Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

martes, 16 de julio de 2013

La que no va

   






    
     Hace poco me devolvieron la monografía de Literatura Argentina I. Me saqué un seis por vago y por hacerme el loco como es mi costumbre (soy como el arquero que sale gambeteando hasta la mitad de la cancha). El profesor me dijo que tengo un estilo parecido a Lucio Mansilla por mi prosa conversadora, que resulta muy amena para la lectura. Interesado en este autor argentino, me llevé un libro suyo para leer en el parque. La tarde estaba realmente bien. Me senté bajo el sol y dejé que este me acaricie la piel (soy demasiado blanco y la chusma me cree enfermo). Nada particular. Veía a la gente pasar y a los niños jugar. Muy buena vibra sobre el pasto iluminado por las bellezas del cielo. Día esplendido para pasar un buen momento en uno de los pocos espacios verdes que le quedan a la ciudad. Ruego a Dios que el amargo burgués de Macri no venda todas las plazas y parques de Buenos Aires . Podría ocurrir también que la abuelita Cristina expropie las tierras públicas y haga viviendas para los vagos subsidiaditos. Con gobernantes tan malos puede pasar cualquier cosa menos algo bueno. ¡Pensar que hay gente que cree en la Izquierda, la Derecha y toda esa gilada para los que nunca leyeron un puto librito! No hay nada de todo eso, solo mentiras para el consumo del público. ¿Por qué Urquiza se dejo ganar por Mitre en Pavón? La Masonería sabe por qué. Cuando vean la tele y lean los diarios, no crean ni en Clarín ni en nadie. Son todos amiguitos pero fingen su enemistad para envolvernos a todos en sus embrollos.
        Decía que estaba "parqueando" como es mi buena y sana costumbre. Siempre parqueando mas nunca "paqueando" o "bardeando". No. Es cierto que me gané el mote de "poeta ninja" a fuerza de salvajadas y quijoteadas históricas pero yo no soy un maldito drogón. Bueno, me puse a leer a Mansilla y me pareció que era bastante benigno con su tío Don Juan Manuel. Eso me gustó. Luego, con el transcurrir de las páginas y el viaje a Calcuta, me di cuenta de que no era tan rosista como se decía pero tampoco era un sucio, impío, inmundo y salvaje unitario. No sé. Tengo mis dudas. Creo, humildemente, que Mansilla trató siempre de acomodarse a las circunstancias históricas. De todos modos, mis respetos a la familia Rosas. Mis saludos a los descendientes del Ilustre Restaurador de las Leyes. A pesar de ser un rosista confeso, me veo obligado a cambiar de página: resulta que hubo algo que interrumpió mi escena de lectura en el día de la fecha...
          Vi una figura de mujer que se movía para todos lados. Caminaba nerviosamente ese bulto que llevaba remera negra, zapatillas blancas y jean ajustado. Pensé que se trataba de un trava. La zona está llena de invertidos. Los de Gendarmería se hacen siempre los pelotudos. Por algo será. No puede haber prostitución en un lugar público donde juegan las criaturas y pasean los ancianos. Pero bueno, esto es la Argentina. En un momento dado esa figura repugnante como un cerdo se paró a escasos metros de mi persona. Pensé lo peor. Yo no acepto acosos de nadie. Si una mujer me acosa, yo me retiro de inmediato. Y si un hombre me dice algo de mal gusto, por más que esté disfrazado de mujer, le rompo la cara a trompadas. Yo no molesto a nadie en la calle. Por eso no me gusta que me jodan porque yo soy el típico tipo tranquilo que si lo buscan da piñas a mansalva. En un momento dado escuché el sonido de un celular y pude corroborar que el sujeto en cuestión era de sexo femenino: por mucho esfuerzo que un travesti haga por disfrazar su vozarrón, uno se da cuenta de que habla el Coco Basile con traje de mina. El tener huevos y testosterona te hace hombre por más que te des a la enferma locura de creerte mujer.
            Bueno, la que no va pasó caminando mientras hablaba a través de su teléfono último modelo. Voy a transcribir lo que dijo sin agregar ni quitar nada: "Hoy hice quinientos mangos. También me hice un Black Berry re cheto. Me voy  a mi casa ahora. Me estoy fumando una chala". Efectivamente estaba fumando un bollo de servilleta color blanco que largaba un olor espantoso muy distinto del tabaco. Cada cual puede hacer lo que quiera de su vida pero en su casa y sin molestar a nadie. Me revientan los rebeldes que van por la vida "perfumando" las veredas. Los mismo que dicen que la marihuana es más sana que el agua mineral. Si esa hierba fuera buena, aquellos que la consumen serían personas inteligentes. Pero uno los ve volados, dispersos, colgados, idos, opa. Eso es lo de menos. Me llamó la atención la adquisición del celular. ¿Lo robó? Yo creo que sí. O es posible que alguien se lo haya dado a cambio de, bueno, me da asco con solo pensarlo. No creo que alguien que tenga semejante aparato se vaya con una puta barata de arrabal. Tampoco creo que un punguista cambiaría un bien que se puede revender a buen precio por un poco de insensata pasión. No creo. Estoy seguro que esa mujer robó. De todas maneras pienso que en ese mundillo marginal uno no puede quejarse de nada. ¿Puede un cliente decirle a la policía que una prostituta le choreó en un parque a plena luz del día cuando ella estaba arriba del auto del haciendo "maniobras evasivas"? Tampoco es verosímil pensar que una ramera puede robarle a alguien que simplemente va caminando por ahí. La tipa quiere evitar los quilombos. Pero sabe que un tipo que pierde su celu entre sus piernas no puede ir a la Comisaría y mostrarse como alguien creíble luego de haberse acostado con una cualquiera. Además, hay muchos lugares donde una persona puede perder su teléfono móvil.
         La cuestión es que la tipa pasó fumando Bob Marley y se fue hasta desaparecer de mi vista. Creerán ustedes, de manera equivocada, por cierto, que yo la miraba con ojos de lujuria. Al contrario, la miraba con distancia y desconfianza. Hasta llegué a pensar que se trataba de un tipo disfrazado. No porque tuviera rasgos viriles sino porque en la calle hay que pensar lo peor y desconfiar hasta de la propia sombra. No era una persona atractiva según mi opinión. No creo que sea lo suficientemente apuesta como para recaudar quinientos pesos en una tarde, no. ¿Con cuántas personas pudo haberse acostado en el lapso de una tarde? No creo que a la mañana haya estado en el lugar teniendo en cuenta que es una zona fría, de suburbio, donde el viento corre más rápido que el pensamiento. Estuvo poco tiempo ahí. ¿Cuánto le cobró a cada persona? Se me hace que también robó dinero. No digo que haya robado quinientos pesos pero algunos billetitos le habrá hecho a algún viejo pajero que se baja los pantalones arriba del auto o detrás de un árbol. Estas son sospechas. Tal vez me equivoque y sea una puta conversadora, psicóloga frustrada, de esas que se hacen amigas de las personas. Puede ser. Yo no lo sé. Por eso pienso que hay que prohibir la prostitución para evitar las enfermedades, la trata de personas, la degradación moral de los hombres y las mujeres, la profanación del matrimonio, el adulterio y todo ese tipo de malas que aquejan a la sociedad atea y burguesa de nuestros tiempos (parecen los últimos tiempos de la historia del mundo a juzgar por las señales de la época). Dejando de lado las consideraciones éticas y morales del flagelo que es el negocio del propio cuerpo y la dignidad humana, creo yo que ustedes esperan alguna descripción frívola de la persona en cuestión. Yo les digo que es de altura media, cabello oscuro y rasgos rústicos propios de alguien que lleva una vida muy mala donde las drogas, el alcohol, el cigarrillo, el sexo, la mala alimentación y la falta de sueño hacen mella completamente en el individuo.
         Ya saldrá la persona que diga que así como hay gente que trabaja con las manos o con la cabeza, hay otra gente que trabaja con la vagina. Yo creo que no se debe permitir eso. Tiene que haber pleno empleo y sueldos altos para evitar que la gente, llevada por la tentación y las circunstancias de la vida, caiga en esos vicios deleznables. Ojo, yo no le tiré ningún piedrazo a la pobre rockera de aires cumbieros. Creo que merece un buen trabajo con una muy buena paga. Es un ser humano. No merece la cárcel ni ninguna clase de castigo. Es un pobre ser desgraciado que la pasó muy mal en la vida y sabe Dios por qué está en una situación así. Sé que hay muchos lectores cristianos. Digo que hay que rezar por ella y por todas las ovejas extraviadas. Al mismo tiempo hay que evitar que se ejerza la prostitución. No solamente porque es un atentado a la higiene y la salud sino por una cuestión de orden moral. El Señor creó la vagina de Eva para que las mujeres hagan el amor con sus esposos y traigan hijos al mundo. No se puede profanar el órgano por el cual emerge la vida. Si hay alguien que defiende la dignidad de la mujer, ese soy yo. No voy a escribir un panegírico de la cachufleta pero yo creo que hay que respetar la puerta por la cual uno viene al mundo y la puerta que atraviesa el varón cuando quiere concebir un bebé con su señora esposa. Como decía San Pablo, "el cuerpo es el templo del Espíritu Santo". La mujer tiene que darle amor a su marido y darle hijos a la Patria. No hay más vuelta que darle. Aprovecho la ocasión para decirle a los tipos que no sean hijos de puta: no caguen a sus jermus. Porque si ustedes cagan, ellas también los cagarán a ustedes. Amen y respeten a la persona que tienen al lado. Digo esto porque luego no falta la vieja trola que dice que yo solamente le doy con un  caño a la mujer. Yo no soy misógino, en todo caso soy misántropo porque critico a la Humanidad toda..
       Luego de que se fue la meretriz tumbera, me quedé contemplando todo a mi alrededor para evitar que se me acerque alguien con malas intenciones. Siempre veo venir el peligro y allí me planto con los puños llenos de ira y vigor. Un depredador nunca ataca si ve que su posible presa lo está observando. El chorro, el amigo de lo ajeno, el que dice: "Eh amigo, ¿no tene' una moneda pa'comer?", ese ataca cuando uno está distraído en sus pensamientos, en su caminata o en su lectura de las tres de la tarde en el parque. Creo yo que la hora de la muerte de Cristo está llena de sombras que, a pesar de la fuerza del sol, tratan de poseer las voluntades de los mortales para llevar a cabo los designios del Demonio. Alguien dirá que me conviene quedarme en casa y evitar así todo peligro. A pesar de estar con actitud siempre alerta, a pesar de ser yo un maldito hombre solo en medio de una ciudad de putas, ateos y banqueros; a pesar de vivir en Babilonia puedo atender a mi lectura. No sé cómo hago pero creo que me alcanza con levantar la vista cada treinta segundos. Yo tengo diez de diez en mi alcance visual. Mirando la llanura pampeana puedo advertir la inminencia de la llegada del malón apenas una gota de polvo se levanta en el aire. Además tengo un oído privilegiado ya que no acostumbro a escuchar música con el volumen alto o utilizando auriculares. Tengo todos mis sentidos bien preparados. Otro motivo por el cual intento leer al aire libre es porque no me gusta el encierro. Sé muy bien que en la calle está todo el material que me inspira día a día. Mi vida es un gran trabajo de campo en medio de este infierno de histéricas, ladris, sicarios, narcosatánicos, guerrilleros y macristas. Frente a Malicia, Milicia y frente a los masones, Mazorca...

12 comentarios:

  1. Cuando decís ... " y todo ese tipo de males que aquejan a la sociedad atea y burguesa de nuestros" .... ¿ porqué motivo das por entendido que en esos males , no es aquejada la sociedad cristiana occidental ? . El servicio de prostitución es consumido también por muchos católicos apostólicos romanos , burgueses o no , bautizados , confirmados y comulgados , que gustan de ese servicio . Saludos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como diría Roberto Leto: "No me consta". Es como todo. Si vamos al caso, todos los bautizados somos la Iglesia, su cuerpo. De ahí a decir que muchos católicos hacen tal o cual cosa, no lo sé. Es todo un tema. La mayoría son católicos de haber ido al colegio de los curas y gracias. Luego son más diablos que los diablos. Habría que ver cuántos de los que frecuentan lupanares son católicos practicantes. Esa es buena...

      Eliminar
    2. UUUUYYYY EL DIABLOOO!!! que miedo me da!!! jajajaaa vos si q sos un pobre diablo

      Eliminar
    3. Yo creo que usted es el mismo Satanás que se está burlando de mí...

      Eliminar
  2. Hay un chiste que dice que un muchacho vió entrar al pastor prostentante al prostíbulo y dijo : mira que pecador el pastor prostestante , lo mismo con el rabí judío , y así con varios predicadores de otras iglesias . Cuando vió entrar al curita , de su Iglesia Católica al prostíbulo , dice , mirá que abnegado el prade Juan que entró a predicar a un prostíbulo .
    Cada cual ve las cosas como quiere . Enfrentarnos con la verdad nos obliga a ponernos en lugares poco deseados , más allá de nuestras idealizaciones . Saludos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chiste es muy bueno en tanto chiste pero no me consta. Siempre se habla de los curas pero yo nunca he visto a ninguno con una mujer. Necesito pruebas. Abrazo.

      Eliminar
    2. Yo nunca vi una aurora boreal , pero que las hay , las hay. Negar no es el camino . En Avellaneda , es famoso el caso del Obispo Jerónimo Podestá , largó la sotana por su secretaria , en la década del sesenta. Así también es muy conocido el caso Leonardo Beldarrian , de la parroquia Santa Elena , en Villa Elisa , que bautiza y predica , estando casado , hoy en día . Así hay muchísimos casos , y nadie se horroriza de que ellos eligan servir a Dios y estar con una mujer . Ahora , también estan los que eligen la sotana , pero también tienen sus mujeres por ahí , el caso del ex-Presidente de Paraguay , Lugo , es uno .

      Eliminar
    3. Bueno, al que le guste las mujeres que no se meta de cura. Nadie te obliga a ser cura. Es muy simple. Pero los enemigos de la Iglesia, gente que ni siquiera es católica, habla como si le importaran estos temas. Es absurdo. Saludos.

      Eliminar
    4. Amigo , usted me pidió que le de datos de curas con mujeres , cuando se los doy , simplemente se retira esgrimiendo excusas banales . No me interesa el juego de tener la razón o no , pero es poco serio lo suyo , más que de mi parte tengo interés en el tema y usted mágicamente saca de la galera un absurdo , que no es importante hablar con enemigos de la Iglesia y que ni siquiera somos católicos . Su círculo se reduce a usted mismo . Saludos amigo , quizás en su cielo esté muy solo .

      Eliminar
    5. Bueno pero usted me habla de prostitución y ahora me salta con lo del matrimonio. Póngase de acuerdo. Que hayan dos o tres sacerdotes casados no me dice nada. La excepción que confirma la regla. Además no me habló de ningún cura que haya ido con prostitutas. No es lo mismo. Usted es un hábil engañador. Va de un tema al otro. No se haga. Primero con los prostíbulos y luego con los casamientos. Así no va. Y yo no me retiro jamás. Acá estoy firme junto al pueblo. El que hace pases de magia es usted con cambios de situaciones como trucos sacados de la galera. Saludos.

      Eliminar
  3. Muy buena tu escritura, muy entretenida de leer.
    Me gusta la combinación de facho que escribe con cierto conocimiento de calle. En general estamos acostumbrados a la gente de derecha que escribe desde su altillo en recoleta y no tirado en el pasto... Aún así, y sin considerarme un ser político, no adhiero a lo que decís. Confío más en el devenir de las cosas, con sus podredumbres y todo, que en la gente que cree saber lo que le conviene a la humanidad... pero bueno, el devenir de las cosas también sos vos, escribiendo con autenticidad. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, yo soy un facho con calle. Soy de Villa Lugano. Y me hice fascista para sobrevivir al mundo de las cumbias infernales. No soy un burgués de Derecha que solamente quiere seguridad. Nada que ver. Lo mío va por otro lado. Un gran abrazo y muchas gracias por pasarte.

      Eliminar