Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

viernes, 5 de julio de 2013

La misma

      



         El tipito venía caminando muy tranquilo por la calle hasta que un semáforo lo frenó. En la esquina cruzó mirada con su ex. Una pendeja muy bonita, ojitos claros y ropita de muñeca. Una adolescente cheta y malcriada hija del caretaje cosmopolita de Buenos Aires. Él, un vago mala vida de por allá a lo lejos donde los bolas te rompen el orto a cambio de dos pesos. Va. Él pibe la vio y no encaró. Se sintió como un delantero que lo tiene que encarar al defensor Balanta; se sintió sin chances y por eso se tiró atrás. Sin embargo, luego de cruzar la importante avenida, se arrimó a ella y le preguntó, con mucho amor, con mucha dulzura, con mucho tacto: "¿Te puedo saludar?" Ella, amarga como la hinchada de voka, le dijo que no. Luego él quiso saber el por qué del desplante y ella contestó que no quería hablar con él. El muchachito si sintió para la mierda, se quería matar. Sabía bien que no podía intentar arrebatarle un besito porque la lleca estaba llena de gente y, muy especialmente, habían muchas minas dando vueltas. Ahora con toda esta mierda de los géneros y las violencias de las degeneradas uno no puede meter un puto beso y largarse a correr embargado por la felicidad. Enseguida viene la yuta y al calabozo. Luego, si toca una jueza o fiscal femitrola, puede pasar que el infeliz vaya algunas primaveras al encierro. Pensando en todas estas cosas el chabón se quedó y dejó que ella se adelante por la vereda de la noche. No pasó medio minuto que le dio un ataque de locura, un arrebato de demencia total y, en su psicosis criminal, le sacó el Black Berry a la guachita y se fue caminando con la cabeza en alto mientras ella gritaba para anunciar que había sido choreada. Para despejar cualquier tipo de dudas, para demostrar que no se trataba de un robo, el hombrecito agarró el aparatito y lo tiró con todas sus fuertes contra el piso. Una vez que la porquería esa quedó rota en mil pedazos, el chaboncito se dio a la fuga. Al día siguiente fueron dos cobanis de la brigada a buscarlo pero el fiscal lo dejó ir porque entendió la emoción del momento y valoró, sobre todas las cosas, que el individuo nunca le quiso hacer daño a la chica. El loco se defendió diciendo que odia el lujo y la ostentación y que no tiene nada que ver con la damnificada. Es más, el caradura dijo que quiere hacerse seminarista y llevar una vida tan austera como la del Papa Pancho.
         Papito le compró celu nuevo a la nenita de 19 añitos.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿Qué pasó? ¿Te viste en el espejo? Anónimo idiota.

      Eliminar
  2. Alan, sos un pobre boludito. Viví con eso, es suficiente castigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el boludito sos vos. Encima, sos un putito...

      Eliminar
    2. Así que tenés el detector de putos activado? Metetelo en el orto.

      Eliminar
    3. No, creo que el detector está metido en el fondo de tu cola llena de mierda y...

      Eliminar