Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

lunes, 15 de julio de 2013

El sueño de la culpable






        Se cumplió el sueño de la atea hija de los que "inventaron" el monoteísmo: decirle a una chica testigo de Jehová que ella no cree en la voluntad de Dios ni en su salvación. Raquel se cree muy mala por enfrentarse cara a cara con gente de las sectas yanquis mandadas a la Argentina por la CIA y el Mossad. Es gracioso ver cómo los autores se desdicen de sus obras: no hay sectas protestantes y yanquis sin Lutero y no hay Lutero sin la Iglesia de Roma así como tampoco esta última existiría si no fuera por los judíos (La salvación por los judíos, excelente libro).

      Una hijita preciosa del pueblo sacerdotal por antonomasia se ríe de una criatura perdida por la herejía. Es todo tan increíble. El verdadero antisemitismo consiste en negar a Abraham, Moisés y, sobre todas las cosas, a Jesús. Ese es el antisemitismo repugnante y criminal que nadie condena. Ese es el antisemitismo del Anticristo de Nietzsche. Yo me siento orgulloso de ser descendiente de una familia de marranos pero más me siento orgulloso de haberme encontrado con Jesucristo en la Iglesia Católica (ahora que hay Papa argento no me para nadie). Como digo siempre, el verdadero negacionismo es el del sacrificio más grande de todos los tiempos: el de Cristo en la cruz. Lamento y condeno la persecución de los judíos en manos de los nazis. Se puede hablar de los campos de concentración y de un genocidio pero nunca de holocausto. Holocausto es una palabra que quiere decir sacrificio de naturaleza religiosa (como el que estuvo dispuesto a realizar nuestro padre Abraham con Isaac). Este debate terminológico se dio en el seno de la colectividad judía. Hay muchos rabinos que no creen en la palabra "holocausto".

          Nadie niega lo que han sufrido los judíos a lo largo de la historia. Pero los campos de concentración no tuvieron que ver con la fe sino con la infame ideología racista. No fueron mártires quienes murieron en manos de los alemanes. No cayeron por la fe ni le rindieron sacrificio a Dios. La palabra "holocausto" está de más. La gran mayoría de los que perecieron por culpa de los nazis eran ateos, comunistas, liberales, sionistas; muy pocos observantes de la ley mosaica. El antisemitismo se dio en la Alemania de Hitler en un contexto de raza y no de religión. Por eso, más que de holocausto, sería correcto hablar de "limpieza étnica". En síntesis, para no alejarme de la bella hija de Jerusalén, o tal vez de Babilonia, debo decir que no hay peor odio que el odio hacia las propias raíces religiosas y hacia las consecuencias practicas de las dos tablas de Moisés. La mayoría de los que se dicen judíos saben muy poco sobre las que deberían ser sus creencias. Desde el momento en que Raquel persigue con sus burlas a una persona de otra religión, está discriminando. Raquel no es una señorita racista. No persigue por motivos de sangre. No. Pero ella va por la vida burlándose con sus actos, palabras y pensamientos de Abraham, Moisés, David, Salomón y, sobre todo, de Jesús. Pidámosle a la Virgen María por la conversión de esta bella mujercita sin Dios, sin fe ni amor pero que habla de holocausto cuando ella niega la muerte de Dios y su posterior resurrección (Nietzsche, el antisemita, ha muerto. ¡Viva Cristo Rey de los Judíos! ¡Viva la raza semita!)

6 comentarios:

  1. Es fabuloso el nivel de hilaridad de tus escrituras, so marrano!
    Partiendo de la premisa: Dios NO EXISTE, sino demuéstralo!(O mejor.....déjalo a el que lo demuestre!) llegamos al punto de tus teorías! No se lo que realmente te motiva a escribir huevadas. Si una falta total de conciencia o una distorsionada imagen de tu mismo.
    25 añitos y a cambiar la historia desde un blog!
    Te repito: DIOS NO EXISTE.
    Si puedes, prueba que me equivoco.
    Cuidado con acusarme de falta de AMOR. De FE, acúseme de lo que quieras (yo no creo en lo que dice un libro escrito hace siglos, que solo trajo miseria y muerte. Que provoca NO PENSAR)Pero falta de AMOR, ni un segundo!
    Insisto, hilarante tus palabras. Ni seria, ni hacen pensar, ni dejan huella: Solo vergüenza ajena y mucha gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una sola cosa para decirte: Dios te bendiga. El que está con los pachos calentitos sos vos. Yo estoy mejor que nunca. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Tu blog apesta, Alan. Querés saber porqué? Porque sos una rata judía bien resentida.

      Yo también soy judío, pero abiertamente reniego de mi ascendencia porque fui criado sin amor y con total rigurosidad teológica. A los 18 años me liberé de mis padres tras cococer a una hermosa cristiana adinerada y sin complejos ni tapujos religiosos. Ella no es santurrona como vos. Hoy nos casamos, tenemos buen pasar económico y principalmente estamos alejados y felices de no tener ninguna religión embrutecedora.

      En cambio vos, Alan, sos un sucio marrano hipócrita que se dice "nacionalista católico" y que piensa que se puede acomodar junto a los goyim. Pobre imbécil!!!

      Lo tuyo es peor que lo mío. Yo admito mi repugnancia hacia el judaísmo que me arruinó mi infancia y juventud. Por eso es que agradezco a mi señora esposa que, aunque cristiana (no es católica practicante) tuvo la sabiduría para liberarme de mis pasados tormentos que me impusieron mis padres y abuelos. En cambio vos tenés una personalidad dual, es decir, por defender al catolicismo y al mismo tiempo decir estar orgulloso de ser judío (¿?). Quién es el hipócrita, Alan?

      Yo pienso, para tu desgracia, que vos no tenés ninguna novia o mina que te pueda sacar de la pajería que padecés. Y es que este blog está hecho justamente por un pendejo desquiciado, pajero, resentido y sin rumbo. Un pendejo que pretende coquetear con católicos y judíos, o más bien engañar a cualquier perejíl que visite este mugroso blog.

      Alan: No vayás al psicólogo judío o cristiano. Tampoco vayás al psiquiatra. No seas judío ni catolico. Y dejá de hacer boludeces y pendejadas. Dejá de hacerte la paja con las fotos de las minas que subis al blog.

      Mi consejo es que te busqués a una buena mujer que te despeje de tanta mierda. Dejá de hablar de religión, te lo digo de todo corazón. Sabés porqué? Porque yo encontré la REDENCIÓN al conocer a mi mujer. Únicamente ella me libró de tanta mierda y resentimiento, no la religión.

      Si no querés seguir mi consejo, entonces seguí con la sotana o el caftán, pero siempre vivirás en la hipocresía y el engaño.

      Lo único que salvará al mundo de tanta porquería religiosa es el AMOR. El amor de un hombre y una mujer, el resto es engaño pichanga.

      Saludos Alan, y espero que salgás de tu ostracismo y seas feliz con una mujer de verdad. Esa será tu Redención.

      La vida es una sola y hay que vivirla a full.

      Eliminar
    3. Te felicito por casarte. No comparto todos lo demás. Yo creo que los judíos se tienen que convertir al Catolicismo del mismo modo en que lo hicieron mis ancestros. Pero bueno, son cuestiones muy personales de cada uno. Se habla mucho de la rigidez de los rabinos. No puedo opinar al respecto. Lo que sí te puedo decir es que he conocido curas muy buenos y me han ayudado mucho. En fin, te saludo con mucho respeto y te mando un abrazo. Dios te bendiga.

      Eliminar
  2. Este Alan no es judío, es un resentido goy que tiene odio a los judíos. Debe ser un fake lleno de droga, que la utiliza para escribir sus comentarios antisemitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca dije que soy judío. En todo caso lo eran mis ancestros más lejanos. Y no soy antisemita pues apoyo a los pueblos árabes oprimidos por el Sionismo. En caso soy antisionista y nada más. Saludos.

      Eliminar