Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

domingo, 16 de junio de 2013

Sobre el descenso al Infierno de un grande...

      


          Es cierto que como hincha de River enfurecí al ver lo que los hinchas del Rojo le hacían a los nuestros arrojando pedazos de butacas y otros objetos contundentes. Sin embargo, a pesar de lo ocurrido y de la bandera que rezaba "los grandes no descienden", me compadecí de Independiente: Se me cayó una lágrima al ver llorar a los niños junto a sus padres. Yo no olvido que hace poco tiempo me toco a mí llorar en medio del trabajo ante la risa de todos que me veían matando a la radio como si fuera la culpable de mi dolor. Terrible. Uno podría reírse de esa banderita polémica y pensar que hicieron con ella un bollo y se le metieron en el ojete pero no es el caso. Ayer El Rey de Copas demostró grandeza. Quizás se acordó tarde de alentar pero la gente del más grande de Avellaneda nunca fue hincha de su hinchada como los amargos de Racing que nunca ganan una mierda.
          Creo que si la gente acompaña en un año están de vuelta en primera En nuestro fútbol han pasado muchas cosas. Antes voka era como Racing pero ahora es más amargo que la platea San Martín de River y piden a los gritos por los resultados que no se dan. Macri y Bianchi malacostumbraron a un equipo de barrio a ganar torneos todos los años. Antes voka era igual que Racing o que San Lorenzo. Ahora se creen el River de la Ribera. Bueno, con River pasó algo interesante: Desde que River se fue al descenso cambió mucho el hincha. Ahora la gente alienta en todos lados y llena todas las canchas e inclusive tenemos la máxima recaudación desde hace unos cuantos años. Antes me acuerdo que River era amargura y silencio atroz (lo digo como hincha de River y no como bostero).
             Alguno dirá que la gente del Rojo no hizo cachengue por saberse descendida de antemano; otros dijeron que el bardo lo hicieron el otro día en el Monumental. Los más racinguistas y pelotudos afirman que Independiente no rompió su cancha porque no tiene. A decir verdad sobre verdad, creo que el público local se comportó muy bien. Seguramente la ausencia de visitantes habrá contribuido a la paz del espectáculo. Si los cuervos les hubieran cantando "el que no salta se va a la B", podría haberse armada la batahola. Gracias a Dios eso no ocurrió y se tomaron las medidas pertinentes para que todo termine en paz. El equipo se fue con la frente en alto y recibió los aplausos de la afición. Ayer Independiente demostró que más que un grande es un gigante.
            Creo que hay que llenar todas las canchas y generar una gran convocatoria para poder sacar a los equipos de su cancha. River hizo eso y le salió bastante bien. Independiente tiene mucha gente en el Interior. En todas partes tiene que ser local. Si hay voluntad por parte de los hinchas, la dirigencia, los jugadores y el cuerpo técnico, en un año River e Independiente estarán jugando nuevamente el clásico que reúne a los dos mejores equipos del fútbol argentino, el equipo del Bocha contra el equipo del Beto...
                

17 comentarios:

  1. Muy bueno lo escrito, te felicito. Soy hincha del rojo y también me llamó la atención el buen comportamiento de la hinchada, el estadio no tiene la culpa y los que estaban jugando eran pibes que les tiraron la mochila al hombro, a muchos de ellos por primera vez... gracias por tu aporte. Esto es lo lindo del futbol, no el bardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que me dio bronca cuando la barra agredió a la gente de River pero ayer se fueron con la frente en alto cosa que nosotros no hicimos. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Hola nuevament, dejá de responderte a vos mismo. Chau.

      Eliminar
  2. Asi es, no rompieron el estadio... Lo que si rompieron fue el ojete de tu puta y drogadicta vieja...toda la barra... Claro, vos no te enteraste de nada...porque mientras a tu vieja se la serruchaban, vos mirabas futbol para todos y como buen caco alimentado a base de planes, te mantienen bien entretenido...como si a un simio le dieran unas bananas para distraerlo...menos mal que nomte las dan a vos que te las meterias en el culo...
    Putarraco, igual que toda tu puta familia

    ResponderEliminar
  3. No sé qué te pasa conmigo. Yo no hablé de vos en esta entrada y estás de vuelta con el tema de mi familia me parece que estás traumado con algo. Es recurrente en vos el tópico de mi madre y de mi gente. Evidentemente el ladrón cree que son todos de su condición. Tal vez te haría falta buscar otros argumentos para refutar lo que escribo acá. Lo tuyo se denomina argumentos Ad hominem. Al no poder atacar lo que escribo con fundamentos, apelas al insulto bajo y a la descalificación. Sos un mamarracho.

    ResponderEliminar
  4. Che, pero en la villa miseria esa donde vivis¿ no son todos de Boca? Ah, te hiciste de river para no sentirte tan caco? Te tengo noticias...trabajas en un lavadero de autos...el otro dia te vi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo vivo en Lugano 1 y 2, villa miseria en vertical, no te lo discuto, y la mayoría somos de River y argentinos. Hasta los chorros de barrio son del Millo. Nada que ver con voka. Estás muy mal informado. Sin ir más lejos, cuando vas caminando para mi casa, en un pasillo muy estrecho, se lee la leyenda "El Oeste es de River" con la firma de todos los pibes. Te invito un día a conocer el barrio si te la bancas. No creo porque sos cagón pero bueno, el que nace burgués muere como tal...

      Eliminar
  5. Ah y aguante Jesus, Marx, la ETA y Goebbels...todos a la vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús sí pero no términos de aguante. Es Dios y merece respeto. Marx acá no es bienvenido y la ETA menos que menos. Y con respecto a Goebbels, te digo que fue un gran escritor y un gran propagandista pero defendió una causa que no es la mía. No comparto su racismo y su amor por la eugenesia. Aunque destaco su lucha en contra del Comunismo, del Capitalismo y del materialismo en general. En el fondo era católico y fue educado por los jesuitas. Lamentablemente se dejó llevar por las desviaciones nazis pero bueno, en esencia tenía pensamientos muy interesantes. Hay una novela suya, Michael, que te recomiendo leer. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Y el padre grassi, que te toqueteo la cola a vos y a tu hermana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venías bien pero ya tenías que comprar las mentiras del Grupo Klarín que, en su antiklericalismo, es aliado de este gobierno. La verdadera oposición al kirchnerato es la Revista Cabildo. Los demás son todos progres que festejan las bodas de los putos, los abortos, las drogas y todas las mierdas habidas y por haber. Ah, y hermana no tengo. Una última: El Padre Grassi es inocente.

      Eliminar
  7. Tanto te gusto el fist fucking que te practico ese pedofilo???? Saltas como loca cuando te lo tocan! Ah, ya se, queres tocarlo solo vos...ay que loquita sos! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me consta eso que estás diciendo. Además de perverso sos cipayo: ¿Qué quisiste decir? ¿First? No me quiero ni imaginar el sentido de tus palabras. Por lo pronto te digo que vos sos un anónimo gay, ateo y comunista.

      Eliminar
  8. Por lo menos un tanto alineado estoy...gay,ateo y apolitico...
    Vos sos gay, gay a escondidas, religioso y fascista... Todo mal con tu vida,no? Ni tu ideologia y ni tu religion te quieren...es mas sos odiado,por eso te escondes...intentas camuflar tu homosexualidad tras un bigote comisario!
    No te culpo, sos producto de las perversiones sexuales de un cura que te mando los dedos cuando eras chico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Alineado? Esos tópicos son muy propios del Fascismo tan criticado por vos. Yo no sé, no te vi nunca. No puedo hablar de tu imagen. De todas formas yo doy la cara y vos no. Y no uso bigote aunque en estos días lleve las barbas crecidas cuan Profeta de la Biblia.
      Ya creo saber quién sos. Creo que sos un turquito que vive por la zona de Villa Crespo. Un descendiente de sirio- libaneses. Tal vez no seas vos pero hubo un muchacho de esa colectividad, homosexual él, que me insultó a más no poder. Creo que sos vos. Seguramente ese chico debe estar resentido por ser maraca en una comunidad de gente muy viril y muy decente, comunidad de la cual emergió un egregio guerrero nacional como el Coronel Mohamed Alí Seineldín (Q.E.P.D.). ¿Sos vos el turquito? No voy a publicar tu nombre aunque yo lo sé. Está todo bien. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Los unicos turcos grosos son dos, el turco garcia y el turco mohame, glorias de parque patricios.
    Seineldin? Ja! Un milico Peronista y fracasado... Allo en todo lo que intento. Y como buen milico, gustaba de ser penetrado regularmente. Como vos, salvo que no sos milico...pero si un homosexual reprimido, intentando ocultar algo muy evidente...comepibes ademas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que Seineldín falló pero al menos intentó. Me alegra que te simpatice Huracán. Yo soy de River pero también me simpatiza el Globo. Bueno, no sé qué ganás con insultarme pero si te hace feliz allá en vos.

      Eliminar