Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

domingo, 23 de junio de 2013

San Martín de San Juan hijo de puta

       



       
     Hoy San Martín de San Juan demostraste ser cagón. Te vas a la B por puto y por mal perdedor. No sos digno de llamarte como el Santo de la Espada ni sos digno de representar a tu provincia. Sos un Sarmiento cualquiera, a vos te auspicia la minera que explota el Famatina. Vos sos culpable de la contaminación del medio ambiente y de los problemas de salud de la población. El Gobernador de tus pagos es kirchnerista y esa es la mafia que te banca a vos. Miadosqui: la gorrita de la AFA te la podés meter en el medio del orto, hijo de puta, la puta que te parió...

14 comentarios:

  1. Es kirchnerista, igual que los que bancan el futbol para todos que tan ciegamente consumis, paparulo! Y son los mismos que te bancan los planes sociales que vos y tu puta vieja dilapidan en paco(bueno, tu vieja, vos sos solo el hijobobo)
    Ah! Y los unicos partidos que acaban bien son los mano a mano de tu vieja contra el resto dela villa...ahi si que acaban bien todos guajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre la prostitución y los planes mi madre ha de ser millonaria... son muchas las estupideces que decís pero dan resultado. Parecen que fueran escritas por mí para que la gente lea el blog. Ya hubo un boludo que sugirió esa posibilidad. En el fondo creo que vos estás conmigo pero te da cosa confesar tu fe. No pasa nada. Los nacionalistas vamos a triunfar.

      Eliminar
  2. Jajajaj creomque fui yo mismo que sugeri eso... Y no carlitos, no es millonaria...ademas de ,comehombres y pebetes (y no de jamon y queso) tambien sos pelotudo...viste que tengo razones para llamarte hijo bobo??? No es millonaria porque los planes los cambia por sustancia...al igual que el sexo...aunque generalmente la cagan y por ahi recibe algo pero de pura lastima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Carlitos sos vos, pelotudo anónimo y homosexual de mierda. Vos sos un camporista punto que estás pendiente de este blog a toda hora. Maraca del orto.

      Eliminar
  3. Y en el unico lugar que triunfamos...que ganamos todos mejor dicho, es en tu casa,mas exactamente en la desvencijada cama de tu vieja... Esa que te provoca pesadillas con sus chirridos constantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre lo mismo. Es necesario que haya un cambio de tópicos en vos. Estás aburriendo. Chau.

      Eliminar
  4. Soy ateo, comunista, masón y testigo de jehová... Puedo comentar en tu blog?

    ResponderEliminar
  5. Soy siempre lo mismo, igual que tu miserable vida...pan duro todos los dias,mtu vieja dura todos los dias y un cura con la pija dura tocandote todos los dias! Come pibes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sos un flor de pelotudo. Un día me dijiste que me viste trabajando en un lavadero de autos y a los dos o tres días me dijiste que estás trabajando afuera. Sos muy boludo. Encima estás todos los días por acá. Se nota que no tenés nada para hacer. Zopenco.

      Eliminar
  6. Ah y recien ahora caes? Sos hijo bobo eh, pascual! Ya te lo dije, es el resultado de una madre adicta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no vivo pendiente de responderte. Se me pasan muchas cosas por la mente todos los días y esto no es lo único que hago. Yo me di cuenta al instante de tus mentiras. Un día dijiste que me viste trabajando en un lavadero de autos pero luego, en otro comentario, dijiste que estás viviendo afuera. Sos un trucho. El único Pascual acá sos vos. De hecho, como sos anónimo y no tenés las pelotas que hay que tener para dar la cara, porque sos comunista, negro y homosexual, de ahora en más te voy a llamar Pascual.

      Eliminar
  7. Jajaja como sos carlitos eh jajaja! Al menos tira una idea vos pascualito!!!!
    Comunista???? Jajajaj que vivis en una capsula del tiempo?? El comunismo no existe hace un buen tiempo...se supone que es un insulto? ...en la guerra fria tal vez, pero ahora ya estas fuera de lugar, pascual!...
    Decile a tu vieja que deje de jalar cerca tuyo...que tambien te lima el marulo a vos hijo bobo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Pascual:
      El Comunismo sigue existiendo con más fuerza que nunca pero bajo la forma del Marxismo Cultural. Es lógico que en tiempos de automatización de los procesos de producción, sustitución de la mano del hombre por la máquina, crecimiento del sector de servicios, explosión de la burbuja universitaria y demás, hablar de proletarios no tiene la misma fuerza que antes. Pero el Comunismo existe. Hoy se dedican al aborto, a los putos, a los negros y a las temáticas de este siglo que ellos mismos inventaron para justificar su existencia.

      Eliminar