Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

sábado, 29 de junio de 2013

Notas notables...

           
 
 
 


            "El amor entre el hombre y la mujer es la imagen manifiesta de la Redención Divina".
         
           "Los enanos que habitan el inframundo son capaces de desencadenar el ocaso de los dioses. Aunque parezca mitología, esto puede pasar".

            "La impudicia es una forma grosera de sinceridad: Es la inmoralidad vívida sin hipocresía alguna".

            "Haber inducido el devenir es haber maldecido el porvenir".

             "Desear a la mujer del prójimo es violencia de género".
 
             "Ir al psicólogo es como ir con una prostituta pero sin sexo de por medio".

             "Y te veo y no te espero en tus reveses y dobleces".

              "Ojos de sol, perfume de natura".
               

             Todos estas frases me fueron regaladas por la inspiración que ha venido a mí en noches de insomnio. Con papel y lapicera en mano estampé impresiones de momentos. Cosas. Vaguedades de alguien que desea perderse en significantes. Naderías de un ser que nada en sueños de la vigilia. El mundo de un joven que vive en sí mismo. Nada.
             
             

       

         

20 comentarios:

  1. Cuando ponés , " Desear la mujer del prójimo es violencia de género " es un expresión de por sí machista y muy poco feliz . Imaginemos que lo lee una mujer , porqué ella no desaría el hombre del prójimo ?? das por sentado , entendido , culturalizado que solo el hombre puede desear lo no permitido , que el hombre solo puede cometer ese pecado . Tu expresión parece obvia , pequeña, pero esconde una visión falocéntrica de vieja data . Antropológicamente hablando , el hombre desea , la mujer acepta . Tu comentario es violencia de género en estado puro , pues excluye a la mujer desde el momento cero, ella carece de la posibilidad de desear , la coartás desde su primogenia posibilidad de elegir . La mujer para vos es objeto , deseo , no sujeto con voluntad , no habla , solo calla y enmudece ante el macho ( falo ) deseoso . Está escrito en la Biblia , noveno mandamiento , escrito para una sociedad , en tiempo y espacio , donde el hombre era quien determinaba el destino de la mujer . La mujer objeto , se cancelaba con la dote , tenía precio . Tu comentario parece mínimo , pero esconde lo más cruel del ser humano . En vez de mejorar los 10 mandamientos , los afirmamos , los damos como válidos , no evolucionamos . No hacemos el camino de la ontogenia hacia la filogenia , quedamos estancados en 30 siglos atrás y luego escribimos sobre los valores humanos , cuando en nuestro cerebro reptil tenemos imagenes a fuego sobre premisas del hombre primitivo . La mujer es nuestro igual y nuestro diferente complementario , pero nuestros cerebros y nuestra cultura las trata y se tratan a ellas mismas , como objeto , como madre , hija , esposa , puta , sirvienta o camarera , porque el hombre desea sus servicios y la sociedad les hizo creer a ellas mismas lo que deben falsamente ser . Y vos , las tratas de trolas , putas , engominadas de barrio norte , pero desconoces a tus más íntimas convicciones de que la mujer para vos , es un ser inferior .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy un macho semita. Yo soy descendiente de Abraham, Moisés, David, Salomón y Mahoma. Como buen semita que soy rechazo de lleno todo tu comentario. La mujer tiene que amar al hombre y obedecerlo. Ahora las señoritas y las señoras tienen libertad para pecar. Todo tiempo pasado fue mejor...

      Eliminar
  2. Bueno , esperaba mucho más de vos . Me decepciona saber que ante la ausencia de argumentos , apelás a respuestas vacías de contenido . Llegué a creer que hacías un blog para pensar , pero no , hacer un blog para diseminar más intolerencia , algo que sobra en este mundo . Saludos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tolerancia? Yo le digo tolerancia cero al pecado. Hay demasiado tolerancia con los usureros, los estafadores, los políticos, los banqueros, los traidores a la Patria, los asesinos... Estaría bueno un poco de intolerancia. ¿No?

      Eliminar
    2. No mirá , me parece o que te confundís o te gusta deliberadamente hacerte el tonto . La tolerancia que te pido es la tolerancia que Jesús tuvo con la prostituta y pidió que apedreen los que están libres de pecado , si vos estás en una posición superadora de la de Jesús , allá vos .No estoy acá para entenderte, solo entré , vi algo que parecía interesante e hice mi post. Se ve que solo te interesan los post de gente que opina como vos , el resto somos simples pecadores , que nos merecemos tu intolerancia . Tus piedras no hieren , pues no tienen la fuerza que tiene la compasión de Dios .

      Eliminar
    3. Vos te estás haciendo el tonto. La prostituta de la Biblia fue salvada por Jesús pero se fue y se dedicó a otra cosa. Es típico de los masonardos como vos lanzar dos o tres sentencias evangélicas y mostrarse piadosos cuando no lo son. Ya que te gusta esta salsa, te digo que sos un lobo con piel de cordero. Por más frasecitas sentimentales que me escribas no vas a cambiar mi parecer. No. Yo soy un hombre duro. Yo los perdono a todos y a todos los tolero pero para que cambien. Jesús no perdonó a la trola para que se siga echando en cuanta cama hubiera en la Palestina de antaño; no, Jesús le salvó la vida a esa criatura para que haga las cosas bien. Yo tolero a todos pero no para que sigan por el camino del mal sino para que se conviertan y se hagan buena gente. Nada más. Saludos.

      Eliminar
    4. En la Biblia no se dice que fue de la vida de esa prostituta , no hay un solo párrafo para saber sobre el devenir de esa persona . Mentís arteramente , mentís y seguis mintiendo . Llevo 45 años de estudios bíblicos y antropológicos , vos no podés versearme a mi . Podrás convencer a un hippie de plaza Serrano , pero no estás preparado para mentirle a todos . La Biblia no es un libro de libre interpretación como vos pretendés , necesitás algo más que rudeza y convicción para leerla , necesitás simpleza , valentia , humildad , sencillez , lucidez , introspección y asombro para intentar dilucidar parte de su enorme mensaje . Se te nota muy soberbio a los 24 años para darte como entendido en la materia . Saludos .

      Eliminar
    5. ¿Yo digo que la Biblia es de libre interpretación? ¿Ahora resulta que soy protestante? No, yo soy católico. Creo en la Palabra pero también creo en la Tradición y el Magisterio de la Iglesia Católica. Es una trinidad inseparable. Lo gracioso es que luego me acusa de doctrinario. ¿Soy liberal o sectario? Si usted tiene tanto coraje, si es tan gallito, lo invito a dar su nombre y apellido. Si tiene 45 años de estudios bíblicos es usted una persona grande. Por ende, no creo que tenga nada que perder. Siendo una persona mayor, y siendo además muy soberbio y prepotente, podría dar su nombre y apellido. Yo no sé quién es usted para hablarme así. Ni sé quién es ni creo en nada de lo que dice. Tal vez, del otro lado, hay varias personas en una sola máquina pensando qué escribir para atacarme. No lo sé. Pero le digo una cosa: si usted, esto no corre para los demás, digo, si usted no dice su nombre, no le publico nada. La gente vio que yo puedo contestarle y recojo el guante. Ahora el que tira soy yo: dé la cara. Un anónimo no puede torearme así.
      ¿"Hippie de plaza Serrano"? Usted está loco. Yo no voy a ese lugar. No porque no me guste sino porque no lo frecuento. Yo podría pensar que usted es un hippie resentido o un joven con ganas de molestar. ¿"Mentirle a todos"? A nadie le miento. En todo caso, a la hora de tocar temas como estos, temas que me trascienden, que son ajenos a mi invención literaria, en estas cuestiones me baso en la Tradición de la Iglesia. La Iglesia enseña que la prostituta se arrepintió y llevó una vida normal. Hay una tradición oral que fue pasando de generación en generación desde los tiempos de Jesús. Esto lo aprendí en Catequesis.
      ¿Soberbio yo? Usted viene acá a hacer el comisario y ni siquiera tiene las pelotas suficientes para bajarse del caballo y dar nombre y apellido. Si es un viejo tan machazo, tan fatal, ¿por qué no da la cara? No venga a cancherear. Además, viéndolo desde otro punto de vista, usted se esmera demasiado en discutir con alguien que podría ser, suponiendo que usted es un tipo grande, digo que yo podría ser su nieto. Es ridículo lo suyo desde cualquier perspectiva en que se lo mire. Se contradice todo el tiempo y miente. Miente a morir. Me acusa de liberal y doctrinario al mismo tiempo. ¿No será que usted padece demencia senil? Viejo soberbio. Saludos.

      Eliminar
    6. Lo peor que le puede pasar a un ignorante como usted , es sentarse sobre su mentira e ignorancia , y darle de comer .
      Yo no lo acuso , describo su realidad . No discrimino por edades , hubo sabios muy jóvenes , no es mi caso ni el suyo, por ello me animo a escribirle a un imberbe como ustd . Le tiro de la lengua , para ver hasta donde es capaz de comprometerse con su idea , aunque esta sea de lo más estúpida . Usted tiene un blog para que lo feliciten o le faltan huevos para el disenso ??? Usted preferiria que entren chicas rubias de metro ochenta y le pasen el teléfono para salir a tomar algo, o un viejo choto como yo que le haga la vida imposible , que lo haga enfurecer con argumentos , a los que usted se niega a debatir , porque es más fuerte su soberbia juvenil de no dar el brazo a torcer de que en algunas cosas está en algo errado ?? Amiguito , todos tenemos mucho que aprender hasta el final de nuestros días , yo me considero un perfecto ignorante , cuanto más leo más me doy cuenta de ello , a usted lo veo a sus veintipico con seguirdades que no las tiene un monje trapense luego de 50 años de retiro . Sería bueno que baje el copete y de los viejos chotos como yo , aunque más no sea , intente debetir y donde usted se encuentre en una curva, no sea tan tonto de seguir asegurando sus errores . Yo tuve su edad , y le escribo porque me hace acordar a mí , le puedo asegurar que todo el piso firme que creia pisar la vida se ocupó de movermelo varias veces . No sea testarudo , soberbio y engreído , no sea como los villeros que me invitan a pelear , yo no sé pelear , soy una persona antiviolencia , Cristo lo era , Gandhi lo era , usted parece que le gusta la camorra , a mí no . Para darle mi nombre y apellido , acaso usted lo da ? yo le puedo pasar mi correo electrónico y si usted quiere me puedo sentar en un café a charlar con usted . Vivo en el campo , lejos , solo , y feliz .

      Eliminar
    7. ¿Yo me niego rebatir los "argumentos" que usted me da? Yo le contesté todo lo que me dijo. Fui refutando todas sus mentiras una por una. Prueba de ello son los comentarios en este hilo y en otros. Todo lo que usted me diga yo le puedo refutar.
      Me habla de la no violencia y usted dijo que soy cobarde, que no tengo testículos y no sé que otras cosas más. Sí, Cristo no era un guerrero, no, pero cuando tuvo que agarrar el látigo y echar a los vendedores del templo, lo hizo sin vacilar pateando las mesas e increpando a los comerciantes allí reunidos. Yo estoy en contra de la violencia pero no me gusta que me toreen. Tengo mucha paciencia pero si me buscan me encuentran. Yo siempre recojo el guante. No digo que sea un boxinlanga. Para pelear están los chorros y los milicos. Yo no pertenezco a ninguno de los dos bandos. Pero no me aguanto tanta provocación. Una puedo dejar pasar, dos también; a la tercera tiro yo.
      Con respecto a mi nombre y el suyo, la gente del Estado sabe quién soy. Escribo desde mi domicilio y salta mi dirección. Yo doy mi nombre pero no mi apellido para que no me jodan los pelotudos comunistas. En el pasado me han roto mucho las pelotas queriéndome cambiar y amenazándome de muerte todos los días. Lo peor es que cuando les contestaba, el que quedaba mal era yo. Pero si lee el blog con atención puede saber dónde vivo y estudio y qué hago de mi vida. Hay muchos que me conocen, muchísimos. Lo que pasa es que no voy a regalar mi apellido para que sea gogleado o escrachado por idiotas útiles. Yo hablo con el Estado ante cualquier problema. Respondo ante los tribunales ordinarios, no ante algún hijo de puta que esté al pedo y que diga: "Juan Pérez hizo una estafa multimillonaria a un banco". No voy a dejar que me inventen causas. Si voy a caer, Dios no lo permita pero sea su Voluntad, que sea por la mía y no por la de otros. Yo me hago cargo de lo que escribo acá y la SIDE y la Federal saben quién soy y me pueden venir a buscar. Yo respondo por mis palabras...
      Lo invite a decir su nombre porque usted torea. Yo soy un toro bien mansito pero que al ver trapo rojo arremete con todas sus fuerzas. Bueno, es solo una analogía. En esto me rindo ante usted, hombre de campo, que conoce mucho más de animales y vida rural que yo. Pero ya consiguió lo que buscaba. No me gusta que me prueben. Sí, tal vez entré como un caballo y caí como un boludo pero prefiero quedar como un loco y no como un cagón. Yo le puedo responder una a una sus acusaciones y de hecho lo hice y lo seguiré haciendo hasta el último instante en que Dios me dé vida. Yo no me voy a callar jamás y ni las torturas harán cesar mi canto rebelde y combativo porque yo soy un criollo valiente y aguerrido. ¡Argentino hasta la muerte!
      Lo de las rubias de un metro ochenta no es tan así. No hice este blog para seducir mujeres. Usted mismo me acusa de misógino. No es que yo lo sea pero tampoco soy como el hijo de puta de Ricardo Arjona que con tal de vender dice que come pan con flujo de menstruación. Aparte, le confieso, yo mido 1,77 cm con toda la furia (ninguna enfermera me sabe medir porque nunca me dan una talla exacta en los exámenes de salud que hago todos los años). No podría salir con una mujer más alta. Si se pone tacos quedo como un enano cornudo. Ser corneta me la banco porque dicen que de los cuernos y la muerte no se salva nadie. Pero ser petiso me acompleja.
      Por lo demás yo no quiero pelearme con usted. Quisiera llevarme bien y tener un buen diálogo. Pero no me acuse de mentiroso por decir verdades tan evidentes como que Astiz se entregó a los ingleses en Malvinas sin haber disparado un solo tiro. Yo no miento. Seré el tipo más hijo de puta de la Argentina pero no miento. Digo la verdad aunque me cueste la vida o la libertad. Le puedo reconocer que soy agresivo, machista, fanático, loco, atrevido, soberbio; lo que quiera pero mentiroso jamás. Hasta puedo reconocer que soy misógino, facho y todas las que me quiera inventar por más falsas que sean. Yo las acepto todas. Pero yo no miento carajo. Saludos.

      Eliminar
    8. Muy amable por su respuesta . Yo no se de muchas cosas que usted escribe de la SIDE y demás , pues jamás me interesó lo política , soy un hombre del espíritu , desconozco ese mundillo . Espere de mí un lector de su blog que siempre lo interlepará hasta el borde del precipio , pues lo hago conmigo mismo , me interpelo hasta la médula , pues el hombre nunca puede darse por seguro en nada , como dijo el filósofo Zygmunt Bauman , "la única certeza es la incertidumbre " , la fe es probada hasta el borde del abismo y las doctrinas de hoy son paja en el fuego , así lo dijo Santo Tomás de Aquino luego de terminar de escribir la Summa Theologica . Pues por ello lo interperlo , lo describo y lo intento desnudar , para incomodarlo sin medida , usted miente , yo miento , y sabe porqué ? porque nuestras verdades son relativas , huecas , absurdas frente al misterio de la existencia . Los místicos no hablan , se silencian , los tontos , como usted y como yo , hablamos , pues necesitamos de nuestras palabras para autoafirmarnos , para decirnos a nosotros mismos que estamos seguros , y eso es pecado . Atentamente .

      Eliminar
    9. No es pecado afirmarse a uno mismo. Los santos se han cantado a sí mismos y no solo a Dios. El alma de Occidente es personalista por antonomasia. Pero hoy no quiero debatir con usted porque comento en muy buenos términos. Me gusto su actitud de mea culpa. Lo que dice de mí lo dice de sí mismo y eso le da respaldo a su palabra. Me gustó esa actitud. Es original. Esta vez le acepto todo ya que no está diciendo: "Vos sos esto pero yo no". Un abrazo.

      Eliminar
  3. A los 24 años hablás como un anciano de mil , carecés de evolución cultural , podrás tener blog , iphone , pero tu mente y tu corazón están cerrados a preceptos . Jesús a la gente como vos los llamó sepulcros blanqueados . Para vos la Ley está por encima del hombre , y El nos dejó bien en claro que vino a cumplir la ley , para luego derrumbarla y hacer una nueva Ley en 3 días . Tus comentarios son AntiCrisitianos . Dios te de luz para poder ver el camino que tenés por recorrer .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿"Evolución mental"? Me suena muy darwinista eso. ¿Cerrado a que preceptos? O soy muy rígido o estoy cerrado a preceptos. No te entiendo. Y yo no digo que la Ley esté por encima del hombre pero es importante. En todo caso, Dios no derogó las leyes fundamentales, los Diez Mandamientos. Y yo no soy anticristiano, soy antiprotestante. Si no te gusta este blog, hay millones de páginas de las sectas pentecostales...

      Eliminar
    2. mmmm , sos más básico de lo que pretendés mostrar. La evolución es parte de la existencia humana . Si todo lo necesitás catalogar , es porque en mente hay poco espacio .
      Si no entendés que ser rígido es lo mismo que estar cerrado a preceptos , estoy ante un obtuso , cosa que no lo creo . Creo que te gusta la discusión vana , hueca . Leo mucho insulto en tus respuestas a todos aquellos que opinan mal de vos o diferente a vos , eso habla de una terrible inseguridad , que al fin y al cabo es la duda inconsciente de que tus certezas no son más que humo en tu mente . Deberías tomarte el trabajo de elaborar más tus respuestas , son muy básicas , agresivas . En cuanto a participar o no en este blog ,dejalo a mi buen tino , no sos vos dueño del ciber espacio , es un bien común .
      No sé que son los pentecostales , ni que piensan , solo soy un otro , criatura como vos , a disposición de la existencia para un bien común , supremo , sin tanta ideología sectaria o clasista como la que parece dividir tu espíritu .

      Eliminar
    3. Yo no insulto a nadie a menos que me insulten. No mienta. Odio a la gente que miente. No me importa que piense distinto pero no mienta, por el amor de Dios se lo pido. Una mentira más y no le publico nada. Si algo me caracteriza es que elaboro mis respuestas y no insultos al que me habla correctamente a pesar de las diferencias.
      Ya le digo, no creo en la evolución. Es un concepto ajeno a mis creencias y pensamientos. El Evolucionismo ha sido causa de muchos errores. Un ejemplo es el racismo del Nacionalsocialismo. Más bien, como hombre de la Tradición, tomando un poco, si se quiere, a Evola, creo que la Civilización va descendiendo hasta la decadencia. Me muevo más en el Mito de las Edades que en la Evolución.
      Volviendo a la agresividad, yo sí, soy agresivo con el que me ataca. El humo en la cabeza lo tenés vos como persona mentirosa que sos. Yo voy a tirar una bomba atómica cada vez que me tiren una trompada. La mejor defensa es el ataque. Yo soy un maldito animal político y mi tarea no termina hasta liquidar a mi adversario ideológico.
      Te voy a decir algo: Tu palabrería cristiano es el mismo que emplean los masones para infiltrarse en la Iglesia. Pero hablar de evolución te delata totalmente. Serás cristiano, puede ser, pero de ideas liberales. Para el caso, un cristiano que dice "evolución" en cada frase es un ser desviado de la doctrina.
      Yo no soy dueño de la internet, claro que no. Pero soy el autor del blog. Simplemente te digo que si no te gusta esto, hay páginas que escriben lo que a vos te interesa leer. Nadie me va a cambiar mi pensamiento. Cuanto más insistan en cambiarme más me aferraré a mi forma de ser. Y nada divide mi espíritu: estos valores me unen conmigo mismo y con lo que siento. ¿Qué es ser sectario? Yo le publico los comentarios a todos y tengo toda clase de amistades. Y no soy clasista, simplemente critico los vicios de ciertos estamentos caretas que rigen la sociedad burguesa. Nada más. Gracias.

      Eliminar
  4. Mire amigo , publiqueme o no , mi vida no pasa por este lugar . Usted MIENTE deliberada y asquerosamente . Fíjese en su post Indesingente , al rojo me lo cojo , como abiertamente usted insulta a todos antes de que lo agredan . Le transcribo ..." Lo peor fue que le tiraste los restos de las butacas que vos rompiste a la pobre gente de River. Eso es ser HIJO DE PUTA. " Esas son sus palabras , USTED ES UN MENTIROSO , a usted le dan asco los mentirosos ????? pues tenga autorepugnancia , pues como dice Jesús en el Evangelio , lo malo no es lo que entra en la boca , sino toda mentira que pronunciamos . Usted odia , y MIENTE , se cree muy vivo , pero su pobre espíritu queda aqui delatado . Como me mintió en esto , miente en TODO lo que escribe . Usted no es Cristiano , usted es un facho reprimido como Videla , asesino en potencia , misógino y Cobarde . Saludos , su blog apesta de mentira , ignorancia , odio , racismo , soberbia . Carece de testículos para postearme y responderme .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Su vida no pasa en este lugar? Tengo como siete u ocho comentarios suyos y todos ellos son, relativamente hablando, bastante largos. ¿Yo miento al decir que la hinchada de Independiente agredió a la gente de River? Usted miente al decir que yo miento. En este Torneo Final 2013, en el clásico entre River y el Rojo en el Monumental, ocurrió lo que yo dije: la parcialidad visitante agredió a la gente del local. Lo saben todos y hay imágenes y videos de lo ocurrido. ¿Por qué se jugó sin público visitante el último partido como local del Rey de Copas en Primera ante San Lorenzo? Yo no miento. Le puedo refutar una por una sus acusaciones. Usted es un mentiroso; usted miente al decir que yo miento. Yo soy católico. Videla fue un muy mal gobernante pero pertenecía a la comunión católica. Todos los bautizados formamos parte de la Iglesia de Roma. ¿"Asesino en potencia"? Yo podría decir que usted es un violador y un genocida en potencia. Me acusa de misógino y no soy tal: yo solo crítico ciertos vicios de las mujeres actuales. No detesto a la mujer per se siendo yo hijo de una hija de Eva. ¿Así que mi blog apesta? No lo lea. Más apesta usted, viejo puto. Para que vea que redoblo la apuesta, no solamente lo posteo sino que lo invito a dar nombre y apellido. Y si quiere más, lo invito a tomar un café y a arreglar las cosas de otra manera. No se meta conmigo. Yo no metí con usted. Acá el que tiene odio es usted, viejo kirchnerista, sacerdote tercermundista. No se explica su teología sino a través de un prisma marxista. A pesar de sus bombazos yo seguiré escribiendo sin importar sus insultos y desafíos. Yo tengo más aguante que usted. Esto podemos solucionarlo como usted quiera. La decisión es suya. Dios lo bendiga.

      Eliminar
  5. Usted no insulta , léase : " También está involucrada esa puta montonera llamada Miriam Lewin que después se acostó con el puto traidor de Astiz que se entregó sin disparar un solo tiro en Malvinas " sobre la nota del Padre Grassi .
    Usted es una cloaca de insultos , mentiroso , sectario , adoctrinado , reaccionario , antiTODO , porque le da rienda suelta a sus odio animal antes de agachar la cabeza y tener cierta compasión . USTED ES UN ADICTO AL ODIO .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Miento respecto a Miriam Lewin? ¿No fue montonera? ¿Astiz no se rindió en Malvinas sin disparar un solo tiro? ¿Fue valiente como Seineldín? El que miente es usted. Yo no odio. Amo a la Patria y denuncio a quienes atentan o atentaron contra ella. La compasión también es corregir al que está equivocado y decir la verdad para que la gente no crea en el relato oficial. Creo que usted, a pesar de que no lo diga, está con la Teología de la liberación o es kirchnerista. Usted es un adicto a la historia oficial y al gobierno de turno. Saludos.

      Eliminar