Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

sábado, 15 de junio de 2013

Lamentos de un joven renegado...

    




 Querido Alan:

                       Quiero contarte algunas cosas sobre las cuales he reflexionado en los últimos tiempos. Sin más introducción, pasó a contarte lo que me anda pasando por mi rubia cabecita...

                   El Paraíso está en la tierra: el sol y la luna juegan a alegrar a los chicos, que a todas horas se están divirtiendo. Todo es luz, noche, calor e invierno marrón. Todo es lindo y colorido como una síntesis de la naturaleza pérdida en un catálogo de imágenes. ¡Qué lindo es el día que nace y qué lindo es el día que se va! No hay nada feo, triste o aburrido. Es el mundo de los sueños hechos realidad. Cada cosa tiene un valor en sí mismo porque todo es sagrado y no hay cosa que forme parte de un todo común. Cada piedrita, cada gota de agua y cada molécula de aire es tan especial como el cisne que se muestra feliz en las aguas de la imaginación infantil.

                       La gente es de luz y la luz es de todos los colores dentro de su blanco que es común denominador: hay personas que llevan fuego sobre su cabeza mientras que otra gente va por la vida luciendo los rayitos de sol que Dios les plantó. A todo esto, hay muchas mujeres que tienen el verde de la natura en sus ojos a la par que otras reflejan en la mirada la oscuridad propia del oriente misterioso e imposible. Ojos que se hacen miradas y ellas que se convierten en amores eternos de marineros que son poetas de altamar.

                      El hielo se junta con los mares meridionales y la selva se desnuda en la Antártida. Las cosas son así como que Inglaterra florece en algún jardín japonés o mesopotámico, que es lo mismo que decir que España planta su bandera en Marte. El Paraíso existe. Los que no lo ven o no lo quieren ver son embusteros que envilecen nuestro mundo para vender universos ficticios de este lado de la vida o del otro. Traficantes de mentes y ladrones del subconsciente son quienes vulneran el origen para favorecer sus siniestras estratagemas antinaturales.

                     Volviendo a lo bello, veo al mar debajo de la luna; ella se moja los pies y él se los besa como un enamorado perpetuo. Al fondo de este cuadro se ve un barco tripulado por mujercitas percosas que queman sus caras con el sol custodio de la noche. Todo se mezcla. Todo. Lo único que permanece inmutable es la esencia del hombre de mil rostros que conserva su ancestral espíritu comunitario oriundo de Roma y de las Galias. Gente culta que viaja en naves desde Iberia a Siberia todos los días, todas la horas...

                     Me encanta ver como un hombrecito hace aviones de papel para que sean tripulados por duendes verdes. Así es Irlanda y así es la España del Quijote y del Cid. Luz, luz, luces. De una punta a la otra del infinito hay mentes sembradas al lado del camino. Todo según la Divina Providencia encarnada en la raza maestra hija de las estrellas. Todo muy lindo. De verdad.

                  ¿QUÉ ES ESTO? ¿UNA IRONÍA? NO. EL PARAISO EXISTE PERO UN GRUPO DE ORIENTALES LO ARRUINÓ DICIENDO QUE EL MUNDO ES ENEMIGO DEL HOMBRE LO MISMO QUE LA CARNE Y EL DIABLO REPRESENTADO EN LAS CURVAS DE LAS FERTILES MUJERES EUROPEAS. EUROPA Y SU LEGADO CULTURAL ES LA IMAGEN DEL CIELO, DEL DIOS VERDADERO Y DE LAS NEVADAS CUMBRES DEL OLIMPO.
                
                  Los judíos nos dieron un dios falso y nos quitaron a todos los que eran adorados por nuestros ancestros. No quedó nada. Nos desarmaron espiritualmente. Nos destruyeron, nos mintieron y nos estafaron. Nos dieron el mandamiento del amor, la mansedumbre y la homosexualidad existencial cuando ellos conservan su máquina asesina que pide sangre y sacrificios de carne todos los días. YVHV. Ya ve el hombre que tiró la llave cómo quedó encerrado en la sinagoga disfrazada con la cruz celta: He aquí la Iglesia y en ella al rebaño más apestoso...

           Posdata: Me iré a vivir al Canadá.
                                                                 Con cariño, Juan Fernando.

             
                   Un día le dije a este muchacho pagano que las deidades antiguas exigían sacrificios mientras que Jesús se sacrificó a sí mismo por salvar al hombre. Hablando de teologías sutiles, de las diferencias entre el Antiguo y el Nuevo Testamento, conseguí la reconversión de este joven que hace poco me dio la noticia de que entró como seminarista en algún lugar del mundo...

19 comentarios:

  1. Hola villero de los monoblocks, como anda esa vida a base de planes sociales?
    El paraiso segun tus inclinaciones esta en el falo de alfun cura pedofilo....como ese que te tocaba de chico...
    Segun tu vieja, esta en una cocina de drogas en la villa la rana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de "villero de los monoblocks" lo acepto, lo de los planes sociales, no. Noto que en tu discurso de mezcla todo: El clasismo y el anticlericalismo con un fondo político contrario al proyecto oficial. O sea, si soy católico, muy católico, no cobro ningún plan social, ergo, no tengo nada que ver con este gobierno. Sos muy contradictorio: Primero soy un chupacirio y luego soy un vago subsidiadito. No te entiendo. Se contradicen las dos cosas: No se puede ser ultramontano y K al mismo tiempo. Es como ser musulmán y ateo a la vez. No tiene sentido.

      Segun tu vieja, esta en una cocina de drogas en la villa la rana
      ¿Qué quisiste decir? No se te entiende nada. Seré de los monoblocks de Lugano 1 y 2 pero sé escribir. No es lo mismo "está", con tilde, que viene del verbo "estar", que "esta" (es un especificador o una palabra similar). Además "según" lleva tilde. La frase tampoco está terminada desde el punto de vista de la redacción o el estilo. Tampoco veo un punto. Sos un desastre.
      Creo que sos liberal. Por algo sos clasista y anticlerical. Solamente los liberales odian por igual a católicos y pobres al mismo tiempo. Los comunistas odian a los curas y las pobres los usan pero al menos dicen amarlos cuando no es verdad. En tu caso, vos odias abiertamente a la gente que no vive en un barrio burgués como vos. Sos un careta, un viejo careta. Cuando te vea te voy a cagar a tiros. Burgués afeminado.

      Eliminar
  2. Hola, cuando te sacaste la "autofotis" no pensaste que era algo muy gay? Te dije que plasma tu aspecto culo rotil en su maxima expresiom?

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿sabías que sos un semiANALfabestia? ¿Dónde estudiaste? Mucha burguesía al pedo hay en vos. Por lo menos los putos del Partido Liberal Libertario son cultos e inteligentes a pesar de ser unos hijos de puta. Vos te la das de careta del estamento judeo-burgués y tu escritura es peor que la de un negro kirchnerista. Sos cualquiera. Prefiero a la gente del Partido Hebreo de Altamira antes que tus visitas patéticas.

    ResponderEliminar
  4. Como amanecio la villa hoy? Muchos tiros por ahi? Ya fuiste a comprar verdura podrida de oferta en el mercado central?
    Como esta esa vieja puta que tenes por madre? Todavia no volvio de la casa del puntero,no? Seguro se la estan cogiendo todavia! Con razon tanto enojo, si tenes que hacer de poeta ninja desde el mostrador del locutorio que atendes... Y encima los 20 pesitos que te pagan por dia los usa tu vieja para la sustancia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy no hubo tiros. Tenemos las balas guardadas para vos. Los tiros que vos tiraste van a volver. ¿Qué te pasa con el Mercado Central? Sos un clasista de mierda. Si compro ahí es problema mío. No tengo plata como vos, burgués careta, que vas a Jumbo a comprar productos importados.
      Puta es tu madre y drogadicta ella. Y no atiendo ningún locutorio aunque no veo deshonra en ello. Si tanto te molesta que gane veinte pesos por día, dame cincuenta y voy y laburo. Es fácil mandar a laburar a todo el mundo y no dar trabajo. Gente como vos es la que quiere que los negros vendan gaseosas en la calle y luego se quejan de que les copan la vereda. Luego, si jóvenes como yo proponen la construcción de autopistas, los burguesitos idiotas como vos lloran la carta de que eso sale de sus impuestos. Sos un pelotudo. Si no querés venir al Sur yo puedo ir a buscarte al Norte y cagarte a fierrrazos, hijo de mil putas.

      Eliminar
  5. Che, por tu bien, saca esa "autofotis"... Es de lo mas homosexual...te cae perfecto a vos, pero bueno...ya que queres ocultar tu homosexualidad, te tiro una idea para ello...
    Putarraco, igual que toda tu familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué te pasa con mi familia? Vos sos un hijo de puta. Y tu familia es peor que la mía porque parió un hijo bobo como vos.

      Eliminar
  6. Esta vez no te voy a bardear...solo citaré..."Borreroak baditu milaka aurpegi"...o el Verdugo es el hombre de mil caras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, le agradezco Señor Don Bardo por haber sido benévolo conmigo en este día. ¿Se da cuenta de que no hace falta hacer cachengue cada vez que viene por acá? Un abrazo.

      Eliminar
    2. Gracias por el dato. No tenía ni idea del idioma de su cita. Es en vasco y es el cuarto disco de una banda de allá. Es interesante el tema desde lo lingüístico. Ahora, desde lo político o ideológico, se habrá dado cuenta de que no me simpatiza la causa de los separatistas. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Soy el que te comenté mi teoría conspirativa y la lucha del bien y del mal, hace un ratito... No espero que me recuerdes porque soy anónimo, me da paja loguearme. Leyendo un poquito más me "asusta" como te insultan pobres tipos. Quisiera entender el origen de tanto agravio, nunca vi un blog con tantas ofensas, son problemas personales?, etc, no sé, pero me da mucha curiosidad, realmente. Qué enfermos, yo también soy "pobre", pero sé escribir muy bien, mucha concha rota con título de puta, no??, Yo creo que sí, pero olvidate, que nos chupen la pija, y si tienen barba que se afeiten porque me pica. :)

    ResponderEliminar
  8. Puaj, pedazo homosexual este anonimo! Gusta de ser succionado por hombres y encima parece que alguna vez tuvo a un barbudo entre las piernas! Puaj! Sabias que son unos homsexuales estos religiosos de mierda! Otro tocado por el padre grassa!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja pero me tenes q dar la razon en lo del barbudo succionando al anonimo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay por qué atacar a otros comentaristas. No señor.

      Eliminar
  10. Si no sabés como son los colores, como los podrías describir ?? si no sabés como es estar libre , como hablás de libertad ? si sos doctrinario , como me querés hacer creer que escribir poesía ?? si sos monocorde , como hablás de pluralidad ?? si sólo creés que existe lo que la cultura te enseñó , como podrás ser místico ?? Saludos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién dijo que yo escribo poesía o que soy plural? Estás inventando. Sos un mentiroso. Otra: la mística no está reñida con la cultura ni al revés. Se complementan y se apoyan mutuamente. Saludos.

      Eliminar
    2. ¿Quién dijo que yo hago poesía o que soy plural? Nunca me intereso hablar de pluralidad. Y se puede ser doctrinario y escribir poesía, poesía que promete. Un ejemplo es el Doctor Don Antonio Caponnetto. Última: la mística no está reñida con la cultura. Usted miente nuevamente. La mística y la cultura se complementan. Saludos.

      Eliminar