Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

domingo, 2 de junio de 2013

La verdadera liberación de la mujer

    

   
       El trabajo doméstico, por más reglamentado que esté, no deja de ser una nueva forma de servidumbre. Miles de mujeres extranjeras y provincianas ganan miseria para que las putas porteñas burguesas se la den de emancipadas. Teniendo una morocha en la casa, cualquier zorra se hace gata. Es injusto todo esto. Además hay que pensar que el gremio de las mucamas no es un gremio fuerte. El contrato colectivo de trabajo que ellas puedan recibir no es más que un robo legalizado por el Estado. Ellas no están en una fábrica y no pueden parar la producción; no, el "patrón" llama a cualquier pibita de por allá a lo lejos y tiene quien le labure en negro. La clase media debería llamarse "clase mierda". Es hipócrita, careta y nefasta. Las trabajadoras domésticas muchas veces hacen las veces de madre y, sin embargo, en la mayoría de los casos, terminan comiendo solas en la cocina. Es muy triste y no me vengan a decir que no. Las abogaditas, doctorcitas putitas y oficinistas petetrolas son las putas liberadas de "Sexo en la ciudad" gracias a que hay "pardas" que limpian la casa, crían a los chicos y le tiran la goma al marido que ellas desatienden.
     ¡La liberación de la mujer tiene que ser por igual para todas! No solamente para las putas francesas y burguesas. Es fácil hablar de feminismo desde Europa o Estados Unidos. Es fácil hacerse la liberada viviendo en Caballito, Belgrano, Palermo o alguno de esos barrios copados por la "clase mierda" que afea la ciudad con esas horribles torres de cristal y metal. Las chicas de Bolivia, Perú, Paraguay y de toda Latinoamérica tienen derecho a estudiar y a desarrollarse en igualdad de condiciones que las rubias tontas blancas de mierda. Hay que acabar con el acomodo en los trabajos. ¿Cuántas pelotudas tienen buenos puestos por tener ojos claros, concha rubia como el oro y tetas blancas como la nieve? Dejemos de ser hipócritas y admitamos que somos una sociedad clasista y racista o cambiemos como personas y empecemos a ser más católicos siguiendo el ejemplo de Su Santidad Francisco, exponente máximo de la austeridad en nuestros días.

21 comentarios:

  1. Hola loco, venias perfecto con lo de la liberacion de la mujer, opino igual que vos, hasta que metiste a la puta religion en el medio....

    Opino muy parecido a vos pero en ese punto somos el agua y el aceite. No te pusiste a pensar que la mierda del mundo proviene gran parte desde este nefasto invento llamado religion?

    saludos desde mar del plata

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada, te agradezco mucho por leer y comentar. Lo de la religión es un enfoque, algo subjetivo pero acepto la diferencia. Lo importante es la situación del personal doméstico. El abordaje a esta altura es anecdótico. Un abrazo y saludos a toda la gente de tu muy hermosa ciudad. Alan.

    ResponderEliminar
  3. En España pasa algo parecido. Puedes ir a cualquier barrio burgués de cualquier gran ciudad, como el barrio de Salamanca, en Madrid, y ver la cantidad de trabajadoras domésticas andinas, y también magrebíes aunque menos, que por allí hay. Por eso la burguesía y la clase media, en España, se caracterizan por apoyar incondicionalmente la inmigración masiva, para disponer de mano de obra barata, en este caso, de trabajadoras domésticas.

    El feminismo es una ideología burguesa para mayor aprovechamiento de la burguesía. Al grueso de las mujeres les perjudica.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias amigo León por leer y comentar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Las bolivianas, paraguayas y peruanas tiene todo el derecho del mundo de trabajar, de lo que quieran o puedan y los argentinos de recibir el agradecimiento por darles el trabajo que en sus paises no les dan....Alan, volvé a Bolivia. Sldos.

    ResponderEliminar
  6. De lo que quieran sí, de lo que puedan me suena a obligación y eso es triste. Las mujeres que vos nombras deberían ir a la universidad como las mujeres de tu entorno. Lo que pasa es que vos sos un racista de mierda y, lo peor de todo, un explotador y eso es más grave aun. Todos tienen derecho a cursar estudios superiores y a tener buenos trabajos con muy buenos sueldos. Vos sos un careta y un burgués y sí, con tal de no bancarme a caretas como vos me iría a mi Bolivia natal para no volver jamás.

    ResponderEliminar
  7. Para comer pan , hay que arrodillarse a cosechar el trigo . Amigo , no se da en todos los casos , pero la servidumbre doméstica es para algunas , el salto a una mejor vida , poder progresar ,ya que vienen de lugares donde no llegarían a tener una mínima oportunidad . La servidumbre doméstica es esa mínima oportunidad , para otras ,la única para poder comer . Creo que usted plantea parcialmente el problema , plantea la visión de diferencias de clases y un exagerado negativismo sobre la clase media , pero se olvida del trasfondo que ilumina el camino de esas chicas que lavan platos ajenos , soñando ser un dia la señora de la casa . El ascenso social es la mayor estafa que se le puede dar a los pobres . Los burgueses no son malos , son frívolos . Los pobres no son malos , son malos sus sueños de ascenso social . Todos debemos reeducarnos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agudo su comentario. Le agradezco mucho por leer y por comentar. Si puede, difunda. Desde ya, muchas gracias por su opinión. Es cierto lo que dice, los pobres son engañados las más de las veces. En realidad, como dice usted, todos deberíamos reeducarnos. Un gran abrazo. Alan.

      Eliminar
  8. "Haber inducido el devenir es haber maldecido el porvenir". sic , de notas notables , Alan Christian .
    No me pida que lo difunda . Dejemos que el porvenir de esta página recorra su camino . No maldigamos lo que tenga que venir . Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena respuesta. Se lo agradezco. Dios sabe lo que va a pasar. Un abrazo grande. Alan.

      Eliminar
  9. La verdad me siento ofendida. Ofendida como mujer, como trabajadora y como empleadora.
    Para ponerlo en contexto. Yo laburo 9 horas y tengo 3 horas entre ida y vuelta de viaje desde mi casa hasta mi trabajo (hacé la cuenta de las horas que estoy afuera de mi casa); además me lastimé la espalda, por lo tanto no puedo hacer movientos forzados; además no soy rica, cobro un salario medio/bajo y alquilo mi casa porque con la economía actual me es imposible ser propietaria.
    Ahora, a mi casa viene un mujer (argentina, para que no se le pongan los pelos de punta con la hermandad latinoamericana) que viene 2 veces al mes a hacer los trabajos que por mi condición médica no puedo, digamé usted que tiene todas las respuestas, está mal? ella viene, yo le pago, está mal? usted califica a esto como un subtrabajo acaso? ella está muy orgullosa de lo que hace, dice usted que su orgullo es falso? que llevar a su casa el aporte fruto de su trabajo, que se ganó, está mal? que con su aporte pueda mandar a sus hijos al colegio y darle oportunidades que ella no tuvo por mil y una razones está mal?
    Creo que le agarraría una ataque si le mostrara lo que leí aca, pero la verdad me da mucha verguenza ajena para hacerlo. Creo que es usted al escribir esto el que cataloga a la empleada domestica de menos que mujer.
    Me parece que para hablar de liberación femenina le falta ser MUJER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si usted se siente tocada no es mi problema. Yo no escribo para nadie en particular. Tendría que leer de vuelta. Ni sé cómo se llama usted. Yo hablo en plural. E interpelo a la gente que se jacta de una falsa liberación cuando hay gente explotada que hace las labores de su hogar. Pero bueno. Yo no escribo autoayuda. Escribo cosas molestas para la Burguesía y la Progresía pero no me importa. Yo no sé si usted será de esas que hablan de Feminismo. Tiene que leer algo varias veces antes de opinar y hacer comentarios que la dejen malparada. Saludos.

      Eliminar
  10. Alan, Leí varias de tus notas, y muchas de tus respuestas y tu actitud me parece lamentable. Lo único que demostrás es que sos un resentido que no entiende nada del mundo. Ante comentarios que no coinciden con tu pensamiento tus respuestas están llenas de odio e insultos. Yo trabajo desde los 19 años, tengo un hijo al que crio sola, vivo en caballito y no trabajo para hacerme la liberada, trabajo para sobrevivir y criar a mi hijo. Pobre tu vieja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si nos entendemos. No leíste bien esta nota ni ninguna otra. No condeno el hecho de que la mujer trabaje. Lo dejo en claro. Simplemente me parece mal el maltrato a las empleadas domésticas y pienso que las mismas tienen derecho a ganar más dinero y vivir mejor. Y yo no respondo con insultos. ¿Yo te agredí? Lo que pasa es que la gente apenas sabe leer y escribir. Analfabetos funcionales. Les da impotencia que alguien de Letras les refute en todo. Piensan que uno por ser estudiante de la UBA es zurdo. No mi señora. Y deje en paz a mi madre. Pobre de usted con su ignorancia a cuestas...

      Eliminar
  11. Todo excelente el post, le cagaste los dos últimos renglones, espero que no te comas en serio el cuento del hijo de puta de Bergoglio, sos bastante inteligente para que no te des cuenta de que es una ficha del Poder mundial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bergoglio es, sin lugar a dudas, y lamentablemente, un hombre del Nuevo Orden Mundial. Sin embargo, debo reconocer su austeridad. Es un valor que termina anulando todo el componente masónico del sistema. ¿Qué sería del mundo si todos fuéramos tipos sencillos, simples, no materialistas y no consumistas? Cambiaría todo...
      Muchas gracias por leer y por su mensaje.

      Eliminar
  12. Alan que lindo texto. En ocaciones haces comentarios duros contra el genero femenino, pero en esto tienes toda la razón. Y demuestra que a pesar de todo eres un hombre sensible con las mujeres en esta situación. Por ahi bien dice que detras de la mujer emancipada esta la mujer que tiene que dejar de atender sus hijos por ir a limpiarle la mierda a las otras, para poder sobrevivir. Y siendo este trabajo muy infravalorado, no bien remunerado. Este es un oficio practicamente clandestino.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre defiendo a los que menos tienen. Soy así. Besos.

      Eliminar
  13. Las manoseaba | Diario OJO
    ojo.pe/breves/las-manoseaba-95773/
    8 de oct. de 2011 - La policía de la comisaría de El Agustino intervino al residente de Medicina, Angel Emanuelle Velarde Muñoz (25), acusado de realizar ...

    ResponderEliminar