Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

sábado, 22 de junio de 2013

La última del Rojo...

     




         Me faltó decir una sola cosa del descenso de Independiente en una entrada completa: Araceli González tiene la culpa del descenso de Independiente. Resulta que ella se cansó del tacaño de Adrián Suar, le dio una patada en el traste, lo dejó chueco y conoció a Julio Comparada. Cansada de salir con un rata, al pobre presidente del Rojo le pidió más de lo que este le podía dar. La cuestión es que el infeliz se vio obligado a robar. Este es, ni más ni menos, el origen de la tragedia. Luego todo lo demás es sabido: Refuerzos de mierda, crisis institucional, déficit, pasivo multimillonario, inhibiciones, etc. Julito Comparada se fugó en su crucero junto a la minuza llevándose toda la capital y el pelotudo de Cantero se la tuvo que fumar en pipa. El fútbol es así. La verdad es que ya no sé cómo explicar las causas de la caída. ¡Hasta lo metí a Su Santidad Francisco en esto! Sinceramente me tiene perturbado el tema de las estadísticas en el deporte más hermoso del mundo. Tal vez el idiota que me insulta todos los días en los comentarios tenga razón: Tal vez el balónpie me haya dejado sin cabeza de un pelotazo salido del televisor...

3 comentarios:

  1. Al menos, te dejo un consuelo: una vez en una nota que le hicieron en la cancha de Huracán, en medio de un partido que jugaba Bosta, Ara confesó que ella estaba ahí porque lo acompañaba a su entonces novio Suar, que es bostero. Pero que ella, en realidad, es hincha de RACING.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de River pero muchas gracias por pasar. Me gusta mucho la revista y tuve la gracia de Dios de conocer a su director hace unos meses. Me gusta mucho lo que hacen ustedes. Yo hago algo distinto, más ridículo pero soy católico y nacionalista igual que ustedes. Mis saludos a Antonio (de parte de Alan, quizás se acuerde de mí). Un abrazo a todos ustedes en Cristo. Dios los bendiga.

      Eliminar
  2. Como olvidarme de un cara de verga como vos! Dirá Antonio (rios)

    ResponderEliminar