Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

domingo, 9 de junio de 2013

Indesingente amargo (al Rojo me lo cojo)

    




        Rojo:
               Sos amargo, botón y vigilante. Vos no tenés aguante y por eso te vas al Nacional. Yo me fui a la B con River y me banqué todos las cargadas pero tus hinchas se hacen los desentendidos. Conozco a un flaco, el Chessman, que dice ser hincha del ajedrez ahora. Una locura total. No pueden ser tan pero tan amargos de borrarse cuando las cosas están mal. Nosotros, aun en la B, tuvimos la máxima recaudación por venta de entradas del fútbol argentino (más que voka que supo ganar el Apertura 2011 de la mano de Falcioni). No pueden ser tan pechos fríos. Son demasiado cagones. Parece que le tuvieran miedo a las burlas de la Lokademia de aBellaneda (Rasin Club). ¿Tanto cagazo te da que una empresa te delire? Muy mal lo tuyo. Más que rojo vos sos rosita. Tu colita es rosa. Vos pusiste una vez una bandera que decía "Los grandes no descienden". ¿Y ahora? La bandera la pusiste por nosotros pero te la tuviste que meter bien en el fondo del orto por puto y grondonista. ¿Comparada? Se llevó toda tu guita en su crucero y ahora se está garchando a dos trolas en el Caribe. ¿Y el Bocha? Se está cepillando a una stona de Sarandí que tiene veinte años mientras vos lloras a la expectativa de Argentinos Juniors. Muy malo lo tuyo. Lo peor fue que le tiraste los restos de las butacas que vos rompiste a la pobre gente de River. Eso es ser hijo de puta. Si tuvieras huevos irías a buscar a la policía pero vos sos un gónca y un botón y por eso te vas para nunca más volver...

                 Posdata: ahora sos el Rosita.

                                                             Alan.

2 comentarios:

  1. No está a tu nivel este comentario . Es como que anulaste todo tu potencial sarcástico y le diste via libre a los valores preestablecidos en una tribuna burguesa que solo se dedica a insultos preestablecidos por hombres mediocres , que nunca soportaron la grandeza ajena y ahora ante el mal momento del grande , aprovechan a sacar todo su mediocridad en forma de detritus verbal de baja estofa . Estás para más , te lo mercés vos , se lo merece riBer y el Rojo , el único Rey de Copas . La historia no se borra con insultos ,ni estando en la D . Saludos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted tiene razón. Me calenté por los incidentes de la otra vez. Mil disculpas. De verdad. Alan.

      Eliminar