Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

domingo, 9 de junio de 2013

Recuerdos de Sudáfrica 2010 (el peor Mundial de todos)






     
        El último campeonato mundial de fútbol ha demostrado lo que es Sudáfrica: una tierra cuyo nombre debería ser "Negrolandia. Fue un fracaso total el evento propagandistico más esperado de la historia: falló la organización, la seguridad, la infraestructura y todo lo que hace a un país decente. Aclaro que yo no hablo desde el "Primer mundo" ya que la Argentina protagonizó un escándalo mundial con los "barrabravas" - "Hoolligans" sudacas pero violentos de verdad ya que no son inglesitos nenes de mamá - deportados desde la tierra del asesino Nelson Mandela...
       El mundo vio cómo a las diez de la noche se apagaban todas las luces en esa negra y aburrida nación. Nada en comparación con el estilo occidental de estar siempre arriba y siempre despierto. Pero eso no fue lo peor: Sudáfrica es una de las naciones con más homicidios y robos del mundo. En el Mundial lo demostró una vez más con los centenares de turistas asaltados. ¡Hasta le robaron las pertenencias al ex jugador Batistuta que estaba hospedado en el mejor hotel del país! ¡Cómo serán los demás hoteles!
       La cuestión es que esta no es la cuestión. Y valga la redundancia y la densa abundancia pero a esto iba...
       Hace poco fui a dar un paseo por las calles de mi Buenos Aires querido. Lejos ya en el tiempo la impronta de Gardel y el tango. Sólo tristes calles de perdición y rincones tomados por los mercaderes de Sión. Nada por andar en un mundo que iba detrás de todos los mundos.
      Calles cerradas, colapsadas, llenas de afiches. Comunistas por todos lados, bancos, rameras, inmigrantes, ladrones, mendigos y drogadictos. Gente comiendo de la basura y mujeres buscando billeteras dando a cambio falso amor. Logros de la Democracia y el Progresismo. Como el barco de esa holandesa puta que hace abortar a las adolescentes en lugar de adoptar a los nenitos. Sintetizando todas estas mierdas sudacas importadas de Europa, yo os digo que simplemente esta parrafada es una introducción al mal que les mostraré a continuación...
      

        EN PLAZA ONCE SE ENCONTRABAN UN PAR DE VIOLENTOS DEL FÚTBOL QUE HABÍAN SIDO DEPORTADOS DESDE SUDÁFRICA. A PESAR DE SU MAL MOMENTO LEGAL, PUDIERON TRAERSE ALGUNAS OBRAS DE ARTE "NEGRA" PARA VENDER. ENTRE ESAS OBRAS MAESTRAS DE LA GENTE DE COLOR SE HALLABA UNA BELLA MUÑEQUITA RUBIA QUE ALGUNA VEZ FUERA UNA NIÑA BLANCA SUDAFRICANA.
    EL ASESINATO Y EL EMBALSAMIENTO DE LOS BOERS FUE, ES Y SERÁ EL SUPREMO ARTE DEL HOMBRE NEGRO EN SUDÁFRICA...

32 comentarios:

  1. Acá publico dos comentarios que me pasaron por otro lugar...


    1.
    Vaya Alan, te animo a que continues con esa ficción rebelde nacionalista como modo de transmitir más directamente a la gente el mensaje en cuestión.
    La situación en la Sudáfrica actual debería ser de auténtico escándalo internacional. Un genocidio tiene lugar y la desaparición de un grupo étnico y racial, el de los boers, cada día está mas cerca.
    La ONU, como es lógico en esa organización de naturaleza "nuevo-orden-mundialista", ignora y oculta el desastre al que está llevando el acendrado racismo anti-blanco de los negros sudafricanos, al igual que lo ocultan los gobiernos de ocupación existentes hoy en casi toda Europa

    2.
    Varios fueron los jugadores que sufrieron algún robo, entre ellos un par de españoles tras el partido contra Alemania.
    Yo desde el principio del Mundial me mostraba contrario a que un evento de esa magnitud se celebrara en un país tan inseguro y donde se está realizando un genocidio que se oculta al resto del mundo. Luego con decir que si los afrikaner tienen armas de fuego para asaltar el poder ya lo solucionan todo...
    Por cierto, ¿los barrabravas no eran nacionalsocialistas?. A lo mejor me equivoco, pero lo pregunto para saber si allí el tema va como en España (personalmente me encanta lo de animar a un equipo a gritos, pero no lo de salir a palos con la policía).
    Un fuerte saludo desde el centro de España, ¡Arriba los valores hispánicos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alan, eltipo de persona que vive ofendido con todo y todos, que no tiene identidad alguna, se identifica con inmigrantes, anhela una existencia y una nacionalidad que no tiene, porque al fin de cuentas debe ser otromas de la mezcla de Razas, lo cual es, Latinoamérica. Xenófobo, prejuicioso, incomprendido, pobre tipo no respeta lo que es diferente a el, no soy quien para decirte si vales o no vales la pena como persona, solo te faltan muchas cosas por comprender.

      Eliminar
    2. ¿Comprender qué? El que debería comprender ciertas cosas sos vos. Siempre hay gente mediocre como vos que cae en los lugares comunes de los medios de comunicación: decirle al que piensa distinto palabras tales como "xenófobo", "racista" y todo lo demás. Es un absurdo. Además su comentario no tiene coherencia. ¿Con qué inmigrantes me identifico yo si luego me trata de discriminador? ¿Qué existencia o nacionalidad anhelo si siempre reivindiqué el Nacionalismo Católico de la Argentina? Los que no respetan al que es diferente son los progresistas de tu calaña, adiós.

      Eliminar
    3. Respuestas y acciones predecibles, estoy "discutiendo" con un chico y te recomiendo algo, no te escudes en una Religión y menos en una que ha sido protagonista de grandes crímenes en la historia de la humanidad, asi es, esos "¡Tiempos de gloria aquellos!" a los que te refieres, dejando una triste e imborrable huella, en el continente Americano y Africano, solo por citar algunos. éxitos en tu "renacer" como Ser humano.

      Eliminar
    4. Yo no creo en Leyendas Negras. Más te valdría no escudarte en ellas. Y sí, soy un chico de 24. Prefiero este idealismo de juventud y no ser un viejo amargado y burgués que cree en la historia oficial. Si no fuera por el Catolicismo los indios se habrían matado los unos a los otros en sacrificios humanos. Éxitos en tu "renacer" como ser humano.

      Eliminar
  2. Ridicula existencia la tuya

    ResponderEliminar
  3. Que triste, no hay comentarios...ah no si...hay tuyos

    ResponderEliminar
  4. Los comentarios no son de mi autoría sino que provienen de otro lugar y están para que los vean aquellos que alguna vez me los pasaron. Además de hijo de puta sos contradictorio: Hay comentarios tuyos. No es que no hay. No digas mal. No seas tarado. Que seas comunista, puto e hijo de un camión de trolas, bien; ahora, que seas pelotudo no. Acá no va. Y ridícula es tu existencia que venís acá a librar una guerra imaginaria contra no sé quién. Sos un pelotudo virtual. Si te viera en la calle te daría una paliza de la cual nunca jamás te podrías olvidar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuvieses un minimo de inteligencia dirias "trataria de darte una paliza" pero no, tu condicion de facho intolerante no te permite ni el mas minimo raciocinio, sos el "bad-man" de una historieta que solo vos lees....cuando salgas del atomo en el que vivis, vas a ver otro mundo y quizas comiences a razonar como humano....

      Eliminar
    2. Yo no intento dar palizas sino que las doy así sin más. El que no es humano sos vos, progresista gay que repite lo que dice Klarín.

      Eliminar
  5. Uy, perdon! No sabia que me metí con steven seagal! No me pegues por favor, poeta ninja incomprendido!

    ResponderEliminar
  6. A mí me dicen el Chuck Norris de Puente La Noria...

    ResponderEliminar
  7. Y tambien el come travestis de constitucion

    ResponderEliminar
  8. Así te dicen a vos. No solamente que sos comemachos sino que también sos trava y estás tan al pedo que viniste a romper las pelotas aquí. Cuando te vea en Puente La Noria te voy a tirar al Riachuelo y nadie me va a poder denunciar por "violencia de género" porque sos un varón disfrazado de mina. Así que cuando te vea por mis pagos te voy a dar una paliza de la cual jamás te vas a recuperar.

    ResponderEliminar
  9. Cuando vas a puente la noria a buscar a tu vieja, la adicta al paco? Ahi nos cruzaremos? No lo creo, por esas zonas bajas no paso...si tu vieja, que se la culean por dos mangos todos los dias...provinciano de mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La clásica de hablar mal de la madre ajena. Mi madre es una señora muy sana y respetable pero bueno, no me molesta. Ya es costumbre recibir insultos y en el fondo me divierte. Ah, prefiero ser un provinciano de mierda y no un porteño cajetilla y homosexual. ¡Viva la Barbarie! ¡Religión o muerte!

      Eliminar
  10. Alan Christian, violado noche y dia, termina su triste existencia colgado en su sucia y decadente habitacion...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un final muy literario pero no; voy a tener una muerte violenta pero no así. Me va a matar un comunista por ser católico y voy a ser mártir. Diez años después de mi muerte gloriosa seré promovido a los altares y seré conocido, si Dios quiere, como San Alan, el Santo de la Juventud.

      Eliminar
  11. fuaaa sos alto pelotudo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pelotudo sos vos. Además me estás hablando con el sociolecto propio de los negros hinchas de voka. Encima de pelotudo, negro. Un negro pelotudo hincha de voka...

      Eliminar
  12. encima de riBer jajjaajajaj no sos un salame sos un terrible camion de embutidos jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo soy un camión de embutidos vos sos un camión de esos que destapan las casas...

      Eliminar
  13. Si os manejáis con ese dialecto argentino-porteño no os puedo seguir. Ánimo, seguid peleando, pero en cristiano para que la peña os entienda. ¿Qué es eso de camión de embutidos, o que destapan las casas? Saludos, amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja. El dialecto argentino es complicado, está influenciado por el italiano y por el lunfardo, antiguo argot carcelario. Acá se le dice "salame" al tipo tonto: "camión de embutidos" sería algo así como "muy salame". Saludos.

      Eliminar
  14. Che Alan, no les des pelota a los giles de cuarta, idiotas utiles que solo piensan cuando los Medios los hacen pensar. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Chabón, me sorprende tu capacidad de redacción, te felicito. Son entretenidos tus textos aunque en algunos divagues por demás ajaja.
    Solo eso quería decirte. Saludos y buena vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me esfuerzo por hacer algo entretenido. Un abrazo y bendiciones por parte de Dios.

      Eliminar