Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

jueves, 13 de junio de 2013

El tren del terror

   



     
        ¿Dónde están ahora los putos y putas kirchneratos y kirchneratas para justificar semejante descalabro? Estatizaron los trenes hace meses y el servicio cada día es peor. Antes el hijo de puta de Gago, exvocero de TBA, aparecía todos los días en los medios para intentar tapar las cagadas de la empresa. Me acuerdo que todas las tardes se moría uno en el Sarmiento por caerse de las formaciones. Y esto si es que no hablamos de los robos, las violaciones y los homicidios cometidos en las inmediaciones de las estaciones ferroviarias. No faltará el pelotudo K que me acuse de macrista pero el problema del transporte público nos traspasa a todos los argentinos. Más del 40% de la población nacional vive en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Es urgente elaborar un plan demográfico y de descentralización. Todos estamos metidos acá hasta las pelotas. Si un colectivo choca se mueren sesenta personas por ir paradas y hacinadas y por estar mal ubicadas dentro del vehículo. Es así de simple: si un tren lleva más pasajeros de los permitidos luego ocurre que la gente sale volando por la ventana. No digo que el viajar sentado sea garantía de algo en cuanto seguridad pero no es una posición tan vulnerable como la que ocupa aquel que viaja en el techo (falta poco para que seamos la India de Sudamérica).

        ¿Para cuando el soterramiento del Sarmiento y la extensión de la línea A de subtes hasta Liniers? Teléfono para Macri y Randazzo. Si el subte llegase hasta la General Paz, con buena frecuencia y coches cómodos, podría aliviarse un poco al ferrocarril que viene cargado desde el Oeste. Esa es una. La otra es soterrar definitivamente el Sarmiento y construir el corredor verde donde hoy están las vías. La gente de Capital podría utilizar las bicisendas, hacer algo de ejercicio y no ocupar un lugar un transporte público teniendo la capacidad para movilizarse de otra manera. Lamentablemente todo parece indicar que las predios ferroviarios, una vez soterrados los trenes, pasarían a ser negociados por el Gobierno Nacional y el de Mauri. Sería otro desastre más. Hay que priorizar las obras de infraestructura que beneficien al conjunto de la sociedad y no al señor Eduardo Elztain. Los privados, junto a los malos gobernantes que tenemos desde 1976, están arruinando al país. Cada día peor estamos.

            Volviendo a los trenes, es mentira que la línea A de subtes y el Sarmiento son independientes el uno del otro o que la existencia de uno justifica la falta de prolongación del otro. Son totalmente complementarios. Una vez concluido el soterramiento de todos los trenes, llegando todos ellos a Puerto Madero, Barracas y otros nuevos centros de trasbordo, se conseguiría descongestionar el transporte, facilitar la circulación de las personas y se evitaría las combinaciones que sugieren la imagen de un hormiguero humano. Es necesario que desarrollemos tecnología de este siglo. Todos los fines de semana veo la propaganda del Fútbol para todos y lo único que observo es la ostentación irónico de unos fierros viejos pintados cuan si fueran lo último de lo último. Se burlan de la gente. Macri con el subte hace lo mismo. Tenemos trenes de la época de Perón. Es una cargada. Ya que la mayoría de los argentinos vivimos en el AMBA , los tres gobiernos deberían realizar una política de transporte en beneficio de todos. No puede ser que hagan política partidaria con las necesidades más elementales de la gente. El país así pierde competitividad, tiempo y dinero. A esto quiero añadir que debemos implementar con urgencia el La red federal de autopistas propuesta por el Doctor Guillermo Laura. Otro buen proyecto de transporte, esta vez tomado de una agrupación de arquitectos cercana al Kirchnerismo, es el siguiente: http://proyectoriachuelo.blogspot.com.ar/2012/08/proyecto-vivo.html Debemos recuperar el Riachuelo para la navegación aunque más no sea en barcos con cabinas presurizadas. Cinco millones de personas vivimos en la cuenca del río Matanza - Riachuelo. Todas las ideas suman con tal de descongestionar el tráfico.

           Lo de las bicisendas de Macri no me parece mal pero se está haciendo soberanamente el pelotudo con el tema de los subtes. Además los metrobuses están arruinando el paisaje porteño. Subtes, necesitamos subtes que conecten toda la ciudad de Sur a Norte y de Este a Oeste. Esto además de las sendas para bicis y los caminos peatonales. Una cosa con respecto a las bicisendas: yo soy vecino de Villa Lugano, donde están haciendo el Negrobus del Sur, y me parece que van a volar a la mierda. De todas maneras no están bien hechos los senderos para bicis ya que en Pompeya se cortan y es una locura andar en bicicleta por la sobrecargada avenida Sáenz. Sería interesante que los caminitos para las bicis conecten toda, pero toda la Capital y no solamente la parte céntrica con Palermo o Parque Patricios. Mi barrio está aislado con semejante esquema. Si yo tuviera una red segura de bicisendas que conecte toda la Capital no tendría porque ocupar un lugar en un colectivo.

          En fin, no soy ingeniero ni arquitecto o urbanista pero soy un porteño de ley que puede contar desde su humilde lugar lo que es viajar todos los días en el transporte público. Además hice una modesta sugerencia para tratar de que estemos un poco mejor. Lamentablemente tenemos gobernantes muy malos pero si todos los vecinos de Capital y alrededores reclamamos, nos van a tener que escuchar. Hay que organizarse, juntar firmas, reclamar y luchar para que haya un transporte cómodo, eficiente, de precios accesibles y con boleto gratuito para todos los estudiantes. La Argentina es para todos, sí, Argentina para todos y no para los negociados inmobiliarios de Macri, Scioli, Cristina y asociados (para robar se ponen de acuerdo, para laburar no).

12 comentarios:

  1. http://www.metrosantiago.cl/minisitio/linea-3-y-6/

    ResponderEliminar
  2. El tren del terror es el que se forma en puente la noria cuando llega tu vieja a mendigar su racion de paco.... Se forma un tren de tipos a los cuales les chupa la verga a cambio del polvo...

    Y tambien dejae decirte que destilas homosexualidad por los poros...pero ella nunca abandona por completo tu cuerpo, solo crece
    Chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da la cara hijo de puta. Peor es tu madre que tuvo a un pelotudo como vos de hijo y encima kirchnerista y cagón. Pedazo de pelotudo, cuando te vea te mando al cajón.

      Eliminar
  3. Pedazo de trolo refugiado! De donde sos???pone la cara que yo tmb la pongo, foorrazo, decime donde t puedo eencontrar y te cago a palos, eso si t l bancas pedazo de mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Refugiado" yo no soy ya que he nacido en este país y no poseo dicho estatus. Todo lo contrario, soy argentino nacido de padres argentinos y no provengo de ninguna zona en conflicto armado. Si le damos el sentido villeril al término, es esa tu intención, te digo que no soy ningún "refugiado". Eso sos vos.
      Ahora lo que no entiendo es de dónde viene ese "pedazo de mierda" o "foorrazo" (sic). ¿Qué te hice? Sos un hijo de puta. Nos vemos cuando quieras en la puerta del Gálvez sin fierros. Mano a mano a morir. Todas las noches me encontrarás allá desde las 23:30 hs. Te espero a partir de mañana.

      Eliminar
  4. Que espectaculo dantesco... Yo que te conozco, se bien que te paso cuando eras chico...a vos, te violo tu tio y no descartemos algun cura pedofilo a los que tanto defendes (seguramente le agarraste el gustito) ...asi se explica tu encono con el resto del mundo... Viene directamente desde tu dilatado y abusado ano... Tranquilo, no todos tienen la culpa de tu culo roto....
    Ah, ademas en la foto se nota a leguas tu pinta culo rotil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me conocieras no dirías eso pero bueno. A mí no me violó nadie. Lo que es verdad es que yo me garché a tu novia y a ella le gustó mucho. De ahí tu resentimiento.

      Eliminar
  5. Decile a tu vieja que pague las deudas contraidas con el almacen de la vuelta... Que se deje de gastar toda la guita en sustancias y se ponga las pilas...que despues queda un hijo bobo como vos.... No quiero imaginar tus 9 hermano restantes(mantenido a base e planes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vivo en un barrio de monoblocks. Lo de "almacén de la vuelta" no corre acá ya que el diseño del barrio es irregular. Y no tengo nueve hermanos, tengo doce y mi madre se gasta todo el dinero en ellos. Además no cobramos planes de ningún tipo. Nos dedicamos a robarle a burgueses pelotudos y prejuiciosos como vos que hablan mediante estereotipos muy gastados como tu ano dilatado.

      Eliminar
  6. Sos un fenómeno. no dejes de escribir y leer salvador borrego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Muy buena la lectura recomendada. Un abrazo.

      Eliminar
  7. HABLAR ES GRATIS EN ESTE PAIS ... ES LO UNICO QUE VEO ENESTE POST (UNA MIERDA)

    ResponderEliminar