Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

martes, 18 de junio de 2013

El Papa tiene la culpa del descenso de Independiente

      



          Voy a ser muy sintético porque el humo en exceso hace mal: ¿Fecha del descenso del Rojo? 15/06/2013. Sumen cada una de las cifras: 15 está compuesto por 5 y por 1. Da seis. Junio es el mes seis en nuestro calendario. 2013 está formado por 2, 0, 1 y 3 que sumados dan seis. Sí, la fecha da 666, el número de la Bestia según el Libro de las Revelaciones más conocido como Apocalipsis. ¡Justo que a Independiente le dicen el Diablo! En la fecha que da 666 se fue al Infierno. ¿Ante quién? ¡Ante el Santo! ¿Un hincha famoso de San Silencio además de Tinelli? Su Santidad Francisco. No me extraña que el Papa haya movido sus influencias para descender a Independiente.
          No me extraña que en el 2015 se vaya voka a la B. voka es un rival histórico de San Silencio pero, además de la nota futbolera, el club es presidido por un lugarteniente de Macri. Las relaciones entre el Papa y Macri no quedaron en buenos términos porque el Jefe de Gobierno porteño no se opuso decididamente al aborto y al macrimonio gay. El Sucesor de Pedro ya está evaluando mover cielo y tierra para castigar los desvaríos macristas en materia de moral. Mauricio quedaría muy mal parado si su empresa, empresita que ahora preside un amigo suyo, se va al lugar del cual nunca se tuvo que haber ido (la bosta ascendió por decreto). Si se va al Nacional, seguramente se destapará la olla de los malos manejos institucionales de Mauri y se echarán la culpa los unos a los otros. Entonces se sabrá que este tipo no puede ni dirigir el tránsito. Finalmente, ante el vacío de nuestra mediocre clase dirigente, emergerá la gorda pedorra de Carrió con la bendición papal y se convertirá en la tercera presidente mujer de nuestra república. Será un gobierno de mierda pero el humo del Vaticano lo inundará todo y tapará los pedos de esta mentirosa crónica que denuncia a todo el mundo pero tiene el culo sucio como todos los políticos.

27 comentarios:

  1. El papa tiene la culpa de no perseguir a esoscuras pedofilos que te colaron los dedos de pequeño...
    Es rara tu defensa a los pedofilos...sera que vos tambien sos uno? Claro! Ahora se explica todo! Comepibes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo defiendo a los curas, no a los pedófilos. En todo caso puede que vos seas uno de ellos reprimido y que pienses que son todos de tu condición. Acá, cada vez que insultes, los agravios te serán devueltos. Este será un espejo. Y cuando digas cosas buenas te serán dichas cosas aun mejores.

      Eliminar
  2. Como te alimentan elmestado a vos eh...y no solo con los planes sociales, tambien con el futbol para todos...ya te dije...vos dale, dale, segui embotandote la cabeza con futbol para todos...ya te dije que pasa a tus espaldas... Tipo ignorante...y despues queres defender a los pedofilos(ademas de ser uno), claro, como no va a ser asi, si tenes la cabeza donde quieren otros...
    Pan y circo para vos, pan y circo... Y asi disfrutas....como cuando te pajeas viendo fotos de menores... Degenerado! Igual q toda tu familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás confundiendo las cosas: O soy un católico a ultranza o un kirchnerista vago que vive del Estado. Ya te digo: Ambas cosas son incompatibles. Elegi un solo tópico para defenestrarme pero no intentes meterme en todos. Es como si a esto le añadieras la acusación de maoísta. No se puede ser todo en la vida.
      De más está decir que siempre te estás metiendo con mi familia y con mi persona al calumniarme e injuriarme. La persona que se mete con menores sos vos. Hablas con mucha liviandad sobre todas las cosas. Algo te falla.
      Con respecto al Fútbol para todos te voy a reconocer que es un poco alienante pero algún vicio tenía que tener: No fumo, no me drogo, no tomo, hago ejercicio, estudio, trabajo. Algún gustito me tengo que dar. Igual te reconozco que el fútbol es una pasión que viene a sustituir el circo de la Roma Antigua. Eso es muy cierto. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hablo con liviandad porque no tengo porque avergonzarme o callar, al contrario de vos y tus pscuras obsesiones y perversiones...degeneradito.... Y so, sos todo a la vez.... Si no sabes ni donde estas parado, pascual...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pascual será tu abuelo pedazo de mamerto! Y no soy todo a la vez y degenerado sos vos que estás obsesionado con que cierre el blog. Todo lo contrario, cuanto más me insulten mejor me siento yo. Malo sería que el día de mañana la gente me empiece a felicitar. Ahí sabré que soy un maldito ateo y burgués.

      Eliminar
  4. Degenerado pedofilo!!! Espero q mientras escribis no te estes tocando! Como te tocaron los curas y demas comepibes.... Buscas que la pedofilia no sea un crimen,no? Por eso defendes a los que son como vos y toda tu familia , incluso tu muerto y horrible abuelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué te pasa con mi abuelo? (Q.E.P.D.) Todo el tiempo estás hablando de mi familia y de mí sin conocerme y desde al anonimato. Sos un cagón, un comunista puto y cagón.

      Eliminar
  5. Alan Christian, ¿podrías por favor ilustrarme sobre en cuales asuntos turbios está involucrada Carrió? espero que ya que acusas, sean acusaciones del mismo nivel de los más de 30.000 millones de pesos que han desviado Cristina, Baez, Cristobal y asociados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, sea su persona muy bienvenida a este blog. Carrió es participe del actual estado de cosas como todos los políticos. Y si hablé mal de ella no fue en beneficio del Oficialismo ya que no soy kirchnerista, todo lo contrario. A ella se le acusa por una casa o una estancia. Me tiene sin cuidado la falsedad o no de la acusación. De todas maneras los parlamentarios y periodistas ganan más que un maestro y eso ya me parece inconcebible tiene en cuenta la poca utilidad social de esas ocupaciones. Por otro lado, como bien dije antes, la señora Carrió forma parte de la partidocracia que ha hundido a la Patria en la desgracia. Muchas gracias por su participación. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola viejito, quiero decirt que voy a ser tu sombra hasta el ultimo dia de tuvida, yo soy un cazador de Liberales y masones como el Pinocho chileno y la margarita inglesa? Tusdias de gloria han terminado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esa frase es mía pero bueno, te la presto si sirve para el bien de la Patria. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Fuerza Alan y felicitaciones por tus respuestas.Es un pobre ignorante.Catolicismo y partidocracia/kirchnerismo son incompatibles.A seguir trabajando por Cristo y por la patria.Y a los mamertos,q vayan a ver los trabajos en todo el mundo q hacen los curas y monjas desde el anonimato.Lo dice muy comodo dsd su casita bueguesa y egoista.Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias José. Gracias a la Iglesia hoy existen los hospitales y las universidades. La gente habla sin saber. Si hay una institución que hizo cultura y civilización, esa es nuestra Iglesia, la única y verdadera Iglesia. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Jose, el que te la puso ynse fue, o jose, que sos vos mismo,intentando tener un comentario a favor....puto pedofilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesito ningún comentario a favor. Todos tus insultos me honran porque yo los tomo de quien viene. El pederasta sos vos que todo el tiempo tiene esa palabra en todos los comentarios. Yo creo que a vos te violaron. De lo contrario no hay explicación racional alguna para tu obsesión sexual. Estás muy loco. Y más respeto con la gente que comenta. El mano a mano es entre vos y yo hasta el final. Dios dirá quién es el vencedor...

      Eliminar
  9. El mano a mano hasta el mfinal esta pasando en tu casa...solo que es toda la villa contra tu vieja, pascual! Y no te dijo contra tu novia o mujer porque seguro que no tenes, pedazo de virgo...no la pones ni a base de puñetas!

    ResponderEliminar
  10. Hola Alan. Cual es tu opinión sobre el concilio vaticano II?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena pregunta. Te voy a contestar sin dogmatismos, desde mi experiencia personal. Yo me convertí a los 16 años. Me bauticé a esa edad y durante dos años estuve en catequesis hasta que, finalmente, luego de mucho estudiar, fui confirmado. Y todo esto en una iglesia que está bajo el Concilio Vaticano II. Con esto quiero decir que no pertenezco a uno comunidad tradicionalista.
      Una vez me dijeron algo muy interesante en referencia al sacerdote que hizo que yo me convierta: me dijeron que él celebra dignamente los misterios de la Misa. Creo que a pesar de los cambios introducidos en la Liturgia, si el sacerdote es moralmente honesto, no hay problemas. El tema es cuando aparece la pendejada con las guitarritas, las viejas como ministros de Comunión y, lo peor de todo, la Comunión en la mano. Eso me da asco. Muchas veces no voy a Misa para no ver esos espectáculos dignos de un concierto de rock. Para ver a pendejos desubicados y a viejas gritando prefiero ir a un concierto de metal pesado. Las más de las veces voy a Misa medio a escondido y a regañadientes. Me alejo de todos. Me causa repulsión cuando las mujeres hablan en el Templo. Ya lo dijo San Pablo: La mujer en el Templo calle.
      Todo lo anterior con respecto a la liturgia. Luego, respecto a las relaciones con las otras religiones y con ciertas doctrinas políticas y filosóficas, mi posición está más que clara. De ciertos temas no voy a hablar porque mis textos hablan por sí solos. En síntesis, mi opinión con respecto al CVII es desfavorable a pesar de haberme convertido bajo su nueva misa y demás. Lo que más me molesta es la orientación masónica y comunista del último concilio y la renuncia a ciertas tradiciones. En muchos aspectos se tergiversó la verdad y se hizo evidente que el humo de Satanás entró en la Iglesia.
      Te agradezco por preguntar. Si no contesto más y con más detalles es por mi integridad. Los amigos del Concilio podrían denunciarme por no mostrarme favorable a ellos. Como católico, y con esto te digo todo, creo que la gente de otras religiones debe convertirse. No hay que dialogar con el error. Un abrazo, Alan.

      Eliminar
    2. Hola alan. Gracias por tu respuesta; y de marcial maciel?

      Eliminar
    3. Sinceramente no conozco a fondo la obra de los Legionarios de Cristo (creo que así se llama el grupo fundado por este sacerdote). Sé que fue acusado de pederasta. No sé si es cierto o no. No puedo opinar acerca de él por ignorancia. En principio te diría que, las más de las veces, las acusaciones de pedofilia son falsas y están enmarcadas en un complot contra la Iglesia. Luego habría que ver el caso puntual. Esto en cuanto a lo que más se sabe del hombre que me nombraste. Luego no conozco el movimiento en sí. No sé bien qué hacen. Pero todo lo que sea por conservar la Tradición, la familia y los valores cristianos, bienvenido sea. Perdón si no te pude dar más. Es por ignorancia y no porque no quiera hablar al respecto. Pasa que la Iglesia es muy grande y uno no conoce todos los grupos que la integran y menos teniendo 24 años.
      Le agradezco sus preguntas. Creo que usted debe ser el único que hace preguntas interesantes, preguntas para pensar. Me sorprendió gratamente. Siempre me vienen con pavadas. Bueno, espero que le haya servido de algo mis respuestas. No soy el más entendido de la materia pero al menos trato de tener opinión propia para bien o para mal. No repito el mismo discurso de Klarín y los K que, en el fondo, son hermanitos peleados por la platita. Un abrazo.

      Eliminar
  11. Hola Alan. Gracias por la respuesta ¿cual es tu opinión sobre el padre Castrillón?

    ResponderEliminar
  12. Sinceramente, desconozco. No ando interiorizado sobre la vida de cada cura del mundo. Perdón por mi ignorancia pero no puedo contestar sobre preguntas muy específicas. Si usted me suministrase alguna información, tal vez yo pueda emitir una opinión. Como no sé de quién se trata, y como en este momento estoy muy ocupado y no puedo hacer una investigación. le debo la respuesta para otro momento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Perdón si lo molesté, no fue mi intención, tampoco quise someterlo a un interrogatorio. Menos aún encargarle un trabajo de investigación.
    Igualmente, sepa se destacan del resto - para bien o para mal de acuerdo a quien lo lea - por eso le preguntaba su opinión. Saludos;

    ResponderEliminar
  14. Sobre el padre maciel, por ejemplo, algunos conectan su suerte a monterrey del 94 mientras que otros lo dan como irrelevante sostienendo que es un pervertido homosexual.. ha desatado acaloradas discusiones. Lo del concilio vaticano y castrillón también.
    Saludos y espero haber repuesto las molestias.

    ResponderEliminar