Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

lunes, 17 de junio de 2013

El Padre Grassi es inocente

      


      

      
  Quería decir en esta oportunidad que el padre Grassi es inocente. Más allá de que yo esté enfrentado con ciertos sectores del clero, no dejo de defender a alguien que hace mucho por los que menos tienen...

   El tema de Grassi vino a raiz de que él le negó la adopción de un chico de su fundación a un periodista gay.  Este no tuvo mejor idea que vengarse a traves del ciclo "Telenoche investiga". Esa mierda de programa le inició una falsa causa por culpa de ese periodista puto. Obviamente que el Grupo Clarín no puede perder el juicio, por eso cambiaron varias veces de jurado porque nunca hubo pruebas para inculpar al cura. Solamente existieron testimonios pagos y bajo amenaza...

  También está involucrada esa puta montonera llamada Miriam Lewin, que después se acostó con el puto traidor de Astiz, que se entregó sin disparar un solo tiro en Malvinas. Esa desvergonzada que nombré es una flor de hija de puta que le está cagando la vida a un hombre inocente sin que haya pruebas que le den la razón...

   Por supuesto que el Gobierno tiene puestas sus grandes y sucias narices en este asunto. Ya pasó con el genial Monseñor Baseotto y también con el pobre padre Von Wernich. Lo mismo con el Santo Monseñor Williamson. Yo soy católico y digo que hay un complot en contra de la Iglesia motivado por una lucha de poder...

  Yo tengo muchas diferencias con la Iglesia y por eso me alejé de ella durante un tiempo aunque he vuelto hace algunos años.  Más allá de esto, no voy a permitir que se siga con ese cuentito del cura violador de pibes. Esa es una gran mentira fomentada por los insidiosos medios de comunicación sionistas. ¿Por qué no hay rabinos violadores o estafadores?

  Como buen caudillo del pueblo que soy, voy a defender la Fe de mi Patria. No puede ser que una religión de dos mil años no caiga por su propio peso y sí por las calumnias vendidas en los medios de comunicación. Para instaurar el definitivo dominio masónico sobre la faz de la Tierra, es menester acabar con todas las religiones. Es obvio que la católica no es la excepción pues solamente la religión de la no religión ha de quedar en pie.

 ¿Por qué todos los años, para Pascuas, aparecen documentales hablando sobre los hijos inexistentes de Jesús? Esos falsos académicos son todos masones, toda gente del norte protestante, gente de mierda como aquella que nos quitó las Islas Malvinas. No hay que comprar esas mentiras descaradas. Hay que apagar la tele y leer más la Biblia y el Santo Catecismo. La Iglesia no miente en su historia. En todo caso, mienten aquellos que odian la Cruz de Cristo. Esos mienten y mienten hasta hacer de sus mentiras verdades absolutas. Y luego vienen a negar la verdad que es Dios so pretexto de que no existe lo absoluto sino que "todo es una construcción cultural" y bla, bla, bla masónico.
Evidentemente Jesús dijo muchas verdades muy incomodas para esos fariseos que lo mandaron a matar. Los mismos que mataron a Dios hoy nos siguen matando con sus mentiras y sus falsificaciones de la historia.

 Dios bendiga al padre Grassi e interceda María para que la verdad lo haga libre...

37 comentarios:

  1. Ya te mencione la extraña fascinacion que tenes por el tocapibes este... En una de sus misiones en barrios pobres...te toqueteo, no? Aprovecho la caridad, el amor a los que menos tienen, el amor al projimo....y te amo como a varios pibes... Solo que el amor para ese desviado es toquetear pibes... Hijo de puta...
    Ah y otra cosa... Vos que sos tan pensante e intelectual (o al menos eso crees), no te parece tonto o cuando menos absurdo hablarle y creer fervientemente en un amigo imaginario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me consta lo que estás diciendo. Encima desde el anonimato más cobarde y vil que la internet te brinda. No creo en Klarín ni en el Gobierno anticlerical que tenemos. Tanto la falsa oposición como el oficialismo responden al poder mundial de la Masonería y del Sionismo internacional. Nuestros medios y políticos son todos progresistas en lo cultural y liberales en la parte económica (con matices, por supuesto).

      Eliminar
    2. Lo que pasa, Anónimo, es que es rarísimo que un cura cometa actos de pedofilia por eso es mucho más sensato buscar una razón conspirativa en la que está envuelto todo el mundo. Inclusive fracciones que son enemigos a muerte, (Clarín y el gobierno) se han puesto del mismo lado para montar un circo en el que participan jueces, víctimas, testigos y abogados teniendo como único objetivo condenar a este pobre curita que lo único malo que ha hecho es negar una adopción. Supongo que el mismo talento que Grassi demuestra para hacerles creer un verso grande como una iglesia a sus brillantes defensores es el que usaba cuando le decía a los pibes que dios quería que se relajaran que él los cuidaba mientras dormían.

      Eliminar
    3. Hay que ser idiota para creerse la mentira de la pelea entre el Gobierno y Klarín. Eso es montaje para la gilada. Y al Padre Grassi no le pudieron probar nada. No hay evidencias. Es toda una campaña en contra de la Iglesia financiada por la Masonería y los medios de comunicación manejados por el Sionismo internacional.

      Eliminar
    4. Alan Cistian, ves muchas películas. Yo creo que puede estar armado. Pero para eso no hacen falta cien mil conspiraciones. Basta el interés por la guita, sacarle la fundación y quedarse con ella, para luego tener aportes del gobierno. Se dice que la Carlotto andaba atrás de esto.
      Tengo contacto con una psicóloga forense que me dijo que el cura es inocente.

      Eliminar
    5. Muchas gracias por la información. Un abrazo.

      Eliminar
    6. Este video se lo recomiendo al carleke ese que dice que Klarín y los k son enemigos a muerte. Allí Cristina lo trata de amigo que fue a comer al menos 12 veces a la residencia de olivos. Aguante Alan ,políticamente incorrecto y perfectamente conciente de todas las trampas y tramoyas de los enemigos de la Argentina y de la Iglesia : http://www.youtube.com/watch?v=lib9wWuaPIE

      Eliminar
    7. Muchas gracias Hernán por tus palabras y por tu lectura. Saludos.

      Eliminar
  2. La lujuria Reprimida es la peor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese será tu caso. Acá nadie reprime nada. Si hay un lugar que da rienda suelta a los instintos es esta página. A mí me nace el deseo de defender a alguien calumniado e injuriado y lo hago. Por otro lado, no se trata de reprimir o no sino de ordenar las pasiones para un fin determinado.

      Eliminar
  3. Jajaja yo no me reprimo nada... Pero todos esos curas,sacerdotes, etc si... Si hasta el puto Papa reconocio que hay gays entre sus filas mas cercanas... Y el padre grassa no es el unico caso... O vas a defender a todos ellos tanciegamente? Es como defender que la canasta son 6pesos, que Cristina no se hizo aun mas rica por el poder y que clarin no desvirtua la realidad... Pero lo tuyo es peor todavia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también hay rabinos pederastas y violadores pero las comunidades ortodoxas no los denuncian ante los tribunales de los gentiles. Y la mayoría de los casos de abuso ocurren en el hogar.
      Yo voy a defender a muerte a todos los curas que acusen de algo malo hasta tanto no tenga evidencias fehacientes e incriminatorias. No creo en los medios de comunicación y tampoco creo que se pueda comer con seis pesos. En esa te doy la derecha. Es una realidad lo de la inflación o el hecho de que Klarín miente. Y también es verdad que Cristina se enriqueció con la función pública desde sus días en tiempos del Proceso (ella hizo negocios con la Dictadura).
      Pero lo de los curas no me consta...

      Eliminar
  4. Y tambien vas a defender a los curas colaboracionistas de las dictaduras???
    Tambien vas a defender que la iglesia tenga un gran tesoro, mientras los pobres se mueren de hambre y asco? Cuando esos pobres son los que mantienen en pie la iglesia, porque se los que mas necesitan de algo en que creer(aunque sea solo un amigo imaginario).
    Vos crees en muchas cosas sin pruebas fehacientes....por ejemplo crees en dios, y decime, dios te toco tambien¿? Tu dios de los huevos se te aparecio? Se le aparecio. A alguien? Dio una conferencia de prensa ese hijo de puta? Ni siquiera se molesto? ... Supongo que las pruebas fehacientes que queres es un video del padre grassi peinando a un pibe mientras se toma una linea de merca... Bueno, no hay video, tampoco hay video de dios y vos aunasi crees ciegamente y gritas: religion o muerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peor que los curas colaboracionistas con las dictaduras son aquellos otros llamados "tercermundistas" o "curas obreros". Por supuesto que no apoyo las dictaduras de este continente teniendo en cuenta que fueron funcionales a los Estados Unidos, es decir, al Estado de Israel. De todas maneras hay que entender el contexto de luchas armadas y de grupos subversivos operando en la región. Por eso yo siempre creí que no hay que alinearse con ninguno de los dos bandos en pugna en situaciones semejantes. Por el contrario, hay que esgrimir una vez más la verdad de la Tercera Posición. Por todo esto y mucho más me simpatiza la figura de Mohamed Alí Seinendín (Dios lo tenga en la Gloria).
      Es preferible que ese tesoro de obras de artes esté en la Iglesia, que la gente pueda verlo pagando quince euros y que se conserve como Patrimonio de la Humanidad. Peor sería que estuviera en manos privadas, que nadie pudiera contemplar ese bello tesoro artístico y arquitectónico. Una vez se hizo una cuenta para vender todas las bellezas del Vaticano: Con lo recaudado los pobres del mundo podrían comer tres días. Creo que tres días de pan para los pobres del mundo no justifican semejante profanación del arte sacro. En todo caso son los estados y los particulares quienes se tienen que encargar de los demás.
      No se puede poner en el mismo lugar un dogma de Fe con una cuestión jurídica. Evidentemente sos un pelotudo a cuadros. Para la justicia mundana, para los tribunales de los hombres, se necesitan pruebas. ¿Acaso vas a meter preso a un tipo porque vos tenés fe en que él es culpable? Muy mala tu comparación, pésima.
      Lo de la religión es algo muy personal y no sujeto a refutaciones o pruebas o lo que fuere. Popper diría que no es "falsable". Son enunciados no susceptibles de ser negados o afirmados en materia de ciencia. Pero en materia penal hay que probar los hechos supuestamente cometidos por la persona acusada.
      Dios se me apareció a mí y se le apareció a mucha gente. Incluyéndote a vos que en tu conciencia sentís una fuerte tormenta moral al escribir semejantes blasfemias. ¿Por qué tanto odio a Dios?
      Mientras no hayan pruebas contundentes contra el Padre Grassi voy a seguir afirmando su inocencia así el mundo diga lo contrario.

      Eliminar
  5. Ah, cuarto comentario, perdoname. Por favor, no publiques mis comentarios, por una cuestión de que no quiero que queden expuestos entre tantos comentarios basura, y en esta obra satánica llamada Blogspot. Si me podés responder haciendo referencia a "usuario anónimo" en aquí debajo, lo leeré a la brevedad, yo ya sabré que me respondes a mí. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que decirte un par de cosas a) jesus era judio. En serio. Respira hondo porque es la verdad
    b) hitler era judio por parte de madre. Naaaa pibe te sostengo para que no te desmayes

    Los negadores como vos que tienen lavado el poco cerebro que DIos les dio hacen blogs como este
    pura basura marxista-leninista donde levantan pancartas atemporales y los siguen 300 descerebrados mas
    no se como llegue aca pero podes escribir todo lo que se te ocurra no pienso contestarte nada asi que no te gastes
    el sionismo como decis vos es el que te esta dando de comer y los derechoides vernaculos son los que te usan. Have a good life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca dije que Jesús fuera de otro pueblo. Sin ir más lejos, yo mismo tengo ascendencia judía. Y de Hitler no hablé nunca. Ese te debe gustar a vos. Ustedes, los progres, tienen la idea fija con él. Y yo no niego nada, soy un reafirmador. Los que niegan son los que dicen que Jesús no es Dios.
      Tu ataque empieza por el lado del "antisemitismo" y luego resulta que esto es basura marxista-leninista. La verdad es que un día me dicen nazi y al otro zurdo. o vos, que me estás diciendo facho y comunista en un mismo comentario. Hay que ser coherente con los agravios.
      El sionismo no me da nada ni yo le pido nada Y los derechoides vernáculos son los que me dicen marxista-leninista como vos. Y te contesto todo lo que quiero porque yo siempre recojo al guante y me recojo a quién me lo tira.

      Eliminar
    2. Anónimo:

      Jesús en cuanto a Dios no era de religión judía, la religión Judía era la que tenía a Él como el objeto de su fe.

      Jesús vino a divinizar y perfeccionar la Fe, por eso los verdaderos judíos se convirtieron en cristianos y el judaísmo desapareció.

      Los actuales llamados “judíos”, no lo son, así como los denuncian el apóstol San Juan y Nuestro Señor Jesucristo cuando se enfrentó a los rabinos talmúdicos y cabalistas.

      Eliminar
    3. Nunca mejor dicho. Muchas gracias.

      Eliminar
    4. Anónimo:

      ¿De dónde sacaste que Hitler nació de vientre "judío"? No conozco a ningún historiador SERIO que haya afirmado semejante mentira, ¿vos sí? ¡Dímelo!

      Y a falta de argumentos no me vengas a tildar de nazi. Yo soy católica y mi Iglesia condenó las políticas raciales del Tercer Reich en su encíclica "MIT BRENNENDER SORGE"; lo que no me impide a desenmascarar a mentirosos como vos que afirman semejantes sandeces históricas.

      Eliminar
    5. No hacen falta los insultos. Sé de la Encíclica "Con gran preocupación". Y no recuerdo haber dicho que Hitler haya nacido de vientre judío. Y sí lo dije me gustaría que copie y pegue así recuerdo el contexto. Y yo no miento, en todo caso usted me está atacando sin darme lugar a defenderme. Se pueden intercambiar opiniones sin necesidad de agresiones. Adiós.

      Eliminar
    6. Alan:

      No lo dije por ti, sino por el anónimo de arriba. Él dijo:

      "b) hitler era judio por parte de madre. Naaaa pibe te sostengo para que no te desmayes"

      Y decirle mentiroso a un anónimo que realmente miente, no es insultar.

      Saludos!

      Eliminar
    7. Perdón por la confusión, mil veces perdón. La culpa fue mía. Mil perdones. Dios le bendiga a usted. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Jajaja mejor sigo yo la ronda de insultos, porque el de arriba fue muy blandito...
    Pedazo de comehombres! Como tenes la idea fija en cojer hombres o que estos te la chupen! Que gusto tan obsesivo por la carne de hombre y ni hablar si es de un menor de edad...bueno. Igual que el padre grassa al cual defendes (porque te gusto cantidad que te sometan)...ay ay coleguita, que puta vida, com odebes putear en privado a tu dios de los huevos...te hizo hombre cuando todo lo que queres es ser una mujer...y recibir carne por popa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy blando esta tanda de insultos. Necesito ser insultado bien. Esto es muy light. Te tenía como el mejor insultador del mundo. Con esto no hacemos nada. Hay que vender en el minuto a minuto. Dale que la gente se aburre. ¡El fuego necesita leña!

      Eliminar
  8. Te planteaste la idea de que yo seas vos? Todo producto del abusomde sustancias mientras eras un feto...pensalo,tiene su logica, tu mente degenrada y enajenada generando un alterego que te repita una y ota vez lo que sos, elmdesperdicio de ser humano que la sociedad corrompio, luego de engendrarte y escupirte al mundo

    ResponderEliminar
  9. No deberías defender a "Monseñor" Williamson, y encima llamarlo "Santo". Si REALMENTE deseas conocer la verdad sobre Richard Williamson, Marcel Lefebvre y la logia FSSPX, ¿por qué no visitás, preguntás y comentás en los posts de Foro Católico (http://forocatolico.wordpress.com/)?

    Si no deseas hacer públicas tus preguntas y comentarios en los precitados posts de FC, entonces lo puedes hacer de forma reservada o discreta a: forocatolico@gmail.com

    Foro Católico contestará a todas tus inquietudes referentes al catolicismo y sus enemigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado todo este tema. Me imagino que no son sedevacantistas. ¿No? Igual le agradezco todos los comentarios que usted y su gente hagan en este blog. Si yo publico los comentarios de los ateos que me insultan, ¿cuánto más voy a publicar los de mis hermanos? Todo lo que ustedes quieren decirme será publicado. Siempre serán bienvenidos. Si hay algún comentario que no quieren que sea publicado, aclárenlo y no lo publicaré. Un abrazo a todos ustedes. Alan.

      Eliminar
  10. Ese anonimo que jode, se nota a la legua que es un zurdo judio, se debe llamar algo asi como Mauricio Perelman o algo parecido. Estos tipos se metieron en la Argentina para hacer negocios y ahroa encima quieren meterse en nuestros asuntos de Fe o de Patria. ¡Opina de economia o negocios, pelotudo y dejate de hablar de los curas.
    Pehuen Cura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo posible hay que evitar adjetivar porque no quiero problemas con el INADI. La etnia o la religión de una persona no me molesta. El problema es la ideología y las acciones de la persona. Que sea comunista me resulta molesto sea el individuo de extracción cultural islámica, cristiana o judía. Si efectivamente el individuo es hebreo, bueno, Dios lo bendiga y lo ilumine. Es verdad que mejor harían ciertos sectores en mirar sus negocios en vez de sobornar a Sinagoglio pero bueno. Debemos pedir a Dios para que todo nos salga bien.
      Bueno, de ahora en adelante pido moderación en los comentarios. Lo digo porque los anónimos no se sabe de dónde vienen y más de un mal pensado podría echarme la culpa a mí. Un abrazo a todos.

      Eliminar
  11. Vi lo que escribiste sobre el Padre y creo firmemente lo que decís. Hize el mismo razonamiento cuando me enteré del caso del Padre Grassi, te faltó poner que de 17 cargos en su contra solo prosperaron dos, los demás se bajaron por cobardes, no se animaron a sostener la mentira y dos por ahora prosperaron. Los Catolicos tenemos que ser fuertes en este momento donde la Masonería intenta socavar los cimientos de la Santa Iglesia. Pegan por Derecha e Izquierda. Pero como decían los romanos "En el medio está la Verdad" , y en la Tercera Posición , la Doctrina Justicialista, está la mesura y la Verdad. El raciocinio que necesitamos en este momento de locura, superproducción y Capitalismo Salvaje.
    El relativismo moral , y el discurso del Sistema se está colando en las Universidades con la Teoría de Género y demás inventos y teorías de laboratorio, pensadas por mentes perversas que buscan desnaturalizar al hombre, me quedan 3 materias para recibirme de abogado y lo vivo todos los dias.

    Excelente Blog Compañero

    Marcelo de Córdoba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cómo viene la mano, me parece que yo voy a ser su primer cliente, ja, ja, ja. Lo más triste es que toda la inmundicia del Marxismo Cultural es convertida en ley y aquel que no crea, marche preso carajo Así no va. Pero bueno, confío en que en Córdoba, provincia católica e hispánica por excelencia, se puedan formar núcleos de tipos pensantes que saquen a la Patria de su letargo. Es verdad que allí hubo movimientos subversivos ya desde la Reforma Universitaria de 1918. Sin embargo creo que deben sentirse dichosos los cordobeses de ser victimas de los comunistas. Ellos atacan donde ven bastiones de Cristiandad e Hispanidad. Por eso en su hermoso lugar pasaron tantas cosas. Sin embargo creo que el Señor hará milagros en el Interior. De mi Buenos Aires querido mucho no se puede esperar. Es la Nueva Babilonia. Pero "la mediterránea" es uno de los mejores lugares de la Argentina. Y esto lo digo más allá del infame "Cordobazo" y de otros eventos nefastos de nuestra historia. Un gran abrazo y adelante con la Tercera Posición.

      Eliminar
  12. Alan Christian estoy completamente seguro que Jesus sentiria verguenza de tu posicion, de querer callar la verdad con tus absurdas palabras, yo no soy un anonimo soy Juan Carlos Sainz Diaz y por personas como tu es que la iglesia catolica se fue a la mismisima mierda, pero la verdad siempre saldra a la luz, tengo fe en ello y los verdaderos cristianos no tendran verguenza de esos malditos que se ampararon en el silencio y en la disciplina catolica, tu eres un maldito complice en todo esto...das asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La verdad que saldrá a la luz es la que dicen los medios? ¿El diario Clarín tiene la Revelación que nos hará libres? ¡Por favor! Absurdas palabras son las tuyas y si la Iglesia está mal es por idiotas como vos que creen a pies juntillas lo que dicen en la televisión manejada por los sionistas y los masones. En fin, el maldito mentiroso sos vos y ciertamente te digo que me das asco. ¿"Verdaderos cristianos"? Eso me suena a secta protestante barata. ¿"Disciplina católica"? Se nota la premisa falsa del "libre examen" en tu perorata. En síntesis, yo siento vergüenza ajena de vos.

      Eliminar
  13. Es una pena que justifiques la pedofilia por asuntos políticoS, en el mundo entero existen casos comprobados de curas pedrastras que no son juzgados. En Chile, un par de casos comprobadísimos de violaciones a niños, el último de ellos Karadimas, quien abusó años de estos.
    (Por nombrar a algunos otros, Lawrence Murphy EEUU, Marcial Maciel ESPAÑA, Fernando Karadimas CHILE)
    Creo que deberías escuchar a las víctimas de este tipo de abuso y las consecuencias que marcan la vida completa de estas personas, tal vez cambiarías de opinión, escucharías, abrirías tu mente para tratar de averiguar los miles de casos de éste tipo.
    http://www.youtube.com/watch?v=BpHL_6MlwXk "MEA MAXIMA CULPA"

    Nos es contra los CURAS, es contra los violadores de niños, quienes deberían tener castigos como el resto de los mortales y no ser ocultados, trasladados o tapados por la iglesia, deberían ser enviados a prisión.

    Paulina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las "víctimas" muchas veces mienten. ¿No sabías que hay una industria del juicio en USA con respecto a estos supuestos abusos? ¿Quiénes manejan los medios? Yo creo que vos deberías abrir la mente para no creer en la historia oficial. A los que hay que mandar a la prisión es a los periodistas sionistas que inventas estas ficciones malditas...
      ¿Yo justifico la pedofilia? Vos sos una hija de puta, no me podés hablar así. En el mundo entero existen ejemplos de personas mentirosas como vos

      Eliminar