Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

viernes, 21 de junio de 2013

El descenso de los equipos grandes como fuente de turismo

      




       
         Ya dije que Araceli González mandó a la B a Indesingente. Luego le eché la culpa al Papa. Pero me estoy haciendo bien el pelotudo ya que yo también me fui a la B. "Vos la conocés, vos la conocés" me cantaría más de un grone. Bueno, la posta es que los equipos grandes se están yendo a pique para fomentar el turismo en toda la Argentina. Ya que el Nacional es una categoría bien federal, se manda a todos los equipos grosos a dar un paseíto y así se hace un poco de guita en las provincias que bien cagadas de hambre están. El argentino cada vez que puede se va a Brasil a chuparle el culo a un negro sucio pero ahora la AFIP y el Gobierno están cuidando el mercado cambiario para recaudar más y que quede la platita acá. La idea es que no se vaya más nadie y que el que se va la ponga. Robo para la Corona. Todo sea por pagar la deuda eterna.

         Más de un hincha de River habrá conocido las provincias gracias a la bendita B. Esa es la parte linda del fulbito federal predicado por Don Alejandro Fantino, Supremo Rey del Humo en la Argentina. No me parece mal la idea. No todos los días se va a Puerto Madryn. Yo no sabía que existía "el equipo de las ballenas". Y si me apuran les digo que a los marplatenses y a su "equipo de los pescados" les beneficia que un  grande de Buenos Aires los vaya a visitar en temporada baja. Es verdad que entre una cosa y la otra un equipo grande como Riber saca a todos de su cancha pero no es menos cierto que las rutas se mueven igual.

         En síntesis, ahora en el 2015 se va voka a la B. No sé si le va a servir al turismo y a la hotelería de nuestra Patria ya que los bosteros ..."cagan en la vereda y se limpian con la mano y se van de vacaciones a la costa del Riachuelo". "Hay que matarlos a todos mamá, que no quede ni uno solo". De todas formas hay de todo en la viña del Señor y seguramente existen hinchas de bien en medio de la mugre boquense. El problema es que vokita no llena las canchas y siempre abandona. Luego de mucho meditar me doy cuenta de que no es negocio mandar a los bosteros al Nacional. No llenan la cancha, los pocos que van a los estadios se retiran en el primer tiempo, y en vez de hacer turismo y respetar a la gente de las provincias, estos chorros se dedicarían a robar y a hacer bardo (ahora que toda la Gendarmería está en Capital y alrededores no hay quien controle a estas bestias asesinas comandadas por chacales como Lucas Viatri).

         Humo para todos...

14 comentarios:

  1. Segui, segui alimentandote de esa mierda que te meten por la tele...que bien obedeces pedazo de mierda... Cumpli tu funcion de ignorante y esclavo...
    Television y religion, el alimento de la ignorancia. Y vos lo consumis feliz....pedazo de mierda, no vales ni para estar en la suela de los zapatos de quiene caminan encima de la mierda como vos y toda tu puta familia...
    Sos como el ganado: comiendo solo cuanto te deja y quiere el arriero, cagandote encima y pisando tu propia mierda... Y encima te la das de picante,pistola y revolucionario jajajaj pobre y miserable vida la tuya sorete... Repito, tal como tu puta familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi no hablo de la televisión salvo el fútbol. He reconocido que es alienante y demás pero no es para insultarme tanto. Y la religión y la adicción a la tele no se llevan bien. Te gusta mucho mezclar tópicos. Como acusarme de tack see boy y seminarista al mismo tiempo. Estás muy loco. Además nunca vi una sola refutación a algo que yo haya escrito. Lo tuyo es puro odio sin argumentos. Publico tus comentarios para que el mundo conozca quienes son los cobardes anónimos que me insultan sin razón todos los días.

      Eliminar
  2. Te vas un poco a la mierda con los estereotipos y el racismo. Además, se te escapó un "Riber" por ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La discriminación existe. Uno elige a sus amistades y a su novia o esposa. Uno, si puede, elige donde vivir y donde trabajar. No hay que ser hipócritas. ¿Estereotipos? Esas son cosas de burgueses que lloran y mariconean con el versito de la discriminación pero contratan a extranjeros de piel oscura para pagarles menos. El Estado dice que no hay más racismo pero la situación de los pueblos precolombinos y mestizos es cada vez peor. Con solo ver quienes hacen los peores trabajos uno se da cuenta de que esta es una sociedad racista. Lo mío es un recurso retórico. Igual que ese "Riber" que introduje para burlarme de mí mismo. Esta página es políticamente incorrecta. Es para gente libre. Un abrazo y muchas gracias por leer y difundir Surfer Punk´s (Aquaman)). Alan Christian.

      Eliminar
  3. No te acuso de "tack see boy" ni .... Porque lo haces gratis,pedazo de bosta humana... Te acuso de pedofilo e ignorante alienado por el estado y la iglesia... Y ademas de fantasear sexualmente con tu amigo imaginario llamado dios, quien a base penetraciones, va inyectandote semen cargando de ignorancia, tal como se lo inyecto a tu viejo, tus muertos y nunca en paz abuelos y a tu madre (ademas de que ella se inyecta drogas intravenosas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una duda, ¿mi madre se droga con pasta base o con intravenosas? Estoy confundido. Me marea todo esto. Nunca tenés una línea en tus ataques. Por eso caen por su propio peso. Además siempre estás acusando desde el anonimato. Tus acusaciones no tienen validez ni fundamento alguno, pedazo de negro gay.

      Eliminar
  4. Negro yo? Yo estoy trabajando en el exterior...vos vivis en la villa miseria de lugano... Y tu putisima vieja se inyecta intravenosas y le da a la pipa de paco...la muy puta... Todo para no senir los penes q la penetran sin parar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos estás en el Exterior... En Bolivia o Paraguay. No se sabe nada de vos. Es fácil escribir con un anónimo y decir: "Yo mido dos metros, mis ojos son azules, mi cabello es rubio, tengo dos doctorados universitarios, vivo en Noruega y tengo siete mujeres, diez autos, un avión, un barco y dos mansiones". Así cualquiera. Nada de lo que vos digas de vos mismo tendrá valor mientras no seas más que un anónimo. Es más fácil creer en Dios que en vos. En todo caso mi amigo imaginario sos vos.
      Como siempre, la referencia a mi madre. Yo publico todos tus comentarios para que la gente vea lo desesperado que estás en tu afán de ofenderme. No tenés argumentos. Lo tuyo se limita al insulto y al más bajo: El que tiene que ver con la familia. Cada vez peor lo tuyo. Esto parece que va a ir subiendo de tono. Igual voy a seguir publicando tus ofensas. Eso significa que yo tengo espaldas anchas para responder tamañas barrabasadas.
      Buenas noches y que sueñes con los angelitos.

      Eliminar
  5. Y encima usas el titulo de una cancion de dos mimutos...vos que sos una mierda de derecha religiosa... Un poco de coherencia...ja! Te pido coherencia a vos que hablas con amigos imaginarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy de derecha. Tampoco soy de izquierda o de Centro. Esas categorías no me comprenden. Soy católico. Y Dos Minutos es una banda que hace música y nada más. No es música sacra pero tampoco es Marilyn Manson. Además hay que empezar que profano no quiere decir blasfemo o anticristiano. Justamente, me gusta esa banda porque es alegre y habla de cosas que pasan en los barrios. Aparte valoro el estilo simple y sencillo de las letras que, a pesar de ser austeras por momentos, no caen en estribillos vacíos ni en bajezas propias de la cumbia. Noto bastante variedad en las canciones, en las formas y en las letras aunque la mayoría de ellas hablen del barrio. Una última: Elegí el título de esa canción para el blog porque eso es lo que acá se transmite: Alegría.

      Eliminar
  6. Dos minutos es claramente de tendencia izquierda...sin ir mas lejos ellos hacen musica oi!, claro que un ignorante como vos no tiene ni puta idea de esto...para vos es musica alegre, pero que jodido estas colega...
    Ademas, como banda oi! ellos son exponentes de musica foranea...eso que tanto detestas, y mas exactamente, algo que nacio en inglaterra. Bien foraneo... Y tambien bien en contra de tus ideales chupapija-militar...ejemplos son barricada policial, pelea callejera, demasiado tarde, ya no sos igual y unas cuantas mas...metete a tu dios de los huevos bien el el culo, asi como te colas los dedos mirando fotos de menores, pedofilo de mierda, cuidado porque en cualquier momento te caen en tu casa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil decir que una banda es de izquierda. Yo creo que no. Tampoco es de derecha. Es una banda de música ante todo. Y más que Oi! hacen punk. Ellos mismos se definen así. Justamente, el Oi! está muy asociado a los skinheads nazis. Y jodido estás vos y yo no soy colega tuyo.
      Lo de foráneo o no es relativo. Es como decir que no voy a escuchar más a Almafuerte porque su sonido es inglés. En esencia ambas bandas hablan de temáticas muy nuestras como la canción Amor suicida (la chica que se mata al recordar a su novio muerto en Malvinas). Y yo no tengo ningún ideal militar y chupapijas sos vos (cada dos palabras estás mechando un insulto). Yo no soy militarista per se. Para mí las Fuerzas Armadas y de Seguridad no son un fin en sí mismo sino un medio para nuestra defensa nacional. Por eso, si el pueblo se manifiesta por una causa justa, no veo mal que la gente se enfrente con los agentes del Estado. En todo caso pude haber reivindicado a un sector del Ejército como el liderado por Mohamed Alí Seineldín (el Nacionalismo Católico). Yo no defiendo a una institución castrense en su totalidad. Todo lo contrario, soy muy crítico con la Dictadura.
      El discurso de Dos Minutos está más dentro del folklore de la cancha y del barrio que de un contexto ideologizado. A ellos no les interesa tu puta izquierda. Por algo tocaron en USA. No les importa eso sino su música. Pelea callejera cuenta la historia de una pelea de barrio, ni más ni menos. Y Barricada policial no me toca en lo más mínimo. Yo no vería mal combatir con la policía. Ellos son, en definitiva, empleados del Estado que defienden la ideología del Poder imperante. Justamente, el día que me toque la cárcel por pensar distinto van a ser ellos quienes me lleven y no otros (Dios no lo permita).
      "Ya no sos igual" es un tema que canté toda la vida. Yo no soy agente de la Federal. No me interesa. Y así fuera policía o militar, me seguiría riendo igual de todo. ¿Vos fuiste a algún concierto de Dos Minutos o Almafuerte? Alguien puede gritar "muerte a la policía" desde un escenario pero eso no implica que se le pregunte a la gente su ocupación. Hay mucha gente de las Fuerzas que escuchan ese tipo de música y les gusta mucho. Por boca de un amigo punk y anarquita, un tipo grande, aunque te parezca mentira tengo todo tipo de amistades, me ha dicho que unos gendarmes le han pedido prestados discos de Dos Minutos.
      Y lo más importante de todo es que en ninguna canción dicen "somos marxistas". Lo de la izquierda es una fantasía tuya. A ellos no les pesa tocar en USA o grabar para una multinacional o salir en MTV. Justamente, la canción que le da nombre a este blog salió en la MTV.
      Y vos seguí jorobando con Dios que así te va a ir. Y no me dan miedo tus amenazas. Los que caigan acá van a caer antes que yo. Y Dios te va a castigar y es en serio. En cualquier momento. Vas a estar esperando que me vengan a buscar pero el Señor irá primero por tu alma. Ojalá se apiade de vos.
      A mí me amenazó gente grosa. Lo toyo no me asusta. Sos un cagón y un anónimo perturbado que no sabe cómo hacer para sacarme de las casillas. Parece que estás todo el día buscando qué decir. No te gusta este blog pero estás todo el tiempo acá.

      Eliminar
  7. Y no caen en bajezas de la cumbia? Es bien sabido qie el mosca simpatiza con los ritmos tropicales....sino averigua de quien es como caramelo de limon...paparulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me refería a la cumbia villera por más que Dos Minutos haya tocado con Pablo Lescano. Y paparulo sos vos, cornudo. Yo destaco en las letras de Dos Minutos la sencillez de las expresiones, lo alegre de la mayoría de las canciones, la velocidad de la música y lo que transmite la banda desde el escenario. La cumbia villera, en la mayoría de los casos, cae en bajezas como "se te ve la tanga" repetido varias veces de varias maneras.

      Eliminar