Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

martes, 25 de junio de 2013

Breve análisis de la película V de Vendetta.

   



   Hace unos días vi en casa de un amigo la película V de Vendetta. Es muy entretenida para verla y pasar un buen momento de diversión pero hay que tener sentido crítico más allá de las formas. El contenido importa. Me pareció haber visto una oda al terrorismo y a la anarquía encarnada en el personaje principal llamado V (el sujeto de la máscara). De la violencia anónima e individual difícilmente algo bueno pueda salir. Lo mismo digo de esos grupitos como Anonymous que uno no sabe quién les paga o para quién trabajan. Lo primero que uno piensa al ver a estos indignaditos es que son gorditos bobos o niños alemanes locos que nada pueden hacer fuera de su casa.

  Volviendo a la peli, se nota en ella un canto de alabanza a los valores democráticos: se muestra una sociedad ordenada y recta donde no se tolera la sodomía, las drogas y las religiones foráneas. El film está ambientado en la Inglaterra de este siglo. Se da a entender que USA cayó en decadencia y lo mismo el resto del mundo. Gran Bretaña es algo así como un Gran Hermano o Estado Policial que todo lo controla. Nada malo en sí mismo. Para que todo tuviera un cierre, los creadores de Matrix tuvieron que buscar algo para demonizar al Estado reflejado en su obra. Es así que el líder del país, el Canciller Adan  Sutler, dirige campos de concentración donde se realizan experimentos crueles con los prisioneros para probar drogas y virus. En un momento dado se "soltó" una enfermedad y se le echó la culpa de ella a los "fundamentalistas islámicos" (un grupo de musulmanes fue ejecutado). Luego el Gobierno se dedicó a curar la epidemia desatada y se llevó los laureles por restablecer el orden que el mismo poder había alterado con el fin de hacerse más fuerte todavía (Casus belli).

 Esto del autoatentado recuerda lo ocurrido en la conspiración del 11 de septiembre o lo que supuestamente hicieron los nazis con el Reichstag o los americanos con Pearl Harbor. Es algo conocido por la mayoría de los espectadores. Contra esta mentira estatal, se revela V, un hombre que estuvo prisionero en el campo de concentración donde se realizaban los terribles experimentos. El tipo ha decidido vengarse y es por eso que va por la vida matando gente en un ritual de frases altisonantes y rosas fúnebres dejadas sobre el cuerpo de la victima. El psicópata de la máscara podría llamarse la peli. Es algo así como un llamado al caos y al desorden social.

  Hay que destacar que se habla positivamente sobre la sociedad multicultural, progresista y de tendencia antisocial. Se demoniza la figura del Estado encarnado en el Partido Fuego Nórdico. De más está decir que la historia es una clara referencia al nacionalsocialismo alemán. Como detalle, se puede citar el aire que tiene el Canciller Adam Sutler con el Führer. Todo este tipo de cosas se explica al saber quienes son los guionistas y productores: los hermanos Wachowski. Estos agentes de sí mismos suelen hacer obras con mensaje subliminales como Matrix o Cloud Atlas (película que he visto en el cine hace poco tiempo y a la cual dedicaré un trabajito como este).  

    Lo más importante que tengo para decir acerca de esta película es que fomenta operaciones de prensa e inteligencia como la Primavera árabe, las protestas que hubo en Irán hace un tiempo incitadas a través de las redes sociales, los cacerolazos en la Argentina, los grupos como Anonymous, etc. Nada bueno puede salir de estos indignaditos afrancesados como los que protestan en Brasil. Es fácil decir que se vaya la yegua, que se vaya la yegua y no pensar en el después. A Cristina Kirchner la aborrezco pero hay que proponer un cambio total de régimen y sistema y pedirle a Dios por un restaurador de las leyes como Don Juan Manuel de Rosas. En esta película anarquista que he comentado, se muestra cómo se dio la Revolución, pero al terminar yo me pregunté: "¿Ahora qué?" Hay muchos borregos en el mundo que van por la vida protestando pero no saben qué gobierno quieren o qué tipo de dirigentes o valores sociales pretenden para su país. Estos individuos se prestan a las operaciones secretas de la Masonería que tienen como fin cambiar para que todo siga igual. Catarsis intrasistémica para que todos se sientan parte de esta mierda llamada democracia. En realidad, son todos títeres que se creen pueblo y no son más que ovejas drogadas por la acción de las logias y los partidos revolucionarios.

   Para entender un poco mejor todo esto, les dejo algunos enlaces que pueden ser de interés. Espero que visiten estas páginas y aten cabos sueltos. La gente en su desesperación se termina entregando a falsos mesías y a falsos profetas que consumarán su perdición...

http://www.redpatria.com.ar/2013/04/cambiar-para-que-todo-siga-igual.HTML

http://radiocristiandad.wordpress.com/2012/03/09/anonymous-herramienta-del-nuevo-orden-mundial/

http://www.redpatria.com.ar/2013/03/el-sistema-necesita-de-la-division.HTML

http://www.redpatria.com.ar/2012/12/fin-de-ano-negro.html

http://www.redpatria.com.ar/2012/11/el-anarco-conchetismo-y-el-8n.HTML

http://www.redpatria.com.ar/2012/11/una-via-muerta.HTML

http://www.redpatria.com.ar/2012/11/a-proposito-de-la-marcha-de-hoy.HTML

http://www.redpatria.com.ar/2012/11/8npara-que-la-rueda-siga-funcionando.HTML

No hay comentarios:

Publicar un comentario