Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

lunes, 3 de junio de 2013

¡Basta de autos!

    



     
          Quiero en este texto apoyar a los ciclistas y a todos los movimientos que se oponen al usa masivo e innecesario de autos. Los coches son máquinas de vender humo que nos llenan los pulmones con mierda, hacen ruido, molestan, colapsan el tránsito en las ciudades, generan accidentes y ocupan gigantes espacios como estacionamientos que deberían destinarse a plazas y parques. No tiene sentido subirse a un autito para hacer tres kilómetros. Debemos fomentar los medios de transporte públicos, las bicisendas, la virtud de caminar o, en su defecto, el auto compartido entre varias personas. No puede ser que una burguesa pelotuda se suba a una camioneta gigante ella sola y con ese aparato infernal se meta en el Microcentro. Es más, yo creo que en todo el Macrocentro porteño se puede circular sin automóviles. Es de vago y de burgués no querer caminar de Callao hasta la 9 de julio o de Corrientes hasta la avenida Belgrano. Si las piernas pesan o se es muy viejo, se puede tomar un subte y ya. En todo caso, si se vive en las Lomas del Orto, el Estado tendría que crear estacionamientos subterráneos que eviten el ingreso masivo de vehículos al Macrocentro.
           En todo caso, los que tienen mucho amor por el auto, deberían irse lejos de la Ciudad. Váyanse al medio de la nada a romper las bolas. Son tan estúpidos que vienen todos acá a tocar bocina e insultar. Sería genial aplicar el programa de Guillermo Laura para la construcción del Sistema Federal de Autopistas. La idea es poblar allá a lo lejos y no estar acá todos amontonaditos. Meter, meter y meter, no; ahora hay que sacar, sacar y sacar. Es verdad que en el transporte público se viaja mal, lleno de negros hasta las pelotas. Es cierto que uno no se puede sentar porque suben las subsidiadas por el gobernó que vienen acá a llenarse de hijos a cambio de plata pero tengo una solución: Colectivos furgón para todos (gratis). No digo que sea un tren rumbo a un campo donde te pongan traje a rayas (yo no soy nazi si soy más negro que el carbón). Digo que estaría bueno que todas las líneas lleven gratis a los que llevan bultos, a los que van y vienen de las ferias, a los que viajan con animales, a los que no quieren o no pueden pagar boletos, a los que van de parranda, a los vagos, a los borrachos, a los que fuman porro, a los que escuchan cumbia, a los travestis, a los sucios, a los pungas y a todos los feos. El hecho de que haya un bondi gratis va a aliviar  al cole que se garpa. Esa es buena, muy buena
          También se debería desarrollar el transporte a través de barcos: El Riachuelo debe ser habilitado para su navegación. http://proyectoriachuelo.blogspot.com.ar/2012/08/proyecto-vivo.html  Hoy en día se puede ir desde la zona norte del Conurba hasta la Capi. Bueno, eso mismo se debería hacer desde Zona Sur y desde La Matanza, Lomas y Lanús Riachuelo mediante. Opciones hay. La cuestión es que los políticos laburen.
     Lo importante es disminuir drásticamente el ingreso de autos. ¿Para qué tantos coches? Es estresarse al pedo. Sé que muchos no andan en bici para no ser atropellados. Bueno, las bicisendas deberían ser masivas. Estamos hasta las pelotas de autos. El grueso del transporte debería ser a pie, en bici y en transporte público. El auto debe utilizarse al mínimo. Otro punto a favor de la bici y de caminar es la salud: El auto es para nenes bobos y gordos. Por todo esto y mucho más, yo le digo no a los autos. ¿Qué dice usted?

5 comentarios:

  1. Ja quE tipo insistente...no te lee ni comenta ni tu primo pero seguis escribiendo...mierdas y pelotudeces....pero seguis escribiendo... Jajaja
    Ah, Me mata esto:    Alan no es ninguna construcción cultural sino que es una realidad natural y nada más

    Jajajajajajajajaja ridiculo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el ridículo sos vos. Si no te gusta la internet es muy grande. Estás obsesionado conmigo, pedazo de de maraca.

      Eliminar
  2. Vos estás comentando y es obvio que estás leyendo muy asiduamente mis publicaciones. Muchas gracias. Ah, mucha gente comenta pero yo modero. Y son muchas más las personas que leen. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Alan sos el tipo mas pelotudo que vi en un blog, das lastima. sabes cual es tu problema? no sabes que dedo meterte en el culo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vos te pasa eso: El dilema de qué dedo meterte. Puto de mierda.

      Eliminar