Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

miércoles, 15 de mayo de 2013

Trolos y trolas (amig@)

  
  
   No puedo creer que existan textos míos que se hayan leído tantas veces. Estoy contento porque vos, mi amor inventado, viste más de una vez las cartas que escribí. Estoy seguro de que tus amigos y tus amigas leyeron también. No creo que vos estés tan obsesionada conmigo para leer una y otra vez las mismas mierditas. No. Mierdita es mierdita y se lee una vez. Aunque la mierda se denuncia ante los conocidos: "No pises la caquita del perro". Creo que muchas veces le preguntaste a tus amigxs si yo soy un psicópata. Bueno, vos sabés, amor mío de tetas blancas y grandes, que prefiero ser un psicópata a secas y no un psicobolche. Eso jamás de los jamases y las jamasas y las jamasitas negras.

   Ahora pienso en tu boca, en tu cuerpo, en tus ojos, en vos. Me salió el romántico en el recuerdo. Y me salió esto porque tengo ganas de entrarte cada vez que te veo y no me animo a hablarte. Se me hace agua la cabecita cada vez que pienso en vos y en todas tus maldades. Estoy seguro de que estás con alguien o con algunxs o quizás con variys. Cada día estás más linda. Tan mona estás que quisiera ser gorila para trepar con vos los techos del cielo (gracias a Dios, soy facho y no gorila). Me encanta verte arriba de esos zapatos con tacos. Me intriga pensar qué llevas en la cartera. ¿Cómo hacés para ser tan putita? ¿Nunca te dijeron que sos una trolita divina? Ojalá fueras mía, aunque si estuvieras conmigo ya no serías una rusita trolis sino una noviecita infiel (perderías tu atractivo al tomar cosas de mí).

  Me mato de la risa cuando te veo saludar a todos y todas. Sos muy simpática. Lo mejor es que siempre me esquivás. Sos tan obvia. Me vas a romper los esquemas el día que me veas y me digas, con mucha naturalidad y sensualidad, "hola Alan". No creo que eso vaya a pasar. No al menos hasta fin de año como mínimo. Solo te hablo de romperme los esquemas. Yo a vos te rompería toda en la cama porque sos una hija de puta que me prende fuego y me deja tan quemado que no me aceptan en ningún instituto. Eso es violencia de género y no es que yo sea degenerado. Por culpa tuya, no puedo pensar en ser el próximo Papa argentino. Tanta maldad herética hay en ese par de tetas que estallan en mi mente calenturienta (a veces me estalla la mano y no es por escribirte).

   No me haría comunista por tus tetas enormes ni por esos ojos claros que iluminan toda la ciudad. Tampoco aceptaría la religión bolche por esos labios que que son más lindos que los de Angelina Jolie. No. La verdad que me volaste la cabeza desde la primera vez que te vi pero tampoco caería en la idolatría. Sos una diosa pero amo al Dios de todos los dioses (ese que tu gente odia, el que fue crucificado por Stalin). Ese es bueno. Yo soy un hijo de puta (soy como el ladrón que le pidió a Jesús ir al Cielo y recibió el perdón de Cristo ipso facto). Lo que podría hacer por vos es ponerme una corbata cuan correa y levantar la pata como un perrito de oficina. Tengo una cara de putito divino. Podría ser un careta de burguesía céntrica.

   Me imagino con un autito. Me imagino llevándote a todos lados. Me imagino siendo el novio perfecto: lindo, exitoso, con auto, culto, educado, seguro, liberal (liberal no soy pero tendría que serlo por la fuerza de los cuernos que me meterías). Tantas cosas me pasan por la cabeza cada vez que te veo. No te voy a mentir: hay otras hijas de puta que me calientan la sangre pero ninguna hdp que me caliente tanto la piel como vos. Es cierto que hay otras paisanas tuyas de pechos enormes y ojitos luminosos que andan a mi alrededor acechando cuan tiburones hambrientos (yo las devoré primero). También hay otras galletitas criollitas que me he comido con gusto. Las típicas trolas argentinas que te aman una noche como si fuera la última. Cada vez más me convenzo de que la mayoría de las chicas son trolitas que, inconscientemente, distraen al hombre de sus obligaciones para con Dios y la Patria. Tentaciones andantes.

   Ahora, las peores son esas pibas como vos; de labios gruesos, tetas extragrandes y nombres raros. Una polaquita, cuando tenía casi un pie en el Seminario, me apartó del camino de la santidad. La muy troli me decía "vas a debutar con una monja de seguir así". Una cosa de locos. Uno se quiere portar bien y no hay caso. Es como esa vez que un cura me dijo que debía mirar  a las señoritas como hermanas. Lo peor es que luego de ese consejo, además de sentirme un libidinoso, me sentí un incestuoso. Ya no no doy más de tanto darme con gente que quita más de lo que da. A continuación voy a transcribir un diálogo que tuve con un hombre muy culto e inteligente. No es un cura pero es un hombre de Letras al cual respeto mucho...

- Yo estuve con una chica judía y sentía mucho rechazo por nuestras ideas.- Esto dije yo.

- Entiendo. Pero de haberte casado con ella, a fuerza de años de noviazgo, tendría que convertirse al catolicismo tal cual lo enseña la Iglesia. Esa gente puede y debe bautizarse. El tema es que no es fácil. Hay que rezar mucho por ellos. Así lo enseñó Jesús.- Me dijo.

- Yo traté de hacerla un poco más buena pero es dura.-

- Y sí, es judía. Tiene pensamientos de judía, sentimientos de judía, poses de judía, gestos de judía, cara de judía, anhelos de judía...-

- Sí, y lo mejor de todo es que tiene tetas de judía. -

   Lo de las tetas askenazíes no lo dije por respeto pero lo pensé. Ahora lo digo. Es una cosa de locos ver cómo reventás los corpiños. Todos los días me acuerdo de vos aunque no te vea. Cuando te veo, me vuelvo loco y a veces hago de cuenta de que no te veo aunque vos sabés que todo lo que hago es falso. Y yo sé que vos me mirás a mí porque yo nunca dejo de verte. Te veo cuando me ves. Te veo algo acalorada, te veo en un vano intento de mirar para el otro lado. Es todo tan raro. Hay amigos míos que tienen ganas de cogerte. Eso mucho no me gusta pero esos son más amigos de su pito que de mí (amigos son los huevos y a veces se chocan). Lo único que puedo pensar es en tus lolas como dos globos que me llevan a la estratósfera. Si tuviera que hacerme problemas por todos los que te cogen, te cogieron y te cogerán, tendría que tener una vida aparte solamente para ser celoso y otra para intentar evitar que te garchen. Solamente tengo una vida y apenas me alcanza para escribir estas barrabasadas (Barrabás es el ladrón que soltaron los romanos a pedido de los judíos. En su lugar, crucificaron a Cristo, en el que fue el primer acto democrático de la historia).

No sé si podré cumplirlo pero te prometo una cosa: el día que tenga algo voy a ir a buscarte. Te voy a subir a mi auto hipotético y te voy a llevar a pasear. Yo no olvido que sos buena gente a pesar de ser un poco putita. Alguna vez me quisiste y yo no tenía ni mierda. Antes de las putas que puedan venir, porque la novia es la puta más cara, esto lo dicen los viejos cuando están en pedo, me voy a dar una vuelta por tu cuerpo y te voy a dar vuelta. En serio, más vale que me acuerde de vos cuando me vaya bien en la vida. Eso es lo más parecido al amor que se me ocurre. No conozco otra cosa y hoy por hoy no sé si de verdad creo en el amor. Creo que todo es una mentira social. En fin, si no tengo un mango, me voy a quedar en algún lugar haciéndome la del mono (pelando la banana) y distrayéndome con jueguitos de palabras. Si me va bien, voy a ir por vos. Si me va mal, me voy a la puta que me parió (quisiera irme a la puta que querría hacer parir que sos vos).

5 comentarios:

  1. Tetas de judía.... Lo puse en el buscador, y mira que encontré:

    http://defenderisrael.wordpress.com/2013/05/13/filosofia-y-tetas-departamento-de-investigacion-defender/

    ResponderEliminar
  2. Lo gracioso es que, en el costado de la pantalla, hay una bandera española con la leyenda "el pueblo español estará siempre con Israel". Es increíble que haya tanta gente que simpatice con la causa sionista. Es obvio que tiene millones de simpatizantes. Si no no se explica semejante realidad geopolítica.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me hizo gracia. Ese judío flipa en colores. Pero oye, al margen de eso hay que reconocer que ese blog tiene un enfoque práctico y que es un buen publicista.

    ResponderEliminar
  4. PAJERO ----- PAJERO COMO TODO PAJERO ....... ALMA DE PAJERO, MANOS DE PAJERO PECADOR VISTO POR DIOS EN SU PECADO -------- DIOS TE SALVE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy del campo, yo no conozco paja ni trigo alguno. Sí, Dios me salve a mí y Dios te salve a vos, a todos. No entendí lo de la paja. ¿Peca el tipo que junta paja en el granero?

      Eliminar