Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

domingo, 26 de mayo de 2013

Klarín miente y el Gobierno también

      




         Esto es para todos los que olvidan. En este país nadie tiene memoria. ¿Desde cuándo se llevan mal Clarín y el Gobierno? Son chiquitajes, politiquerías de comité. Klarín apoyó a la Dictadura y ahora se la dan demócratas aburguesados y afeminados. ¿Qué les pasa a los clarinetes? Diario bostero y vigilante igual que este desgobierno vil y rastrero que con su usura rapiña al país en favor del extranjero. Tanto el oficialismo como el diario supuestamente opositor apoyan al sionismo internacional, al capitalismo y al marxismo cultural. Son los dos abortistas, cipayos, vendepatrias, prodrogas, promacrimonios gays, proeutanasia y promuerte.

          http://www.redpatria.com.ar/2012/11/cuando-clarin-era-klarin.html  Este enlace conduce a una página amiga de la casa. La Red Patriótica Argentina es una organización de nacionalistas que reivindican la Tercera Posición en política y economía. Como no van con la dialéctica para giles, critican las falsas banderas de los medios. Porque, vamos a decir la verdad, la oposición de papel no es oposición sino farsa para dividir al país en dos bandos reconocibles e influenciables. Es una forma de matar al pensamiento independiente. Es como la mentira de la Guerra Fría.

             Clarín y el Gobierno K no se pelean por las cosas que valen la pena: ellos tienen los mismos puntos de vista sobre aborto, legalización de las drogas, uniones homosexuales, divorcio, familia, moral, sexualidad, inmigración, Iglesia y Fuerzas Armadas. El diario otrora oficialista devino en opositor por cuestiones monetarias y vueltos de la política. De lo contrario no se explica porque "el tuerto" le renovó la licencia al multimedios por veinte años. Ahora que el clarinete toca la trompetita pero no para la Reina Kristina, ahora que esto sucede esta mafia que nos gobierna organizó su propio monopolio o chorropolio.

               En síntesis, en los temas realmente importantes, en los temas trascendentes de la vida del hombre, el Gobierno K y Klarín se mostraron hermanados en un pacto de silencio. La verdadera oposición a esta administración y a este estado de cosas debería enfrentarse a los grupos abortistas, a las feministas, a los apologistas de las drogas y a todo aquel que esparce doctrinas malsanas por el suelo de la Patria. Esa sería una oposición de verdad y no de papel de diario que luego termina envolviendo los huevos que un verdulero boliviano puso allí. Gente, no se deje engañar por esta falsa dialéctica y por el gordo pelotudo y vendehumo que sale los domingos por el Trece a la noche. Ese payaso siempre estuvo donde está la plata.

                  Klarín y Kristina: son las basuras de la Argentina. Ustedes son los Derechos Inhumanos, el aborto, la droga, la homosexualidad, la inmoralidad, el libertinaje, la violencia en las calles, la usura, el capitalismo, el comunismo en la universidad, el feminismo en las calles, el ateísmo en el alma del Pueblo. Klarín y Kristina: ustedes deberían desaparecer por el bien de la Patria porque fueron cómplices del genocidio económico de la Dictadura y ahora fomentan el desmantelamiento de nuestras Fuerzas Armadas. Son liberales. Son masones y anticatólicos. Son sionistas obedientes, cipayos, traidores. ¿Por qué hacen el teatro de que se pelean? ¿Qué les pasa? ¿Eshtan nervioshos?

34 comentarios:

  1. Primera y ultima que te leo : Que edad tenes? anda a confesarte ...

    ResponderEliminar
  2. Tengo 24 años. Gracias por el consejo. No está de más confesarse. Uno no sabe cuando se puede morir y es bueno estar en paz con Dios. Un abrazo y no deje de leerme. Es un desperdicio de blog este para que un lector tan importante como ud. se lo pierda. Un gran abrazo. Alan.

    ResponderEliminar
  3. muy ácida tu crítica Alan. pero no deja de ser parte de la verdad..Yo también estoy rre podrido de este relato patriota que nos están vendiendo, implantando por atrás un modelo colonial...

    ResponderEliminar
  4. Pense que era otra cosa, la iglesia y las religiones tambien mienten, encubridores de pedofilos y violadores, es verdad que clarin y el gobierno minten.

    ResponderEliminar
  5. Los medios inventan muchas cosas. ¿Te consta lo que estás diciendo de los curas abusadores? ¿Hay pruebas en tu poder? Es fácil repetir eso sin pensar pero, por otro lado, agradezco tu participación y tu opinión sobre Klarín y el Gobierno. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Alan, es lamentable tu comentario... ponés la homosexualidad como una consecuencia de Clarín y el Gobierno?
    Puf... y acordate algo, hay gente que es atea, por supuesto, y?
    Ser ateo no es no creer en tu iglesia, y no confundás ateísmo estúpido con falta de fé.
    "Son liberales. Son masónicos y anticatólicos. Son sionistas obedientes, cipayos, traidores. ¿Por qué hacen el teatro de que se pelean? ¿Qué les pasa? ¿Eshtan nervioshos? "
    Eso es muy de alguien que se cree todo. Punto 1: no se dice son masónicos, en todo caso, masones. Qué es un sionista para vos?
    Igual concuerdo, los dos mienten, los dos negocian, etc... pero ... es muy superficial todo esto. Hay que ir más de fondo, ser el espejo que queremos devolver a la sociedad, hagamos algo por los demás, no nos encerremos a escribir cosas que no sirven.
    Un saludo, ah y soy masón, y te aseguro que nada de lo que decís es verdad, el problema es que los que no lo son, nunca van a saber que hacemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Masónico" es un adjetivo relacional que no corresponde. Si eso te inquieta, ya lo corregí. Y con respecto a lo que ustedes hacen, lo sé muy bien gracias a hermanitos suyos arrepentidos y a lo que ustedes mismo dicen. El Cardenal Caro de Chile sacó un libro sobre ustedes hace varias décadas. Y el profesor Antonio Caponnetto los deschavó a más no poder. No te hagas el pelotudo, masonargo gay. Y los sionistas ya sabes quienes son, tus patrones; esos que chupan guita de todas las naciones para financiar el pedorro Estado de Israel.
      ¿Vos que haces por la sociedad aparte de hacerte el poronga con un anónimo? "Ser ateo no es no creer en tu Iglesia". Sos un hijo de puta. Te cagará a trompadas por forro. ¿"Tu Iglesia"? ¡Es la única Iglesia la concha de tu madre!

      Eliminar
    2. Vos sos lamentable, viejo pelotudo. El macrimonio gay fue pactado entre Klarín y el Gobierno. ¿Por qué Klarín lo celebró tanto? Si fuera oposición de verdad se habría manifestado en contra. Y ya veo lo que hacen los masones, lo mismo que vos estás haciendo acá: Defender lo indefendible.

      Eliminar
  7. Ah y Videla nunca fue masón, los persiguió.
    Por favor que mente fanática tenés.
    No había leído esto:

    LA DEMOCRACIA ES UNA MIERDA. NO HAY QUE VOTAR.TODOS MIENTEN. SON TODOS GARCAS. ¡VIVA LA PATRIA! ¡MUERTE A LOS SALVAJES UNITARIOS!¡RELIGIÓN O MUERTE!

    NO SABÉS NI LO QUE ESCRIBÍS, DE NUEVO, APORTA COSAS BUENAS, NO ESTUPIDECES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Videla no fue masón ¿qué hacía Massera con él? Dime con quién... Quizás él no lo fue directamente, casi seguro que no, pero tuvo a Martínez de Hoz en su gabinete y prohibió la Revista Cabildo. Los hechos hablan por sí solos.
      ¿Vos que aportas? Sos un masón hijo de puta que quiere todo lo que sea nuevo. No me interesa lo nuevo. Me cago en lo nuevo. Cuanto más viejo, mejor. Lo nuevo lo dejo para vos que sos un progre puto.

      Eliminar
  8. Criaturita de dios, pobrecillo... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero ser de Dios y no de tu padre Satanás...

      Eliminar
  9. Hola Christian, no soy viejo, tengo 27 años.
    Querés insultarme en la cara? putearme? yo te insulté? dije algo?
    Y si hacemos por la sociedad, cocino en un comedor de chicos todos los días, gratis. Trabajo aparte para vivir?
    VOS?
    Sos un mal educado, y de vuelta no soy viejo.
    Sabés qué, dejá de confrontar, si vos crees en DIOS, el predica amor.
    Tené un poco más de amor, no de bronca, hacé algo por esta sociedad, desde tu lado, no desde el lado de una iglesia.

    Y si querés " pegarme " (jajaja), no hay problema, decime donde nos vemos.

    de verdad, crecé Alan, te lo dice un pibe.

    Ah y en la foto sos muy feo, por eso debés ser resentido

    ResponderEliminar
  10. Más lindos que vos soy, por lo menos doy la cara cosa que vos no (anónimo gay, ja, ja, ja). Tal vez no seré fotogénico o la toma no fue buena pero soy muy lindo. Frivolidades aparte, paso a contestarte como es mi buena y sana costumbre...
    No sos viejo. Te pido perdón. Pero sos maraca o amigo de maracas. Un punto en contra. Vos me insultaste a mí. Ya me dijiste "feo" desde el vamos. Además estás todo el tiempo descalificando lo que escribo y justificando a la secta masónica y homosexual. Ahí ya estás siendo molesto. Si no te gusta está página hay millones que quizás reproduzcan lo que a vos te interesa leer.
    Te felicito por tu trabajo social si es cierto. De todas maneras uno no debe ir por la vida contando las cosas buenas que hace por ahí. Es de fariseo que toca las campanillas antes de dar limosna. Igual sos un anónimo pero se reconoce en tus mensajes un sujeto que se construye a sí mismo como un hacedor en oposición a este humilde servidor que vendría a ser el malo de la obra.
    Crecé vos. Si fueras tan madura sabrías que agua que no has de beber hay que dejarla correr. Y yo no soy resentido. Eso serás vos que todos los días estás pasando por acá. Y el maleducado sos vos que viene a romper las pelotas. "Pegarme" entre comillas como si yo no pudiera. Ya veo que sos un terrible policía o algo así que por eso tiene tanta seguridad en vos mismo o quizás seas un boxeador o no sé. Ya es una amenaza lo tuyo. No hay amor de tu parte. Pero no te voy a pegar no sea cosa que vaya preso o seas un asesino serial: Simplemente no voy a publicar más tus comentarios. Es lo contrario a la eyaculación precoz esto: Es la historia de nunca acabar. Yo no voy a cambiar ni vos tampoco. No sé qué miércoles querés de mí. Así que termino esto acá. Total no me importa: Yo no soy democrático. Me jacto de ser autoritario y voy a proceder como tal ignorando tus respuestas. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  11. que blog de mierda que tenes larga la paja huevon!!!

    ResponderEliminar
  12. Si no te gusta hay millones de página. Y mierda sos vos. Yo nunca dije que esto fuera maravilloso pero este blog es tan bueno que miles de pelotudos todos los días pasan por acá para insultarme. Si no les gusta, dejen correr las aguas sin beberlas. ¡Aguante yo!

    ResponderEliminar
  13. Otro mas que se suma al insulto general, apuntame con uno.
    Que retrógrado que sos, sos de manual, y sabés para que vine? para reirme un ratito y de paso tirarte algun insulto, seguro que vienen muchos y despues de leerte que hacen? te insultan... jejejeje y vos lo tomás como si fuera un éxito, jajajajajaja tan nabo sos?, es que ya sos chistoso... jejeje, sos un pequeñito Adolf... con el bigotito y las violaciones de la infancia incluidas, ajajajjaaj.
    No, en serio... el que existan payasos fundamentalistas como vos hace que se legitime todo el resto de cosas que vos condenás, sos necesario, en serio, le das valor a esas otras posiciones...
    Y de paso nos reimos....gracias... muchas gracias...

    ResponderEliminar
  14. Gracias a vos por comentar. Yo en realidad soy de La Cámpora y hago todo lo posible por humillar las causas que digo defender. Por este blog me pagan mil pesos por día. El problema del mundo son los fascistas. Ellos tienen la culpa de todo, incluyendo los accidentes de tránsito, el descenso de Independiente, la renuncia de Benedicto XVI y otra cosas más (ahora no va a faltar el boludo de Derecha que me diga zurdo; los hay como vos pero liberales y esos son peores).

    ResponderEliminar
  15. jajaja el tipico puto progresista hasta por los insultos te das cuenta "retrogrado" "de manual" le fala decir "patetico y basico" con tonito feminoide...buena respuesta Alan reputealos lo mas posible aestos giles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que "de manual" son los burguesitos afeminados que aman la Democracia que en realidad es Plutocracia. Son unos taraditos. Gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  16. Yo no sé si estaría de acuerdo con todo lo que decís pero aprovecho para unirme y pegarles a los estúpidos o malintencionados que escriben cosas como este comentario en Clarin: "Sarkozy, por el contrario, supo hacer buenas relaciones [con EEUU] para dar lo mejor para Francia y esparcir la libertad por el mundo."
    Si en esta época alguien defiende a EEUU y encima alegando "que esparce la libertad", o es un pelot... o un hijo de p...

    ResponderEliminar
  17. Che Alan... no hacia falta que tengas tanta cara de pelotudo, con lo que escribís tenemos de sobra para darnos cuenta... besos en la cola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me estás diciendo nada sobre el artículo en sí. Muchos besos en la cola pero nada con respecto a Klarín y al Gobierno. Es típico del que no tiene nada para decir atacar con un "sos un pelotudo". ¿Cuál es tu idea sobre este tema? Nada, bueno. Chau.

      Eliminar
  18. Alán, sos muy ignoto. Bardeás a los masones y en esa página de mierda que seguís de RED PATRIA, todos los que ponen como próceres SON MASONES.
    Alan, más allá de no compartir tus idea, te pido dos cosas: 1. aprendé a escribir, 2. aprendé a sacarte fotos, por que te autobardeas. Igual no creo que exista ángulo favorable para esa cara espeluznante.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprendé vos a escribir. Mi nombre no lleva tilde. Esto en cuanto a ortografía. Segundo: En redacción te gano mil a uno. Mal o bien tengo centenares de textos (cerca de quinientos entre los publicados acá y los que tengo en el cajón). ¿Vos escribiste algo alguna vez? Tercero y último: Seré lindo o feo según esa foto pero al menos de oy la cara. Vos sos un anónimo de mierda.

      Eliminar
    2. Fe de erratas: Quise decir "doy". Con respecto a los héroes masones, es algo muy relativo. San Martín perteneció a la Logia Lautaro, eso dice la historiografía liberal, pero se peleó con Rivadavia y se exilió. Rivadavia sí era totalmente masón. Hay un libro de un masón, Agustín Barcía, que habla de la pertenencia a la Masonería por parte de San Martín. De todos modos las obras son más importantes que los nombres. No es lo mismo San Martín que Sarmiento. Otra cosita. Un prócer que reivindicamos constantemente quienes participamos en Red Patriótica Argentina, así se escribe, es Rosas. Y no era masón. Sos un ignorante total.

      Eliminar
  19. rosas no hera mason pero hera un poquito mucho mas peor que tantos otros, o te olvidas lo que hiso su mujer ,(encarnacion)cuando el estuvo lejos del poder, para que el pueblo le pidiera a gritos que vuelva...y todo finamente calculado y planeado por rosas..y no me abe ninguna duda que te pagan por mantener esto..pero no creo que mil por dia...a vos te arreglan con un plancito y en las elecciones te dan de plus el chori y la coca...jajaj

    ResponderEliminar
  20. Rosas no era masón pero sabía escribir correctamente cosa que vos no. Empiezo la corrección: "Era" no lleva h. Encarnación, nombre propio, se escribe con mayúscula, lo mismo que Rosas. De más está decir que te redacción es pésima. Si vas a criticar a alguien por oficialista por lo menos deberías ser un tipo culto como Mariano Grondona o alguien que sepa escribir como Beatriz Sarlo. Así escriben los negros kirchneristas y no los que se jactan de ser opositores. Creo que acá el único subsidiadito sos vos. Se nota que el chori tenía mucha grasa y que el vino era alcohol de quemar. Estás muy quemado flaco. ¿Terminaste la secundaria? Yo estoy en la universidad y soy rosista porque soy católico y no adhiero al falso revisionismo oficial. Rosas se está revolcando en su tumba al ver como este gobierno trata a la Iglesia. Soy rosista porque soy nacionalista y católico y creo en el ideal cristiano de familia. Vos sos un sorete liberal que no sabe que derecha e izquierda son la misma mierda. ¿En qué texto de este blog hablo bien del Gobierno?

    ResponderEliminar
  21. ¿En qué texto de mi blog hablo bien de este gobierno? La gente no sabe leer. Critican a los negros kirchneristas y son más negros que ellos. Negros que votan a Macri. Yo estoy en contra de todos los negros cabeza que no saben escribir sean estos comunistas, nazis, católicos, ateos, kirchneristas o liberales. Me da asco la gente que tiene faltas de ortografía, que no sabe redactar y que después le viene a decir negro a un blanco de ojos verdes que estudia en la universidad y que tiene más de quinientos textos escritos.

    ResponderEliminar
  22. Alan, explícame por que San Martin le regaló su sable a Rosas??? (Investiga).
    Y que hayas escrito mil entradas o lo que fuere, no significa que redactes bien. Y por qué no cambias la foto? digo... así no te bardean mas! Ah e investiga como se debería escribir tu nombre.
    San Martín no sólo perteneció a Lautaro (que dicho sea se paso no era una Logia Masónica constituida expresamente) sino que fue iniciado en España.
    Sabías que Luther King era Masón? Y varios Papas? Y Sacerdotes?


    IGUAL ESCRIBISTE QUE GRASSI ES INOCENTE, POR ESO NO MERECÉS QUE NADIE TE LEA.
    BURRO - BURRO - BURRO


    (Y FEO)
    (MUY FEO)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San Martín le regaló su sable a Rosas por su defensa de la Patria ante el bloqueo anglo-francés. Eso para empezar. Con esto San Martín dejó en claro su oposición al Liberalismo, a Francia y a Inglaterra (sin importar que haya muerto en Francia o que haya estado en Londres. Para mí es anecdótico).
      Y sí, redacto mejor que vos. Tal vez no sea el mejor pero a vos te gano mil a uno. Lo sostengo. Esos signos de interrogación que se repiten tres veces están de más. E "investiga" lleva tilde en el modo imperativo. Otra vez muy mala tu ortografía. Como no tenés nada para criticar de mi redacción te vas a las páginas más frívolas de los diarios y las revistas y me juzgás en base a mi imagen. Ni que me conocieras personalmente. Voy a descender a tu terreno y te voy a dar una respuesta de tu estilo: Yo soy hermoso salvo que no soy todo lo fotogénico que los estereotipos actuales de belleza exigen. Es más, hay una última foto mía con barba que me queda muy bien. Además puede que no sea todo lo lindo que pretende esta sociedad pero soy mil veces más bonito que vos: Yo doy la cara y vos no. Sos un anónimo, no sos nada.
      Y el negrito ese de Luther Kink fue un pederasta además de masón. Te lo dejo picando como tarea para el hogar. Y no era reverendo ni doctor en nada. Era un agitador subversivo y nada más. Lo de los papas y sacerdotes no me consta expresamente. Siempre se ha hablado de lo mismo pero es un tema delicado. Vos viniste acá sin pruebas a vender humo, a "mandar fruta", como dicen los chicos del barrio. Tu posición es la del que repite servicialmente los dichos ajenos.
      Grassi es inocente. No me importa que no me lea más nadie. Yo no escribo para el minuto a minuto. No hago plata con esto. Lo único que me importa es decir lo que siento en la conciencia. Y burro sos vos que opinás sobre la escritura ajena cuando la tuya deja mucho pero mucho que desear. Y sos tan feo que no das la cara.
      Yo me quedo tranquilo porque tengo 24 años y voy a la universidad. Dios mediante iré mejorando mi estilo con el correr de los años. Así y todo me alcanza para redactar mejor que los anónimos pelotudos como vos que vienen a romper las pelotas aquí.

      Eliminar
  23. No hay nada peor que un ignorante soberbio.(Almudena Grandes)
    10 puntos en redacción.
    Cero en contenido.
    Recomendaciones: comprar libros mas actuales.
    Dejar de leer huevadas. Salir a la calle a jugar.
    Aceptar tu condición.

    La sarta de giladas que sos capaz de escribir, por más correcta ortografía y redacción, son hilarantes.

    Un abrazo y DIOS NO EXISTE. O podés comprobarlo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo porque comprobar algo que es evidente: Dios existe. Te hace falta tener fe. Un abrazo y bendiciones.

      Eliminar