Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

viernes, 31 de mayo de 2013

Jorge Rafael Viruela

  

     
   Una persona decía lo siguiente: "Muerto Videla, todos contentos". Yo lo miré seriamente pero no porque sienta simpatías por el difunto sionista amigo de Estados Unidos, no; lo miré en silencio y lo contemplé detenidamente porque como cristiano no festejo la muerte de nadie. Eso es propio de los bolches que no creen que el que muere pasa a mejor vida. Le dije al que hablaba, justamente, que no es de buen católico celebrar el deceso de un ser humano. Él me contestó diciendo: "Soy judío". Yo le dije que Jesús era judío y quería el amor entre los hombres. Con cara de sorprendido se limitó a decirme que no ve con buenos ojos a los cristianos que quieren convertir a los miembros de su comunidad. Yo hablé algo acerca del antisemitismo de los mismo judíos y me retiré de inmediato. El tipo siguió con su perorata en algún bar de la ciudad.

           No hay que festejar la muerte de nadie así sea el peor asesino del mundo. La política argentina está cargada de odio, violencia, rencores, memorias incompletas y hechos nefastos rayanos en la locura. Me da bronca que los antecesores ideológicos de Videla hayan dicho en su momento "¡Viva el cáncer!" y también me molestan los burgueses que celebraron la muerte Kirchner ( a pesar de que Kirchner en vida haya sido más hijo de puta que cualquier militar, me dolió su muerte). Es hora de que celebremos los nacimientos y no las muertes de las personas. Pero no, en una sociedad como esta se festejan los abortos y los suicidios además de las defunciones de los curas y los milicos.

           ¡Que Dios se apiade de las almas de todos los argentinos difuntos pues Él no hace acepción de personas y se conmisera tanto del militar como del guerrillero! ¡Que la paz que no tuvieron acá la tengan en mejor vida los caídos de los dos bandos y que definitivamente haya paz entre nosotros! Dios quiera que por intercesión de la Virgen de Luján podamos crecer como país.

2 comentarios:

  1. Yo festoejo la muerte de tu vieja

    ResponderEliminar
  2. Mi madre está viva. Yo no festejo la muerte e nadie pero sí el garcharme a tu señora, eso lo festejo mucho.

    ResponderEliminar