Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

viernes, 17 de mayo de 2013

Jorge Augusto Zelada (el vendedor de bebés)

     

    
   Antes de atender a Jorge Augusto Zelada, exponente del neoliberalismo en las redes sociales, voy a recomendarles que "gogleen" su nombre o que escriben www.oparei.com. La magia de internet es es subtítulo de su página. Busquen tanto cuanto quieran. No es mi intención presentarles a este personaje nefasto sin darle a él mismo una oportunidad. Creo que voy a ser bastante generoso en su descripción. Es un monstruo nacido en la Argentina y radicado en la hermana República del Paraguay. ¿Por qué lo califico de esta manera? Porque está a favor del bebetráfico. Es un mal tipo. ¿A ustedes les parece bien la venta de seres humanos? Hay que reconocer al mal gobierno de Cristina Kirchner que, aunque más no sea en el discurso, se está luchando contra la trata de personas y cosificación de la mujer. Es cierto que se dice poco y nada sobre el tráfico de órganos pero de la vente de bebés ni hablar. En Democracia sigue habiendo sustitución de identidad...

          Gente como Jorge Augusto Zelada simplemente quiere sistematizar algo que ya está ocurriendo: La venta de bebés. Hace algunos años salieron a la luz investigaciones al respecto por parte de algunos programas de la televisión. No tengo material pero creo que todos hemos visto algo. Siempre se habló de la venta de niños pequeños en la zona de la Triple Frontera. No voy a tapar el sol con un dedo. Que hayan cosas que pasen no quiere decir que debamos sistematizarlas, legalizarlas. Es una locura como querer reglamentar las violaciones so pretexto de que ocurren y van a seguir ocurriendo. Yo no sé si Jorge Augusto Zelada es una persona real o el pseudónimo de un grupo de traficantes de influencias. Solo puedo y quiero compartir con ustedes semejante delirio capitalista. ¿A quién se le ocurre vender bebitos?

           Hay que darle educación a la gente, mucha educación. Es necesario apostar por el estatismo que tanto critica este neoliberal o, mejor dicho, liberal libertario (es liberal tanto en moral, política y economía. No es de aquellos que deploran el libre mercado bajo un barniz católico. Por lo menos no es hipócrita aunque sí una mala persona). Los jóvenes del Paraguay, o de cualquier parte, tienen derecho a una educación pública de calidad en todos sus niveles. Si los jovencitos estudian, hacen deportes y están contenidos, no tienen porque andar llenándose de hijos por ahí. Y en caso de que se produzcan los embarazos el Estado ha de proveer a la mantención de la embarazada antes y después del parto. Es necesario destacar la asignación universal por hijo, los controles médicos y las campañas de vacunación que hubo y que hay en todo el territorio argentino. Sería buena que el hermano país haga lo propio para que chacales como Augusto Zelada mantengan las fauces cerradas. ¿Ustedes qué dicen al respecto?

         http://www.oparei.com/get_nota.php?id=21 Acá les dejo el enlace. Si no los lleva a la página pueden copiarlo y pegarlo en Google. No quiero que se queden sin leer las polémicas ideas de este mamerto guaraní. No es por hacerle propaganda. Como verán, le estoy dando duro y parejo. El tipo es un completo imbécil que dice que el Paraguay se tiene que convertir en algo así como un proveedor mundial de bebés. Eso significa que si se hace un comercio de los nacimientos, las mujeres se convierten en fábricas de bebés sin ninguna clase de miramientos. El modelo chino de adopción o peor todavía. No se puede lucrar con la ignorancia y la desesperación de esas mujeres pobres que hacen las cosas sin saber. Todo lo contrario: El tener hijos no tiene que representar un negocio. Los jóvenes tiene que ir a la universidad, trabajar, leer, hacer deportes, estar con amigos, jugar con animales, viajar, escuchar música e ir de campamento entre otras actividades recreativas. No se puede especular con que una Ramona tenga hijos para que un Ceferino los venda.

           Es un escándalo el trabajo doméstico en la Argentino. Los blancos de mierda, blancos oligarcas hijos de puta, se llenan hablando la boca de la emancipación de la mujer cuando tienen en casa a "la chica que limpia". En la mayoría de los casos, se sabe, las domesticas están en negro. Esto sin hablar del trato denigrante que significa comer en la cocina y ser tratada como una Robotina (ver los Supersónicos)  de carne y hueso. Es contradictorio tener a una persona que cuide de tus hijos como si fuera la madre y luego tratarla mal por tener la tez trigueña. La sociedad argentina se jacta de ser democrática pero en verdad es racista en el peor de los sentidos. Entiendo que cada uno elige con quién casarse y con quién  juntarse pero traer a alguien de otro país y esclavizarla es de cuarta. No voy a hablar de igualdad entre los hombres porque no soy comunista pero tampoco me parece bien el yankee que lleva mejicanos para que le corten el pasto y luego se quejan de ellos. Lo mismo para con muchos españoles que se quejan de los sudacas y los explotan a más no poder. Hay que tener coherencia ideológica. Ah, me olvidaba de decir que esta sociedad, a pesar del discurso feminista de las femiputas, es machista y patriarcal: Los "patroncitos" se violan a sus mucamas. Este es el modelo de Mercasur que defiende Zelaya (Mercasur porque él está a favor de la legalización de las drogas).

          Alguien tiene que decir la verdad. No puede ser que el Neoliberalismo esté avanzando así sin que nadie diga ni a. Es una locura permitir el avance de esta ideología nefasta. Kristina Kirchner es una bruja y una loca pero al menos contribuyó al fortalecimiento del Estado (ojo, hizo mierda a las fuerzas armadas y de seguridad pero creo un aparato estatal y un a burocracia sin precedentes desde los tiempos de Perón). Obviamente que hay que limpiar a los vagos y a los ñoquis. La Cámpora está formada por montochorros y las cosas andan mal pero la estructura estatal puede ser renovada a nivel moral e ideológico. Achicar el Estado es achicar a la nación y engrandecer a los privados. Creo necesario propiciar el crecimiento del Estado para que el sector privado se vea obligado a pagar más y mejores sueldos. Es mi manera de ver las cosas. Keynes no murió. Menem privatizó todo y así quedamos naufragando los argentinos sin servicios públicos, sin trabajo y con los gringos soplándonos la nuca. Ahora este infeliz quiere vender chicos. La nueva nota de los liberales libertarios. Azotes de nuestro tiempo.

            Los hijos de puta de Prensa Popular o los Jorge Augusto Zelada reivindican la figurita de Margarita Thatcher. Están en pedo. No se puede ser más hijo de puta. Esa mina, además de haber dado la orden de atacar al Crucero General Belgrano en la Guerra de Malvinas, embarcación que estaba fuera de la zona de combate, ella, además de haber estado dispuesta a atacarnos con bombas nucleares, se jactó de luchar contra los dictadores argentinos cuando estuvo aliado con el dictador de Chile (Augusto Pinochet, referente de Augusto Zelada). Eso no es todo: No solamente fue amiga del Neoliberalismo que arruinó a Sudamérica sino que a sus mismos inglesitos hizo mierda: Quebró el Estado de Bienestar y dejó a muchos obreros británicos en la calle. Me gustaría ver qué dirían los ciudadanos británicos sobre la venta de niños. No creo que hayan llegado a tocar fondo como este hombre radicado en Asunción. Creo que ser masón, ateo y liberal se puede perdonar. Lo que es imperdonable es la venta de criaturas cuan si estas fueran facturas o galletitas.

           Un buen gobierno, un buen estado, necesita reivindicar la austeridad pero no el gasto público sino en la moral de sus funcionarios. A pesar de las diferencias doctrinales al interior de la Iglesia, yo soy de la línea más ortodoxa del catolicismo, considero que el Papa Francisco, Bergoglio para los argentinos como yo, es un claro ejemplo de pobreza franciscana. Con presidentes corruptos e inmorales como el cura Lugo es posible que haya tal proliferación de prole que a uno se le ocurra un negocio semejante. Si el mismo mandamás vive y procrea como animalito no se le puede pedir mucho a la gente de campo o arrabal. Por eso creo que hay que rezar por nuestros gobernantes para que estos tengan una moral intachable y vivan la autoridad como servicio al prójimo y no como beneficio particular. El Estado tiene que estar. Hay que crear obras de infraestructura que den trabajo, inaugurar escuelas, hospitales, universidades, convertir a las cárceles en fábricas productivas que rehabiliten a los reclusos, en fin, hay que poner en vigor la verdadera Doctrina Social de la Iglesia basada en las enseñanzas de Cristo.

          Lo peor, lo más condenable del Nazismo es la eugenesia y el racismo criminal que cree que cada ser está marcado por su raza o por su sangre (hubo cosas positivas en el Nacionalsocialismo pero eso entra dentro del revisionismo histórico cosa que ahora no vamos a tratar). Muchos estados del mundo, y muchos particulares como Don Jorge Augusto Zelada, defienden la manipulación genética y la venta de bebés. Si las cosas siguen así, los bebés paraguayos van a ir a parar a la basura si los pudientes del mundo se dedicar a comprar chicos en laboratorios. ¿Qué va a hacer Zelada? ¿Va a vender a los bebitos en una liquidación? ¿Se aplica la ley de la oferta y la demanda de los liberales clásicos? Por principio hay que anular las condiciones que fomentan el sexo prematrimonial y la vida promiscua: Se debe combatir la trata de personas, el analfabetismo, el trabajo infantil, el trabajo esclavo, el trabajo en negro, la deserción escolar, el narcotráfico, el alcoholismo, la violencia familiar, la discriminación, la explotación física y sexual, el maltrato psicológico, la pobreza, el hambre, la indigencia, la falta de futuro, etc. Es menester crear el ambiente adecuado para que los hombres y las mujeres del Paraguay vayan a la escuela y de ahí a la universidad o a un empleo digno y bien remunerado. Para esto tiene que existir un estado fuerte que cobre impuestos, administre y distribuya virtuosamente el tesoro nacional.

          La nación paraguaya ha quedado destrozada luego de la Guerra de la Triple Infamia llevada adelante por la Argentina, Uruguay y Brasil bajo el mando de Inglaterra y la Masonería. Al día de hoy se ven las consecuencias del desastre: Un pueblo que ha perecido casi en tu totalidad y cuyos sobrevivientes dejaron una descendencia maltrecha hoy esclavizada en el servicio doméstico, el narcotráfico, la prostitución, el crimen organizado y la construcción (trabajo insalubre si los hay). Encima que Paraguay no tiene las políticas públicas de la Argentina existe un tal Jorge Augusto Zelada que pretende achicar todavía más al Gobierno de su país. Buenos Aires tiene casi tantos paraguayos como Asunción. ¿Por qué será que hay tantos bolivianos y paraguayos en la Argentina? Porque acá hay un Estado solidario y generoso que ayuda a gente de todas partes a pesar de que nuestro país esté en decadencia. También hay muchos peruanos que huyeron ante el desastre liberal de Fujimori y se vinieron a la Argentina neoliberal de Menem (de Guatemala a Guatepeor no porque al menos acá se come). Me parece que es indispensable que se constituya en poder fuerte en el Paraguay con la ayuda de la Argentina y el Brasil. Se tiene que formar un país que seduzca a su diáspora con planes de estudio y de trabajo. En vez de planear la venta de niñitos, la gente pensante del Paraguay debería concebir un plan integral para cambiar la historia del país.

           ¿Qué dirían los jesuitas que fundaron el Paraguay si leyeran las bestialidades de Jorge Augusto Zelada? Creo que se lo querrían comer. Un ejemplo de austeridad y buen gobierno lo tenemos en la orden religiosa a la cual pertenece nuestro Santo Padre. Los jesuitas evangelizaron y dieron cultura y empleo a multitud de indios. Al día de hoy se conserva un bello patrimonio arqueológico y turístico que muestra lo pujante del proyecto ignaciano. Si hoy, con tecnología de última generación, es difícil moverse por el Chaco Paraguayo, ¿cuánto más difícil habría sido hace algunos siglos? Sin embargo la fuerza de voluntad y la fe de la Compañía de Jesús ha hecho posible lo imposible. ¿Hacer negocio con la necesidad? ¡Jamás! No hay excusa para resignarse y aceptar pasivamente la venta de bebés. Debemos dejar de convertir todo en una mercancía. Basta de Recursos Humanos y mentiras capitalistas y empresariales. La solución al caos imperante es el Estado orgánico, católico, corporativista y antiliberal y antimarxista. Un estado con todas las letras que represente el espíritu del hombre sudamericano. Un Estado con mayúsculas que sea imagen de lo que querían Juan Manuel de Rosas y el gran Francisco Solano López.

35 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con Ud. Estuve leyendo la pagina e este muchacho y creo que, o no esta en sus cabales, o toma del barato. Su analisis de tantos temas es exacto y compartimos odios y amores. Mas gente tendria que leerlo.
    un saludo Argentino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Trato de hacer lo que puedo. Agradezco su elogio. Le envío un abrazo. Alan.

      Eliminar
    2. ¿PARA QUÉ?... NO ME VAN A PUBLICAR !

      Eliminar
  2. Una cosa es expresar una opinión y otra muy diferente es hacer apología de un delito como es la trata de personas. Coincido que Zelada es un delirante..pero un delirante peligroso con las ideas que sugiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy grave. Por eso lo denuncio acá. Un gran abrazo.

      Eliminar
    2. LAS IDEAS NO SE MATAN ... SARMIENTO

      Eliminar
    3. La frase no es de Sarmiento pero bueno. Acá opinan todos...

      Eliminar
  3. .......buenisímo ,comparto totalmente ...lástima que no es muy - difundido

    --

    ResponderEliminar
  4. ....totalmente de acuerdo..lástima su poca difusión...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Puede difundir este texto cuantas veces quiera. Saludos.

      Eliminar
  5. Yo lo he difundido en el diario Clarin, que es el lugar elegido por ese energumeno para pegar sus huevadas. La cuestion es que esa basura de persona lo unico que trata es de que entren a su blog donde tiene publicidad de los EEUU y entonces, pone titulos que despiertan la curiosidad y la gente chusmea. Y ese es el fin final: mientras mas visitas tiene, mas se cotiza su pagina y por ende puede cobrar mas por la publicidad. Una vez acuso tener 800 visitas diarias y otra 1200, o sea que aparte de desubicado es mentiroso, porque con esas cantidades tendria mas visitas que la misma Presidente. Ademas, se hace el preocupado por los problemas argentinos y hace mas de 30 años que vive comodamente en Asuncion del Paraguay, donde tiene una imprenta. Es una porqueria de persona, un aprovechador y pega sus huevadas en cunata nota aparezca en Clarin, no importandole siquiera si es policial o catastrofica o sensible al pueblo; el solo pega y se caga de risa de los foristas que lo putean, escudandose en algo que ya tiene escrito dodne dice que un foro es un lugar libre y que Clarin nunca le dijo nada. Al principio yo crei que estaba medio tocado o que sufria de Alhzeimer, pero no, es un solapado vendedor de publicidad que recurre a cualquier artificio con tal de lograr su objetivo. tengo amigos en Obera y en Posadas, que saben cruzarse a hacer compras y cada vez me pasan mas datos. Parece ser que no lo quieren ni sus nietos... ya les contare en la medida que me vaya enterando. A mi me confunde con algun homonimo y su unica descarga cuando se enoja es decirme que meti la mano en la lata, cuando en realidad la haya metido o no, nada tiene que ver con su actitud fascista, neoliberal y de ultraderecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el Fascismo es enemigo del Liberalismo pero no vamos a entrar en definiciones conceptuales. Lo que hay que decir es que el personaje que nos ocupa es totalmente nefasto. Muchas gracias por su aporte. Un abrazo. Alan.

      Eliminar
  6. Si, claro, tiene razon, el fascismo es enemigo del liberalismo, lo que paa es que ese tipo me pone muy nervioso porque temo que haga daño a la juventud con su escritos. Una vez pego (haciendo docencia) como se deben limpiar entre los dientes con una "yile" usada, pueden creerlo? Mis disculpas nuevamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene por qué pedir disculpas usted sino él (Zelada). Es siempre un gusto para mí ser leído y comentado. A propósito, este Jorge Augusto ha dicho cómo limpiarse los dientes con una gillete. Además de hijo de puta, pelotudo...

      Eliminar
  7. Aqui le pego el articulo del lqouito enseñando como limpiarxse los dientes.Jorge Augusto ZeladaEl mejor escarbadientes...Hoy no quiero hablar de política, sino de un descubrimiento extraordinario... ¿Vió como los escarbadientes son a veces inútiles para sacar restos de carne que se adhieren a los entredientes como rémoras al barco? El hilo dental tampoco resulta... ¿Y entonces? Entonces viene a la salvación de sus dientes la chapita de acero de cualquier afeitadora desechable de una sola hoja... Es la perfecta solución: su grosor permite penetrar en los intersticios más pequeños, es fuerte y enérgica, saca todos los restos de comida... Debe desarmar una afeitadora desechada con mucho ciudado, o someterla a la acción del fuego. Luego, con una lima de uñas, le saca todo el resto de filo que tenga, manejándola con cuidado, hasta que se acostumbre... Tiene hasta dos agujeros que le permiten colgarla de un clavo, al lado de su cepillo de dientes... Ver www.oparei.com
    oparei@oparei.com

    ResponderEliminar
  8. YO SOY EL MONTRUO JORGE AUGUSTO ZELADA... Ver www.oparei.com


    ResponderEliminar
  9. YO QUIERO LA VENTA LIBRE DE BEBÉS... Ver www.oparei.com

    ResponderEliminar
  10. PARA TODOS NARANJADA Y PARA LA POBRE NARANJA NADA...Ver www.oparei.com

    ResponderEliminar
  11. ¿DEBEN APROBAR PREVIAMENTE? ... Ver www.oparei.com

    ResponderEliminar
  12. ME DICEN MONSTRUO Y NO ME DAN ESPACIO PARA MI DEFENSA... Ver www.oparei.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo es realmente un hijo de mil putas! Se hace el proscripto porque en realidad no tiene nada con que defender sus huevadas. Habria que hacerle un escrache en su imprenta, donde aparte de explotar a sus empleados, hasta la hace laburar a su esposa Susana mientras el se entretiene pegando sus pelotudeces. Encima se queja porque sus nietos no son humildes y por otro lado se autodenomina creador de teorias y de ser "maravillosamente creativo"... Es un pobre hombre, solo tiene dinero, guaranies en este caso, porque hace mas de 30 años que vive en Asuncion del Paraguara, rajado de la nuestra provincia de Corrientes, vaya a uno saber por que oscuras razones...

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la data. No hay que parar de denunciar a esta bestia. Les ruego que difundan el artículo. Saludos.

      Eliminar
  13. EL MONSTRUO JORGE AUGUSTO ZELADA SE QUIERE DEFENDER... Ver www.oparei.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que mosntruo yo diria que usted es una basura humana que denigra con su existencia a la raza en general, mentiroso!!!

      Eliminar
  14. EN MI PÁGINA, TODOS PUEDEN OPINAR LIBREMENTE... Ver www.oparei.com

    ResponderEliminar
  15. ¿NECESITA APROBACIÓN?... ¡ MANIPULACIÓN !... PUBLICAN LO QUE LES CONVIENE Y TIRAN EL RESTO ! ... Ver www.oparei.com

    ResponderEliminar
  16. Están todos tus comentarios publicados. No se haga el tonto.

    ResponderEliminar
  17. El Pibe Facho es más paranoico que un ateo como Gonzalo Salvador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Pibe Facho dice que paranoicos son aquellos psicobolches que ven paranoicos por todos lados...

      Eliminar
  18. El tipo es un aborto de la naturaleza. Para colmo no le da mucho la capocha, es medio pelotudo (si mirás con un solo ojo) Muy buena esta nota y los comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A este infeliz de Zelada hay que denunciarlo por todos los medios posibles. Es un hombre nefasto que está en contra de la educación y la salud pública. Un hijo de puta cualquiera. Un abrazo estimado lector.

      Eliminar