Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

viernes, 12 de abril de 2013

Sueños de una mariposa que nació vieja

     



    Las segundas partes nunca fueron buenas o eso es lo que dicen. Digo pues que decíamos algo sobre una tal Ana. Esto lo mentó León Riente con su pensamiento revolucionario. Lamentablemente Daorino y él fueron presos por crímenes de lesa humanidad (se negaron a besar el Manifiesto Comunista en la plaza pública y por eso fueron acusados de fascistas, nazis, falangistas, carlistas, antisemitas, madridistas, belicistas, hispanistas, nordicistas, franquistas, europeístas, maniqueístas, oportunistas, turistas, artistas y aristas). No me acuerdo de todas las cosas que les endilgaron a esos dos pobres españolitos pero todas ellas terminaban en istas. El punto es que les dieron treinta años a la sombra pero ellos se fugaron en mil sobres que son nuestra historia de hoy (cuando los relojes son manipulados por los sabios y los ancianos, el tiempo deja de existir). Decía que decía...

        Ana dejó un cadáver joven y hermoso pero podrido por dentro. Sepulcro blanqueado en vida. Por fuera la carrocería lucía bien ya que en los talleres quirúrgicos le hicieron chapa y pintura a morir. Tetas nuevas, cola de primera, cirugía vaginal reconstructora, fortalecimiento fibrilar del ano, relleno de labios faciales y vaginales, pezones de plata, uñas de oro, coño auxiliar delantero a la altura del pubis para penetraciones multiples, segunda entrada trasera, reacomodamiento de la garganta y liposucción general fueron algunas de las muchas cosas en que se deshizo la vidita (que no vida) de Anita López. ¿Sepultura cristiana? No, el cuerpito de Ana fue reciclado y ahora miles de botellas de Coca Cola llevan el sabor de sus pechos...

         Una sobrinita de Ana López, Rita, es la que nos compete hoy en esta que es nuestra competencia de tremendismos y tremendismas (no puedo escribir de otra manera porque mi ordenador es feminista y tal parece que la RAE es fascismo gramatical. Lo mejor para todxs es que escriba así ya que somos todas y todos iguales). Volviendo a Rita, que no es que la esté viendo, aunque sus acciones se eternizaron en mi conciencia, afirmo pues que esta argentinita putita fue campeona mundial de sexo profesional. ¿Se acuerdan ustedes del Estadio Santiago Bernabéu? Bueno, ahora se llama Rita López y os explicaré por qué pero antes tened paciencia para leer todo y no la suma de las partes (bastante paciencia tengo yo para contar algo que pasó hace más de cien años). Antes de seguir voy a evocar a las musas y a las mozzarellas bien calientes que tanto me inspiran y tanto me cuestan (Buenos Aires es la ciudad con más pizzerías del mundo. Los italianos sucios que nos precedieron le dan gusto a sobaco a sus preparaciones).

         Rita López nació en Buenos Aires pero emigró a los once añitos a España porque recibió una beca como parte de un programa de intercambio. En ese entonces se consideraba perjudicial para una niña educarse en su ciudad natal. Todos tenían que ser ciudadanos del mundo so pena de ser considerados fachos y fachas. En algunos casos los fachxs más irreductibles eran condenados a muerte en Jerusalén, Capital Mundial por aquellos días. No aceptar lo que decía la ciencia histórica era como ser el mismo Mussolini. El Consenso Mundial consideraba que era mejor prevenir que curar. Ante la posibilidad de que emergiera un nuevo Hitler, el niño que dibujara una cruz, un dragón, una espada o algo similar, era automáticamente extraditado desde cualquier parte del mundo a Israel. La mayoría de los chiquitos muertos eran japonesitos que emulaban a los samuráis y algunos otros indiecitos que fueron encontrados de rodillas frente a una imagen de la Virgen María. Nuevamente en Rita López, no con ella pero sí en su biografía mas no en sus acciones, debemos resaltar su activa participación en las clases de Conciencia Cívica: con solo ocho años escribió una monografía sobre José Antonio que le ganó la aprobación de todos sus docentes (un pueblo sin historia está condenado a repetir su pasado. Para evitar los horrores del Nacionalismo, causa de todos los males, incluida la extinción de los dinosaurios, fue necesario la vacuna del Marxismo Cultural. ¿Un virus inactivo pero virus al fin y al cabo y de hocico a rabo?)

        La niña se emancipó con solo once años. De la mano de su iniciador, David Gonsález, sí, David Gonsález, tal su grafía, ella fue conociendo el oscuro mundo madrideño. Era oscuro el mundo madrideño porque no había luz salvo algunas horas y algunos días por sorteo. Por lo demás, la Guerra de los Cincuenta Años consumía todos los recursos energéticos de Occidente. Todos estaban contra Irán (la guerra terminaría en un empate técnico del cual emergería el definitivo Consenso Mundial ya que el otro fue provisorio y necesitaba la rendición incondicional de los últimos bastiones del islamismo radical). No sé por qué pero todos querían a ese tal David aunque era tan feo que algunos decían que tenía cara de marrano. No sé. Sé que él era dueño, que no presidente ni secretario, de un ONG llamada Niñas del otro lado. Dicha organización fomentaba la inmigración adolescente hacia España Menor. ¿Hace falta decir que Rita tuvo su primer rito con el filántropo? Supongo que ya habrán acertado. Si no lo hicieron, pueden considerarse ingenuos.

      Además de ser muy capaz para aprender todo lo que decían en la escuela y en la tele, Rita era una niñita bella: ojitos verdes, cabellos marrones y tez blanca le  daban a la criatura la impronta ítalo-sudaca que tantos favores le hizo ganar. A esto hay que sumarle el acento porteño (debilidad de europeos y europeas). En su iniciación sexual obligatoria, a la edad de doce, aprobó todas las materias con diez. Su tutor no vio prejuicios cognitivos en su alumna. Ningún resabio de medievalismo tardío. David detectó una formación Open Mind (yo diría Open Ass) en su nuevo proyecto. Teniendo la sangre de las López no podía ser menos la argentinita. Lo único que le costó fueron los "trabajos grupales" pero fue más cuestiones fisiológicas que por aspectos psicológicos; además, la vieron muy predispuesta y eso le valió el ser la abanderada de los Derechos Humanos del año 2034 (por sus méritos llevó la bandera violeta, amarilla y roja cual los antiguos republicanos que perecieron en manos de Frraccccrrrrrr (tengo el teclado bloqueado para escribir ciertos nombres prohibidos. Cada vez que mencionó el apellido del gallego me salta una advertencia en la computadora con la leyenda "Usted está cometiendo un acto antidemocrático, un crimen de lesahumanidad").

      En la escuela Rita estudió el Marxismo en sus variantes económicas, filosóficas, culturales, literarias e históricas. Todo Marxismo más algo de Darwinismo con un poco de matemáticas. ¿Deportes? Muchos deportes pero en el contexto del nudismo naturista y al aire libre. La disciplina más practicada por aquellos días era el sexing y consistía en fornicar desenfrenadamente. En eso  ella fue muy buena y representó a España en los Juegos Olímpicos del Congo (no pudo representar a la Argentina porque cada país prefería tener un representante extranjero en toda ocasión internacional. Tal el espíritu democrático que comenzó la Selección Francesa de Fútbol). A esta altura no se puede omitir los problemas que tuvo López para competir por ser blanquita. Sus detractores decían que representaba un estereotipo de belleza fascista por culpa de sus ojos verdes, su pelito marrón y esa tez de porcelana jamás vista por ojo alguno. Su protector dijo que ella tenía sangre amerindia pero para la afición no era suficiente. Por eso la señorita tuvo que decir que se sentía negra por sobre todas las cosas y que su color le daba vergüenza. Desde esa polémica no paró de tomar sol hasta quedar arrugada y quemada como un pedazo de carne que se pasa de cocción. Para esas fechas también había dejado de bañarse porque adoptó la filosofía del comunismo corporal que rechazaba de raíz el fascismo higiénico como manifestación del ideal castrense en plena posposposposposposposposposposmodernidad rerreconstrutivista.

      En medio de este trajinar, Ritita, así le gustaba que la llamen, se convirtió en la campeona mundial del sexo y de los derechos de la mujer y las minorías oprimidas. Ella decía que el Estado de Bienestar en Europa se sostuvo durante décadas gracias a la pobreza del Tercer Mundo. Decía también que "los gallegos de mierda con Repsol destruyeron la próspera economía argentina" y afirmaba que "todos tienen derecho a vivir en Europa y Estados Unidos si después de todo ellos viven bien gracias al sufrimiento de los que menos menos tienen alrededor del mundo". Como buena revolucionaria que fue, siempre tuvo sexo por causas nobles. Decía que lo de ella era hacer el amor con el Pueblo, por el Pueblo y para el Pueblo por los siglos de los siglos. Aprovechaba y se escribía consignas izquierdistas en el torso o la espalda. Muchas veces sus competidoras de color mostraban mejor performance sexual que ella en esas orgías que duraban días pero su compromiso político la hizo la favorita del planeta entero. La Mamisa de la Paz, así la llamaba todo el orbe. En una oportunidad llegó a acostarse con mil tipos y se le valió la tapa de la revista Time como la mujer del año y del ano. Con la popularidad que se supo conquistar se hizo del crédito suficiente para ser elegida Reina del País Vasco (no tenía una gota de sangre vasca pero esos brutos la votaron igual porque prometió mudar el país a la Luna con tal de separarse de España).

      El día de su cumpleaños número 27 decidió festejarlo en el Estadio Santiago Bernabéu. Una semana antes ya había arrancado la maratón sexual más larga de la historia. Para no tener que comer, por ende defecar y ensuciar el juego, las participantes eran inyectadas con suero en las venas (un ano vacío de contenido era una vagina hecha construcción cultural del presente). Nada más que nadas es lo que entreteje la nada. Rita recibió el "topetazo incial" por parte del Rey Juan Carlos. Al viejo le costó un poco moverse ya que había tenido un accidente cazando jirafas en África pero pudo darle algunos bombazos a la pobre. Luego vino Aznar II y después Zapatero III. Los políticos de aquel tiempo se dieron cuenta de que la izquierda y la derecha son manos de un mismo cuerpo social. Por eso se hacían pajillas entre ellos hasta romperse las pollas. Bah, creo que me estoy perdiendo en narrar la vida de esos viejos miserables en lugar de contar lo que le pasó a nuestra joven heroína. Luego de una semana de empezado el torneo, ella era campeona pero seguía festejando a modo de vuelta olímpica. No hay nada peor para una puta que una verga grande ya que hace más duro el trabajo pero Rita amaba festejar su cumple 27 con una manguera infinita. Cuando el sol salía, justo el último día de su vida, un vasco muy bruto con una polla muy grande le dio el topetazo de gracia que la dejó en coma. Una semana después se fue a hacerle compañía a su tía Ana en el Cielo que todo lo perdona (ojalá el vasquito la hubiese perdonado). 

3 comentarios:

  1. El ambiente de Rita me ha recordado tanto al de Un mundo feliz de Huxley, con eso del sexing por decreto (en las escuelas de España no se está demasiado lejos de eso, lamentablemente), como al de 1984 de Orwell, con estos ordenadores que no dejan escribir determinados nombres ni hacer uso del género gramatical (aquí sí, bien empleado el término género).

    ResponderEliminar
  2. ¡Magnífico, magnífico, y mil veces magnífico! En todo caso le pondría la pega de que algunas, solo algunas, de las descripciones gráficas sobraban, pero desde luego eran necesarias unas cuantas de ellas, porque en caso de haber optado por la "elegancia" y la "sutileza", el efecto logrado se hubiera perdido.

    Como te comentaba en el grupo de fb, me he reconocido enormemente en esa perspectiva dystópica. Llevo un tiempito ya acumulando ideas para una novela corta de este tipo, y centrada más específicamente en la pederastia legal y la explosión de relativismo ya sin frenos que tú tan bien describes.

    Es por eso, quizá, que no me he lanzado aún a ponerla en negro sobre blanco, porque va a requerir de un "estómago", y de un "viaje a la sombra más oculta y monstruosa del Hombre" que no es apta para ciertas sensibilidades y ciertos estados de ánimo, deberé imbuirme de filosofía estoica, cínica, y samurai.

    Eso sí, estoy convencido de que tanto tú como don Leon Riente convendreis en la necesidad de un relato dystópico tan crudo y desagradable como ese.

    Saludos desde la "Madre Patria", y te reitero mi enhorabuena por el relato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Raúl:

      Muchas gracias por el elogio. ¡Adelante con su novela! Cualquier cosa que necesite, no dude en ponerse en contacto conmigo. España es la Madre Patria y la respeto como tal y así a todos mis hermanos españoles. Estoy abierto para todo lo que surja en pos de hacer una buena obra por Europa, la Argentina y Occidente en general. Saludos cordiales.

      Eliminar