Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

domingo, 10 de marzo de 2013

Chica de Buenos Aires


     
   En un baile de pelos batidos y pervertidos te imagino. Un verano de transpiración y refriegas hormonales. La noche propone, pone y dispone. Besos de azucar en la Capital. Estrellas contra el piso de algún lugar reservado. Horas que vuelan como la ropa interior que de un momento a otro se hizo exterior. Brillo que brilla, brillo que brilla y no es oro. Momentos de agitar las piernas en un caño forrado en plata. Necesidad de gritar y sacar la lengua. Rebeldía de una vida llena de vida.

      ¿Soy tarado como para no saber que sos una muñeca que se volteó a todos los muñecos? Ya los veo a esos flaquitos que te agarraron de las costillas y te hicieron puré la manzanita. Agitada te escucho pedir más y llevarte la boca del flaco a tus labios más fogosos. No creo delirar cuando digo todo esto (en todo caso delirás vos cuando te agarran entre dos, tres o más y te dan magia hasta decir basta). No es imaginación, es puta deducción (quise decir "pura deducción").

         Seducción de holas y tragos de escaleras y baños repletos de jovencitos y jovencitas ardidentes. Amores que el papá empresario no puede saber pero que debe imaginar viendo lo potra que es su hija. Él mismo una vez dijo que su nena es una potra y esto no habla de incestos ni nada raro pero sí de la luz de sus ojos que tan bella le salió. Creo que te hicieron con muchas ganas (viendo la gran nariz de tu papá ya me puedo imaginar qué otras grandezas fueron las debilidades de tu sensual madre).

         Le preguntó una personita roja e ingenua a una chica feroz como vos: "¿Y esos labios tan grandes?" "Son para besarte mejor" contestó ella como si fuera vos. Aunque más que besar... No sé. Está muy bien así. Me gustaría quedarme con vos y no dejarte salir nunca más de mis brazos y arrancarte el corazón de tantos bombazos pero te dan miedo mis falanges y mi virilidad siempre altiva. No me cansaría nunca de romperte el portal que trae a la vida.

         Ya no puedo ni quiero decir más nada. Sería redundante. ¿Fui claro? En tus innumerables noches de hotel no hubo claridad alguna. Lo único que me aterra es que un polizonte venido de África te haya puesto sus sucias y negras manos encima. Por lo demás, todo queda en familia. Me olvidé de decirte pero si retrocedo mil años en las raíces de mi árbol encuentro una familia de conversos (el árbol me sirve para salvarme y no le sirve a otros para colgarme). ¿No será que somos de la misma sangre y que por eso somos tan inteligentes y tan perversos? Somos los verdaderos hijos de Adán y Eva (los demás descienden del mono y por eso se hacen la del mono).
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario