Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

miércoles, 9 de enero de 2013

De verano



   
     ¿Cómo parar de pararme? Saliendo sin sentido y no entrando nunca en ningún lado. Encerrado en salidas interminables busco un cable a tierra para ahorcarme y vuelo cuando escucho esas palabras tan dulces, tan tiernas, tan tan, tan, no sé...

     Como un gesto gracioso busco esconder mi sonrisa ante las tentaciones de la vida. Solamente me dedico a contemplar. ¿Podría hacer algo en medio de la nada? Viendo la confusión en su frente no creo que me atreva a besarla.

      Podría ser todo mucho peor. Solo queda caminar en la vereda del sol buscando un reflejo mejor o un espejo que tenga la canción del mañana. No. Es volver a parar todo el tiempo. Una máquina se apoderó de mis piernas y lo único que hago es correr.

        No sé dónde encontrarme. Estoy buscándome a mí mismo en una esquina arbolada pero creo que quemaron el tronco justo cuando estaba atado a él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario