Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

lunes, 30 de julio de 2012

Sueños y sueños

             
                ¿Por qué la vida no nos da la posibilidad de soñar hasta el final de nuestros días? ¿Por qué tenemos que despertar a la dura realidad? Si me quejo es porque no soy feliz. Si lo fuera no dormiría nunca (tomaría la orina de los dos toros rojos como si fuera agua y no un energizante inventado por el austriaco Adolf Hitler). ¿Qué me anda pasando últimamente? Ni yo lo sé. Tal vez esté sufriendo más de la cuenta estar solo. Por eso sueño entre sueños que la vida es sueño.

               ¿Con quién me gustaría soñar? Con aquella persona que me hace la vigilia más grata por el mero hecho de existir.Es una ilusión permanente.Una idealización para poder sobrevivir al cubo bobo y al cantero lleno de amarguras. Yo la junto con pala y no es plata: es pena por no poder dar el paso final en la seducción. Creo que el Knoc Out está en pañales (él viejo relator dice que madura pero yo lo veo llorar como un bebé).

                 ¿Por qué será? ¿Por qué te vas? ¡Ay vida mia que te perdés persiguiendo sombras! Si pudiera controlar todo lo que me pasa sería Rey. Y si yo fuera Rey perdería el trono el mismo día de la coronación porque las cosas del corazón me harían perder la cabeza. ¡Es todo tan pero tan loco que paso frio y enfermedad y no siento malestar alguno por el mero don de crearme falsas expectativas!Pienso que todo va a estar bien y que la primavera me va a sonreir cuando sé en el fondo de mi ser que ella se irá detrás de otro sol.

                  Me voy. El sueño me llama y yo lo llamo a él.  Espero que venga con el regalo de un amor imposible y con el beso de la dama soberbia y fria que siempre me cambia de tema. ¿Quién será? Ni yo sé. Tal vez sea una construcción cultural. Soy un artista o un hacedor de moral. Si es así es mejor para mí ya que podría besarla, abrazarla y amarla una y mil veces sin oir sus clamores:"¡Callate invención de mi mente! Vos no sos real .No te voy a escuchar. Sos un sueño de amor".

Las fuerzas morales

   
          Tenía mucha razón José Ingenieros al plantear el mundo como una lucha histórica de las fuerzas morales. A veces parece que uno tiene todo bajo control pero se olvida de que hay valores, concepciones, sentimientos y visiones que son determinantes a la hora de vivir el día a día. Mi intención es ir un poco más allá de lo convencional y hablar de lo personal y no de lo histórico.

         ¿A qué viene este cuento que no es cuento? Usualmente cometemos el error de pensar que todo está perfectamente listo para nuestra felicidad; decimos que vamos a prosperar, tener una buena vida, comprar cosas lindas. Pensamos que teniendo un trabajo y una carrera en curso todo se da por añadidura. ¿Alguna vez pensamos en cómo nos  nos sentimos? ¿Pensamos el por qué y el para qué?Podemos hacer planes geniales pero omitimos que la soledad, la tristeza y el dolor pueden echar todo a perder .¿Despojarse de todas las pasiones? De alguna manera u otra ser frío es una forma de pasión; pasión por el desamor y la indiferencia ante los demás.

             Yo puedo plantearme algunos objetivos como conseguir un empleo que me guste o aprobar semiología con ocho en la universidad pero eso es menospreciar el factor anímico. ¿Me voy a sentir bien en lo inmediato? ¿No voy a tener el corazón roto por alguien? Las cuestiones emocionales son soslayadas por la mayoría. Craso error. Ojo, también es desacertado fracasar en los objetivos personales a causa de la inestabilidad personal. No es mi caso ya que me va bien en los estudios y muchos me auguran un brillante porvenir pero hay otras cosas.

                 ¿Cómo soportar la indiferencia o el desinterés de esa persona que tanto nos interesa? Eso yo no lo sé. Tal vez sea un símbolo de que en la vida se necesita de alguien y no de algo. Es fundamental tener una imagen que nos mueva en lo cotidiano. Por lo menos así lo veo yo. No se puede sostener la mentira de vivir si no se tiene una razón de verdad para existir. Esos espacios vacíos los llena el amor o la ilusión.En mi caso es toda una quimera que me salva de mi triste realidad.

               Tengo ganas de decir tantas cosas. Me callo por respeto. Estoy confundido. Cuando siento que está conectada a mí con la mente me pongo muy contento pero al notar las reticencias de su corazón me amargo por dentro. Sufro su altivez y su juego esquivo. Siempre evita mi galantería y mis intentos de tocar temas personales. La quiero atrapar pero no puedo. Ella me atrapó a mí. No sé qué hacer. Creo que me veo destinado a otra frustración amorosa.

                          ¿Qué dice la persona que lee? Espero la última palabra...

Final abierto

         

  Estoy viviendo días muy duros. Marcho por la vida enfermo, pobre y en soledad. Ya no sé qué hacer. Creo que esta ficción depende de Dios y no de mí. Yo no puedo escribir nada en mi existencia. Ojalá pudiera mover todas las situaciones de la vida como si fueran un cuento. Lamento decir que las circunstancias me desplazan a mí.
       
  De tanto cuadrado y de tanta perfección en el vacío, del cubo algo bueno va a salir. "Siendo realistas, seremos milagrosos; siendo fantasiosos, perderemos la oportunidad de ser felices de verdad" (esto lo digo yo). Reconozco que me está costando mucho conseguir todo aquello que quiero pero es mejor asumir la realidad en lugar de encerrarse permanentemente. No sé por qué pero presiento que de un momento al otro puede ocurrir un acontecimiento precioso. Lo importante es estar despierto...

sábado, 28 de julio de 2012

Mitología ciega...


   
   Un joven se tomó una latita de Red Bull y le dio alas. Estas le permitieron subir hasta el cielo y cagar a trompadas a Superman. El pelotudo vestido de azul iba volando con su novia en brazos. Ícaro aprovechó y le tocó el culo. El héroe volador se calentó, lo fue a buscar y cobró como nunca antes en su puta vida. Hollywood no dice nada de esto porque Ícaro es argentino...

miércoles, 25 de julio de 2012

Hijo de puta

           
       Una madre le pegó a su hijo con un trapo en la cara. Todas las tardes,al llegar del colegio, Mauricio recibía su correctivo preventivo."Esto es por todo lo que hiciste, lo que podrías haber hecho, lo que pensaste en hacer y lo que tenés planeado hacer". Ella siempre se esmeraba para que el golpe trapero tuviera como destino los ojos de su adolescente infeliz.

 - ¡Sos una basura!¡Debería haberte abortado pedazo de mierda!¡Basura hija de puta!-
 - Perdón mamá por nacer!-
 -Hace diecisiete años tendría que haberte matado. ¡Sorete!-
 - Perdoname por ser un sorete.-
 - No te perdono nada, manipulador psicópata. ¡Basura hijo de puta!-
 - ¿"Basura hija de puta" o "basura hijo de puta"?-
 - ¿De qué te reís hijo de puta? La basura no tiene sexo.-
 - Bueno, soy un "basuro".-
 - ¿De qué te reís hijo de puta?-
 - Me rio de que sos tan imbécil que diciéndome hijo de puta te insultás a vos misma.-

martes, 24 de julio de 2012

Nochecita de Caballito

     
         Esto es ficción rebelde de la buena pero con una sobredosis de realidad que casi me mata. Resulta que el otro día esperaba el colectivo. Era de noche. Tipo diez. Nada particular. Una nochecita de Caballito bastante agradable para ser invierno: calorcito suave, chicas en pollerita, chicos contentos, niños correteando junto a sus papás. Buena onda.

         Para dar más data, puedo decir que estaba cerca del Parque Centenario. Al norte (avenida Ángel Gallardo y Juan Ramírez de Velasco). Decía yo que esperaba el colectivo paradito en la esquina como un mamerto. La vida del pobre tiene esa lotería de ver si el bondi viene lleno, vacío o con un asiento para el cuerpito de uno. ¡Nos conformamos con tan pocas cosas los pobres!

           El tiempo corría y el 141 no venía más. Me dedicaba a mirar el ir y venir de las chicas para pasar el rato. Mi vista se iba con ellas y mi imaginación también al tiempo que mis piernas se quedaban duras de tanto aguantar la tardanza de ese rectángulo rojo motorizado que termina en Puente La Noria. ¡Siempre lo mismo viejo!

            Los autos se iban por Ángel Gallardo. La envidia se me venía al corazón. Me soñaba como un pequeño burgués con su autito financiado en veinte mil cuotas de cinco pesos. Me veía volando por las avenidas porteñas junto a una hermosa copiloto. Una experiencia totalmente refrescante. Una menta que viaje a la velocidad de la luz.

            A esa hora el hambre se convierte en pánico. Sentía miedo de morirme de hambre. No sé si morirme pero que me baje la presión seguro. Y como uno es pobre nunca tiene plata en el bolsillo para comprar nada. El hambre acompaña al pobre a todos lados. Incondicionalmente. Siempre. Se llama dieta involuntaria.

             Se mezclaba todo en esa parada de colectivos: lujuria, envidia, gula, pereza, irá, avaricia y soberbia. Ya expliqué la lujuria ,la gula y la envidia. Solo me falta decir que ávaro es el sistema que no te regala ni un cacho de pan para engañar al estomago. Y perezoso es el chófer de colectivo que se queda hablando con su amante de Plaza Italia mientras la gente espera a los Reyes Magos en todas las esquinas de la ciudad. Soberbio es el burgués que pasa con su autito salpicando el agua de un charquito no deseado (mis pantalones mojados por el barro y el conductor que se mea de la risa). Irá me da pensar en todas estas cosas.

             La calma que antecede a la tormenta. Tensa calma.

             A la velocidad del pensamiento, pasaron dos jóvenes varones arriba de una moto voladora. Casi se suben a la vereda. Se puede decir que me afeitaron de tanta cerca que me pasaron. Una locura total. Pensé que estaban apurados por llegar a la casa de uno de los dos para encontrar al pata de lana y darle muerte (tal vez ya lo habían matado y se estaban dando a la fuga). Chiste misógino. La realidad es otra...

            La policía vino detrás: el patrullero con la sirena cantando a grito pelado y el coche destartalado de la brigada dejando la vida en cada metro. La gente señalaba el camino de los prófugos. Motochorros que nunca salieron en los medios. ¿Qué habrá sido de ellos?  ¿Los agarraron? ¿Se escaparon?  ¿Qué hicieron en realidad?  Tal vez nunca lo sepa. Yo solo sé que el colectivo tardó cinco minutos más en venir.

Tigre

       
        Tarde fría de un día de semana. Un chico con algo de mosca en el bolsillo. Mosca que iba a volar en un paseo por las aguas del Tigre. Chico que iba a nadar en la tarde fría de sus redundancias. ¿Qué caramba estoy diciendo? No sé. Lo que me contaron de un sujeto muy particular.
      Él tomaba agua mientras miraba las aguas turbias debajo de la embarcación. En un momento raro, y no dado, se arrojó al río con arrojo total. Nadie lo vio. Todos estaban adentro del catamarán tomando café y jugando a ser marineritos junto a la tripulación amante de los turistas "propineros".

       Él nadó en la nada...

       Él nadó en la nada hasta llegar a la casa de Solange. Su amiguita vivía en una casa que tenía entrada para lanchas de un lado y entrada para coches del otro lado. Lado más lado más lado suena muy cuadrado. Bueno, decía que entró en la vida de su amorcito sin que ella se lo permita. Violación de domicilio, acoso, privación ilegitima de la libertad y todas las causas que puede inventar un fiscal estricto y severo.

       - ¿Qué hacés acá?  ¡Andate de mi casa o llamo a prefectura!
      - Aquaman está haciendo el amor con la Sirenita. No va a venir a salvarte.-
      -¡Estúpido!-
      - Dice Aquaman que la Sirenita tiene olor a pescado.-
      - ¿Me estás cargando? -
      - No. Solo quería verte.Ya me iba.-

         El loco Adrián se estaba yendo por la puerta de adelante. Caminaba lentamente a causa del temblor, el frío y los nervios. Sus ropas mojadas empaparon la hermosa alfombra persa de Solange. Ella lo quería matar pero a poco de verlo cerca del umbral sintió lastima por el infeliz. Le dolía verlo marchar angustiado y muerto de hipotermia. Si se preocupaba de los gatitos abandonados, ¿cuánto más se iba a preocupar de este "aparato"? Sus amigas le decían que Adrián es un tarado pero ella lo veía con cierta simpatía. Muy en el fondo obviamente. No sea cosa que las malas lenguas pudieran vincularla con el idiota más grande de Buenos Aires. Un tipo pesado, acosador, "heavy" y todas esas adjetivaciones que usan las chicas frívolas.
       
  - Adrián: No te podés ir así. Báñate. Tengo ropa que mi hermano ya no usa. Luego andate.-
  - ¿No me vas a dar una cachetada y a gritarme un poco? -
  - ¿Vos querés? ¡Ganas no me faltan!
  - Nunca me vas a acariciar. Por lo menos sentiría tu hermosa mano sobre mí: una caricia fuerte.-
  - ¡Andá a ducharte o te doy una trompada que te va a bajar los dientes!-

        Adrián obedeció. Sumiso frente a su ama. Se bañó y se perfumó. Luego se vistió con las ropas limpias que le dio Solange. Ella también le dio zapatos. Parecía Caritas. Increíble situación. Solange sabía que el pibe estaba loco pero no creyó que fuera para tanto. ¿De dónde lo conocía? Eso queda a criterio del lector. Lo que sí sé es que esta historia es única en su especie.

           - Bueno, ya fue suficiente para vos. Me voy.-
           - ¿Por qué viniste? ¿Querías robarle a mis padres? -
           - No, les tengo bronca por liberales y ricos pero no.-
           - Me cuesta creerte eso de que viniste a verme.-
           - Ves demasiada televisión. Yo no quiero robar. Al menos a tu familia.-
           - ¿El que le roba a ladrón tiene cien años de perdón?-
           - Y más también.-
           - Bueno, violación no porque en el fondo sos más papista que el Papa.-
           - No soy más papista que el Papa ni tampoco menos.-
           - Te metés de prepo en mi casa y te la das de católico. ¡Qué payaso que sos!  ¡Dios!-

          Ya cambiadito y perfumadito, Adrián se estaba yendo. Se iba feliz de haber visto a su amor imposible en su propia casa. De paso se llevaba ropa de su "cuñado". Muy buen saldo para tamaña conquista territorial. No se llevaba un beso ni un abrazo pero algo es algo.

             - No te podés ir así: quiero darte un refrigerio y algo de dinero.-
             - Acepto la comida pero no la plata.-
             - Bueno. Está bien.-

          Él comió vorazmente. Tenía más hambre que un perro loco de la calle. Por poco no se la come a Solange. Ella se reía al verlo comer. Él le devolvía el gesto con sonrisas mientras intentaba masticar esos ricos sandwiches de milanesas que le fueran servidos con tanto amor. Acompañó su comida con agua mineral.-

     - Espero que sea la última vez. Entiendo que estás solo pero yo no merezco esto.-
     - Pecado de juventud. Última vez en la vida.-
     - La próxima te denuncio.-
     - Ahora mismo. Quiero ir preso por vos.-
     - Basta. Así no vas a lograr nada. Pareces un loco.-
     - ¿Me perdonas? -
     - Vos no tenés la culpa. Se ve que sufriste mucho en la vida. Estás desesperado.-
         
            Ellos se abrazaron en silencio. Luego lloraron juntos pero sin hacer ruido. Las lágrimas corrían suavemente. Fue un llanto reparador. Él sintió que este era el día más feliz de su puta vida. No quería otra cosa de ella. La respetaba mucho como señorita. No es que no la deseaba sino que la amaba tanto que se conformaba con un poquito de amor y nada más. No quería ser vulgar ni obsceno en su afecto.

 - Gracias Solange. Perdóname por esto. Me salvaste la vida.-
 - ¿Pensabas en suicidarte? -
 - Mi conciencia me lo impide pero mi corazón me lo manda. No te quiero dar lástima. Basta.-
 - Me generás admiración. Hay que tener valor para llorar frente a una mujer.-
 - No quiero consuelo de tontos. Me voy antes de que oscurezca.-
 - No te puedo dejar ir así.-

               Ella le dio un beso y luego le explicó que siempre le pasaron cosas con él pero no tenía el valor para amar a alguien pobre. La presión del entorno le hacía mal. A partir de ese momento, Adrián y Solange acordaron tener una relación discreta para no ser victimas del qué dirán.

               Desde ese día Adrián no volvió a nadar más por las aguas del Tigre...

sábado, 14 de julio de 2012

Sunday Bloody Sunday


       
     
   No me gusta para nada U2 y detesto a su líder. En la Argentina le decimos "vendehumo" a las personas que mienten o que exageran sus historias y sus acciones. Creo que Bono es un vendehumo ya que dice ayudar a los demás y quedó demostrado que es un "oenegeta" (miembro o jefe de una organización no gubernamental) estafador: la mayor parte de los gastos de su fundación están destinados a pagar sueldos de sus empleados cuando el mundo piensa que es un Jesús postmoderno. Con su histrionismo de papista New Age no hace más que evidendiar el ridículo y la desnudez de una progresía mentirosa, puta, bastarda y escándalosa.

      ¿Por qué subo esta canción a mi blog? Porque reivindico a los valientes católicos irlandeses que padecen la opresión de los malditos protestantes ingleses. Quisiera que estos últimos se vayan a protestar al Infierno por perros malparidos que son de aquí hasta el infinito. ¿De qué habla la canción para que yo diga semejantes barrabasadas? Habla de la masacre sufrida por un grupo de irlandeses cuando paracaidistas ingleses no tuvieron mejor idea que disparar a mansalva matando a 14 jóvenes inocentes (domingo 30 de enero de 1972 en Irlanda).

       Se sabe que hay millones de descendientes de irlandeses en USA. También se sabe que Irlanda padeció una hambruna sin precedentes (se estima que entre 1845 y 1860 murieron más de dos millones y medio de seres humanos). Lo que muy pocos saben es que Benjamin Disraeli, Primer Ministro de la Reina Victoria de Inglaterra y judío de religión, fue el artífice del hambre que mató a un cuarto de la población irlandesa. Resulta que los terratenientes ingleses le exigían el correspondiente tributo en dinero y en cosecha a la población nativa sin atender a su estado de salud. Cuando un hongo echó a perder las cosechas de patatas, los propietarios ingleses de la tierra y el gobierno británico se rehusaron a ayudar a la población famélica. No se sabe de ningún inglés acaudalado que, sintiendo piedad de los pobrecitos irlandeses, haya abierto la puerta de sus graneros para que la gente coma. Todo esto ocurría bajo la atenta mirada de Disraeli.

       Esta historia del hambre en Irlanda me hace acordar al Holodomor en Ucrania. Esta hambruna artificial mató a casi diez millones de personas (los más optmistas estiman que fueron siete millones). El gran público no sabe que el artífice de esta matanza fue Lázar Kaganóvich. A buen entendedor, pocas palabras...

Metalero,cristiano y peronista




          Como siempre, mi idea es seguir presentando bandas musicales especialmente aquellas que son argentinas como mi alma. Creo que este tema está muy bueno a pesar de que algunos discrepen con el mensaje de la letra. A muchos no les gusta Perón pero eso no viene al caso. Mi intención simplemente es compartir una canción que casi nadie conoce y nada más.

          La figura de Perón es polémica para gente de todas las ideologías políticas y para personas creyentes y no creyentes. Personalmente, me gusta el Perón primigenio que fue producto de la Doctrina Social de la Iglesia, el Nacionalismo Católico, la formación prusiana del Ejército Argentino antes de la SGM y el fascismo de Mussolini. El viejo que luego se fue a Venezuela y que conoció a una ramera que estaba echada arriba de un piano no es amigo del Pueblo. Más bien ahí se convirtió en un tirano prófugo que osó coquetear con el Comunismo para conseguir sus objetivos.

          Perdón por la digresión. Sé que muchos querían saber mi opinión aunque más no sea de manera fragmentaria. Como les venía diciendo, esta canción es excelente ya que habla de muchos tópicos sensibles a los argentinos: la Gloriosa Guerra de Malvinas, la infame década menemista, el liberalismo económico de Cavallo y la pasión de Nuestro Dios y Señor Jesucristo. Más allá de lo que puedan decir nadie puede negar la creatividad de esta agrupación de metal patriótico a la hora de reivindicar su pensamiento nacional. Ya el mero hecho de tocar estos temas habla bien de la banda. Por lo menos buscan algo trascendente en su arte en lugar de elogiar el trasero de una mujer como hacen los descerebrados que salen en canal 2 los sábados por la tarde...

La historia como consuelo de tontos

       
            Cuando se habla de historia en la escuela o en la universidad parece que estuvieramos en la mejor época de la historia. Si bien es cierto que los adelantos científicos y tecnológicos mejoraron nuestra existencia,no es menos cierto que tenemos muchos problemas nuevos que hace siglos no teníamos: Contaminación ambiental, amenaza de guerras nucleares, químicas y bacteriológicas, narcotráfico, inmigración masiva y descontrolada, crimen organizado, pornografía, etc. Muchos me dirán que muchas de estas cosas existían en el pasado aunque en menor medida. Yo digo a todo esto que ahora no estamos mucho mejor que en la así llamada Edad Media.

             A diestra y siniestra se pretender convertirnos en seres conformistas. Parece que viviéramos en un mundo más seguro cuando no es así. Hay una suerte de evolucionismo en el discurso oficial: Atrás quedaron la esclavitud, el racismo, el sexismo, la homofobia, el antisemitismo. Los totalitarismos cayeron. La democracia liberal se impuso sobre el stalinismo y los fascismos. La Iglesia se "aggiornó" luego del Concilio Vaticano II. Vamos a seguir con cambios positivos: matrimonio homosexual, legalización del aborto y las drogas; mentalidad progre y liberada, mente abierta y ano muy abierto. Todo va camino al Paraíso sobre la Tierra. Es como un milenarismo desde el Marxismo Cultural.

             Muerto Hitler ya nadie persigue a los judíos. Por eso el mundo es un lugar mejor. Fin de la historia. Final feliz para la película de Woody Allen. Parece ridículo que hay gente que crea que el debilitamiento o el final de la Iglesia Católica y las monarquías representa algún progreso verdadero para la humanidad en su conjunto. Es absurdo creer que la corrección política en el pensamiento y en el lenguaje cotidiano constituyen una mejora histórica para todos nosotros. Más bien creo que estas tendencias cosmopolitas no hacen más que esconder los intereses de la finanza y del imperialismo internacional del dinero denunciado por Su Santidad Pío XI.

             Un ejemplo lo tenemos cuando hablamos de Edad Media: El Iluminismo y sus hijos bobos nos dicen que hubo una sombra sobre Europa llamada oscurantismo que hizo apagar la luz de la razón durante mil años. La historia de Occidente nace con griegos, romanos y judíos, se termina en la Edad Cristiana y vuelve a existir con el Renacimiento y la Reforma Luterana. Por algo será que en el preámbulo de la Constitución de la Unión Europea se habla de todas las civilizaciones y culturas habidas y por haber en suelo europeo pero se omite toda referencia al Cristianismo. Sé que muchos discrepan con mi catolicismo pero esto va más allá de las creencias: La historia es todo y no aquello que le conviene a la causa de los mercaderes,prestamistas y tenderos.

              ¿Hoy en día estamos mejor que hace mil años? ¿Quienes escribieron las leyendas negras sobre España, las Cruzadas, la Iglesia y la vieja Europa? Con estas preguntas retóricas no pretendo reivindicar ningún periodo de tiempo determinado. Simplemente quiero trazar un nuevo horizonte en la mentalidad de los lectores. ¿Sabían que las primeras universidades y los primeros hospitales son obra de la Iglesia? Muchos casposos del Mayo Francés se llenan la boca hablando de la Universidad de la Sorbona sin saber que dicha institución fue fundada por el Rey San Luis de Francia.
             
                 Ante los males presentes extendidos por casi todo el orbe tenemos que quedarnos tranquilos que vivimos mejor que hace mil años. Es un mundo lleno de luz, de libertad de expresión, los judíos son libres, las mujeres son iguales o más que los hombres, los negros gobiernan muchos países, la homosexualidad está legalmente permitida. Todo lo que aconteció hasta 1945  es deplorable excepto la Revolución Francesa, la Revolución Bolchevique y la Deforma Luterana.

                  Con este articulo no quiero ir a cuestiones muy particulares porque mi intención simplemente es dar una opinión general acerca de la historia como consuelo de tontos. Nada más. Es a modo de disparador. Todo porque creo que la historia la escriben los que ganan y que por eso hay otra historia.

jueves, 12 de julio de 2012

Bárbara Castro García

   

         Simplemente quería homenajear en esta ocasión a la valiente madre española que se fue al cielo por salvarle la vida a su pequeña hijita. Bárbara Castro García, qué en paz descanse, trabajaba para el Obispado de Córdoba y era una mujer muy católica y devota de verdad. Ella prefirió morir de cáncer antes que tratarse y poner en riesgo su embarazo. La joven periodista de 31 años padeció un letal cáncer de lengua que le fue descubierto en el segundo mes del embarazo. Lamentablemente no pudo salvar su vida a pesar de haber sido intervenida quirúrgicamente luego de haber tenido a su preciosa bebita.

          La vida y la muerte de todo ser humano es un tema muy delicado y sé que esta página se caracteriza por su excentricidad juvenil pero hoy quiero hacer un alto y formular una reflexión acerca de esta hermosa y triste historia de amor: el aborto nunca es una opción. Lamento mucho que se haya ido de este mundo esta señora tan noble pero al mismo tiempo celebro el milagro que constituye el nacimiento de esa niña en medio del dolor. En una sociedad tan egoísta como la actual un hecho heroico como el aquí comentado nos marca el rumbo a seguir.

        Tal vez en un futuro no muy lejano Bárbara Castro García ser promovida a los altares. Mientras tanto ella es una Santa para todos nosotros que amamos la vida y la defendemos hasta el final. Qué Dios nuestro Señor tenga misericordia de todos nosotros y nos enseñe a ser como esta dama digna de imitar en su testimonio de fe y de amor.

sábado, 7 de julio de 2012

Almafuerte (música pesada argentina)



         Simplemente quiero compartir con todos ustedes algunos vídeos de la mejor banda argentina. Para mi gusto Almafuerte es la agrupación de rock nacional que mejor nos representa como argentinos. Muchos le han tildado de "fascista" al cantante Ricardo Iorio pero esa palabra es un elogio cuando viene de la boca sucia de comunistas, liberales y demócratas viejos y decadentes. Es evidente que hay un plan del Imperialismo Internacional del Dinero para acallar las voces de resistencia antiglobalización alrededor del mundo.
   
         Es increíble como en todo el mundo el marxismo cultural trata de infiltrar los peores vicios entre los jóvenes. Parece contradictorio pero sus "majestades satánicas" están en perfecta connivencia con los grandes grupos del poder global. Las discográficas más influyentes auspician todo el arte degenerado que se ve hoy en día: lascivia, blasfemias, odio a las tradiciones nacionales, cosmopolitismo desenfrenado y apología de las drogas hacen al combo explosivo de las multinacionales de la contracultura. En contraposición a esto existen artistas como Almafuerte que reivindican lo nuestro: la bandera celeste y blanca, la heroica guerra de Malvinas contra el  pirata inglés, la gesta del gran Coronel fallecido Don Mohamed Alí Seineldín y la lucha del hombre contra el sistema.

         En la canción Tú eres su seguridad se habla del esfuerzo del ser humano por librarse de las ataduras del Sistema. En definitiva es uno el que hace al sistema y no el sistema a uno. El poder necesita de nuestra adhesión aunque más no sea a través de la omisión. No debemos perder de vista que toda ilusión personal en relación al actual estado de cosas no deja de ser una forma de egoísmo: por más que tengamos un trabajo "seguro" o algo por el estilo, el mundo no deja de ser un lugar hóstil que se nutre de la fuerza de todos nosotros para sobrevivir. Creo que deberíamos ser un poco más metafísicos. Es fundamental que conozcamos la vocación que tiene el hombre por la eternidad en lugar de enredarnos en el juego de hombres viejos, enfermos y decadentes.

           Otro tema es El visitante. Esta canción fue la cortina musical de la pelicula homónima del año 1998. Este film habla de la odisea de un excombatiente que debe enfrentar la vida luego de muchos años de olvido y de silencio por parte de la sociedad toda. El entorno del veterano de guerra es muy limitado y bastante conflictivo. Los recuerdos que no cesan perturban cada noche la mente de este pequeño gran héroe que no consigue dominar el sueño ni la cordura.

         Siguiendo con una temática análoga a la anterior, tenemos el video de la canción Cumpliendo mi destino. Homenaje al Teniente Coronel Mohamed Alí Seineldín. Este hombre, fallecido en el año 2009, fue un héroe de la guerra de Malvinas reconocido hasta por los mismos ingleses. Fue un adversario a muerte del Nuevo Orden Mundial. El expresidente Menem lo tuvo más de diez años preso por oponerse a su proyecto sionista de gobierno. Por esta gran canción llena de verdades eternas el cantante Ricardo Iorio se ganó el desprecio de toda la puta progresía "argentina" (mundialista).

             La canción Convide rutero trata de la Gran Argentina y sus rutas interminables. Da orgullo haber nacido en una de los sieta paises más extensos de la tierra. De haberse conservado las antiguas fronteras del Virreinato del Río de la Plata y de haberse recuperado lo robado por portugueses y brasileños, ahora mismo tendríamos un país más grande todavía. Eso ya es otro tema. Empecemos por cuidar lo que nos queda. Las multinacionales están a la caza del botín gracias a los vendepatrias cipayos que nos gobiernan...