Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

viernes, 14 de diciembre de 2012

Historia de la secta Misión Buenas Nuevas (Good News Mission)

        
     
  En la calle Leopardi, barrio porteño de Villa Luro, opera una secta protestante que está encuadrada en lo que se conoce como "sionismo cristiano"(leáse al inglés Stephen Sizer). Esta organización criminal se dedica a lavarle el cerebro a las personas apelando a la Biblia como fuente de todo conocimiento posible. Esta mafia de origen coreano se autodenomina "Misión Buenas Nuevas" y tiene su sede en Seúl. Allí reside un viejo libidinoso que es el pastor Park y que es venerado como si fuera el Santo Padre.

  Estos comunistas infiltrados en Estados Unidos y en todo Occidente luchan contra la personalidad y la individualidad. Tienen discursos alienantes en los cuales incitan a las personas a renunciar a su identidad y a coreanizarse so pretexto de que Corea recibió "el verdadero Evangelio de la Gracia" como en otro tiempo lo recibió USA. Creen en la doctrina calvinista del Destino Manifiesto y en el error luterano de la justificación por la sola fe. Según estos amarillos locos, somos justos si aceptamos que somos pecadores (estos enfermos mentales provenientes del Lejano Oriente dicen que somos todos violadores y asesinos hasta tanto no conozcamos el verdadero arrepentimiento).


  En su proselitismo, utilizan preguntas capciosas como la siguiente: "¿Tiene usted pecado en su corazón?" La mayoría de los incautos responde que "sí". Ahí es cuando el predicador callejero, generalmente extranjero, aprovecha para hablar del "nuevo nacimiento y el perdón de los pecados". En esta doctrina protestante del Diablo, como toda doctrina protestante, predican la renuncia al "sí mismo". Uno que sabe algo de teología comparada se da cuenta de que el "parkismo" es una mezcolanza equívoca de Budismo y Evangelismo. Eso de la renuncia a la voluntad es el caballito de batalla de todas las sectas (yo diría que este punto del falso ascetismo es el caballo de Troya en el que se esconden los fines más inconfesables de las conciencias más sucias de este mundo).


  El hombre no tiene mérito alguno en su salvación para estos parkistas del Demonio (parkistas porque son los hijos bobos del ladrón que es el pastor Park. Quienes lo conocen le dicen "Animal Park" porque es una bestia fornicaria). Se ve que estos idiotas no leyeron a San Agustín, que decía: "Dios, que te creó sin ti, no te salvará sin ti". Dicen estos burros desalmados que todo lo que no está en la Biblia es del Diablo. Si tanto se remiten a las Sagradas Escrituras, ¿por qué los pastorcillos escriben tantos libros y venden tantas predicaciones? Reniegan del Magisterio de la Iglesia Católica para construir su propia doctrina. No tiene mucho sentido. Si solamente se limitan a la Palabra, no deberían agregar palabra alguna a lo ya escrito pero caen en flagrante contradicción.


  Estos misioneros de Satanás lo único que tienen de misionero es la preferencia sexual a la hora de esquilar a sus ovejas extraviadas. Hace unos años, el inmueble ubicado en la Calle Leopardi 47 había sido escrachado en Crónica TV. En la pared del templo satánico dice "IGLESIA VERDAD Y GLORIA" en letras metálicas. En esa misma pared de la vergüenza, un boliviano escribió "pastor volador" (sí, era un volador total ya que se la pasaba en la Luna). El pastor que estaba antes que el embaucador Kim Do Hyeon fue acusado de Violetta y Floricienta se tuvo que ir del país. Eso no es todo: ese hombre admiraba al temible Gengis Kan y quería emularlo pero de manera no violenta. Es por eso que, valiéndose de un ejército de bolivianos y otros inmigrantes, quiso apoderarse de la industria textil de este país. Con la excusa del trabajo voluntario, pudo absorber la energía de mucha gente inocente.


   En la estructura cerrada de esta iglesia del Anticristo, se valen de la "santa humillación" para que la gente trabaje ad honorem. Constantemente están hablando de negar "el sí mismo". Odian el pensamiento. Detestan la literatura y la cultura general. Se limitan a la Biblia, siempre interpretada maliciosamente por los curanderos coreanos, y a los libros editados por Good News Mission (Misión Buenas Nuevas). La pobre muchedumbre ignorante es dividida por sexo y por edades para un control más efectivo de los "recursos humanos". Las mujeres cocinan y lavan los platos y los hombres trabajan de sol a sol y bajo el sol en esos campamentos paramilitares que recuerdan los campos de concentración de la Unión Soviética. La mayoría de los concurrentes a los rituales coreanos son coreanos propiamente dichos y bolivianos, peruanos y paraguayos que carecen de toda ciencia e ilustración. Valiéndose de la buena fe de las personas, estos impostores mal llamados pastores consiguen llenarse los bolsillos.


  Los pocos ciudadanos que poseen algún grado de influencia reciben trato preferencial. Algún abogado perdido siempre hay en estos lugares. Nunca falta el "carancho" que quiere lucrar a expensas de la ignorancia ajena. Estos iluminados por Luzbel son los que consiguen los contactos para organizar los campamentos antiguotestamentarios. En el año 2011, Daniel Scioli prestó las instalaciones del colegio de la policía Juan Vucetich para que se organizará el "Encuentro mundial de la juventud". Es importante decir que la secta misión Buenas Nuevas se esconde en todo el mundo con el nombre de IYF (International Youth Fellowship o Unión Internacional de Jóvenes). En un mundo secularizado como este, se obliga a las sectas a disfrazarse bajo ropajes filantrópicos. Hablando de educación, música, campamentos y demás, se consigue tapar lo que en verdad es adoctrinamiento, esclavitud y torturas psicológicas.


   Es perverso ver cómo estos demonios xantodermos reclutan a inmigrantes ignorantes y a personas drogadictas y alcohólicas diciendo que le van a brindar la redención. Es muy triste contemplar cómo los desesperados caen en las redes de estos pescadores de hombres que andan como leones rugientes buscando a quienes devorar. Como si fuera poco, se creen los dueños de la verdad y los sabios perfectos en materia de teología. En Estados Unidos, tienen una sucursal llamada Mahanaim (recordemos que la casa matriz de estos fabricantes de mentiras se encuentra en Seúl, capital de Corea del Sur). De más está decir que estos falsos ministros religiosos son agentes de inteligencia mandados por la CIA  para destruir a la Iglesia Católica. De paso aprovechan y matan dos pájaros de un tiro ya que consiguen tierras en la Argentina para los coreanos y aceleran la instauración del Nuevo Orden Mundial (leáse algo sobre la Tercera Guerra Mundial y la situación entre las dos Coreas).


   Van dando lástima al recordar la guerra de Corea y abren el paraguas ante una eventual conflagración en un futuro no muy lejano. Tal vez nunca más haya guerra entre las dos Coreas pero ellos hacen su negocio por adelantado y ejecutan su propio plan de supervivencia pero de ojos rasgados y epidermis amarillenta. Cada cual lleva agua para su molino mientras que los argentinos padecemos la sequía producto del vaciamiento de nuestros recursos naturales. Todos se aprovechan de nosotros porque somos tan idiotas que creemos en la fantochada de los Derechos Inhumanos y la paz mundial. Es increíble que Migraciones deje entrar a estos forasteros malintencionados. Yo no entiendo cómo pudieron haber echado a Monseñor Williamson mientras que estos andan por ahí lo más campante. ¡Y eso que con sus artes marciales y su servicio militar obligatorio son guerrilleros en potencia! Es tan tarada la gente... Democracia.


   Lo peor de todo esto es que detrás de mi relato está la siniestra realidad de aquellos seres fracasados que padecen la explotación física y espiritual en beneficio de estos emisarios de Belcebú. Pobres mujeres de tez trigueña que no terminaron ni el secundario se ven forzadas a lavar los platos y a cocinar todo el día para "los siervos de Dios", que lo único que hacen es vivir como parásitos de los demás. Mucha gente se queja de ir a Misa una hora a la semana sin saber que estos protestantes, supuestos defensores de la libertad, se pasan todo el domingo en sus cuevas de ladrones. Como si fuera poco, van los miércoles por la noche y los viernes organizan lo que ellos llaman "células" (se reúnen en casa de alguno para seguir con la extirpación de la personalidad). Esto de las células me suena a terrorismo en estado puro...   


   La idea de esta organización internacional dedicada al crimen es proseguir con el proselitismo hasta adueñarse de los resortes del Estado o, al menos, conseguir una influencia notable en las Fuerzas Armadas y de Seguridad. Es por eso que constantemente organizan eventos de "música clásica" (mentira porque no tocan nada de Wagner, Van Beethoven o Mozart) para seducir a los oficiales superiores. Todo sea por obtener lugares para montar los campamentos del Infierno. En esas jornadas a cielo abierto, se viste a los adultos con pijamas infantiles y se los obliga a bailar canciones de niños con el fin de despojarlos del "si mismo". Es patético. A las mujeres les dicen que tienen que ser como las coreanas robotizadas del Primer Mundo. Todo el tiempo se insultan nuestras costumbres criollas. Todo lo nuestro es una mierda según estos mequetrefes internacionalistas.


    Son agentes de la globalización estos fanáticos religiosos que apoyan a los Estados Unidos. Dicen que las misas católicas son aburridas y que los curas son farsantes. Deberían empezar por mirarse a ellos mismos en lugar de buscar la paja en el ojo ajeno. Son basura de personas estos personajes salidos del Averno. Yo creo que los protestantes nacieron hijos nuestros e hijos nuestros morirán. Tanto critican los protestantes a la Iglesia pero, ¿de dónde salieron ellos? ¡De las entrañas de Roma! Caraduras. Deberían irse a protestar al Infierno. El protestantismo fue una forma primigenia de comunismo; luego le siguió la Revolución Francesa y más tarde vino la Revolución Bolchevique.


   Difundamos este texto por todas partes y luchemos a muerte contra los masones, los protestantes, los liberales, los usureros, los capitalistas, los comunistas y todos cuantos conspiran contra la salud física, espiritual y moral de la República Argentina. ¡Viva la Patria! ¡Viva Cristo Rey y la Santa Madre Iglesia Católica!


    Me olvidé de decir que en esta secta los falsos pastores arreglan los casamientos de sus miembros y no les dan ni siquiera la libertad de elegir a sus respectivos cónyuges. Prohíben los matrimonios mixtos y obligan a toda la familia de la victima a convertirse al engaño de esta organización mafiosa y despiadada...

177 comentarios:

  1. Gracias bendito dios por tener mi sericordia de mi y apartarme de ese lugar








    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, si gracias Dios por apartarlo!!!!

      Eliminar
    2. Sí, Dios no quiere que la gente ande metida en sectas.

      Eliminar
    3. la mision buenas nuevas no es una secta!!! es una organizaccion que le ayuda a ser perdonado de sus pecados por medio de la bibli a!!!

      Eliminar
    4. AUNQUE DIGAN Q ES UNA SECTA DIGAN LO QUE DIGAN LOS QUE ESTAMOS DENTRO DEL EVANGELIO, VEMO A JESUCRISTO, QUE HEMOS RECIBIDO POR EL EVANGELIO, Y PASTOR OCK SOO PARK ES EL SIERVO QUE DIOS LO LEVANTO DANDOLE LA PROMESA POR LA BIBLIA NO POR PALABREOS QUE TANTO HABLAN, NO PIERDAN SU TIEMPO PORFAVOR,.

      Eliminar
    5. El que pierde su tiempo es usted. Debería aprender a escribir en vez de venir a divagar a esta humilde bitácora. No se haga el loco. Cálmese por favor que nadie le ha hecho nada, enfermito.

      Eliminar
    6. completamente falso lo k dices alan pertenesco ala iglesia mision y jamas vi nada extraño como tu lo mencionas es mas tengo una hija voluntaria en afrika y gracias a Dios sta muy bien , guardate tus palabras pork solo tienes odio en tu corazon k Dios te perdone bendiciones.

      Eliminar
    7. Es verdadero todo lo que yo digo: tu ortografía demuestra que los que están allí adentro son todos unos burros, unos borregos manejados por estos coreanos mafiosos e inescrupulosos...

      Eliminar
    8. por dios una amiga perdio a la hija desde que entro ahi!!! es humilde mi amiga y le pide ahora que quiere ir a africa o china si o siiiiiiiiiiii y que le tiene que dar guita ,ademas estan ahi metidos esclavizados las 24 hs del dia ,fue denunciada la iglesia esa ojoooooooooooooooooooooooooooooooooo

      Eliminar
    9. Disculpe pero lo que aquí esta publicado es mentira, la gente que esta ahí no esta esclavizada. Tendría que conocer para saber lo que pasa en realidad, ya que como en todos los lugares hay quienes les gusta y están ahí por que quieren, no por que les obliguen.
      Es como si se criticara a una señora o señor por ir diario a la iglesia... Me entiende? Además a nadie se le ha visto trabajar de sol a sol.
      Los casamientos "arreglados" eso no lo hacen todos
      Disculpe pero la persona que esta criticando la misión es porque no la conoce.
      Su amiga y usted deberían de investigar donde esta su hija antes de poner el grito en el cielo.
      Gracias

      Eliminar
    10. ¿O sea que lo de los casamientos arreglados es cosa de unos pocos? Pero existen. Y eso está mal...

      Eliminar
    11. no esta mal por que es casamiento por la fe el que quiere casarse por fe lo hace el que cree que Dios no se equivoca lo hace,el que tiene fe en ello,el que no no lo hace,hace poco fue el campamento de ingles y todos estaban muy felices los jovenes estaban muy alegres aprendian ingles participaban y tambien aprendian danzas.Nuestros tres lemas en iyf son desafio,cambio y union, nos critican diciendo que somos gente horrible,pero ustedes no hablan asi creyendo que tienen razon,por que ustedes quieren tener razon

      Eliminar
    12. En que parte de la biblia dice que Dios instituyo a este pastor koreano como ministro. Deberian leer mateo 16,18 cuando dice tu eres pedro y sobre esta piedra edificare mi iglesia. Pastores engañadores y roba diezmos.

      Eliminar
    13. Hola, leí tu artículo y me da mucha gracia la forma en la que te expresas, ojo, no quiero decir que carezca de razón y realidad, pero es curioso.
      Yo voy a los cursos y hace un mes aproximadamente fui a un campamento de voluntarios. Realmente me uni porque me pareció una buena idea y cuando vas a los cursos y escuchas las charlas realmente no aparenta tener bases religiosas tan marcadas. Mi idea de unirme al voluntariado fue más que nada por poder viajar, no soy una persona religiosa pero me di cuenta de que ellos si, y si haces algun tipo de comentario en contra suelen mirarte mal. Como decía, tuve la oportunidad de ir a un campamento, la verdad sentí como querían imponer su pensamiento a la fuerza. La rutina era la siguiente; nos levantaban a las 5:30 am y teníamos que ir a una especie de misa y la chica que nos coordinaba decía que si llegábamos tarde nos iba a castigar o algo asi (nunca pasó pero, que miedo). El pastor hablaba durante 1hs aprox. Luego de eso nos dividían en grupos y nos asiganaban tareas, ordenar, barrer, lavar, cocinar, independientemente del sexo y edad. Nos daban desayuno y ahí si nos dividían por sexo y edad, a los hombres los hacían ir a la construcción y las mujeres juntar maderas, basura, varias cosas. Me pareció curioso que les parecía aberrante o algo asi ver sentados juntos a los hombres y a las mujeres, wtf. Después en una de sus misas, un pastor nos dijo algo que me pareció super turbio, no recuerdo textualmente, pero básicamente dijo que todos nuestros pensamientos los maneja el diablo, es decir, la única verdad es Dios y que si pensabas es porque el diablo te controlaba o algo asi, que no había que creer en nada salvo en la salvación blablabla. Con respecto a la gente, pude hablar con varias personas de diversas edades y dan mucho miedo a decir verdad. El ambiente que se respira es bueno y de armonía pero no quita las intenciones sectarias que tienen de trasfondo. En fin.

      Eliminar
    14. El comentario más sensato de este blog

      Eliminar
    15. asi mismo la MBN realiza todas sus actividades con el fin de que seas parte de su organizacion y lo feo de esto es que usan actividades maquilladas como esos campamentos de isgles y demas. para ellos todos los que no pertenecen a su creencia son pecadores que se van al infierno y unicamente escuchando su evangelio seras salvado de ese infierno que fomentan ellos mismos ¡haber quien niega eso ?
      y estos que dicen mentira no es asi
      es por la simple razon de que sus mentes estan preparadas para no ver y defender como sea la denominacion y sus faltas pue elos mismos argumentan de que somos debiles y por eso estamos aqui
      conosco muy bien esa denominacion estube alli muchos años

      Eliminar
  2. Lo que se debería hacer es erradicar toda religión y que la gente se ponga a leer y a educarse. Debemos descubrir nuestra propia verdad sin que nos sean impuestas las verdades de otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como les va tengo un hermano que esta en esta secta es increíble el cambio que a sufrido ya que se ha olvidado que tiene su mamá hasta lo a desconocido creó que Dios es claro en sus mandamientos y esta secta le lavó el cerebro...

      Eliminar
  3. Es una verdadera desilucion,que la gente lucre con las cosas de Dios,pero bueno por lo menos Dios me aparto de ese lugar.

    ResponderEliminar
  4. es bueno k hace tiempo sali de IYF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si saliste de iyf fue por que en verdad no recibiste en corazon de Dios mucho menos de los jovenes !

      Eliminar
  5. leyendo SOLO ME ACUERDO COMO TRATARON A NSJ Y LA IGLESIA POR PARTE DE LOS JUDIOS Y ROMANOS

    ResponderEliminar
  6. QUE QUIVOCADOS QUE ESTAN SOLO ESPERO QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE USTEDES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es un completo error
      todo lo escrito en este "articulo" son puras mentiras

      Eliminar
    2. ¿Cuáles son las mentiras? Hable ahora o calle para siempre...

      Eliminar
    3. Dios tenga misericordia !!! por ustedes que estan haciendo bien sice la biblia que se levantaran incluso los que asistian a la mision ! que mal contigo argentino estupido !

      Eliminar
  7. Nosotros estamos en lo cierto. Tal es así que recibimos todo tipo de insultos, amenazas y agresiones. Ojalá Dios se apiade de ustedes. De este lado ningún hombre, tribunal o policía nos va a parar así se nos vaya la vida en esta causa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tu que tu agredes a toda la gente de la iglesia y de la organizacion

      Eliminar
    2. Con semejante perfil Alan Christian, quien puede creer en tu opinion que mente enferma y llena de resentimiento venganza jaja pobresito!!!

      Eliminar
    3. Y asi crees en Dios? Tienes a Cristo? con tanto odio eres miserable....

      Eliminar
    4. Pobrecitos los que tienen mala ortografía y peor redacción.

      Eliminar
  8. bUENO ES OVIO QUE NECESIYAS UNA INTERVENCION DIVINA ,ESTAS ENCEGUECIDO EN TU OSCURA CAUSA ,SIEMPRE ODIASTE A LOS QUE NO COINCIDEN CONTIGO ,TAMBIEN NO VAS A LLEGAR AL FINAL PORQUE SIEMPRE EL CORAZON ALTIVO NO LLEGA A BUEN PUERTO¡SUERTE EN TU TORRIDO VIAJE ALANCITO.

    ResponderEliminar
  9. Me parece que voy a volver a eliminar comentarios por faltas de ortografía, mala redacción y uso incorrecto de mayúsculas. Lo positivo de los comentarios suyos es que confirman mi tesis que los denuncia como extranjeros: "Contigo" es un término no usado en la variedad dialectal del español rioplatense. Me suena a Latinoamérica profunda y lejana. No sean tontos, hombres libres de los pueblos del Sur, no se dejen manipular por los coreanos y los gringos.
    ¡Viva el Papa Francisco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El papa Francisco, el más peligroso de todos los tiempos. está abriendo el camino para la llegada del anticristo. no se si todavía estás vivo Alan, que Dios tenga misericordia y te permita el arrepentimiento porque luego no podrás regresar del infierno para corregir tus errores.

      Eliminar
    2. El Papa Francisco es un verdadero siervo de Dios. Park y sus secuaces son emisarios de Satanás.

      Eliminar
    3. uuuyy!! Estas re pirado amigo!! Te vas a morir de una sobredosis de odio... No hay peor siego que el que no quiere ver.Tenes una ignorancia espiritual terrible que hablas cosas que ni vos entendes.
      Date una vuelta por la iglesia, conoce y luego habla con fundamento, sino pareces una vieja chusma que habla por boca de otro. Chau, que te mejores!!!

      Eliminar
  10. Es obvio amigo Alan, que nunca estuviste muy involucrado con el tema, como para saber de lo que estas hablando. No se si te sientes muy discriminado por los extranjeros, o hayas tenido alguna mala experiencia con ellos, como para pensar que tienes que renunciar a ser tu mismo para pertenecer a esa Organización. Es una mentira lo que dices, específicamente acerca del tema que mencionas, como que te obligan a escoger a tu pareja y a casarte con quien tu no decidiste hacerlo, y te lo digo porque lo he visto y vivido yo mismo. Y si vamos a juzgar , me daría vergüenza hablar acerca de la "Santa Madre Iglesia Católica" como tu la llamas, que no es mas que una cuna de pederastas y gente que solo se enriquece de la miseria del pueblo. Espero que te pongas a investigar acerca de los temas de los que te atreves a publicar. Saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A vos te consta lo de los curas pederastas? Eso es mentira de los medios protestantes y sionistas que leen ustedes. Por otro lado, yo no tengo nada contra los extranjeros. Tengo un informante extranjero trabajando para mí. El me provee de información. El tema son los coreanos. Esos sí que roban. Y bien brutos los dejan a ustedes que se creen la única iglesia del mundo y tienen tres minutos de existencia sobre la tierra. Nacieron hijos nuestros e hijos nuestros morirán. Y sí, la Santa Madre Iglesia es Única y Santa. No como la secta de ustedes que provocan con comentarios como este y luego lloran. ¿Qué quieren? ¿Quieren que baje este artículo? No lo voy a hacer así vaya preso o me maten. No me importa nada. Nadie me va a censurar. He recibido amenazas de todo tipo que no he querido reproducir acá pero bueno. Yo estoy en paz con mi conciencia. Estos coreanos ladrones además de mentirosos me vienen a decir qué tengo que publicar y qué no. Luego tienen el atrevimiento de criticar a la Iglesia Católica. Están locos. Se hacen los perseguidos del mundo y están con el Estado a la hora de mariconear y quejarse. Esto sin contar las camionetitas que les regalan las empresitas de ellos a cambio de meter gente acá. Sean sinceros con ustedes mismos: Si no les importa el mundo, si son tan espirituales, no lean más esta página y miren para otro lado sin pensar en las cosas de este mundo. Ahora, si viven llorando y pidiéndome que borre esto, están demostrando que son mundanos que viven de la opinión ajena.

      Eliminar
    2. Ningún coreano o esclavo de los coreanos me va a callar en mi propia Patria. Acá mando yo. Si no les gusta esta página se van a la de ustedes y no me rompen más las pelotas. ¿Tienen el culo sucio? ¿Qué les pasa? ¿De qué tienen miedo? ¿Se les acaba el negocio? A mí nadie me va a parar. No me importa nada. Soy argentino y tengo aguante. Esta es mi tierra.

      Eliminar
    3. YO TENGO POCO EN LA IGLECIA Y AL MENOS NO HE VISTO BURRADAS TAN MEGAESTUPIDAS COMO LA DE CASAR HOMOSEXUALES Y BENDESIRLOS Y ES VIEN SAVIDO LAS HISTORIAS DE MUCHOS SACERDOTES PEDOFILOS NO QUIERAS OCULTAR UN DATO DE POR DEMAS SUPER SABIDO TU ESTAS EN UNA IGLECIA MUY COMODA DONDE MUCHOS CREYENTES CREEN EN LA MAGIA Y SUPERTICIONES Y ES UN NEGOSIASO TAMBIEN VENDEN VELADORAS SANTOS BENDITOS Y MIL COSAS MAS Y ES DENTRO PENDEJE TU TIENES A SATAN Y SI ME ATREBO A INSULTARTE ES POR QUE ME SACAN DE QUISIO LOS MODERNOS INQUISIDORES COMO TU CUANTO TE PAGARON LOS CURITAS POR COMENTAR DIFAMASINES O ERES UN CURITA RESENTIDO QUE SE LE ACABA SU NEGOCIO? BYE

      Eliminar
    4. en el poco tiempo que pertenesco a la mision no he visto las sandeses que dises en cambio si veo cosas que la biblia reprueba no ellos como condenar homosexuales que tu iglecia casa y bendise por una modica cantidad como elton john etc los pederastas de los curitas es un hecho muy conosido yo cuando fui catolico vi que manejan amuletosy bendisen por una lanota carros bares pistolas a narcos y muchas cosas mas no ataques moderno inquisidor algo tan verdad como esta mision o que eres un curita resentido que pierde sus limosnas? primero informate esto lo escribo por cuenta propia pues mis hermanos me reprobarian por mi respuesta pero un toequemada como tu se lo merese bendiciones

      Eliminar
    5. Creo que a vos te haría falta pasar más tiempo en la escuela y no tanto en la secta de esos mugrosos protestantes asiáticos. Tus faltas de ortografía delatan la ignorancia de toda tu gente analfabeta. Es una bendición que hayan burros como vos que osen defender a esos coreanos ladrones. Casi todos los de la Misión Buenas Nuevas son unas bestias escribiendo.

      Consideraciones ortográficas aparte, la Iglesia Católica no casa homosexuales. ¿Tenés pruebas? No. Grandes burradas las tuyas. La institución que más se opone a la sodomía en el mundo es la Iglesia de Roma. Y somos los católicos los primeros en oponernos al aborto, tema del cual en tu secta no se hace ni mención. Pero bueno, se nota que ni la Biblia leíste porque sino no escribirías "Iglesia" con "C" de "cornudo".

      Espero que sigan llegando los mensajes mal redactados y con faltas de ortografía de parte de peruanos, bolivianos y paraguayos indocumentados. Con sus comentarios se comprueba mi denuncia: la secta "Misión Buenas Nuevas" se aprovecha de la buena fe de pobres inmigrantes semianalfabetos provenientes de los países más pobres de la región. Si quieren discutir conmigo tengan la amabilidad de mandar a un tipo que haya terminado la secundaria aunque sea...

      Eliminar
    6. que tenga muchas faltas de ortografia no quita el hecho que en tu iglesia catolica existan pederastas tan famosos como el padre marcial maciel o desconoses el asunto fue noticia mundial y por sierto muy amigo del papa tu te las das de muy sabiondo quisa tengas mas estudios que yo pero como persona apestas claro tenias que ser argentino vien disen que el mejor negocio es comprar un argentino en lo que vale o sea nada y venderlo en lo que dice el que vale jajaja torquemadita moderno ve la historia obscura de tu iglesia yo me rio de sus supercherias como las que acostumbran por ejemplo en navidad que se ponen calzonde tal color para el dinero que ponen amuletos con monitos a perdon santitos estupidos como tu son come santos y caga diablos estupidete ojala cosa que dudo por soberbio y ciego despiertes

      Eliminar
    7. argentino antipatico bien dice el dicho que el mejor negocio es comprar a un argentino en lo que vale o sea nada y venderlo en lo que dise que vale tu has de vivir en un monasterio pues no sabes que pasa en el mundo estupido sabes del padre marcial maciel que fue muy amigo del papanatas de juan pablo?pedofilo excomulgado por tu iglesia o sabes de la historia del papa borgia y su familia pecadora no supiste la boda que efectuo tu iglesia a homosexuales cy famosos como elton john juan gabriel riki martin etc claro por un buen billete pero que gasto mi tiempo en un neofito gaucho apestoso como tu vete al infieno jejeje

      Eliminar
    8. La Argentina es un país maravilloso. A pesar de no estar en nuestro mejor momento histórico seguimos dándole de comer a muertos de hambres de toda Hispanoamérica como tú y tus paisanos mariachis afeminados. Ya verás cuando te agarre, maldito bastardo.

      Eliminar
    9. dudo que tengas dinero para viajar argentino de mierda me imagino que vives de vender mate y empanadas en la calle pero cuando quieras lo arreglamos sera un placer me encantaria darte una buena patisa y poner en practica mi krav maga despues de darte una secion medieval inquisidora de potro del tormento cortarte la lengua y quemarte en leña verde ya quisiera tu pais el pasado historico riqueza y fama del mio adios argentinomega idiota atomico y cuando quieras no sabes lo que me encantaria darte lo tuyo seria un orgasmo espiritual patearte el asqueroso y flaco trasero tuyo jajajavete al cuerno

      Eliminar
    10. estoy a tus ordenes dudo que tengas dinero para viajar me imagino

      Eliminar
    11. ¿Qué tiene que envidiarle mi país al tuyo?

      Eliminar
    12. Para Flaco baja a tierra por favor...no tiene nada que ver si la persona tiene falta de ortografía o no..eso no decide como es la persona..antes de decir a una persona que es analfabeta preocúpate por vos...que se ve que te sobra el tiempo para meterte en lo que no te importa y encima escribiendo cosas que no son verdad
      Yo conozco a los Mugrosos Asiáticos como vos decís y te puedo decir que son mejor persona que vos.
      Y si tanto te molesta la iglesia cerra la boca por que en la Argentina hay libertad de culto si no te enteraste
      y deja de ser envidioso

      Eliminar
    13. ¿Envidioso de qué? Ya no saben qué más escribir. Este artículo acá queda así me amenacen de muerte o me manden carta documento. No me importa nada, vieja. Soy re heavy, re jodido...

      Eliminar
    14. tengo un hermano que se caso con una boliviana y el pastor un coreano loco lo obligo a mi hermano a casarse con esta persona boliviana que al final estaba mas loca que una cabra, en esta iglesia la persona pierde el libre albedrio y eres sumiso a lo que te diga el pastor.

      Eliminar
  11. jajajaja ..... das lastima tu disque "Santa Madre Iglesia Católica"..... es anti bíblico, anti Dios , anti todo,...... Dios dijo: para que un hombre pueda dirigir una iglesia primero debe dirigir bien a su familia lo cual tus curas o padres o como desees llamarle no cumplen la gran mayoría son homosexuales y pedofilos ..... en Sudamérica hay demasiados casos verídicos....curas ampayados en pleno acto ...asi que no digas que es mentira 1 de timoteo 3:2. Punto numero 2, Dios dijo: solamente me adoraras a mi, pero tu "Santa Madre Iglesia Católica" corrompió eso inventando "santos" de piedra y madera que no ven ni oyen....Deuteronomio 4:15. Punto numero 3 La virgen maria....es una veneración absurda ella tuvo hijos con jose su marido asi no entiendo el porque de llamarla virgen Lucas 8:19
    y si cito pasajes biblicos es por simple logica un creyente de Dios con libro te puede hablar sino con la biblia ...si dices que todo se habla en base a la biblia entonces en nos basaremos si Dios mismo mando la biblia...ademas debes preocuparte por a donde vas a ir despues de morir por que si eres catolico sabras que hay un infierno verdad...y no vengas con la tonteria del limbo por que no existe...(y si existe muestrame en que parte de la biblia esta y te creo)....mateo 25:31 asi que mi estimado no te amanazo por que eres libre de pensar lo que mas te guste o convenga pero sabes piensa bien e investiga no te digo que tienes que cambiar de idea ni nada por el estilo solo piensa en tu espiritu a donde va a ir...por que Dios no oye a los pecadores juan 9:31...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le dejo publicar su comentario lleno de faltas de ortografía y mal redactado para que el mundo sepa qué clases de burros asisten a su secta. Y conste que los que están atacando son ustedes: lo de los curas pederastas no me consta. ¿Usted tiene pruebas? Yo no creo en los medios de comunicación manejados por judíos, protestantes, ateos y otras hierbas.
      Lo del limbo no sería aplicable a mí. Ese es el lugar al que supuestamente irían a parar los niños chiquitos y los no nacidos. Tengo entendido que Juan Pablo II declaró inexistente tal lugar. Igual no es mi intención entrar en discusiones bizantinas ni sectarias. Si usted es bíblico puede citar todos los pasajes que quiera de la Escritura pero no agregue nada. De lo contrario, si va a dar opiniones, si va a emitir juicios de valor y si va a desplegar toda su mala redacción y pésima falta de ortografía, pues entonces no me diga que usted se limita solamente a la Biblia.

      Eliminar
    2. Los curas son gay y se casan entre si a escondidas porque tienen el poder de casar a cualquiera pero sus matrimonios gay lo hacen a puertas cerradas y son pederastas casi la mayoria, tengan cuidado de exponer un niño delante de un cura, por algo la iglesia catolica es la gran ramera

      Eliminar
    3. ¿Así que los curas tienen el poder? Mirá vos. Pensé que ustedes los protestantes no creían en eso. La Gran Ramera no es la Iglesia de Roma sino el contubernio de sectas protestantes que hacen propaganda falaz en todo el mundo. Yo me tomé el trabajo de denunciar a una de tantas sectas. En fin.

      Eliminar
  12. Hola Alan! Ojala mas personas leyeran esto. He ido a esa Iglesia, no se si te interesa ampliar la información desde mi experiencia, podes contactarme. Voy a chequear esta entrada de tu blog para saber tu respuesta. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería bueno que usted, desde el anonimato, claro está, le contase al mundo con lujo de detalles su experiencia y diga con precisión las cosas para evitar toda duda. Usted sabe que muchos dicen que esto es ficción pero acá se trabajan con testimonios veraces y fidedignos. Y no solamente se escriba sobre esa secta sino sobre otras organizaciones criminales como la Masonería. Un gran abrazo y muchas gracias por su buena voluntad.

      Eliminar
  13. Después de leer muy atentamente lo que ustedes escriben y defienden con tanta devoción y des pues de leer la publicación de Alan creo que ustedes sólo pierden el tiempo peleando las personas son libres de elegir que hacer con sus vidas y con el dinero que ganan eso no es de su interés por que a ustedes no les piden nada al final toda este mundo está corrompido como ustedes que en vez de vivir pacíficamente pelean por las decisiones que todo ser humano tiene derecho a elegir nadie hace las cosas por obligación yo por mi parte no voy a ir nunca donde ustedes van por que estaré hablando como ustedes de cosas que no tienen sentido el ser humano es libre de hacer lo que quiere y eso a ustedes no les importa sólo tengo que opinar sobre la manera que se expresan parecería que ustedes no creen en nada y me a pena y no volveré a opinar más en este espacio de causa mucho malestar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá se cree, se pide y agradece. Solo que nosotros no vamos con ningún coreano afeminado. Somos patriotas y damos la vida por la verdadera iglesia que es la de Roma...

      Eliminar
    2. Los afeminados son ustedes que aceptan el matrimonio homosexual y no hay ninguna prueba bíblica que esa secta que se hace llamar iglesia católica es la verdadera.

      Eliminar
    3. La Iglesia Católica no acepta el matrimonio homosexual. ¿En qué parte de la Biblia dice que esos coreanos gays son la iglesia verdadera?

      Eliminar
    4. EN LA BIBLIA SALE : QUE LA IGLESIA DE DIOS ES JUSTA SANTA Y PERFECTA !!!

      Eliminar
    5. Vos deberías leer la Biblia pero además deberías aprender a escribir y no dejar a tu país en ridículo.

      Eliminar
  14. todo tu comentario es una mentira, y diflamacion por que nos visita sepa la verdad, tus comentario es una basura diabolica es una basura y mentira, que es satanas mismo, lo que esta hablando, en verdad los mismo illuminate son los masones que gobierna a la iglesia catolica, ellos son lo que ponen a al papa, y tiene el poder de la economia, y son dueños de todo el banco monetario, por favor lea la biblia, sepa quiem jesucristo, que llevo nuestros pecado y pecados


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá los únicos que mienten son ustedes, los hijos bobos de los coreanos que a su vez son las putitas de los yanquis que al mismo tiempo son lameculos de los judíos. No niego la existencia de toda clase de lobbies en la Iglesia de Roma pero ustedes son el lobby viviente del CFR y de toda institución masónica que haya sobre la faz de la tierra. ¿De qué lado está Corea del Sur? Los capitalistas orientales no tienen derecho a hablar de Dios porque llevan la marca de la Bestia en el corazón. Sino miren a esos putos pastores andar en camionetas 4X4. Para terminar, los que deberían leer son ustedes. Tienen menos cultura general que los pelotudos de los Testículos de Jehová. ¿Por qué tantas faltas de ortografía y tan mala redacción? Yo no puedo perder mi precioso tiempo con una secta de iletrados. Estoy para mayores cosas. Lo más gracioso es que siempre comentan esta nota y no otras de las más de doscientas que tengo publicadas. Se nota que están al reverendo pedo. Ustedes no son el centro del universo. Son un grupito fundado hace tres días. No me jodan. Me hablan como si yo viviera para escribir sobre vosotros. Tengo más y mejores causas que atender. Yo estoy en las grandes ligas y me dedico a discutir con sus amos sionistas en la mesa chica del poder mundial. Es decir, no hablo con los monitos sino con el dueño del circo. Y se van a cagar todos los viejos milagreros gays...

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Equivocado están ustedes que ni siquiera saben escribir correctamente.

      Eliminar
  16. grandes ligas,... pobre animal estúpido. una persona así jamas se expresa de esa manera porque tiene otra preparación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobres animales estúpidos son ustedes que a duras penas pueden escribir y con muy mala redacción y horrores de ortografía por doquier. Yo me expreso de manera que ustedes, personas brutas, puedan entenderme. No saben lo que es el nivel ni la preparación. Yo tengo nivel universitario. Ustedes ni terminaron la secundaria. Dan pena.

      Eliminar
  17. Hello mr.Burgues.El tic tac suena a lo bajo de tu aridezJUJUY

    ResponderEliminar
  18. Estimado Alan, entiendo tu preocupacion por este problema de IYF, yo comparto tu opinion, yo casi iba a declararme un miembro en la iglesia pero al informarme muchas cosas de ellos, me desanimo completamente, yo soy cristiano de una iglesia neopentecostal en Peru, disculpame si mencione esto pero no creo en la Vigen Maria ni la Santa Madre Iglesia Catolica, solo creo en Dios Unico y Salvador y en Jesucristo, espero que no te incomode ello, pero igual respeto tus puntos de vista.
    Estoy preocupado por las artimañas que estos chicos utilizan para excusarse por su "salvacion", que si tú osas refutarles o desafiarles, entonces para ellos serán un pobre bastardo...¡Eso es inaudito!, ningun cristiano (aunque ellos mismo añaden el plus de ser 'cristiano salvo') tiene porque despreciar a otro semajante, o en su defecto amenazarlo subliminalmente como muchos hacen aca por el simple hecho de darte la contra con 'pretextos biblicos' mal fundamentados, y que si aplicas a tu interpretacion, entonces estas siendo guiado por Satanas, eso es falso, toda persona naturalmente tiene que reflexionar y aplicar su discernimiento en lo que lee incluyendo la Biblia, porque si manipulas la Palabra a tu antojo, sea para exhortar, amenazar, atraer, adoctrinar, entonces es una mala obra y Dios no acepta ello; es "lindo" que ellos dicen que debes leer TODA la Biblia y seguir lo que diga tu corazon, pero parece que no se han topado sobre lo que dice Jeremias 17:9 "Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?", o parece que este capitulo les haria vibrar las columnas de su doctrina de la retorica frase 'CORAZON' (puro, limpio, brillante), pero si tu los desafias sera CERRADO, PERVERSO, DESPRECIABLE PARA DIOS. ¡Es una lastima, pero todo es una manipulacion perversa y subliminal para los jovenes!!

    Estimado Alan, agradeceria tremendamente que me brindases informacion sobre la verdad de IYF, sean tabues, secretos, escandalos, testimonios. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo está en este artículo pero sería bueno que colabore la gente que está ahí adentro o que está saliendo. El problema no es que usted sea de una agrupación protestante; me molesta la secta "Misión Buenas Nuevas" en tanto secta. Yo detesto a las sectas y los que le lavan el cerebro a las personas. Nada más. Un abrazo y Dios lo bendiga.

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta. En verdad yo tambien espero que haya gente sean los que estan dentro o que vayan a salir de IYF pueda compartir sus experiencias, pero por lo visto eso seria dificil, porque es muy seguro que a esos jovenes (integrantes y/o misioneros), les han lavado el cerebro de tal modo que no deben deshonrar ni desvelar lo que sucede a cualquier 'mundano' o de 'corazon cerrado'. Hay que aclarar que la secta de Mision Buenas Nuevas es la base de IYF, no obstante la ONG de IYF muestra mensajes positivos y conferencias a los jovenes, para cualquier persona en general, desde el mas devoto hasta para el mas ateo y/o fracasado, las actividades son bonitas SOLO POR LA ONG, pero yendo mas alla que es la iglesia o secta de MBN, es el problema, porque desde alli empezara una "coladera" de fieles y miembros, a lo que era IYF, es decir, empezara a formarse el elitismo dentro del grupo, sean de los jovenes locales junto con los misioneros.
      Recuerdo que en mayo presente, a una de las reuniones que asisti, se le iba a preparar una fiesta de despedida a una joven tailandesa, que de sus propios salio, que mientras estaba en Bangkok, ella era adicta al alcohol, y estando en Peru como misionera, aun sentia momentos donde recaeria a su vicio y a la depresion, pero ella menciona que gracias a esta mision, ella pudo vencer esos vicios por la gracia de Dios; obviamente todos los jovenes aplaudieron ante su testimonio....viendo desde un punto de vista maduro, acaso tienendo uso de razon, es dable el poder una joven sola al extranjero para que evangelise sabiendo que es alcoholica, o drogadicta u otras tendencias psicopatas? incluso muchos de loa chicos y chicas coreanas confesaron que estando en sociedad fueron victimas de diversos problemas que ocurren constantemente en cualquier sociedad,ncomo ser victimas de bullying, fracaso escolar, deseo de suicidio, desintegracion familiar entre otros problemas.
      Lo notorio que las mayoria de chicos (miembros locales y misioneros) fluctuan entre los 17 a 25 años, son chicos que apenas terminan la escuela y se aventurar a seguir estas PSEUDO MISIONES EVANGELICAS, muy evidentemente el motivo el cual los jovenes locales quieren participar alli es porque hay coreanos, y como para las chicas en especial, ya que hablar de Corea esta de moda, sea por la musica kpop y las modas, y mejor partido que tener un amigo oriundo de Corea.

      Eliminar
    3. Lo peor es que esta gente tiene una tendencia muy agresiva y racista. Creen en la superioridad del pueblo coreano y eso es peligroso para el mundo entero...

      Eliminar
  19. otro dato Alan, muchos se escudan en amenazar subliminalmente hacia aquellos que estan en contra de la secta, es mas, estan a la caza buscando blogs que hablen sobre MBN y IYF para observar si hay comentarios en contra y asi buscar so pretextos para decirte que 'estas siendo guiado por Satanas y que Dios no te va a escuchar porque estas en pecado y tienes el corazon cerrado', en si una forma muy refinada de mandarte a la m*****, pero lo peor es que son cobardes en querer darte una respuesta prudente, en otras iglesias se preocupan por ti y quieren saber del por qué de tu malestar, en cambio estos te dejan como pobre diablo. diciedote que Dios se apiade de ti, en verdad, que desagradable!!
    No dudo que dentro de la iglesia se comenten muchas irregularidades, sobre todo el bullying entre los misioneros como ponerle apelativos, recuerdo que habia un misionero estadounidense, su español era escaso, y el pastor delante de la congregacion lo llamaba EL AMERICAN, en caso de coreanos a uno lo llamaban Chinchon, bueno su nombre real tambien se aproximaba a ese apelativo, y son los jovenes locales los que vienen con esas gracias, lo que mas he percibido es que los y las jovenes que van a la iglesia, van con el ambito de hacer vida social y conocer amigos extranjeros, BINGO! ES EL BUEN LUGAR PARA TRAER UNA BUENA PARTE DE COREA A LATINOAMERICA, incluso dentro de la iglesia promueven el kpop, hasta realizan el Gangnam style en el templo, dicen ellos que las actividades que hacen, por mas de que utilicen medios mundanos (veridicamente mundanos), sera para la Gloria de Dios, y eso es que nosotros lo vemos mal, pero ellos la hacen linda.
    Desearia que haya un chivo expiatorio para que pueda recopilar los sucesos con pruebas tangentes y asi todo el mundo se entere la verdadera cara de MBN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es otra cosa que denuncio: la "coreanización" obligatoria que promueven entre los miembros del grupo. Es un hecho muy grave.

      Eliminar
  20. Hello mr.Alan LA CULTURA ,MISTICISMO U ORGANISMOS DEL ESPACIO.Que hay de nuevo nazi

    ResponderEliminar
  21. Cuando haces tu casita , no puede ser el árbol mas grande que tu casita y cuando te piden dibujar una persona también tiene que ser coherente en tamaño con respecto a la casa,caso contrario tu perfil psicológico estará desaprobado .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay árboles más grandes que una casa. Lo que pasa es que los psicobolches son unos pelotudos que nos saben ni mierda de la vida y nunca vieron un puto árbol. Solo eso.

      Eliminar
  22. En que gilipollas anda este huey,¿que tienes con los mansos niño?Aun no llega mi hora.Me queda claro que la xenofobia es el caballito de batalla ideal para los epicúreos ,debatiendo largas contiendas de trilladas filosofías cuando detrás enarbolas una bandera de tu simbología nazi .Me da igual porque también estas usando tu ideología para llegar a tus fines gilipollas ,te voy a vigilar detenidamente;tu pulcritud de redacción de tu universidad de puerto maderos...Uh,mamita querida¡Si las autoridades de tu selecta universidad se enteran formalmente y oficialmente de que un integrante suyo utiliza las letras con fines hackers............................................-..............................¿QUIEN SOY?¿DE DONDE SALI?¿NACIO PRIMERO EL HUEVO O LA GALLINA?JUJUY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estudio en una universidad pública y acá no hay ninguna bandera nazi, acá está la bandera celeste y blanca, la bandera argentina. ¿Y vos quién mierda sos?

      Eliminar
  23. ¿Quién mierda soy??????????????????????????????????Que te comiste psicobolches de 1917 ? Comunistas socialistas y la madre en coche, ¿tu doctrina que raíz tendrá??????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sos hijo mío, protestante. Sos mi hijo bobo hasta el día de la resurrección de los muertos...

      Eliminar
  24. estimado Alan, no caigas en su juego, como tu mismo puedes observar estos chicos sean o no de la Iyf o MBN, estan provocandonte con estupideces, esta mas claro que el agua que la cabeza la tienen perdida, y que el concepto de persona "salva", viendolo con ojos desnudos, es tan solo imaginarse como Al-qaeda, donde pretenden ser unos revolucionarios apostatas, que ni tienen una jota de pizca del Che Guevara, es decir, son unos polluelos que se templaron del kimchi y el saranghe del coreanito apostata, y alli esta el resultado, unos pobres ignorantes obtusos y escasos de razon en la fe. NO CAIGAMOS EN SU JUEGO GRACIAS A SU SABROSO ANZUELO DE SAZON COREANA COMBINADA DE DOCTRINA PROSTITUIDA Y APOSTATA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están desesperados: estos pibes insultan, amenazan, intimidan, agreden, menosprecian. Les da bronca que se diga la verdad sobre ellos. Ya no saben qué hacer. Quizás, sin quererlo yo, les terminé haciendo un favor. Estoy seguro de que de ahora en adelante van a tratar con dignidad a la gente y van a dejarse de joder con eso de "humillar el sí mismo". Saludos.

      Eliminar
    2. Hijo bobo?Que verborragia narcisista,de modo que la política incorrecta es tu postulado.VIVA ALAN¡ Por ahí de líder mundial?Bueno es mi despedida, pero jamas podrias estar en esta pagina si no hubieras usado tus artimañas de chica callejera y trepadora asi quuee el incorrecto se vale de cualquier cosa para ascender .La polucion ,la polucion,.Marqueting viral y agresivo ;defenestro......¿Qué mas?Veremos,en que marco de legalidad te entrometiste para violentarme,¿acaso estas intentando una demanda a la fundación y estas buscando la manera de ejecutar tu asalto al banco?porque creo que esa es tu mentalidad.Me despido para siempre,es mejor que estudies te recibas y ejerzas tu profesión honestamente en alguna escuela,todo llega,tomar atajos terroríficos da resultados terroríficos.CHAUCHAU

      Eliminar
    3. ¿Artimañas de chica callejera y trepadora? Yo siempre me esforcé por todo en esta vida. Me ha ido bien, mal, más o menos pero nadie me regaló nada al día de hoy. Y si estoy en esta página es porque he escrito más de doscientos textos de todo tipo. ¿O vos te pensás que solamente me dedico a la secta Misión Buenas Nuevas? Ah, "marketing" se escribe con "k". No se puede ser tan bestia. ¿Entrometerme para violentarte? Yo solamente escribo. ¿Eso es violentar? ¿Yo intentando una demanda? No, no intento nada. Ustedes se demandan solos con sus propias prácticas. Lo del asalto al banco lo suscribo; si no robo una entidad bancaria no es por falta de deseo sino por miedo a la cárcel o a la muerte. ¿Te vas? Mejor. Respecto a lo laboral, veré de dar clases en universidades y armar algunos talleres literarios en un futuro cercano. Saludos.

      Eliminar
  25. tambien es sumamente patetico, que vienen a hacer payasadas estupidas en los blogs que hablen en contra de la Iyf y MBN por medio del anonimato, la verdad.....que listo.....a ver amiguitos del Iyf si rondan por ahi, les quiero exponer lo siguiente, a 4 cuadras de mi casa tengo un conocido que asiste a la Iyf en las reuniones de los jovenes, el ha recibido la salvacion, es ahora salvo, pero que pasa? hace 3 dias lo he visto parado en una esquina merodeando los buses estaciones junto con otros pandilleros y robaron las pertenencias de un joven, dejando tirado en el suelo, y se dio a la fuga con su pandilla, tengo una duda de este chico, ha cometido un pecado o no? ira al infierno si no pide arrepentimiento a Dios? aun que haya recibidonla salvacion y haya robado a una persona inocente?

    ResponderEliminar
  26. Verdaderamente MBN se ha vuelto algo que quitaria mi santidad con un monton de calificativos insultantes...una mierda de congregacion SECTARIA.
    ¿Como carajos pueden ellos aceptar un matrimonio arreglado entre una joven peruana de 25 años aprox con un coreano de 31 años AMBOS DE LA MISMA CONGREGACION!!!!??
    La chica fue a Corea el año pasado como "misionera gnc" junto otros 13, y el coreano ya tiene tiempo aqui y no se sabe como coño se mantiene tanto tiempo!?
    De verdad es estupido y exhaservante que una jovencita latina asi se quiera tomar facil a unir lapsos con un coreano de la secta, es lamentablemente como una chica bajo el afan del Kpop dizque llamaria herramienta para conocer a Dios, y luego creer en la torcida "doctrina del mundo del corazon", para asi que con "fe", aunque no tengas ningun poroto en la billetera, puedas ir a Corea por un año y enclaustrarte en una secta donde los mismos coreanos no te mirarian gratamente, y luego regresar a Peru para que a fines del mes pasado, contraigan nupcias donde los padres de la chica unicamente esten presentes y del coreano nada, por consiguiente el fruto de ese matrimonio peruano-coreano dara paso a una criatura bajo el legado de ese concepto torcido del evangelio; Realmente siento verguenza e indignacion ajena ante la honradez y honor cristiano, si yo fuera chica, mejor optaria en tener arena de una playa coreana en la vagina...
    Yo no tengo ningun miedo en difundir esto, aunque me rechazen, esten leyendo esto, aunque digan que tenga pecado, aunque me amenazen, OSARE HASTA CON MENCIONAR NOMBRES EN UN FUTURO! Porque lo que digo no es ninguna mentira!!
    Y sí, YO TAMBIEN QUIERO CASARME CON UNA COREANA O JAPONESA PERO NO BAJO ESA FORMA!! MI NOVIA DEBERA SER APROBADA POR EL RESPETO Y HONOR DE SUS PADRES Y DE MI PADRES SOBRE TODO BAJO LA BENDICION DE DIOS MAS NUNCA BAJO EL PROLETARIADO DE LA "MANO DIVINA DEL HOMBRE"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, la población peruana está étnicamente emparentada con oriental. Los pueblos de la costa del Pacifico son de sangre mongoloide y eso explica la natural atracción entre ustedes y los chinos, coreanos y japoneses, sobre todo. Sin embargo veo muy mal que las juventudes de Latinoamérica se metan en sectas. Lamentable el engaño que hacen esos mafiosos de Seúl con el kpop y los bailes regionales. Deberían ponerse manos a la obra y advertirles a las masas ignorantes del peligro que corren si ingresan en esta asociación de estafadores. Saludos y bendiciones desde Buenos Aires, Argentina.

      Eliminar
    2. Sí, es muy triste decirlo pero no todos los peruanos son cultos e inteligentes como mi amado Mario Vargas Llosa. La mayoría de las personas de ese país hermano son brutas como vos...

      Eliminar
  27. Bueno, creo que cada pais tiene una ley de libertad religiosa asi que cada persona es libre de creer en lo que quiera o convenga. Ahora hablando de Mision buenas nuevas encontre algunas curiosidades que seria interesante mencionar. Como el hecho de que (yo vivo en lima) en los volantes o afiches que reparten en las calles o que cuelgan en los lugares donde dan culto no mencionan nada acerca de que enseñan ideologías: es decir, no te especifican qué es lo que hacen en esas reuniones a menos que tu vayas y te enteres. En esta publicidad nunca mencionan la relacion que hay entre la ONG IYF y la entidad religiosa Mision buenas nuevas, es decir que te pueden hablar muy lindo acerca de los viajes y la gente pero no tienes idea de que te van a leer su interpretacion de la biblia si eres nuevo. He conocido a personas que asisten al templo que está en la avenida Naciones unidas y la verdad es que se les ve muy carismáticos cuando están en grupo pero cuando estan en sus casas o en la calle son muy diferentes. Estas personas que conosco se pasan casi todos los días en el templo por muchas horas, allí desayunan, almuerzan o cenan si quieren lo cual es gratis; normalmente hay conferencias, lecturas de la biblia, bailes tipicos, banda de musica es practicamente como una fraternidad. Sin embargo cuando le pregunte a una persona que asiste alli por qué no iban a asilos , hospitales u orfanatos me dijo que aun no estaba preparada para transmitir la palabra de dios. En sí todo lo que te enseñan solo puede ser aplicable en su círculo. Cada cosa tiene su lado bueno y su lado malo, si quieres ir a ver solo los bailes puedes ir pero depende de uno mismo que tan fuerte sean nuestras propias convicciones para no ser convencidos facilmente a alguna de las cientos de creencias que existen en este increible planeta. Es nuestra elección en ser observadores o ser parte de lo observado siempre y cuando lo hagamos de forma consciente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo por qué a los peruanos les gusta tanto esa secta siendo que el Perú es un país históricamente católico. Bueno, hablando de no católicos, me gustaría decir que amo a Vargas Llosa pese a ser de ideología liberal. En fin. Me gustó mucho tu mensaje y la redacción. Se ve que sos de Lima, de la parte linda. Te agradezco mucho por tu visita y tu mensaje. Un gran abrazo a todos los hermanos peruanos y, muy especialmente, a los que son católicos como yo. Alan.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Todo esto tambien experimente en IYF de Lima, de por si misma es muy carismatica, genial y novedosa para los jovenes, pero el mismo detalle, y COMO SE TRATA DE COREA, RESALTO TRATARSE DE COREA; LAS CHICAS *como los kpopers dicen ironicamente* HARAN DE TODO POR ESTAR CERCA DE SU OPPA (su amigo coreano), y es cierto, que aunque admiten, o les de por igual en seguir enseñanzas de Dios o simplemente "autojustificarse de buena fe" para una satisfaccion terrenal, tener el gusto por el kpop, jovenes coreanos, degustar comida coreana y en el mayor de los casos, ir a Corea hasta incluso casarse con un coreano (sin importar que este sea una artimaña de doble moral para CUMPLIR UN MERO CAPRICHO) Yo comparti en algunas ocasiones comidas, y fui algunos domingos, mi intencion fue de curioso, obviamente, los curiosos quiza no son bien vistos pero me dio igual, logre desenmascarar muchas cosas que SON DESCABELLADAS, jovenes con problemas familiares y acomplejados, entre otras cosas que si verdaderamente, una IGLESIA deberia PREDICAR a los que 'no estan salvos', como muy bien recalcan en la ideologia de Ock So Park sobre su "mundo del corazon", busca una autojusticacion hasta mundana citando el ejemplo que Pablo utilizo cualquier metodo para que el pueblo de Israel pudiera conocer la Gracia de Dios; 'alcanzar la Gracia de Dios' es uno de los constantes paradigmas que ellos constantemente afirman, pero el detalle es ¿bajo que argumento biblico y concreto?, verdaderamente ellos hacen es tentar a la juventud, sobre todo con los viajes a Corea (el manjar mas codiciado por IYF), lo peor es que ellos, IYF, es como el club juvenil donde hay alegria, si tu mandas cizaña, es decir, mandando comentarios negativos como decirles que ellos son secta, hacen cosas ocultas, lo que ellos hacen es mentira, es apostasia, entre otros argumentos, lo unico que hacen es eliminar el comentario como si el atacante no existe (yo lo hice, y nisiquiera se osaron a preguntarme por que estoy atacandolos), esto da a entender que desesperadamente borran cualquier comentario atacante y no dejan rastro alguno para que no manche la "angelical" imagen de la jovial IYF. No obstante la mayor informacion de testimonios de afectados esta en ingles, y como siempre alli estan los defensores de la secta que buscaran revertir esas acusaciones o peor aun sentenciar pobremente con citaciones biblicas sin llegar a un punto concreto en modo de amenaza. Tristemente en Lima vivimos engañados bajo el engaño de la secta, pese a ello, DICEN hacer buenas obras, no con acciones ni comunas, sino con aliarse con entidades militares, como la escuela militar quien les ofrece su auditorio gratuitamente; un salon del congreso es ofrecido para los seminarios biblicos, y los "evangelistas" verdaderamente son "programados" UNICAMENTE por la ideologia de OSP (Ock So Park), si tu pones tu pensamiento sobre las Escrituras, entonces tu estas siendo tentado por el enemigo, para cualquier neofito es atemorizante que le digan eso, y peor aun si eres cristiano y tienes una base de tu doctrina, como sea, hasta osadamente buscaran como darte la contra para asi llegues a bajar la cabeza y quiza consentir "SUS IDEAS" mas NO LAS IDEAS DE DIOS, mucha maquinacion de las santas escrituras por fines subliminales que muchos incautos caen. Las jovenes que asisten a IYF, se supone es para buscar de Dios que supuestamente seria el ideal, pero no, van solo por el interes de aprender coreano a muy bajo precio, dormitar en los cultos, y cuando espias sus perfiles de facebook, sus comentarios reflejan todo lo opuesto a una "Hija de Dios", ya que solamente hay comentarios son de todas cosas mundanas de chiquilla acomplejada (y donde quedo entonces la buena razon de ser "salvas" y hacer las cosas por fe?!) hasta incluso tonterías y media...acaso eso es un testimonio de un joven cristiano? DEFINITIVAMENTE NO!

      Eliminar
    4. Lo dijo Jesús :Perdónalos porque no saben lo que hacen.

      Eliminar
  28. hahahahaha
    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1.0-9/1458613_674826145906855_996378606_n.jpg
    Estos SINICOS ahora se quieren hacer los ofendidos porque han habido comentarios que "Confunden o denigran el honor, la moral y la buena reputacion de quienes forman parte de la prestigiosa organizacion"....QUE CANALLAS! en donde rayos esta lo honorable y prestigioso ante tanto testimonio de por ahi que hable lo opuesto y diga la verdad, recalco TESTIMONIOS DE EX-MIEMBROS!
    Encima ahora advierten que seriamos sancionados como un delito por el articulo 132 del codigo penal peruano (Menciona sobre la difamacion)
    Que idiotas que estos buscan AUTOJUSTICARSE a la defensiva, y encima piensan denunciar a los autores de blogs. Realmente que canallas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No van a poder hacer nada contra todos aquellos que tenemos las agallas de denunciarlos. Dios nos protegerá a nosotros y mostrará los errores de estos energúmenos y degenerados espirituales...

      Eliminar
  29. Tonterias escribe -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pavadas dice usted. Si tanto creen en su dios, ¿Qué necesidad tienen de andar jugando a las demandas?

      Eliminar
  30. Cualquiera puede hablar mal del Pastor Ock So Park y de la Misión Buenas Nuevas. Pero miren su miserable vida como lo están llevando, muéstreme con su vida delante de Dios que ustedes están en lo correcto y no con simples palabritas.
    Me gustaría verlos de aquí a 5 años. Mírense de aquí a 10 años como van a estar llevando su vida.
    Y CUIDADO CON LA LEY. POR QUE ALGUIEN PUEDE DEMANDARLO POR DISCRIMINAR A ESTE GRUPO DE PERSONAS. Nos vemos pronto Dios lo Bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie discrimina a nadie. Y nadie puede demandarnos. Estamos cada vez mejor. Tenemos un Papa argentino. ¿Ustedes que tienen? ¿Un coreano loco que dice pavadas?

      Eliminar
    2. Un papa argentino enviado de Satanás, un sirviente de Satanás para apurar la segunda venida de nuestro señor Jesucristo a redimir a su pueblo y hacer justicia divina.

      Eliminar
    3. Sirviente de Satanás sos vos.

      Eliminar
  31. Exhortamos a los señores "Anonimo", que se pronuncien con testimonios CONGRUENTES de su vida llena en Gracia, segun la Palabra, repito, segun la Palabra en la cual se pueda compartir, pero no estupidizar como muchos de uds hacen, e "hidalgamente" osan poner denuncia, la cual no lo creo.
    Respondiendo de aqui a 5 años, estoy mejor, cada dia es la lucha junto con Dios, y no como uds se autoafirman que "Dios YA HIZO LA LUCHA" eso es completamente falso! es completamente FALSO declararse que "uds son perfectos" MENTIRA ANTIBIBLICA; tremenda mentira y sinvirguenzada de "ya NUNCA MAS COMETEMOS PECADO POR MAS DE LO QUE HAGAMOS, AHORA SON TRASGRESIONES", Trasgresion es SINOMINO que pecado.
    ¿Que!? ¿Estoy usando mi PENSAMIENTO como uds exhortan a limitarme!? No gracias, Dios nos ha dado tanto como CUERPO, ALMA Y ESPIRITU (y el pensamiento que viene del alma es guiada por el Espiritu de Dios que nos dio al haber aceptado a Cristo Jesus como unico Salvador y limpiado de nuestros pecados con su sangre preciosa *APROBADO SEGUN UDS QUE MENCIONO SU CLICHÉ*

    Si tú sujeto "Anonimo", eres de Peru, ubicado en Av.Naciones Unidas cerca del Coliseo Amauta, adviertes que puedes demandarnos, con gusto tenemos evidencia a que declarar, pero les exhortamos que no sean cobardes y tentativos utilizando pretextos que A NIVEL MUNDIAL estan en la mira con mala reputacion. Dios sabe quien tiene la razon, y por el discernimiento espiritual, GENERAN CONFUSION, y yo bajo su Gracia, ya me libre de su "doctrina confusa".
    Quiero lanzarles la siguiente pregunta: ¿Que ganan uds en sencillamente eliminar un comentario que mencione cosas negativas y con fundamento sobre IYF acusandolos como secta? ¿Por que no nos mandan un inbox preguntandonos la razon que los hacemos?
    Verdaderamente siento pena que hayan engatuzado a las autoridades con ideas subliminales y hagan lo que quieran.
    Como reitero siempre, -yo no me opongo a lo que es IYF, pero si estoy totalmente en contra es el modo que ustedes pretenden captar jovenes con ideas incongruentes a la integridad familiar y espiritual- Eso es todo.

    ResponderEliminar
  32. Yo defiendo a mi Argentina porque me forme en esa y no estoy en contra de inmigrantes, porque yo también acá en USA soy inmigrante, algún día volveré mi Argentina también a defender de gentes que están en contra nuestra y viven en la Argentina.
    Referente a la iglesia BN;Les sacan dinero a la gente lastimosamente con el tema del diezmó y no hay más diezmo ,porque vivimos en el tiempo de la gracia, no en el tiempo de la ley.
    Otra cosa que ellos tienen la autoridad de sacarte de la iglesia a nivel mundial y eso está mal. No importa el mal que hayas hecho, si Dios está lleno de misericordia y ellos no, están recontra mal.
    Ese Pastor actual que está en Bs As vino a USA hablar mal de los Argentinos, diciendo que tenemos coches viejos, que las operaciones que hacen los médicos son anticuadas, te abren todo el pecho por nada y que en Corea las operaciones son mejores y no te cortan casi nada.
    Otra que no hay mucha gente que se llamen Armando y no tiene la menor idea que Armando Maradona, chismoso como él solo.
    Esta gente no es buena para la sociedad muy autoritario pero si los frenas con guapeza se cagan y te ponen al hielo su mejor estrategia, incluso les dicen a los demás congregados que no te hablen más...!!!!!
    No les importan que les miren como malos, por qué en la biblia dicen que la gente es mal, es cierto, pero por eso no se tienen que mandar cagadas,con la excusa que quieren a la iglesia BN.Al contrario hacen quedar mal.
    Imponer tu cultura a otra sociedad no es bueno, así lo hacen en BN.
    El tema de que te hacen casar no lo veo mal ,por qué es por fe, te presenta a una pareja y si decís si.. te casas, si decís no... Bueno, para otra oportunidad...!
    Ahora lo bueno que te dan, el mensaje de salvación, muy clara, vale mucho, no tiene precio, pero hay que entender que es gratis...!!!!! Yo se que no te lo cobran, pero te persuaden para que seas agradecido con guita..!!!
    Ellos también recibieron el mensaje de salvacion,por medio de otros misioneros americanos así que todo viene de gracia, quiero decir gratis.
    El agradecimiento de la Salvación seria pasarle a otra persona sin explotarla, hacerle entender bien por qué no es fácil para muchas personas, no por que no sean inteligentes, si no por que satanás les ciega la mente.
    Ellos te ayudan de esa forma dándote descanso a tu corazon,una paz que uno no puede explicar, pero debemos comprender que es de Dios...!!!!@#$#$%^&*(

    ResponderEliminar
  33. La gente crea ídolos y eso es malo ante los ojos de Dios, la salvación es atreves de Cristo que el nos quitó todos nuestros pecados, pasado presentes y futuros, también dice que nos santifico y nos hiso perfectos en espíritu...NO EN LA CARNE..!!!!
    Siempre vamos hacer cosas malas por que la carne nos tiene atado al pecado, hasta el dia de nuestra muerte y la lucha es mantener en un estado mayor al individuo en espiritu,para que la carne no lo domine hacer el mal..
    Es verdad que la intención de los curas es llevar una vida santificada, pero la carne los traiciona como a todos nosotros, así es que si ellos no saben o no entienden EL PERDON DE LOS PECADOS y seguirán haciendo lo que hacen, como las demás personas...
    El mensaje es muy bueno, hasta diría yo excelente y la forma de exponerla con ejemplos y demás es buena.
    No admito que se le otorgue o se lo mire como a Dios a un lider.por que es humano, duerme, come, y caga...también comete errores, como ese pastor Coreano en Bs As que mientras predicaba se comía a una Argentina que le saco más o menos como 150.000 dólares y después los mismo creyentes vestidos de policías fueron a rescatar el dinero...!!!!
    Una explotación bárbara a las gentes Bolivianas que les hacían trabajar gratis el pastor Coreano ok,no hablo de explotación de los chinos..!!!
    Eso me cae mal..!@@#$% LA PALABRA DE DIOS ESTA LIMPIA pero lastimosamente nosotros la ensuciamos con nuestros actos..
    Yo vivo rodeado de Peruanos, respeto a los buenos ,pero no encuentro uno bueno ,todos son ratas y justo sale un pastor Peruano en BN ,,lo trate y se reviro entonces lo tuve que bajar y cuando vio la cosa seria se bajo, pero a todos les dice que no me hablen, anda resentido como una mina, le entiendo por qué la mayor parte de los Peruanos son así por qué no soy justo y estoy en contra de la iglesia. Ellos llaman justos cuando crees en el mensaje.. eso es verdad..
    Entonces no se puede decir nada..!!!??? y mas en este pais que se nota la democracia y te amparan con los derechos humanos, más que en los nuestros..?
    Hay que callarse cuando te estan cagango????
    No hay que decir las injusticias???
    Hay que dejar que les saquen su dinero a personas humildes???
    Tenemos que ser partícipes o delincuentes de sacarles dinero a personas sin estudio..??????

    ResponderEliminar
  34. Yo considero totalmente cuando dices "LA PALABRA DE DIOS ESTA LIMPIA, pero lastimosamente nosotros la ensuciamos con nuestros actos". La Palabra de Dios esta unicamente en la Biblia, pero dichos actos no quieren decir unicamente nuestros pecados, sino incluso la manera en quienes pretender usar La Palabra de Dios para su conveniencia o dando un mensaje trastocado...por ejemplo cuando se lee Romanos 1:3-12, generalmente se leeria 3 al 7 y luego 10 al 12, cuando se supone que deberia leerse en su totalidad y lo que preocupa es en si es la pragmatica que siempre hacen "El corazon del hombre es pura maldad, solamente es un justo ante los ojos de Dios cuando tenga la Gracia y el corazon de Dios", y lo mas polemico es cuando siempre dicen "muchos afirman tener la salvacion, entre ellos muchos cristianos afirman ser salvos, pero si cuando se les preguntan si tienen algun pecado en su corazon, si dicen si, entonces es absurdo que ellos mismos digan que son salvos, Dios no los escucha si guardan pecado en sus corazones pues Satanas lo esta utilizando atraves de sus pensamientos"
    Esa es la constante premisa que siempre utilizan y de ello no saldran, por eso cuando se refiere "de muchos cristianos (protestantes, bautistas, de la nueva orden, pentecostales, etc) afirman ser salvos pero aun tienen algun pecado en su corazon (sus pensamientos o SU ALMA) son por ende engañados por Satanas" es hasta cierto punto contradictorio, y quierendo formar una idea superflua con el concepto del cristianismo, como resultado haran que te sientas cabizbajo como si ellos fuesen dueños de la razon. En todas partes sucede eso, tanto como en MBN de Peru, Chile, Argentina, Mexico y USA, solo que en USA estan las escuelas y la mayor parte de los testimonios de afectos, no obstante los simpatizantes de dicha buscara darles la contra a como de lugar.
    En toda iglesia se reitera y se reiterará que uno es justo y salvo desde acepto a Jesucristo como Único Hijo y Salvador, aunque cometa pecado y se arrepienta, es justo! el motivo no se deberia limitar en creer el mensaje, sucede que leer el mensaje lo puede hacer cualquiera e incluso creer el mensaje pero a su conveniencia y eso no esta bien; deberia ser siempre interpretada como "creer en Jesus (Dios) atraves de su Palabra (el mensaje)", si fuera unicamente el mensaje estaria incompleto, y decir eso no significa estar en contra de la iglesia.
    La idea de explotacion en verdad proviene mucho de la ideologia social asiatica (china, japonesa y coreana) pero hay quienes son mas humildes como algunos explotadores.
    Los misioneros, como varias veces se ha recalcado, son chicos "de lo peor" entre ellos drogadictos, borrachos, hasta psicopatas, pero he alli la tarea del pastor para adiestrarlos...la educacion en Corea es muy muy estricta, cosa que aqui los latinos, entre las chicas kpopers muy aspirantes a tomar IYF (MBN) como trampolin para viajar a Corea, no saben o ignoran el riesgo en que se meterian.

    ResponderEliminar
  35. me da lastima el que creo este blog, no sabe la que le es-era de parte de Dios pobresito, en el dia del juicio mas tolerable sera el juicio de sodoma y gomorra que para ti.

    ResponderEliminar
  36. me da mucha lastima el creador este blog, mas tolerable sera el castigo para sodoma y gomorra que para ti, sigue con ,u ciencia del bien y del mal, queriendo ser como Dios e ignora las escrituras insultando asi al siervo de Dios , me da lastima lo qe te pasara y al final ojala acabes arrepintiendote de lo qe estas hablando .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y a vos quién te conoce papá? Yo no me arrepiento de nada amigo...

      Eliminar
    2. lo aconseja su padre el diablo

      Eliminar
  37. el accidente del ferry coreno , que se hundio tiene relacion con esta iglesia.
    Salio en la television coreana....

    ResponderEliminar
  38. pagina relacionada con suicidio masivo iglesia buenas nuevas, http://askakorean.blogspot.com.ar/2010/04/who-are-these-people-in-orange-t-shirts.html

    ResponderEliminar
  39. And Yoo pops back into the news as the owner of the Sewol ferry...

    http://koreajoongangdaily.joins.com/news/article/Article.aspx?aid=2988141

    Reply

    ResponderEliminar
  40. La famosa IYF y Mision Buenas Nuevas estan involucradas en el accidente del ferry Sewel ocurrido en abril.
    Uno de sus lideres ademas de Ock Soo Park, Yoo Byeong-eon, es el principal responsable de esto, ademas de un suicidio masivo ocurrido en 1987. A ver diganme si esas acciones Dios los llamaria "justas"?
    Si tanto piden que nos informemos, INFORMADOS ESTAMOS Y MIREN CON LAS COSAS QUE NOS ENTERAMOS!!! Acaso ustedes quieren ser las proximas victimas a estas asechanzas? Yo refutaria por completo que por la "Gracia de Dios" es una manera de demostrar "justificacion y libertad eterna del pecado para ser un autentico martir CRISTIANO SALVO" es completamente absurdo!! por mas que recalquen Hebreos 10:17, porque ustedes no concientizan sobre Jeremias 19:7?
    Analizen bien donde estan y no fomenten peligro como ya se ha comprobado! Corea misma lo ha advertido!

    ResponderEliminar
  41. El historial de Yoo con la justicia no es nuevo.Este financista de la Iglesia Evangélica Bautista de Corea salió a la luz pública en 1987 por el escándalo del suicidio en masa de 32 personas miembros de una secta.La líder de esa secta, Park Soon-ja, también dirigía Odaeyang Trading Co, una subcompañía de Yoo.A pesar de ser objeto de innumerables acusaciones y conjeturas por parte de la prensa coreana, Yoo nunca fue acusado.No obstante, años después de que se cerrara el caso del suicidio en masa, se descubrió que los préstamos privados de Odaeyang (valorados en unos US$17 millones) fueron canalizados a la empresa Semo Corp, dirigida por Yoo.Esta fue la mecha que encendió un nuevo escándalo, esta vez por fraude fiscal.En 1992 fue arrestado y juzgado por "fraude habitual bajo la máscara de la religión".Yoo, junto con uno de sus empleados recogió donaciones de miembros de la iglesia evangélica valoradas en más de US$1 millón y las invirtió en sus negocios.

    ResponderEliminar
  42. Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego. Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.
    Romanos 1:16-17

    ResponderEliminar
  43. Es siempre igual el ser humano cuando ve su ganancia se descontrola en su codicia personal,que triste que el vil metal manche la sana doctrina.

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por este artículo. Muy revelador para los que sabemos leer en inglés. Creo que lo voy a traducir para todos. Saludos y muchas gracias de nuevo por este aporte.

    ResponderEliminar
  45. http://www.davidicke.com/forum/showthread.php?p=1062069294

    ResponderEliminar
  46. es una secta, donde discriminan a las personas, donde el pastor es el rey y debemos rendirle cuentas no solo a el sino a su familia, es decir si alguien de la familia de los "creyentes" comete una equivocación todos le caen sobre el, pero si un hijo del pastor hace algo nadie dice nada, que hipócritas y haci se hacen llamar justos

    ResponderEliminar
  47. Dejen de burlarse de Dios y sigan lo que dice la Biblia.

    ResponderEliminar
  48. Pues si, la iglesia es hipócrita, y pues allí segregan mucho a los miembros como los hermanos que congregan los domingos, tanto como los misioneros y familia del pastor sea local o del pastor coreano... Lo que más chistoso, digo es chistoso, que siempre un pastor principal coreano tiene que ir rotando, si estuvo en Perú por casi un año, luego se irá a Mexico, por un tiempo, luego a Paraguay o argentina... Hay un tal Daniel Jo, que para rotando de país en país, que muy probable es por causa de desorden doctrinal, y eso pasa muchas veces en iglesias que pretenden expandirse regionalnente y no saben rendir bien sus cuentas o sus seguidores lo delatan, y ser llamado "salvo" no es alguien que te vaya a insultar diciéndote seguidor de satanás, o sino estarías como decir que eres un dios (tomando la premisa de justo, santo y perfecto), pero no, somos seres humanos, cometemos errores (pecamos) y tenemos pensamiento (discernimiento espiritual), que si uno de MBN quiera cuestionar ello, entonces el también anda en su pensamiento, acaso está algo mal?

    ResponderEliminar
  49. HOY CONCHA TU MADRE ALAN HIJO DE PUTA Y PERRA, MAL PARIDO NO TE METAS CON LO PERUANOS SABEMOS QUIEN CHUCHA TU MADRE ERES. CUIDATE HIJO DE MIERDA. TE VOY A CAGAR PORQUERIA DE LA SOCIEDAD MAS CORRUPTA DE LA ARGENTINA COJUDAZO TE CREES BLAQUITO CABRON BASURA. TE CAGASTE MIERDA TUS HORAS ESTAN CONTADAS.

    ResponderEliminar
  50. ALAN CONCHA TU MADRE SI NO PUBLICAS LO QUE ESCRIBE TE SACO TU MIERDA EN MENOS DE 15 DIAS ESTAS LEYENDO CABRON? MAS TE VALE HIJO DE LA MIERDA. UN CHILENO YA TE HABRIA CHIFAO BASURA

    ResponderEliminar
  51. que ironico! yo tambien soy peruano, y TAMBIEN ESTOY EN CONTRA DE MISION BUENAS NUEVAS

    ResponderEliminar
  52. http://www.abc.com.py/nacionales/polemico-curso-de-ingles-1333737.html

    ResponderEliminar
  53. no pude ni siquiera terminar de leer el blog de lo poco que llegue a leer son insultos y tonterías pide respeto y no lo ofrece hacia los demás y primero infórmese bien y no se dejen llevar por una sola perspectiva y la gloria no es para un pastor si no solo para Dios lo que me da tristeza es ver como están totalmente ciegos como en su momento yo lo estuve y por eso le doy gracias a Dios por haber conocido a la Misión Buenas Nuevas porque ahí tienen el evangelio verdadero y recibir la salvación porque de esa manera soy justa y santa por la sangre de Jesucristo y no por mis obras que de nada sirven, ahora tengo un nuevo padre que se llama Jehova y que es una de las pocas iglesias que enseña el perdón del pecados. Saludos y espero pronto visiten la iglesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los días de gloria de los parkistas se han acabado porque la Verdad está de mi lado. Esos coreanos son unos estafadores. Los quiero fuera de mi patria. Ustedes se hacen los buenos y son unos perros hijos de puta que andan haciendo denuncias por ahí y van por la vida rompiendo las pelotas. No se metan conmigo porque se arma bardo carajo.

      Eliminar
  54. Romanos 3:10-18

    10 Como está escrito:
    No hay justo, ni aun uno;
    11 No hay quien entienda,
    No hay quien busque a Dios.
    12 Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles;
    No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.
    13 Sepulcro abierto es su garganta;
    Con su lengua engañan.
    Veneno de áspides hay debajo de sus labios;
    14 Su boca está llena de maldición y de amargura.
    15 Sus pies se apresuran para derramar sangre;
    16 Quebranto y desventura hay en sus caminos;
    17 Y no conocieron camino de paz.
    18 No hay temor de Dios delante de sus ojos.
    señor realmente espero que le sirva de mucho

    ResponderEliminar
  55. Acuerdense de la mujer violada por el pastor anterior de la iglesia mision buenas nuevas, hoy verdad y gloria ...manga de violadores ...

    ResponderEliminar
  56. https://kruptosfaneroo.wordpress.com/2015/06/03/secta-mision-buena-nuevas/

    ResponderEliminar
  57. http://www.nytimes.com/2012/01/20/nyregion/traveling-to-volunteer-but-it-wasnt-what-they-expected.html?_r=1

    ResponderEliminar
  58. uno le cree al corano y el otro cree en Scioli y la conspiracion Sionista... ¿a este sitio lo bancan los ateos, no?

    ResponderEliminar
  59. escudriñad las escritura;porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida;y ellas son lasque dan testimonio de mi

    ResponderEliminar
  60. Aqua,yo se que te gusta la justicia por eso te cuento k este pastor de las buenas nuevas Coreano Kim do hyon siempre esta hablando mal de los Argentinos:dice k estamos atrasados ,k no tenemos Corazon y k no hay mucha gente k se llamen Armando,es un boludo!!!!Dice en Corea para una operacion le hacen por medio de un tubo ,en la argentina ke abren todo el pecho!!!como es possible!!! el como alli .vive alli le pernmiten predicar critica como hablamos y nosotros no vamos a decir nada!!???.
    Esta iglesia algo predica bien,pero inponen su cultura,no le van ayudar economicamente ,jamas!! y todo el momento le estan sacando dinero diciendo si uds son justos entonces tienen k diesmar!!! Cuando en el Nuevo Testamento no hay diesmo y ellos lo saben@$%^&*.
    Es cierto que se necesita estar spiritual,que necesitamos de Dios y que hay Milagros es verdad!!! Nadie dice k no queremos a Dios todos queremos estar bendecido ,por empesar el pueblo ignorante,los k estan con vicios,por que no hay una Buena formacion cultural.
    En otra epoca se aprovecharon de los Bolivianos explotandolos y sacandoles dinero,incluso ese pastor tenia una amante y predicaba@#$%^& se hiso robar 150.000 dolares k los mismos Bolivianos fueron a recuperar.Esa mujer le saco al chino hasta los calsocillos jaja se lo merece por ser un chanta.lo hicieron desaparecer los chinos y ahora esta en otro lugar jodiendo gente k tal????
    Nosotros somos boludos o q con que cara nos estan viendo yo vivo fuera de mi pais,pero me da bronca k este chino hable mal de mi Argentina...Ojo he hay k tener cuidado por que ellos le Mandan a la corte y ponen abogados en su contra y ellos son los ofendidos..Tambien hay otro pastor Peruano llamado Leo miren que bonita cosa otra rata Peruana.Yo se k hay Peruanos Buenos y en todo lugar hay buenas gentes..Pero lastimosamente aca donde yo vivo todavia no encontre uno honesto,todos se quieren hacer los vivos..Aca decimos al Peruano hay que darle!!! no decirle que el agarre!! por que si el garra le deja sin nada>.
    Lastimosamente uno muestra lo que es!!!Srs despierten y a esa misma gente diganles que hagan la prueba solamente de no dar dinero !!!! y van a ver la reaccion,,es verdad hay gastos de la iglesia lus,gas impuestos y demas,pero no jodan che!!! UNA SOLA PRUEBA NO DAR DINERO Y NO HAY DIESMO,SOLO OFRENDA,QUIERE DECIR LO QUE UD QUIERA DAR SIN OBLIGACION.. La ultima y me voy una ves le llamo el pastor a una creyente y ella tenia el cl en alta vos!!! Le dijo:HNA QUE PASA CON UD K HACE COMO 3 SEMANAS K NO DA SU DIESMO??*&&^ ENCIMA LE PUTEA!!! SI PASTOR LA PROXIMA LA SEMANADA LE DOY...No podia creer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIII SIII CLAAAARO. No dar el diezmo sino ofrenda, y tras ello para asegurar la "OFRENDA VOLUNTARIA" dicen que si no se da no hallarás la "Gracia"

      Eliminar
  61. Pobre Alan lleno de tanto odio eres miserable... ni digas que crees en Dios...con semejante perfil...quien cree en ti? Solo mentes enfermas igual a la tuya

    ResponderEliminar
  62. JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA me da es risa las estupideses que este cretino escribe para justificar la secta mas sanguinaria de la historia la iglesia catolica.

    ResponderEliminar
  63. "Estupideces" se escribe con "c" de "cornudo".

    ResponderEliminar
  64. https://kruptosfaneroo.wordpress.com/misionbuenasnuevas/

    ResponderEliminar
  65. Todo lo que se dice sobre esta secta es verdad. Mi marido y yo hemos sufrido mucho por haber pasado por ese lugar. La doctrina de esa gente no es de Dios. El Señor tenga misericordia de ellos. Le hacen mucho daño a la juventud y a las mujeres. Hay mucha violencia psicológica.

    ResponderEliminar
  66. Estimados .
    hago mis descargo de esta secta diabólica.
    abusadores de la gente sin conocimiento de la biblia, ni van al cielo ni dejan entrar.
    En corea una congregante joven , que iba la iglesia principal de la iglesia se tiro del ultimo piso, por la excesiva ofrenda de dinero que le pedian.
    A los miembros le pido que reflexionen dada la sed de poder de este OCK SOO PARK.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  67. hola me llamo bryan y creo que hay que respetar a los de IYF por que todos tiene al mismo dios y la biblia como fuente dios quiere que no se peleen y se amen, luego me criticaran a mi por creer en lusbel ese es mi dios el quiere destruir a los judios y la creacion y convertirnos en dioses para pelear en el armagedon, el unico infierno es este mundo donde tienes que matar plantas y animales para vivir y aprovecharte de otros para que el dios de la biblia se coma el alma de las personas que no saben pensar por si mismos y destruyeron el pecado(el conocimiento) esos ya estan muertos
    BIENVENIDOS AL MUNDO QUE EXISTE PERO NO SABEN PORQUE!

    ResponderEliminar
  68. Cuestión que estos coreanos locos viven haciendo lío. Lo peor de todo es que le lavan la cabeza a la gente, que viene a romper las pelotas aquí con su sectarismo e ignorancia. No jodan. Perdieron, loquitos. No existen más. Sus días de gloria se han acabado. Dios está conmigo, hay un Papa argentino. El Señor los rechazó. Se tienen que humillar ante Dios para recibir la salvación. Destierren sus malos pensamientos y no crean en obra de hombres prevaricadores como esos falsos pastores que llevan al rebaño a la boca de Satanás.

    ResponderEliminar
  69. https://www.youtube.com/watch?v=T-pmF5dJdT0.
    Secta mision buenas nuevas salgan de la secta le dejo un trailer.
    Pastores violadores y lavadores de cerebro...

    ResponderEliminar
  70. son lobos disfrazados de corderos...se instalaron en una reserva natural en ciudad evita la matanza donde no pueden construir han enfrentado y pegado a vecinos y a la policia compraron en forma ilegal 2 hectareas y no hay forma de sacarlos los han denunciado y nada les importa han hecho falsas denuncias en contra de la policia,en un procedimiento judicial de desalojo del lugar.se pararon delante de las topadoras y convocaban a mas hermanitos como se hacen llamar, trayendo niños...son de lo mas bajo y el pastor director en argentina de esta secta lava cerebros los utiliza como soldaditos

    ResponderEliminar
  71. Respuestas
    1. Hola. No hace falta escribir con mayúsculas. Además. el ad hominem está está de más. Porque hay que discutir argumentos, no personas. Con ese criterio, tristes son los que se dejan embaucar por una secta extranjera. Anyway, que estés bien.

      Eliminar
  72. Santa iglesia católica jajajajajajaja jajajajaja.Soy argentino y tengo aguante jajaja.Mierda te hicieron los ingleses en Malvinas y eran protestantes por eso te arde el toor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más aguante que vos tengo seguro. Te invito mano a mano a pelear...

      Eliminar
  73. Los asiaticos están invadiendo con sus sectas a Bolivia. Mucho cuidado los coreanos son racistas, discriminadores, se creen raza superior, se humillan a los gringos y ellos quieren explotar a los bolivianos...

    ResponderEliminar
  74. Coreanos racistas, arios nos creen inferiores....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es muy cierto, ellos son bien arrogantes, especialmente los de esa iglesia. Y son agresivos también.

      Eliminar
    2. Si así es. Por eso uno ve esas iglesias y campamentuchos solo en países con crisis. La verdad no los he visto en países más desarrollados.

      Eliminar
  75. El error de esta secta consiste en lo sgte:
    Ellos son salvos por creer en el perdón ese pecados.
    Para ellos es más importante el perdón de pecados que Jesús mismo e incluso idolatran al perdón de pecados.
    Si ellos se encuentran con una persona que no cree en el perdón de pecados le consideran que es falso o no es hermano, pero si cree en el perdón de pecados es salvo.

    ResponderEliminar
  76. Sin duda MISION BUENAS NUEVAS es una SECTA MALIGNA, ladrones como todas las iglesias, empezando por ahí. Con doctrinas enmascaradas donde Inician enganchando especialmente a los jóvenes, con campamentos de inglés, intercambio de culturas y bailes infantiles ridículos.
    Sus campamentos y cultos de adoctrinamiento duran HORAS Y HORAS preguntando todo el tiempo a la gente si HAN ENTENDIDO toda la basura sin sentido que han hablado. Dan supuestas "sugerencias" de parejas para matrimonio, y tienen que ser solo personas de la iglesia. Minimizan a la mujer como la mayoría de estos entes misóginos retrógradas. Amenazan sutilmente a sus asistentes con comentarios así: "Tal persona se fue de la iglesia y se partió una pierna, o se murió o su vida se volvió un caos, perdió su casa, su carro, su familia", etc. Todo por no escuchar a su falso profeta. Todas las decisiones que un vinculado a esa secta quiera tomar deben ser consultadas primero a su Pastor, MANIPULADORES MENTIROSOS. TIMADORES. De verdad aún me cuesta creer porque la gente es tan crédula y débil, incapaz de manejar su vida, incapaces de tomar decisiones y hacerles frente. Y todas esas SANGUIJUELAS DE IGLESIAS (TODAS) SE APROVECHAN DE ELLO.
    En Colombia uno de esos pastores indicó a la familia de una de sus feligresas que tenía cáncer, no recibir más tratamiento porque "EL SEÑOR LA IBA A SANAR", y su familia crédula incluyendo a la convaleciente (de escasos recursos, por cierto), así lo hicieron, ALIMENTANDO UNA FALSA ESPERANZA; y finalmente la señora murió a los pocos días.

    ResponderEliminar
  77. Lo que dice este artículo es muy muy cierto. Desde Colombia lo puedo avalar. Esta organización es monstruosa y debe ser retirada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estube hace poco en esa iglesia la pastora coreana me insulto por que d8je que tenia tristeza y tenia una cirugia me dijo venga a trabajaren la cocina son aprovechados

      Eliminar
  78. Estaba interesante y creíble hasta que leí que lo decía un católico, es como la mierda hablando de la vomitada.

    ResponderEliminar