Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Adiós

    
       
         Me pregunto si estas palabras están siendo leídas por la persona que yo quiero. También me pregunto si esa persona sabe que me estoy refiriendo a ella. A esta altura no sé si se acordará de mí. Es como la soledad primordial de una primavera que se va (si se cortan todas las flores, estamos en otoño por mucho idealismo que se ponga en juego). En este deslizamiento me acompaña una taza de café y una tristeza de atardecer. ¿Por qué todo se va?

           Sin flores no hay primavera. Si se cortan todas las flores la primavera se detiene. Solamente un idiota podría decir lo contrario. Es como decir que puede haber amor sin besos o fútbol sin goles. El amor sin besos es platonismo y el fútbol sin goles es un cero a cero de Caruso Lombardi con sus once jugadores colgados del travesaño. Y es así nomás...

             Un día te dije que eras como una flor en medio del desierto. De cierto te digo que ya dejaste de ser para mí. Ahora te veo como la espina de la flor clavada en mi maltrecho corazón. No sé por qué pensé que eras distinta pero terminaste siendo tan seca como las arenas que siempre te envolvieron en tu caminar incierto.

                Recuerdo los poemas o fragmentos de poemas que me trasmitías... Recuerdo cuando me dijiste que te demoraste en llegar a mi vida. Yo no sé. Sentía como toda la espera valió su peso en lágrimas. Creí que iba a durar por siempre en un eterno presente. Ya ausente te escribo una vez más sin esperar ni desear. Qué será de vos, me pregunto hoy.

                Te imaginé poetisa y novia te descubrí psicóloga y abogada. Qué frustración haberme encontrado con vos de esa manera. Tal vez algún día te vuelva a ver en un tiempo mejor. Tal vez algún día me puedas entender. Tal vez haya en mi vida un tal vez que ponga todo de revés.

                 En medio de tantos dolores, me quedo con el consuelo de ser auténtico en mi forma de ser para bien o para mal. Podría haber sido un chico perfecto, un top, un buena onda y un mierda de after office pero fui yo y lo seguiré siendo: un facho chupacirio y un fracasado crónico. Yo ya elegí y vos también: vos elegiste ser una chica bien. Podría haber sido el yerno perfecto pero Dios me lo demandaría por toda la eternidad. No sé. Duelen más los golpes de la conciencia que los golpes del hambre. Yo ya elegí y vos también. Adiós, amor mío...

No hay comentarios:

Publicar un comentario