Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

jueves, 15 de noviembre de 2012

Sueños de libertad


          
            El otro día soñé con Argentinos de Quilmes. Este fue el primer club de nuestro fútbol. Sabemos que el deporte más hermoso del mundo fue traido al país por, bueno, los innombrables que viven en una isla del Hemisferio Norte. ¿Cómo fue que se me apareció en sueños "el mate"? En la luminosa imagen se me hizo presente un amigo hablándome de los orígenes de esta pasión que moviliza a casi todos los argentinos. Muy pocos saben que al principio el juego que es para todos empezó siendo de unos pocos gringos.
            Me levanté bendecido por Dios luego de aquel sueño: los criollos vamos a volver a imponernos sobre los ingleses y los demás extranjeros que nos sojuzgan democracia mediante. A los herejes de Albión les ganamos en el fútbol y en las armas (Invasiones Inglesas y Combate de la Vuelta de Obligado). Solo nos queda recuperar Malvinas y echar a los yankees y a los sionistas de una patada en el orto. ¡Viva la Patria carajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario