Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

martes, 16 de octubre de 2012

Sentimientos



           
            Como un restaurador de rosas se dispuso a embellecer jardines de las repúblicas platónicas que tanto le deleitaban. En el centro del cuadro veía un aguila de alas azules que se fueron destiñendo por el lavado del cerebro. Eso no quita que en el celeste y en el blanco no existan resabios de una inmaculada concepción que ha sido negada por las personas que no creen en la magia del amor.

             Solo en sus pensamientos, anduvo Ramiro cincuenta cuadras hasta encontrar la musa que lo inspiró en más de una ocasión. Solo en sus sentimientos, ha visto que ella no lo ve lo suficiente como para darse cuenta de que tiene a un fiel y no a un simple panegirista. No sabe. Sólo sabe que anduvo como Sócrates, deseoso de esconderse en meditaciones que nadie conocerá jamás. Anduvo mucho por caminos que los mapas olvidaron.

                En su errancia se encontró al Dios que está con nosotros...

- No te veo bien, querido Ramiro.-
- Comprate anteojos.-
- No me hacen falta porque tengo lentes.-
- No es verdad. Tus ojos son verdes como la natura pura.-
- No soy tan salvaje como parezco.-
- Mientras la espalda te dé para soportar la presión de ser un hombre.-
- Parezco un pequeño dios pero solo en el nombre.-
- Sí, Dios con nosotros.-
- Veo que te hace falta chispa.-
- A veces las cosas no salen como uno quiere.-
- Te entiendo. Vos te hiciste de abajo como yo. Sos de la lleca. Sos del rioba. Vos querés querés comer jamón del medio y no light como comen las chetitas que tanto te gustan. Sos amante del chori, las picadas, la pizza, el fernet, la birra, la amistad y la esquina. Vos sos de los míos. Hace nueve años que somos amigos.-
- ¿Las chetitas? Soy hombre de una sola mujercita. No le gusta que le digan bebé pero bueno. Creo que exageraste un poco en todo lo demás. Cualquiera que nos escuche va a pensar que odiamos a la gente de guita. Todo bien. Es obvio que deberían tirar un poco para este lado en vez de amarrocar como ratas. Después se quejan de los judíos y de los chinos. Los argentinos son tan garcas que cagan a su propia gente. Nada peor para un argento que otro argento. Los paisanos y los ponjas por lo menos se cuidan el culo entre ellos.-
- Sí. Tenés razón Ramiro, pero te estás haciendo el pelotudo con algo. Yo te conozco.-
- No me hago el pelotudo porque soy pelotudo. Con o sin algo soy pelotudo: soy pelotudo con algo, con todo, con una parte, con un cuarto, con el comedor, con la cocina, con la pileta, con la playa, con el playero, con la playera, con la moto, con la motosierra, con la...-
- Veo que sos un pelotudo universal pero aparte de lo pelotudo que sos naturalmente, noto que estás escondiendo algo. No te noto feliz. Se ve que no estás bien últimamente.-
- Penúltimamente y antepenúltimanete tampoco estoy bien.-
- Veo que para decir pelotudeces estás diez puntos.-
- Sí, diez putos nos gobiernan y dan ganas de matarlos.-
- Afloja con la pavada y larga la que tenés guardada.-
- Así me dijo el seis ,siete, rocho que me hizo la entradera.-
- Bueno, dígame, Señor Ramiro ¿qué le pasa?-
- El tema no es que pasa sino que no se queda.-
- ¿Quién? -
- Nadie.-
- ¿La musa? -
- La de muzza te la comiste vos, gordo hijo de puta.-
- Me estás cansando.-
- Te estoy descansando.-
- ¡Pará o te doy!-
- ¿Qué me das?-
- ¡Una piña!-
- ¿Piña colada?-
- ¡Colada una patada en el orto!-
- Ya está. Te quiero como a mi hermano .No me quiero pelear con vos. Yo me acuerdo todas las veces que me invitaste a tu casa a dormir cuando me echaba la loca de mi vieja. No me olvido todo lo que hiciste por mí pero no quiero llorar. Prefiero reírme. Bastante que a veces, por no decir casi siempre, las cosas no salen como uno quiere.-
- ¿Qué cosas no salen como vos querés?-
- No es que no salen: Es que no entran.-
- Pareces un boludo quejándose de que no le entran los verdes al bolsillo.-
- Esa lucha no es mi lucha.-
- Pareces Hitler hablando así.-
- Vos pareces un pelotudo rompiendo las bolas con un muerto que usaba bigote.-
- Fue. ¿Qué mierda te pasó?-
- Resulta que a veces no entra tanto la suerte como uno quiere a su vida.-
- ¿O no le entrás a tu novia tanto como querés?-
- No me gusta hablar en esos términos acerca de esos temas. Además, mi novia es una muñeca que me alegra la existencia con su sola presencia. Es muy hermosa. Es una cosita mía totalmente irresistible para mis ojos que la contemplan día y noche.-
- ¿Es una muñeca?-
- ¡Por supuesto!-
- ¡Una muñeca inflable! Sos un vago vos. Solamente querés pasarla bien.-
- No la quiero pasar. Quiero que se quede.-
- Se va a quedar con vos pero no le des mucha bola. Ya sé que sos como un perrito faldero. Sos de naturaleza perruna, amorosa y agradecida porque te recogieron de la calle y te dieron un poco de amor pero las minas, que se creen minas de oro y plata, se cansan de los pelotudos molestos y pesados. Sé inteligente. Te tiene que extrañar un poco. Déjala respirar o te va a denunciar por violencia de género diciendo que la dejaste sin aire.-
- Te voy a hacer caso. Es un consejo fraternal.-
- Eso de consejo fraternal suena un poco masónico.-
- ¡Chúpame un huevo pelotudo!-
- Si hacés huevo frito no solamente lo voy a chupar del pan sino que me lo voy a lastrar porque tengo más hambre que un gendarme raso que tiene que salir a laburar de remisero para poder morfar.-
- Es un quilombo este país. El problema es que hay muchos proxenetas y pocas putas. Bah, hay demasiados putos y están en la corte suprema.-
- Sí, yo le dije al de la pollería: "Corte suprema de pollo por un kilo". Bueno, la deberían tener cortada pero ahora tienen el pollo entero. Si la tiene rebosada en el mostrador se la tiene que meter en el traste.
- Con la inflación que hay más de uno querría ser proctólogo para abrirle los cantos al de la pollería y sacarle todo lo que tiene ahí adentro.-
- Creo que nos fuimos por las ramas.-
- Todo porque vos hablaste de las rameras.-
- Bueno, nos fuimos por las ramas porque Macri no poda los arboles y es lo único que nos queda para ir. Si vamos a esperar a que haga diez kilómetros por año de subterráneo nos podemos ir acostumbrando a patear la calle como vagabundos.-
- Tal vez trepemos por los arboles salvajemente pero eso no nos hace gorilas. Mejor dicho ,los gorilas no se hacen sino que nacen. Son más animales que esos que vinieron con lo que ellos llaman aluvión zoológico.-
- Yo creo que los gorilas no nacen sino que son hechura pura de los yankees y los sionistas. Al menos así lo veo yo. Fíjate que hay algunos que pueden salir de la trampa. Son los menos pero bueno. Vos sabés que los milicos obedecen lealmente toda mierda que tengan por delante (sionistas).Entonces dicen que los palestinos son terroristas por defender su tierra. Los milicos son la mierda más grande del país.-
- Hubo excepciones como Seineldín. Dios lo tenga en la gloria.-
- Tenés razón una vez más. Lo mismo se puede decir de cuantos cayeron en Malvinas y en Tucumán. Hay que reconocerlo. Lo malo es que no tuvieron buena formación política e ideológica. Por eso los pelotudos esperaban el socorro de Yanquilandia para enfrentar a Inglaperra. Una boludez. Ya dijo Seineldín que la Reina Putabel de Gran Telaraña es a los yankees como el Papa a nosotros.-
- Ya estoy cansado. Vayamos a comer algo.-
- Vayamos antes de que las pirañas y las pirañitas nos dejen sin plata y sin ropa. Comamos y bebamos a morir así cuando nos vengan a afanar no les damos ni mierda.-
- Lo malo es que no vamos a poder correr y nos van a matar.-
- Mejor morir de pie y no vivir de rodillas.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario