Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

miércoles, 24 de octubre de 2012

Programa "Letras para todos"

       

           Sigamos con la literatura nacional y popular, amigo. Una discusión de una parejita en un bar de Villa Urquiza. Pareja de abogados. Él era un turquito muy apuesto de ojos negros y cuerpo delgado y fibroso. Dueño de un bronceado natural, era la envidia de todos los trolosexuales del estudio jurídico. Ella era una tanita blanca, muy tetona y un poco licenciosa en su moral.

- Claudia: hace tres años que estamos casados y todavía no maduraste.-
- Pasa que el amor es una construcción. Me cuesta amar a alguien. Un papel no dice nada.-
- Si el amor es una construcción, puede decirse que en tu caso los bolivianos se manducaron el asado y se mamaron con vino antes de poner el primer ladrillo. ¡Eso que le dije a los bolitas que se pongan a laburar! ¡La conferencia de su madre! A esta altura no sé si vos te acostás con los bolis y por eso están muy cansado como para empezar a mover las cachas.-

             Claudita y Abdel siguieron comiendo milas con fritas mientras se reían de sí mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario