Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

domingo, 21 de octubre de 2012

El príncipe azul


      
        Esto no se lo dije a nadie pero lo voy a escribir a pedido de un amigo que me pidió una carta de amor para conquistar a su noviecita incipiente. Hace poco que la conoce pero está muy enamorado y quiere algo fuerte y romántico. Me dijo que su chica es de aquellas que quieren casarse de blanco. Para algunos o algunas esto podrá parecer ingenuo pero yo admiro la valentía y el romanticismo de mi amigo llamado...
          Esto no se lo dije a nadie pero lo voy a escribir...

Querida Julieta:

       Voy a ser tu hombre y seré perfecto para que seas mía por siempre. Cenaremos a la luz de las velas y nos amaremos en el secreto de la noche. De día caminaremos bajo un sol matizado por una brisa suave como las sábanas de seda que alguna vez envolvieron nuestra juventud. Seremos muy felices los dos.

         Tendré un trabajo envidiado por todos y poseeré el mejor de los autos. Vestiré siempre de traje y me peinaré como un príncipe. El perfume parisino será el aroma de mi piel así como la miel está en el sabor de tus labios sensuales (la perfección ya está en tu ser y por eso este juego rebuscado de tiempos y formas desprovistas de cualquier orden que no sea el afecto entre nos).

           En medio de esta tormenta de besos crearé una nueva poesía y me haré rico con ella. La reglá será amarte en cada verso como si fuera el último día de nuestras vidas. Seré poeta, millonario, galán y gran conversador. Seré un "encantasuegros" a la altura de las circunstancias .Seré todo lo que pueda y lo que no pueda ser.

             Los dos disfrutaremos en nuestras bocas amantes el sabor de una deliciosa luna de miel en Francia y en Paris llamaremos a la cigüeña. Seré un marido devoto y la envidia de todas tus amigas. El chico buena onda que cocina luego de llegar de la oficina. Cambiaré al bebé y te haré masajes. Te regalaré bombones y muchas flores. Te obsequiaré el mundo. Te bajaré el cielo y lo pondré a tus pies. Te amaré por siempre.

              Seré el mejor de todos los cuñados y el más lindo de todos los yernos. Seré un príncipe azul y un rey de todos los colores. Seré lo mejor que se pueda ser en este mundo de seres y sinsentidos. Seré esencia y ser y toda la filosofía adaptada al propósito de conquistarte. Seré junto a tu amor y seremos los dos por siempre como quienes alguna vez fueron los amantes que nos inspiraron.

             ¡Ay Julieta! Podría ser todas estas cosas y muchas más todavía si tan solo me dieras una gota de tu amor. Cumpliré todas mis promesas y te haré la mujer más feliz del mundo deshaciendo todas tus tristezas hijas de un pasado de frustración. Seremos por siempre felices y comeremos perdices...

                Todo muy lindo pero este muchacho no tiene ni para viajar en tren. Tal vez el afecto de su amada lo mueva a enfrentar toda clase de dificultades con tal de conquistar el podio de su corazón. Yo creo que podrá lograrlo y esto me lo dice mi don de clarividencia. Estimo que siendo alguien en la vida, se convertirá en un tipo admirable. Mientras tanto, es casi un impresentable pero él no tiene la culpa de haber nacido pobre. Ya vendrán tiempos mejores.

                  Mi amigo más que principe azul es un mecánico negro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario