Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

martes, 14 de agosto de 2012

El cagadero

           

   

 Ya lo dije mil veces: Esta es una vil imagen costumbrista de gente acostumbrada a su comformismo. Gente que no. Bah,gente que quiere pero no puede y gente que puede pero no quiere. Anónimos entre los clones. Seres inhumanos fabricados en serie por el sueño megalómano de algún burgués anticristiano.
      
        Romualdo, viejo inoportuno y mal habido,mala vida también, le enseñaba cosas de la vida a un muchacho que podría ser su hijo y, por qué no, su nieto. Dicen que la palabra "cosa" o "cosas" es vaga e imprecisa. Bueno, yo soy vago e impreciso así que lo manifiesto en esta literatura de mierda (Letras para todos). Decía que el viejo Romualdo hablaba de cosas de la vida como todo geronte borracho de soberbia.
    
           - Sebastián.-
           - Me llamo Fabián.-
           - Es lo mismo.-
           -¿Qué querés?-


              El viejo se hizo el olvidadizo. Ambos siguieron limpiando el baño público mientras se oía la radio con su cumbiancha mañanera. Postal amarga de una vida mediocre llena de sinsabores. Día lunes perfumado con domingos de mierda y sábados meados por elefantes. Esta foto es la viva impronta del modelo, del proyecto nacional y popular( y vulgar). Mierda para todos.
               Sonaba esa aberrante silbatina atravesada por cantitos de borrachos. Reggaeton mezclado con cumbia. Es como la mierda mezclada con la orina, el sudor y los mocos. Cacá, pis y moco para todos y todas. La marcha de los degenerados decía así...


Esta es la marcha
que marcha
y que te garcha.

Esta es la pachanga
que baila tu negrura,
que baila una changa
llena de hermosura.

Baila y baila
sin parar.
Baila y baila
sin cesar.

Puro movimiento,
pura adrenalina
en el pavimento
de Argentina.

Bailando y meneando,
bailando y meando.
bailando y manoseando,
bailando y manoteando.

Y muevela,muevela,
muevela ya,
ven pa´ cá,
y vuela vuela.

Moviendo ella la cadera,
una presa sin cadena
moviendo se descadera,
una presa se condena.

Y dame bola,dame bola,
dale amor,por favor,
mueve,mueve la cola,
por favor,¡oh mi amor!

              Todo esto salía de la caja negra. Más de un cagador cajetilla sufría al escuchar esta basura. De tanto que le costaba hacer lo suyo al burgués apurado, dejaba de ser cagador pues los nervios le impedían al sorete salir. Los cajetillas necesitan una música especial para ir de cuerpo. Cuando están apurados corren al primer biorsi que encuentran como cualquier hijo de vecino. Muchas veces se arrepienten en pleno parto de su hijo negro ("negro de mierda" según los potentados).
                 El baño estaba ubicado en... ¿Qué carajo les importa? Es indistinto. Es el cagadero del pueblo y listo. Entre manchas, caconas y humos adictivos mezclados con flatos, se pasaban la tarde Romualdo y Fabián. La atmósfera era pesada. Diría que explosiva. Ellos pensaban que todo en esta vida está podrido...

                 - Fabián: Si ves mierda en las paredes es porque cagó un puto.-
                 - ¿Por qué?-
                 - Porque tienen el culo roto y disparan para cualquier lado.-
                 - ¿Y si cagan en el piso?
                 - Es que se cagan en nuestro trabajo.-
                 - ¿Y si cagan la tabla?-
                 - Eso es producto de una intoxicación. Diarrea.-
                 - ¿Qué significa cuando escriben o dibujan con caca?-
                 - Vocación por el arte rupestre.-
                - ¿Qué es eso?-
                - Está bien que seamos limpieza pero tenés que leer un poquito.-
                - No te gusta mi radio y ahora me mandás a leer.-
                - Mirá, yo estoy viejo y solo me queda esto. Pero vos sos joven. Estudiá.-
                - Tenés razón.-
                - ¿Sabés qué significa que vos estés acá?-
                - ¡Qué te estás cagando la vida como yo! ¡Pelotudo!-

6 comentarios:

  1. Leo 2 o 3 cositas de esta blog de mierda y esta mas que claro que sos un repollo mal cagado de Ricardito Iorio el gran pensador argentino.
    Y al margen de que tu ideologia no sea nada mas que nazismo pasado por agua, que consista en repetir el nefasto discurso del tipo que pide fisicos e ingenieros y vive mas duro que rulo de estatua.

    Y al margen campeonardo (asi dice Ricky no?) que mal que escribis tus rimas son pesimas. Replanteate la vida o de ultima replanteate estos post de mierda que son para pegarse un tiro en los huevos.

    Saludos gran macho ario y argentino. Que te sea leve siendo un pelotudo.

    ResponderEliminar
  2. Mierda serás vos pero además sos un pelotudo. Hay una etiqueta que es "Literatura de mierda". Otra etiqueta es "Letras para todos" y "Literatura para todos". Justamente, no trato de hacer algo "maravilloso". Si te gusta lo bueno este no es el lugar. Lo mejor está en los clásicos, en los libros, no en la internet o en los blogs de hoy. Yo nunca dije que quería ser Homero. Así que sos un idiota. Con respecto a Iorio, lo sigo desde los trece o catorce años. Pero tengo mis discrepancias con él y no te las pienso comentar porque no vienen al caso.
    ¿Nazismo? ¿Qué es nazismo para vos? El Nacionalsocialismo fue un fenómeno alemán de su tiempo. Lo mío es Nacionalismo y punto. Si te gusta con adjetivo, "Católico" no está mal. Nacionalismo Católico.
    Ah, sos un boludo importante: Lo de las rimas es adrede: Es parodia de la cumbia, imbécil e hijo de puta. Sos un tarado pero lo peor es que sos malintencionado y peor leído. Leé entre líneas. El estilo del blog es este. Nunca dije que iba a hacer una literatura culta o algo por el estilo. Es todo chiste, parodia y hacer reírme de hijos de puta como vos.
    Lo de "ario" está de más. En todo caso soy más semita que ario o ario y semita en partes iguales. No le doy importancia a esas cosas. Te digo nomás. Soy argentino ante todo. Y la argentinidad nace de la mezcla entre indios y españoles o italianos en su defecto. Yo reivindico el criollismo ante todo. Y Soy descendiente de judíos, pedazo de antisemita hijo de puta.
    Lo de "macho" sí lo reivindico. Bien macho soy y bien argentino. Lo otro es invento tuyo que estás con la idea de meter todo en la misma bolsa. Tu ídolo Ricardo Iorio es mitad italiano y mitad indio. No hay que mezclar pastillas con alcohol, boludito.

    ResponderEliminar
  3. Me llama bastante la atencion la similitud de tu pensamiento con la de Ricardo Iorio y paso a comentarte que no es necesario ser ario o reinvindicar el Tercer Reich para ser "nazi".
    Se puede reciclar ese pensamiento y aplicarlo a tu realidad (que segun vos es mas semita que aria bla bla bla ) en resumen : conservadurismo, nacionalismo chauvinista, apropiacion de una identidad ambigua y discriminacion o xenofobia ante otros nacionalistas u ciudadanos de otro pais por la casualidad divina de haber nacido afuera.
    Sumale catolicismo, machismo y una larga lista de etceras del tipico nacionalista sea o no reinvidicador de Hitler o de quien mierda sea, o sea como veras no se necesita la svastica para lo que yo considero "nazi".
    Si queres entrar en la definicion del termino es un tema tuyo pero como te dije antes aunque no todo lo que brilla sea oro, si es dorado es un buen indicio.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho tu comentario. Muy agudo. Lo de "bla, bla, bla" estuvo de más porque el semitismo es el componente más fuerte de mi identidad. Siempre supe de mi origen pero hace poco lo confirmé mediante una tía que está en España. Por lo demás me veo obligado a darte la razón y decirte que soy machista, conservador, nacionalista, católico y no muy amigo de lo cosmopolita, de lo extranjero. No te lo voy a negar. Además hay que sumarle que mi discurso tiene una carga social fuerte resabio de un peronismo primigenio (muy primigenio). No te voy a discutir lo que es obvio.
    Te agradezco porque tu comentario expresa tu punto de vista pero con respeto y sin agravios o palabras de más. Es la verdad. Básicamente tengo esta orientación. Hay matices, obvio: Lo de "chauvinista" está de más porque eso es el nacionalismo francés vacío (propio de 1789 en adelante). Mi línea de Nacionalismo es la del Nacionalismo Integral de Charles Maurras (monárquico y ultracatólico). No soy democrático en lo más mínimo. Palabras más, palabras menos, creo que más allá de que yo sea totalmente desagradable a tus ojos, por lo menos nos estamos entendiendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No escribes mal. Además, me gusta Bukowski. Mierda para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su visita, su lectura y su comentario. Un abrazo.

      Eliminar