Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

domingo, 19 de agosto de 2012

Cosmoputita

                  
       La revista Cosmoputita de este mes de agosto del año del Señor 2012 ha traido una interesante nota sobre bares porteños firmada por Rebeca Lewisteinberg. En dicha nota se destaca muy especialmente a un bar en Palermo llamado Café Burgués. Según Lewisteinberg,"allí hay morenos africanos que tienen un cohete en el pantalón". Realmente le causó asco a Félix leer todas esas barrabasadas. ¿Qué hacía él leyendo eso? Quería ser como Mel Gibson en Lo que ellas quieren; quería saber qué mierda piensan las mujeres. Por su curiosidad felina se terminó muriendo del asco al pensar que Diana, su novia, leía esas barbaridades

       Felix le dijo a su amorcito que no salga con negros. So pretexto de la fealdad estética, consiguió convencer a Diana de no engañarlo con un moreno (ella decía que no lo iba a engañar ni siquiera con un judío de ojos azules y papeles verdes en Suiza). En realidad, que una mujer se vaya con un negro es como decir que el hombre abandonado es un blanquito de mierda o algo por el estilo. Una forma de racismo cruel y socialmente aceptada por la Progrecracia. Es como afirmar que Felix tiene una regla de 18 cm y el hotentote tiene otra de 22. ¡Por cuatro centimetros de mierda se puede terminar un amor!

       Cuestión que un día Felix atrapa in fraganti a un negro sucio y oloroso junto a la inmoral de su novia. El oscuro hombrecillo llevaba puesta una remera blanca con letras en rojo que decía Café Burgués (el inmoral fornicaba haciendo publicidad de ese antro de perdición). Diana se asustó y temió por su vida. Ella siempre había luchado contra el femicidio ("trolicidio"). Felix le dijo que no tema, que él es un hombre de la tradición y del honor. Un criollo de pura cepa íntegro en su moral a pesar de la reciente "cornudez". Simplemente se fue del departamento de Colegiales donde vivía su novia y la dejó con el vendedor callejero de joyas. Nuestro héroe traicionado se fue llorando por dentro (al llegar a la soledad de su casa pudo exteriorizar todas esas lagrimas que casi lo ahogaban en sal).
            A la semana Felix perdonó a su novia...

         - Gracias por perdonarme, amor mío.-
         - Hay que perdonarte aunque te haya tocado la malaria. -

           Diana no sabía nada: Felix sabía que alguien tenía que morir y no tenía que ser una dama por más que haya traicionado su confianza. Tampoco podía morir él por ser católico. El negro tampoco podía morir porque, a pesar de parecer mono, era hombre. ¿Qué culpa tenía el moreno? ¡El africano salvaje tenía un cohete en el pantalón! Esto según Lewisteinberg de la revista Cosmoputita. Y sí, el negro tenía un cohete en el pantalón porque Felix, enojado y vengativo, le ató un petardo a las pelotas y se las hizo volar por los aires por haber seducido a su novia y futura esposa. A todo esto hay que decir que Félix tuvo la delicadeza de efectuar la operación comando en las inmediaciones del Hospital Álvarez (el inmigrante vivía por la zona de Flores) cosa de que pueda ser atendido inmediatamente y no perder la vida. Eso sí, como el gorila solo pensaba en fornicar con mujeres blanquitas e inmorales, sintió que ese castigo era peor que la muerte.

85 comentarios:

  1. Que tipo pelotudo que sos hermano!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mariano: El pelotudo sos vos. Pablo y yo somos gente de bien. Agradece que te publiqué el comentario porque los días lluviosos me ponen de buen humor.

    ResponderEliminar
  3. Nene.. por dios... que deformación cultural te atacó en la infancia? que frustraciones viviste para generar este tipo de pensamientos de grotescos y arcáicos?

    Agradecé que publico el comentario? Quién sos además de un pobre pibe con el pito corto y complejos de inferioridad mal desarrollada?

    Por suerte sos una especie en extinsión.. disfrutá del cautiverio..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que vos sos un animal que no sabe escribir correctamente: "Extinción" se escribe con "c" de "casa". Además tu mensaje está mal redactado y la puntuación es equivocada pero bueno. Deberías estar en cautiverio.
      Deformación cultural te atacó a vos en la infancia que estás a favor del progresismo ateo y burgués. La forma es grotesca y graciosa pero el pensamiento que me impulsó a escribir esto es santo. ¿Si soy arcaico qué pasa? Todo tiempo pasado fue mejor.
      Y sí, agradece que te público el comentario. Podría haberlo borrado pero hoy me levanté con ganas de pelear con un marxista cultural. ¡Vete al Infierno maldito bastardo!

      Eliminar
    2. angel-nacionalista29 de mayo de 2013, 6:45

      hey anonimo, deformacion cultural? para vos tener buenos valores es deformidad cultural?, creo que estas meando fuera del tarro, uno lucha por buenos valores y que la gente sea culta y deje de arruinarle la cabeza a la gente con el consumismo y la instalacion de formas de vida ajenas a nuestra patria.
      Todo tipo de peliculas y revistas que te imponen la moda de como tiene que ser uno "segun ellos" es decir prostituir a las mujeres como algo normal que empiezen a tener sexo con cualquiera sin importar su estado civil o convertir al hombre en una maquina de tomar alcohol , drogas y voltearse a toda trolita que se le cruce, esa no es la identidad cultural del verdadero argentino

      Eliminar
    3. Muchas gracias Ángel. La idea de esta página es despertar a la gente pero usando formas vulgares y osadas. Trato de ser pedagógico y no pedante. Por eso me valgo de la literatura grotesca, del humor y de otras herramientas que en formas no son santas pero veo que hay gente como usted que entiende el mensaje. Como joven trato de hablar el lenguaje de mi generación. Es cierto que soy católico y nacionalista pero, como decimos los pibes, "hay que ponerle onda". Un gran abrazo en Cristo nuestro Señor.

      Eliminar
  4. porque publicas esto en todos lados alan?

    ResponderEliminar
  5. Público esto en todos lados porque lucho contra el espíritu cosmoputo que proviene del Extranjero. Hay que frenar la invasión de estas ideas comunistas que atacando la patria mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La patria! ¿Qué es eso señor contratodo?

      Eliminar
    2. Todavía quedan personas que agitan la imagen del cuco comunista? Pero lo mas sorprendente que invoquen una figura religiosa como hacía el Adolfo para justificar la barbarie ya sea de acción o de opinión, creí que ya no quedaban de estos primates autodenominados guardianes de la moral.
      Te saludo con el saludo que mas te sienta: Heil!!!
      Lo que mas risa me dá es que este espécimen desactualizado tendrá por pareja una digna esposa que terminará succionando penes a espaldas de el, pobrecito... es lo que siempre les pasa a estos imberbes mentales, de los cuernos y de la muerte nadie se salva, deberías saberlo nene.

      Eliminar
    3. El Comunismo sigue existiendo tal cual lo predicó Gramsci: Él habló de lucha cultural y eso lo tenemos a diario en forma de anticlericalismo, abortismo, reivindicación de la degeneración sexual, lucha a favor de las drogas, etc. Hoy el Marxismo trabaja de otra manera. El concepto de "proletario" no tiene la fuerza de antaño por cómo es la sociedad de hoy.
      Con respecto a Hitler, no era una figura religiosa o identificada con la iglesia de Roma como Mussolini o Franco. Y si a mí me corresponde su saludo, a vos te cabe el saludo con el puño en alto típico de los mítines comunistas. Y no soy primate por ser guardián de la moral: Primate sos vos que todo el día te estás haciendo "la del mono".
      ¿"Desactualizado"? Todo tiempo pasado fue mejor. "De los cuernos y de la muerte no se salva nadie". ¿Es usted corneta? En este punto quizás pueda aportar su valiosa experiencia. Yo no me pienso casar con una femitrola que haga esas cosas a mis espaldas. Voy a elegir bien a mi futura esposa. Y si veo que son todas muy trolas, me quedo solo y ya (mejor solo que mal acompañado).

      Eliminar
    4. ¿Guardían de la moral?
      si no es joda tienes una alucinación psicótica tío
      "dios no te habla" estáis alucinando.
      tu nacionalismo reaccionario solo muestra además tu pequeña cosmovisión
      ¿cuál es la diferencia entre un hombre y otro para que lo veas como un enemigo?
      ¿Verdaderamente eres tus fronteras?

      ¿Por qué es mejor ser católico que ateo?
      quiero informarme vamos...


      Eliminar
    5. Disculpe vuestra merced la tardanza en contestarle. Sí, soy un guardián de la moral y soy mis fronteras. La Iglesia soy yo. Un abrazo desde la Argentina.

      Eliminar
    6. Sos más bien una especie de CFK o Diegote.

      Paparulo.

      Eliminar
    7. No me gusta CFK y a Diego lo admiro como jugador y no como técnico o persona. Un abrazo.

      Eliminar
    8. Surfer punk's Aquaman....de Alan...
      Nacionalista argentino.?
      Creí era el titulo de articulo Cosmopolitan!
      Rodrigo

      Eliminar
    9. Sí, soy nacionalista argentino pero tengo una actitud punk en muchos aspectos y hago surf pero en las aguas del Riachuelo que tan cerca lo tengo. Sí, Surfer Punk´s (Aquaman). Soy nacionalista, no gaucho. Soy un tipo nacido y criado en Buenos Aires y eso se refleja en la impronta urbana de la página y el tipo de música que escucho (el título del blog se debe a una canción de Dos Minutos que inspiró mi cuento Tigre. Lo pueden buscar en el blog). Un abrazo.

      Eliminar
    10. mira como estamos con este capitalismo salvaje y depredador.seguis pensando que los comunistas se comen a los niños crudos,asi nunca avansaremos

      Eliminar
    11. Yo estoy en contra del Capitalismo y del Comunismo pero más en contra estoy de las faltas de ortografía. Escribiendo mal nunca avanzaremos...

      Eliminar
  6. gay detected. cualquiera jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te detectaste a vos mismo. Sos cualquiera. Encima sos cipayo porque te vales de palabras foráneas. La verdad que sos de cuarta. Un anónimo de segunda selección.

      Eliminar
    2. cipayo...que "comunista" que sos imbecil mental, ya que sos tan libre explica porque primero moderas los comentarios antes de publicarlos , salame por kilo...

      Eliminar
  7. Y así leemos el blog de otro pibe abusado largamente por curas y seminaristas, creyéndose que dios (que es el diablo cuando se le va el efecto de la droga) lo eligió a el, y mediante el plantado de sus semillas en el interior de sus intestinos por parte de los violines de turno, es el enviado a mejorar el mundo. Que en paz descanse tu cerebro.... porque sabemos que ya no se va a despertar jamas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los curas me trataron siempre muy bien y me ayudaron cuando más lo necesita. Eso de los curas abusadores es una mentira del Sistema sionista de dominación mundial y de multimedios como Klarín (Sí, con "K").

      Eliminar
    2. alan estasss mall

      Eliminar
    3. Te felicito Alan por tu comentario de los curas!! La gente no se da cuenta que los sionistas tienen por lema: "Divide y triunfarás". Por algo dominan los medios de comunicación para poder lavarnos el cerebro y hacernos escuchar lo que ellos quieren que escuchemos. Siempre se habla de curas abusadores y violadores pero alguien escuchó alguna vez una historia de un rabino violador? La culpa la tenemos los católicos por hacer una iglesia para todos donde todo el mundo, sea de la religión que sea, entra y sale sin problemas. Por cierto, alguien que no sea judío sabe que pasa dentro de una sinagoga?

      Eliminar
    4. Gracias maestro. Lo que pasa es que todo se puede criticar menos... Ahora está de moda la Deconstrucción, el Marxismo Cultural y toda la gilada pero si uno habla mal de Macri o del Rabino Bergman ya empiezan con lo de antisemita. Nada que ver. Los católicos amamos a un Dios que se hizo hombre en el seno de un virgen de Israel. Los antisemitas son ellos que asesinan árabes todos los días. Saludos.

      Eliminar
  8. Muchas gracias a todos por leer y comentar. Se agradece la difusión. Un abrazo. Alan.

    ResponderEliminar
  9. "Sí, te detectaste a vos mismo. " AJAJAJAJAJA Que genio! estallé de risa.

    ResponderEliminar
  10. Uhhh, por Dios... Nene, si seguís así no van a alcanzar los manicomios en el mundo entero que puedan aguantar tanta locura junta!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Locura es aplaudir todas las inmoralidades que aquí se denuncian. Eso es locura. Y por Dios hago yo todas estas acusaciones a la sociedad de consumo. No hay que invocarlo a Él en vano. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te re banco flaco. Concuerdoen casi todo. Siga para adelante y al carajo con la ignorancia colectica.

      Eliminar
  12. Estimado, ante todo agradezco que me permitas hacerte este comentario: Sos un enajenado mental!!!.
    Realmente no creo que sea bueno que te hayan dado salidas transitorias en el instituto psiaquiátrico, decile al médico que la medicación no te está haciendo efecto.
    Un abazo
    Cordialmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y vos qué sos? ¿La encarnación de la cordura? Sos un viejo pelotudo y homosexual. Sos pollerudo y vigilante. Ah, gracias por leer y comentar.

      Eliminar
  13. Por tu post, y tus respuestas a los comentarios (y si es así tu pensamiento) te apoyo 400%.
    Siempre los puterios son de paginitas de "Mujerees" que copian las forradas del norte para hacerlas mas putas, estupidas y sinfin de mierdas mas típica de pseudo moderna, pseudo liberada y etc.
    Para la gilada, el negocio del porno si no es 100% de judios, pega en el palo.
    Vean seymore butts, por ahi lo dan todavía en la tele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin alguien que dice algo distinto. Es verdad, la pornografía la manejan "nuestros hermanos mayores". El viejo de Playboy, Sofovich y otros personajes tan simpáticos se dedican a estas cosas. Pero bueno. Sean de la religión que sean, son todos de allá del Norte. El que no es judío es protestante y el que no es un ateo gringo así que da lo mismo. Lo cierto es que a las mujeres las llenan de mierdas importadas. Un abrazo y mil gracias por el aporte.

      Eliminar
  14. Politicamente incorrecta me suena a "pelotudo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no coincidimos. A mí me suena así lo "políticamente correcto". Es más, creo que usted mismo es un "pelotudo".

      Eliminar
  15. más gilada que la nota del varon susanito de la que vengo.

    cojan y dejen cojer y dejen de romper los huevos

    y hagan acabar a sus mujeres porque en el bar cuentan una cosa pero en la cama la mayoría de los hombres se quedan cortos! de todo! jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy de ir a bares a hablar de cosas que no corresponden. No es mi caso. Y lo de la cama lo sabrás vos como mujer o lo que sea. En fin. Saludos

      Eliminar
  16. No opino igual en ninguna de las cosas que aca publicaste.
    Ni los "judios" ni las "putitas" ni nada.

    Pero me parece que en la diversidad de convicciones, es donde se encuentran las decisiones personales.
    Y no al reves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy subjetivo eso y no me gusta la palabra "diversidad". Para mí es un eufemismo que engloba todas las cosas repugnantes de este planeta pero bueno. Así está el mundo; cada vez peor.

      Eliminar
  17. "Un gran abrazo en cristo nuestro señor.."...AJAJAJAJAAJAJAJAJJJ!!, mamita, cuánto jeropa suelto, porrr favvooorrr!!!

    ResponderEliminar
  18. Dios me chupa la pija todo el dia, mientas ala le mete la pija por el ano, la virgen maria me lame los huevos y san pedro le practica fisting

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil blasfemar así de manera anónima. Me gustaría que dieras la cara o que dijeras algo similar en un país musulmán. O podrías decir algo similar con respecto a la religión judía. Ya veo de dónde viene la mano...

      Eliminar
  19. Sos un facho de mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oia otro chimpance facho que ni siquiera es original pues esa respuesta la dio en su momento el viejo pelotudo de Ottalagano. Seguro flaco que te pajeas escuchando las viejss grabaciones del pseudo periodista (Re) (crepo el guacho) Oscar Castrogiovanni, mas conocido como Oscar Castroge. O gozas como un perro metiendote un palo de amasar en el ojete mientras escuchas al pelado idiota de Biondini en el programejo Alerta Nazional jajjaajaja.
      Seguro que sos un puto como Ernst Rohm, Heydrich o Goering, que eran muy machos en uniforme pero en la intimidad tenian el orto bien roto.
      Sieg Heil PELOTUDO y anda con el Angel Nazionalizta boludear al PPR que con la cara de leche atrasada que tienen en Face o en el FORRO EL NAZIONALISTA, son todos fachos de salon y encima no les vendria mal una trola bien trola

      Eliminar
    2. Yo no sigo a Biondini ni a ningún partido de los que se dicen nacionalistas. Estoy en contra del voto. Soy más de la línea del Nacionalismo Católico. No me interesan esos personajes que nombraste. Y no soy gay, en todo caso el único maraca acá sos vos.

      Eliminar
    3. Una más: Fascista sí, de salón jamás.

      Eliminar
  20. Hola, entre al blog por el titulo no mas, temazo de dos minutos.. ese tema es para escucharlo una y otra vez
    Me encanto que bardees a los bolitas.. un abrazo, dsps leo algo mas... me gusto bastante.. y te dejo un recado: AMARGO, SOS DE LA B VOS TAMBIEN.. saludos de papa san lorenzo 08/05/2008

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer Surfer Punk´s (Aquaman). Sea usted cordialmente bienvenido a este blog. Se agradece leer y difundir. Muchas gracias y un gran abrazo. Alan Christian.

      Eliminar
  21. super pelotudo sossssssss y lo que digas no me interesa idiota.
    No agradezcas te queda mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pelotudo sos. Y agradecer queda muy bien. Y si no te gusta te vas de acá y ya. Boludo.

      Eliminar
  22. Esto tiene que ser un chiste. Vos sos fascista con esa cara? JAJAJA. Es tan irónico... pero es como vos decís: Así está el país.

    Escuchame una cosita, si hay que eliminar a una estirpe de ser humano, ese serías vos. Es increíble que en el año 2013 todavía exista gente con éste pensamiento. Sabés qué es lo más triste? Que te pasás toda tu puta vida atrás de una computador, cuando el Catolicismo condena los vicios.

    Sos un pobre perejil que, tristemente, aún no ha encontrado su camino. Espero lo encuentres por las buenas porque si no, realmente la vas a pasar mal en ésta sociedad.

    A todos nos gustaría cambiar la sociedad basándonos en nuestros gustos y opiniones pero ésto no es una monarquía. Acá no manda uno solo, todos tenemos que adaptarnos. Así que, flaco, vas a tener que adaptarte.

    Podés putear y hacerte mucho el canchero con los post, pero no veo que hagas nada por el mundo más que quejarte.

    Ojalá te vaya bien en la vida,
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde está la ironía en que yo sea fascista? ¿Tengo cara de comunista? ¿Soy negro? ¿Gay? Yo soy la personificación de eso que llaman Fascismo: Varón blanco, heterosexual, católico, autoritario, viril, enérgico, nacionalista...
      Es una lástima que no estemos en una Monarquía. Lamentablemente esta es la tiranía del número, la peor de todas. Y perejil sos vos además de tener olor a ajo y cebolla. Y mal no la paso, me cago de la risa con boludos como vos. Todos dicen las mismas giladas progresistas y gays.
      En la vida me va muy bien, gracias a Dios. Yo no estoy todo el día detrás de la computadora. Solo un rato. Y no tengo teléfono con internet. Le dedico muy poco tiempo a esto. No tengo vicios. Ese será tu caso. Chau, gay.

      Eliminar
    2. Sos tan imbécil, que aparte de Anónimo das a entender la tremenda estupidez de que, según vos, un fascista tiene que tener determinada cara para ser tal. Sorete.

      Eliminar
  23. eso del nacionalismo catolico... es de mogolicos sin vida y dignos de eutanasia y pena de muerte. No me discutas de esto porque yo tengo razón. No soy ateo, no soy musulmán, ni budista.

    Pero TE BANCO con esto de las pelotuditas putitas que leen estas forradas de revistas como cosmogolican y demás. El 99% de las minas que ves por la calle entre 12 y 55 años están en esta pelotudez. Yo como persona honesta que soy, las cagaría a tiros y que vuelva la caza de brujas... después de todo, no sirven y son un cero a la izquierda, tilingas frígidas que ni coger ni colarse dos dedos saben... por eso tanta violencia de "género" (dicen las muy yeguas culeadas) contra las mujeres, porque no se saben comportar nunca y viven en la pelotudez.
    en fin, euta, pena de muerte, disección y vuelta de los de verde a poner orden en la sociedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de las diferencias te saludo y valoro lo original de tu opinión. Ni de un lado ni del otro, ni nacionalista pero tampoco feminista. Una postura interesante. Un abrazo.

      Eliminar
  24. Leí tus Datos Personales, aunque coincido con algunas de las cosas que decís no entiendo a donde queres llegar. No te parece que terminas siendo lo mismo que decís odiar?. En Argentina ahora se hacen todos los "rebeldes", parecen que buscan todos la anarquía (incluso la parte del nombre de esta web que hace referencia palabra a la "punk" coincide con dicho pensamiento). Justamente el problema es que no hay orden, todos creen que tienen derecho a todo, vos sin quererlo, terminas siendo lo mismo que criticas, sos mas de lo mismo de lo que sobra hoy en Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno el planteo pero te cuento por qué trabajo así. En primer lugar, apunto a la gente de mi edad. Mi página no se puede llamar Martín Fierro. Es más de lo mismo. En cambio me parece original utilizar elementos estéticos de otras tendencias para que luzcan más mis ideas nacionalistas y cristianas. Hay que tomar cosas de los nuevos tiempos. Como Chesterton... Y no está mal rebelarse o ser rebelde. Está mal ser rebelde sin causa o rebelarse contra Dios o la Iglesia. Yo me rebelo contra un Estado ateo de corte masónico. Lo más importante es que yo hago literatura. Si a usted le gusta el orden, lo clásico, lo más católico y contrarrevolucionario, le recomiendo la Revista Cabildo. Su director es un genio y una muy buena persona. Si me lee entre líneas, se dará cuenta de que esto es Catolicismo pero con aires de juventud y con frescura propia de un pibe urbano. No puedo hacerme el gaucho si no lo soy. Un abrazo.

      Eliminar
  25. Sos un pelotudo.... Un Gay reprimido... Me causó mucha gracia tu descripción: Varón blanco, heterosexual, católico, autoritario, viril, enérgico, nacionalista...

    No se si das lástima o asco... Cornudo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gay reprimido sos vos que no tenés las pelotas para dar la cara, anónimo maraca. Y se nota que estás tocado por lo que escribo. Calentito los panchos. Yo soy soltero y no tengo novia, no puedo ser cornudo. Pero sí puedo moverme a la insatisfecha de tu señora que está con un trolazo bárbaro como vos. Mientras estás acá pelotudeando, ella me está mandando mensajitos. Idiota.

      Eliminar
  26. digo,yo,disculpen,se podrán decir estas barbridades frente a frente,digamos en persona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo problemas. Muchos me conocen ya. Lo mismo que digo acá lo digo en persona. Yo no me escondo. Estoy dispuesto al debate y a exponer mi discurso en el atrio de cualquier iglesia o en la plaza pública. Saludos.

      Eliminar
    2. Y barbaridades dicen los otros. Yo solo digo verdades...

      Eliminar
  27. Muy buen relato, ¿pasó en serio?
    ...
    ...
    ...
    ...
    me refiero a la cita de la Constitución Norteamericana, la hiciste vos o te entró la CIA a la página???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Constitución de los Estados Unidos nació junto a esa nación. La CIA es posterior a la Segunda Guerra Mundial. Mucho no tienen que ver entre sí. Te digo la verdad, no creo en la democracia ni en el Sistema pero utilizo sus fuerzas y sus trampas para protegerme. La libertad de expresión es para todos. Un abrazo.

      Eliminar
  28. discriminar a otros no hace que el discriminado sufra, ser negro no es nada malo! es algo de lo que me siento orgullosa, soy feliz y me amo, hasta mas que tanta persona con bajo autoestima que cree que con discriminar se volverá mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé a qué viene el comentario pero bienvenido sea. Acá no se discrimina a nadie, acá se hace humor políticamente incorrecto. Justamente, los que todo el día hablan de discriminación son los que tienen el autoestima por el suelo. En la vida hay que reírse de todo y no hacer tanto escándalo por ser blanco, negro, amarillo o violeta. Es muy simple. Pero parece que nadie lo entiende. No hay que ser racista ni antirracista. Hay que ser uno mismo. Nada más. Un abrazo.

      Eliminar
    2. El comun de la gente putea, critica y la verdad es que lo hacen simplemente por el hecho de ser comunes. Comunes entre ellos porque estan formateados con la misma linea pseudoprogresista que van chupando de la gran teta que amamanta todo este sistema del ojete. La gente tiene miedo de lo que no comprende... El miedo viene de la mano de la ignorancia... Y la ignorancia viene de un fallido proceso sociocultural. Aviso, soy ateo pero comparto muchísimos concepto con vos. La moral no la impone el catolicismo, o mejor dicho la materealizacion de la espiritualidad (llamese iglesia, religion.), la moral es propia de quien es conciente, de quien utiliza el sentido comun por intuicion. Saludos

      Eliminar
    3. Jajajajaja mortal. http://www.youtube.com/watch?v=XYYA0PcAm2w

      Me cagué de risa. Muy bueno.

      Eliminar
    4. jajajajaja todo esto que leo es genial. No puedo creer las respuestas de la gente son lo mejor, dios que idiotas que son. Mucho Kafka vos flaco, y el humor racista y político es el mejor. Es tan bueno que la gente no sabe si es cierto o no, estilo Kaufmann.




      Eliminar
    5. Te digo la verdad, esto una joda. Lo del negro con el petardo en las bolas me pareció chistoso. Pero no soy racista. No odio a los negros ni a nadie. Odio a los patas de lana sean estos del color o credo que sean. A esos sí hay que matarlos.

      Eliminar
  29. Anónimo28 de junio de 2013 20:07 <------ A este habria que denunciarlo, si no es un golpeador de mujeres y/o niños, lo será en el futuro y hasta quizas asesino. Alguna mujer lo debe haber hecho sufrir mucho, la madre quizas? la esposa tal vez?

    Con respecto a tu blog: me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que se excede en su lenguaje. Hay que bajar un cambio. Yo me hago cargo de mi parte. Hay cosas que no se pueden decir. Matar es un pecado. Una cosa es un chiste, tal vez de mal gusto, y otra es insultar a mansalva. El que está mal es ese pibe que habló mal del Nacionalismo Católico, mi ideología. Pero bueno, acá publico a todos. Incluyendo a los pelotudos como él. Besos.

      Eliminar
  30. SERA POSIBLE QUE HAYA GENTE TAN INOCENTE O CREDULA?
    COMO ES POSIBLE QUE SE CREAN EL CUENTO DE QUE ESOS NEGROS VINIERON
    A VENDER "CADENITAS"....!!!!
    YO PREGUNTO : ¿PORQUE VIENEN MAS HOMBRES NIGERIANOS QUE MUJERES?
    ¿SERA PORQUE LAS NIGERIANAS NO SABEN VENDER "CADENITAS"?
    ....O PORQUE LOS NEGROS TRAEN "CONTRABANDO" DENTRO DEL PANTALON???
    ¿DONDE SE INSTALAN LOS NEGROS A "VENDER CADENITAS"?
    ¿SE INSTALAN EN LUGARES INDUSTRIALES O FABRILES DONDE ABUNDAN LOS HOMBRES?,...NO.
    ¿SE INSTALAN EN BARRIOS RESIDENCIALES?,...NO
    LOS NEGROS INSTALAN SUS PUESTITOS EN AREAS COMERCIALES, EN DONDE OH.
    CASUALIDAD..! HAY MUCHISIMAS MUJERES DISPUESTAS A GASTAR DINERO,...
    "QUERIDO VOY A ONCE A COMPRAR ROPA",..."VUELVO DENTRO DE TRES HORAS",...SI,CLARO.
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una muy buena reflexión. Sí, los negros que venden joyas son tack see boys. No queda la menor duda al respecto. Hay que tener mucho cuidado con esos pijas largas rompehogares. Son peligrosos. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  31. Quizás seas muy inteligente o quizás demasiado q no pudiste interpretar como se formo el mundo y la vida en el universo … he leído a Hitler a Marx y también la Biblia … pero saber leer , también exige q interpretes … te comiste todos los cuentos cangrejo …si de verdad crees ser un ser inteligente …deberías de ponerte guantes antes de leer un libro … las cosas siempre son claras …y están mostradas en su totalidad … lo que pasa es que el burro no entenderá nunca jamás nada … que las mujeres son putas Ho novedad … que los judas manipulan todo ,la democracia una mierda como la iglesia y que, lotería nacional, no ayuda tanto como destruye … no es ningún descubrimiento … usa tu cerebro … nadie te va a cobrar un peso … pero úsalo mi amigo úsalo de modo libre sin lineamientos ni condicionamientos …es la única manera de usarlo … lo demás es purísimo silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se entiende tu mensaje. Sos muy poco claro. Yo nunca dije que descubrí la pólvora, solo la hice más explosiva. Te digo algo: todo el mundo sabe quienes son los que manejan al mundo y que la democracia es una mierda. Yo no me jacto de saber estas cosas sino tan solo de decirlas. Muy pocas personas mandamos al frente a los masones y a los sionistas. Por eso duermo tranquilo todas las noches. Todos tienen miedo. El día en que todos alcemos la voz, el mundo va a cambiar...

      Eliminar
  32. sos un pelotudo importante. ojala te mueras chabon, en serio... no le haces un bien a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pelotudo sos vos además de ser un hijo de puta anónimo y cagón. Podrías venir a matarme si tenés bolas, zurdito hijo de puta...

      Eliminar
  33. Cada cosa que mencionas desde los negros, los ateos burgueses (que puedo agregar su pedanteria de mierda), los zurdos, las cosmoputitas y un largo etc es lo que vengo observando hace tiempo en esta sociedad consumista y vacia de mente y alma. Da pena, todo esta completamente al reves, yo los englobo en una descripcion: los veo como ganado.
    Excelente blog (por extraña suerte lo encontre sin buscarlo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por sus palabras. La realidad es un todo: así como hay negros cabezas y putitas chetas, así también hay burgueses ateos que, a pesar de tener recursos, poco ayudan a mejorar la situación moral y material de la Patria. Le mando un gran abrazo y le agradezco una vez más su lectura, su comentario y su aporte a esta humilde páginas. Saludos.

      Eliminar