Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

jueves, 12 de julio de 2012

Bárbara Castro García

   

         Simplemente quería homenajear en esta ocasión a la valiente madre española que se fue al cielo por salvarle la vida a su pequeña hijita. Bárbara Castro García, qué en paz descanse, trabajaba para el Obispado de Córdoba y era una mujer muy católica y devota de verdad. Ella prefirió morir de cáncer antes que tratarse y poner en riesgo su embarazo. La joven periodista de 31 años padeció un letal cáncer de lengua que le fue descubierto en el segundo mes del embarazo. Lamentablemente no pudo salvar su vida a pesar de haber sido intervenida quirúrgicamente luego de haber tenido a su preciosa bebita.

          La vida y la muerte de todo ser humano es un tema muy delicado y sé que esta página se caracteriza por su excentricidad juvenil pero hoy quiero hacer un alto y formular una reflexión acerca de esta hermosa y triste historia de amor: el aborto nunca es una opción. Lamento mucho que se haya ido de este mundo esta señora tan noble pero al mismo tiempo celebro el milagro que constituye el nacimiento de esa niña en medio del dolor. En una sociedad tan egoísta como la actual un hecho heroico como el aquí comentado nos marca el rumbo a seguir.

        Tal vez en un futuro no muy lejano Bárbara Castro García ser promovida a los altares. Mientras tanto ella es una Santa para todos nosotros que amamos la vida y la defendemos hasta el final. Qué Dios nuestro Señor tenga misericordia de todos nosotros y nos enseñe a ser como esta dama digna de imitar en su testimonio de fe y de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario