Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

lunes, 25 de junio de 2012

Sexo


         Una mujer se levanta temprano el domingo y va con su marido y sus dos hijos a Misa...
     El marido de María se llama José y sus hijos son Mateo de ocho y María Florencia de seis.¡Una familia "tipo"! ¡Un matrimonio! ¡Una bendición en estos tiempos en los que todo está dado vuelta!

     Después de la Misa, van a almorzar y luego sigue lo clásico del domingo: plaza, calesita, cine, "peli" en casa, paseo en bici y visitas a familiares y amigos. Lo típico de una familia argentina de clase media...

      A la noche, José ve el resumen de los partidos de fútbol antes de dormir: todos van temprano a la cama porque el lunes es impostergable en la vida de la gente acostumbrada a la rutina ya desde el jardín de infantes...

    ¿Y EL SEXO? ¡EL SEXO LO BUSCABAN USTEDES EN ESTE TEXTO CREYENDO EN LA PROMESA DEL TÍTULO! ¡LUJURIOSOS! ¡LUJURIOSAS!

10 comentarios:

  1. ¿vos llegaste virgen al matrimonio?? no,seguro sos soltero y no la pusiste todavia.

    ¿que problema tenes con los que vamos d eputas?¿si garpamos un gato, cual es el drama? los reaccionarios como vos que se jactan de catolicos y patriotas(chauvinistas)son iguales a las feminazis pseudomaxistas culturales.
    esas quieren erradicar la prostitucion y mandar en cana a los clientes,como hacen en Suecia y quieren hacer ahora en Francia.
    yo estuve con mujeres que trabajan(a voluntad y por gusto) y no voy a permitir que un facho de mierda salido de la cloaca venga a querer erradicarme antes lo voy a erradicar yo a el..

    los extremos se tocan, como ves.

    manga de hijos de la remilputa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy esperando que me vengas a buscar, pelotudo. Hablás de fascismo y pones "Wotan" de pseudónimo que es un dios de la mitología nórdica, payaso.

      Eliminar
  2. yo se porque uso el nombre Wotan no lo vas a saber vos. escribi tambien en el sitio rojoide de indymedia,ahi di una detallada explicacion de porque uso este nombre de guerra. ademas que carajo tiene que ver que yo me ponga ese nombre y hable del fascismo??
    la mitologia nordica no tiene nada que ver con el nazismo ni la Thule society. informate primero antes de jetonear pelotudeces porque estas quedando como el ignorante que sos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, la mitología nórdica no tiene que ver con el Nacionalsocialismo pero está muy asociada a él a través de Wagner que fue el compositor favorito de Hitler a pesar de no haber sido contemporáneos. Es como que te "nombre de guerra" fuera "Almafuerte": podrías decir que fue el poeta libertario en San Justo pero cualquiera podría interpretar que es por la banda de metal pesado nacional que tanto reivindica lo argentino. Deberías haberte puesto otro nombre y no criticar el mío así sin más...

      Eliminar
  3. encima noto que tenes tal delirio en la cabeza, pones surfer punk cuando de PUNK (que es anti-sistema y anticlerical) no tiene NADA. y entre parentesis Aquaman. elegiste un menjunje incoherente como nombre a este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el nombre de una canción de Dos Minutos que inspiró un cuento de este blog. Y este blog si es antisistema porque el Sistema es justamente ateo, puto y masón como vos, maraquita triste...

      Eliminar
  4. ah, y andate a la reputa que te las recontratreintamilpario enfermo psicopata del orto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ir a buscarte para matarte, hijo de puta. A vos te parió una anarquista trola que vende libros en Parque Rivadavia, pedazo de maraca apátrida...

      Eliminar
  5. jua vos no vas a matar a nadie infeliz, solo ladras en este refugio que es tu blog.
    en el parque Rivadavia estan los skins del extinto PNOSP, nunca vi ningun anarquista, a lo sumo venderan libros de Marx y Lenin en algunos puestos.

    ResponderEliminar