Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

lunes, 18 de junio de 2012

Surfer Punk´s (Aquaman)


 
 Con este vídeo alegre empiece el blog con la esperanza de que nunca termine...

7 comentarios:

  1. El lunes de 18 de junio de 2012 comenzó este blog con un simpático video de Surferpunks Aquaman. Con la esperanza de que nunca termine.......?????
    A lo mejor este blog termina cuando Su Santidad Alan Argento se rinda definitivamente y conozca la Clave Maestra.
    ¡Que misteriosos son los caminos del Señor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo tiene un final. Pero le digo que esta humilde página alguna día recorrerá toda la Tierra. Quizás ya no esté yo para verlo pero bueno, Dios sabrá. ¿O no?

      Eliminar
  2. Esta página ya recorrió toda la Tierra, porque el "Ojo que todo le ve" está en todo el mundo al mismo tiempo y en todos los tiempos al mismo mundo.
    Será un recuerdo porteño del Viejo Orden Mundial que será conservado como una reliquia con el título: "Así era Su Santidad Alan Argento durante los designios de la Roma Imperial. Lean sus maravillosas encíclicas" (Editorial Surferpunks Aquaman). Auspiciado por Microsoft 2094.
    Trataré de ayudarlo a reciclar sus dogmas y oscurantismos europeos con mis enseñanzas, conocimientos y desafios actuales. El fuego nunca se extinguirá mientras usted luche por la victoria final del guerrero. Aunque -como ya le dije y pese a que parezca contradictorio- para ganar la batalla final deberá rendirse. Y todavia falta mucho para que ello ocurra. Usted es duro como el metal de AC/DC.
    ¿Quiere saber lo que viene? ¿O quiere pagar en cómodas cuotas los remanentes del Viejo Orden Mundial? No le de el gusto a Kristina.....mejor sea un Hombre Nuevo. Aunque camine por grutas oscuras bajo las cavernas de la Tierra, este solo y no haya flores ..allá al final del tunel está la luz que todo lo ve.

    ResponderEliminar
  3. La muerte no existe. Nacimiento, crecimiento, desarrollo, envejecimiento y desencarnación son cinco procesos somáticos de una enfermedad álmica. El mundo material es una alucinación del alma de seres muy pocos desarrollados. El universo es luz, energía y dinámica. No es materia, ni razonamiento "cultural".
    Por eso los nazis fracasaron, porque no supieron comprender a un sabio como Max Planck. Aquel "iniciador de todas las cosas nuevas" expuso la verdadera naturaleza del universo en su famosa teoria de los quantos.
    Es por ello que cuando este Físico mundial ya famoso, denunció publicamente en el Congreso Internacional de Ciencias Físicas en Florencia, Italia en el año 1918 (muy temprano para los lerdos conservadores de esa epoca): "en mi caracter de Físico y como hombre que ha dedicado su vida a la investigación auténtica de la materia, me considero a salvo de la sospecha de un fantasioso irresponsable. Por ello y a raíz de mis exploraciones en el campo atómico, declaro lo siguiente:
    "LA MATERIA NO EXISTE; TODA "materia" nace y permanece, únicamente en virtud de una Fuerza que pone en vibración las partículas interatómicas y las mantiene vinculadas, semejante al más pequeño sistema solar. Debemos admitir detrás de la fuerza mencionada, la presencia de un Espíritu consciente inteligente o sea, que él es el fundamento esencial.
    Si la "materia" nace y permanece unida en virtud de una Fuerza, -manifestó el premio Nobel Max Planck, -es que ya depende de un "tiempo" nos indica nuestra opinión lógica.
    Si se "mantiene unida, semejante al más pequeño sistema solar del mundo...."son las condiciones que mantiene en ese instante, que dependen del sector donde se manifiesta o sea, el espacio que en definitiva determina la dimensión en que existe . La materia no existe sin ese "Espíritu", siguió exponiendo el Físico premio Nóbel doctor Planck- y lo "real, cierto y efectivo", no es la materia visible y transitoria, sino el Espíritu invisible e inmortal. Espíritu que no puede existir por si mismo, sino que fue creado por alguien a quien todos los pueblos cultos de la tierra desde la más remota antiguedad han denominado Dios.
    Max Planck, Albert Einstein, Jacob Lorber en la modernidad, asi como Anaxágoras, Epicuro, Lucrecio, Galileo, Aristóteles y muchos otros en la Antiguedad supieron esta realidad de la que emana la Sagrada Piedra Filosofal.
    De haberse constituido la cultura moderna en base a esta realidad trascendente hoy la humanidad estaria tocando con las manos la Era de Plasma, en la cuarta o quinta dimensión. La Santa Inquisición oscurantista y el positivismo ilustrado sumado al racismo europeo etnocentrista ario impidieron por poco tiempo que esto sea una realidad para todos. Pero fracasaron, pues los aliados que ganaron la Segunda Guerra Mundial hoy saben esto en sus laboratorios secretos y en sus centros de investigación: LA ERA DE PLASMA HA LLEGADO. La materia no existe y no se la manipula con conceptos mentales abstractos, sino con energias de quinta dimensión.
    Cuando entendamos esto podremos gozar de las capacidades que hoy tienen otros seres superiores: la autodesmaterialización corporal y la traslación dimensional quantica. Así la muerte sera vencida y la Nueva Era será una realidad con Hombres Nuevos. Que así sea (......antes de que Su Santidad Alan Argento suba al trono imperial romano y mande las legiones por todo el mundo a perseguir a los Sabios de Sion......¡como debe tener planificado!)

    ResponderEliminar
  4. We don't need no education…♫♪
    We dont need no thought control….♫♪
    No dark sarcasm in the classroom…♫♪
    Teachers leave them kids alone.. ♫♪
    Hey! Teachers! Leave them kids alone!... ♫♪
    All in all it's just another brick in the wall….♫♪
    All in all you're just another brick in the wall….♫♪

    A 119

    ResponderEliminar